¿Quién crees que debe ser el próximo entrenador del Barcelona?

Encuesta
¿mejor entrenador para el Barça?
11%
21
35%
67
6%
12
23%
44
9%
18
5%
10
10%
19
Hay 191 votos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo especial predilección por Laudrup, aunque quizás Rafa Benítez lo hiciera bien en el Barça y le diera esa estrategia y ese toque defensivo que tanto le hace falta al Barça y que es necesario en todo equipo grande para aspirar a ganar títulos. La casa se empieza por abajo, esto es, por la defensa. Por mucha delantera que tengas si fallas en defensa y en jugadas a balón parado y en estrategia, da lo mismo que tengas a los mejores delanteros del mundo.
Guardiola no me gusta, no tiene experiencia como para coger a todo un equipo de primera división. Mourinho y Wenger tampoco me gustan.

Salvo que el Barcelona consiga hacerse con la Champions League, el futuro de Frank Rijkaard está muy lejos del Camp Nou. El dilema dentro del equipo azulgrana es saber quién será el sucesor del técnico holandés. El mejor colocado en estos momentos es Pep Guardiola. Laporta es su principal valedor.

Michael Laudrup, entrenador del Getafe, es otro de los técnicos que agradan y su apuesta por el fútbol ofensivo gusto mucho en la directiva culé. Además, es un gran amigo de Txiki Begiristain. El problema que plantea el actual técnico del Getafe es que hay gente que todavía no ha olvidado su salida del Barcelona y su marcha al Real Madrid.

Pellegrini y Wenger suben muchos enteros después de que Laporta descartara el pasado domingo a técnicos como Mourinho o Benítez. Dice que no responden al perfil del entrenador del Barcelona. Es decir, piensa que son muy defensivos. Sin embargo, aquí existe una profunda división en la Junta. Soriano e Ingla apuestan por el fichaje del portugués, pero el presidente no está por la labor.

Este planteamiento es de cara a la próxima campaña, pero todo podría precipitarse esta misma semana si el Barcelona no logra eliminar al Schalke. Los ánimos están muy calientes tal y como quedó patente con la pañolada que el público dedicó al palco el pasado domingo. Si hay un mal resultado, Rijkaard podría saltar. Una gran parte de la Junta ya era partidaria de la destitución después de la derrota frente al Betis.

Así pues, ¿quién pensáis que sería el entrenador ideal para el Barça?
Creo que es algo pronto para hablar de otro entrenador, mas cuando Rijkaard (se escribe asi?) está haciendo un gran trabajo con este equipo, a pesar de estar en un momento algo 'difícil'.

SL2
Yo creo que el entrenador del año que viene del Barcelona será Laudrup (y definitivamente, el Getafe se convertirá en exportador de entrenadores a los equipos grandes [carcajad] ).

Aunque si fuera por mí, que pusieran a Guardiola, así por fin el Recreativo romperá dos gafes de golpe: marcará un gol y ganará en el Camp Nou. [carcajad] [carcajad] [carcajad] (siempre que se mantenga este año en 1ª)

Saludos
Pues raijar(no se como se escribe xd), es el mejor, y si acaso del bosque que es un fenomeno o camacho.
En mi opinion tiene que tener las siguientes caracteristicas

1. Experiencia como jugador de futbol, y mejor a alto nivel.

2. Experiencia entrenando, sobretodo yo miraria lo que ha hecho con equipos pequenyos sin presupuesto y que estilo de juego les ha imprimido, y lo que ha podido sacar de lo poco que ha tenido.

3. Experiencia en la liga espanyola tanto de jugador como de entrenador.

4. Filosofia del toque, juego de ataque... etc., lo que gusta en Barcelona.

Con todo esto , el que me sale es... Laudrup!, la segunda opcion deberia ser Pellegrini y la tercera Guardiola. A los otros candidatos los descartaria directamente, aunque son grandes entrenadores.
Y con quien ha 'empatado' Guardiola para merecer ser entrenador del Barcelona ?

Asi les va despues.

Saludos
Del bosque imposible por dos razones:
es del Madrid hasta la médula y será el próximo seleccionador español después de la Eurocopa, substituyendo al "abuelo"
Y Camacho duró días en el Real Madrid, imagínate en el Barça. [carcajad]
duende escribió:En mi opinion tiene que tener las siguientes caracteristicas

1. Experiencia como jugador de futbol, y mejor a alto nivel.

2. Experiencia entrenando, sobretodo yo miraria lo que ha hecho con equipos pequenyos sin presupuesto y que estilo de juego les ha imprimido, y lo que ha podido sacar de lo poco que ha tenido.

3. Experiencia en la liga espanyola tanto de jugador como de entrenador.

4. Filosofia del toque, juego de ataque... etc., lo que gusta en Barcelona.

Con todo esto , el que me sale es... Laudrup!, la segunda opcion deberia ser Pellegrini y la tercera Guardiola. A los otros candidatos los descartaria directamente, aunque son grandes entrenadores.

el único inconveniente de Laudrup es su salida del Barça y su marcha al Real Madrid. Hay mucho rencor por ahí por parte de la afición y de ciertos directivos.

De todas formas para que un entrenador sea bueno no tiene por qué haber sido futbolista previamente. Rafa Benítez es un excelente entrenador, y aunque sea defensivo eso no significa que si fuera entrenador del Barça jugase a la defensiva, con la media y la delantera que tiene el Barça podrían jugar perfectamente igual pero defendiendo mucho mejor. En España tenemos muy buenos entrenadores españoles, pero no los valoramos.
Rafa Benítez ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Valencia y por no pagarle más mirad donde ha ido a parar el Valencia. Desde que Rafa Benítez cogió al Liverpool mirad en qué lo ha convertido. Así que imaginad si cogiera a todo un Barcelona.

Lo de Camacho es inviable, a parte de ser madridista hasta la médula también, no ha demostrado nada en los equipos que ha estado.

Sólo falta que alguien diga Koeman, Figo, Rhisto Stoikov o hasta Clemente como entrenador del Barça. :p
yo creo q Rijkaard esta bien, es muy buen entrenador, si lo cambiara por alguno de la lista seria exclusivamente por Benitez.

Y a Mourinho esq ni en pintura...
Pep Guardiola seria el mejor candidato en mi opinion, ya que ya conoce lo que tiene en la cantera.
Un saludo
a mi es que Mourinho me cae con una patada en el estómago desde la época de Van Gal cuando hacía de traductor. XD
No se si sería buen entrenador para el Barça, pero desde luego no creo que sea una persona que caiga muy bien por su forma de ser.
Luxemburgo o Pedobear.
yo voto por el propio Laporta, asi por lo menos mete en cinura a sus jugadores :-P :-P :-P

Laporta hablando con los jugadores: '' cawento ''
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vicente del bosque o un fraggle.
Mi opinion es que el Barça necesita mano dura asi que Mourinho... creo que es el indicado.
Rijkaard

Es el mejor entrenador que ha tenido el barça...
Como se traigan a Guardiola....por dios no, un tio con experiencia 0 (o crecana a 0) NO por favorrrrr !
el mejor es este:

Imagen

un tio simpatico,cobra poco y se ofrece para todo! [666]
Para mi claramente Pellegrini, ha demostrado ser capaz de darle un estilo de juego bueno y bonito al Villarreal, obtener resultados y ha sabido llevar adelante de manera perfecta un caso como el de Riquelme sin que le temblara el pulso ni un momento a la hora de apartarlo de las convocatorias
Risto Mejide o Ash ketchum
--
Y hablando en serio,me cae como una patada Mou,pero el barça necesita que no se repitan ronaldinhos con lesiones falsas :-|
Lo tengo claro: Michael Laudrup, que conoce bien el fútbol español y es capaz de convertir equipos modestos en grandes equipos dispuestos a dar gloria a sus colores.
Sanchez escribió:el mejor es este:

Imagen

un tio simpatico,cobra poco y se ofrece para todo! [666]

+1

Y de paso, otro 1-5 [poraki]
RvN escribió:
+1

Y de paso, otro 1-5 [poraki]

¿Cómo se llama este señor?
Mebsajerodepa escribió:
¿Cómo se llama este señor?

oscar fernandez
mou. Necesitamos un tio que se haya codeado con estrellas ya. Que no le toreen eto'o, marquez, deco, etc. Que no le importe sentar al numero 1 del equipo, y que haga sudar la camiseta a sus jugadores. Los prepare bien fisicamente, a base de entrenos frenéticos, y que no sea una marioneta de nadie.

A mi tambien me parece que es un capullo, pero todos los jugadores (con los que no se ha enganchado claro) que le han tenido de entrenador, hablan maravillas de él. (deco, lampard, drogba etc)
wieder escribió:mou. Necesitamos un tio que se haya codeado con estrellas ya. Que no le toreen eto'o, marquez, deco, etc. Que no le importe sentar al numero 1 del equipo, y que haga sudar la camiseta a sus jugadores. Los prepare bien fisicamente, a base de entrenos frenéticos, y que no sea una marioneta de nadie.

A mi tambien me parece que es un capullo, pero todos los jugadores (con los que no se ha enganchado claro) que le han tenido de entrenador, hablan maravillas de él. (deco, lampard, drogba etc)

pues ahora que no está Mourihno en el Chelsea le va mejor al equipo. XD

Mourinho, probablemente, será el próximo entrenador del Inter de Milán.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rijkaard, después de ganar la champions lo van a echar?
¿Hace falta que diga a quién he votado? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:¿Hace falta que diga a quién he votado? XD

Lástima que Mou ya lo tenga hecho con el Inter cawento

Yo a falta de Mou , me gustaría que volviera al Barça Ten Cate.

Rijkaard de entrenador y Ten Cate de segundo dando leña.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, a un facha que no entra en el talante del Barça ni en pintura.

celtico escribió:¿Hace falta que diga a quién he votado?
Juande Ramos.
Para mí unos de los mejores entrenadores del mundo.
pero en el barça que queremos, un tio que nos haga ver futbol como los primeros años del rulos o ganar? si queremos ganar teniendo que la gente vote por Mourinho o benitez.
pero es triste ir al campo para ver como ganas 1-0 y tienes que defender el resto de partido.
mi voto vicente cantatore :Ð
Me sorprende que nadie haya dicho o tenga en cuenta a Koeman... al fin y al cabo con él ganásteis la Copa de Europa ¿no? [poraki]

;)
Yo lo unico que espero es que no sea Laudrup... aunque apuesto por pepe
Mourinho es el hombre y a

Imagen
callar. :p
¿ahora lo tenéis más claro? XD
jorcoval escribió:Koeman XD

Tampoco es plan de ponerse cruel ahora con el barça no? xD
Koeman=Van Gal. [poraki]
Mourinho pero de calle.

Los demás considero que están bien donde están.

Otra opción sería buscar entrenadores entrenadores, no ex-jugadores reconvertidos que hacen un curso de un par de fines de semanas (y algunos valen sí, pero otros son unos negados), pero eso un gran club nunca lo hará por presión mediática.
Rikjar

Y Cruyff dentro o fuera.
pues el que más suena es Guardiola como primera opción y como segunda opción Laudrup. Al menos así está la agenda de Laporta.
Maurihno no está en los planes de Laporta ni mucho menos Benitez. :(
`_´ escribió:Koeman=Van Gal. [poraki]

Pues para mi van gaal tuvo a uno de los mejores barça, de la historia, y rafa benitez ni de coña se va a ir del liverpool con lo bien que esta alli xd, yo quiero que se quede rikjard con el ganamos la champions lo que fallo este año a sido eto'o y dinho.
jose91 escribió:
Pues para mi van gaal tuvo a uno de los mejores barça, de la historia, y rafa benitez ni de coña se va a ir del liverpool con lo bien que esta alli xd, yo quiero que se quede rikjard con el ganamos la champions lo que fallo este año a sido eto'o y dinho.

Rafa Benítez no tiene clara su continuidad, no por él, sino por los amos del club. Dos yankis que han recibido una oferta de compra del club de unos árabes y se lo están pensando, y no quieren a Benítez como entrenador del Liverpool.
69 respuestas
1, 2