Quien crees que ganara las elecciones en Venezuela?

Encuesta
79%
23
21%
6
Hay 29 votos.
Visto lo visto no descarto que sé presente un colibrí y gane.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
lamentablemente Maduro y por 20 puntos de diferencia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Maduro por mucho. Capriles no me parece nada carismatico y Maduro, aunque sea mas torpe aun que Rajoy, viene amparado por la aureola del Chavismo, al que no dudo que destrozara
ganara Maduro ,espero que por muy poco ...
Chávez, aún muerto: esto es, Maduro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un iluminado analfabeto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aunque los pájaros no voten ganará Maduro, eso lo sabe cualquiera

menos los que apoyan a estos payasos y creen que de verdad habrá elecciones libres y transparentes
Lo tengo más que claro: Maduro.
El del pajarito. Maduro.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Ganara maduro poruque los chavistas asesinaran a la oposicion como ya lo han hecho varias veces

http://www.finanzas.com/noticias-001/in ... 53681.html
el que suba mas rapido por los arboles
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
oscx7 escribió:Ganara maduro poruque los chavistas asesinaran a la oposicion como ya lo han hecho varias veces

Ojalá así fuera, pero no. El chavismo gana porque la enorme mayoría del pueblo lo vota (lamentablemente).

Se han hecho decenas de auditorias internacionales y los votos están, seguir dale que te pego con ese tema me parece irracional y funcional al victimismo chavista. La realidad es que el chavismo tiene votos y son votos legítimos.

Capriles es un gran candidato, enorme pero llevará mucho tiempo borrar a Chavez. Ojalá su carrera no termine en esta elección, creo que la gente comenzará a darse cuenta por si misma que el chavismo es el camino al abismo. :o
dark_hunter escribió:El del pajarito. Maduro.

Iba a decir el Pajarito, directamente. XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AntoniousBlock escribió:
oscx7 escribió:Ganara maduro poruque los chavistas asesinaran a la oposicion como ya lo han hecho varias veces

Ojalá así fuera, pero no. El chavismo gana porque la enorme mayoría del pueblo lo vota (lamentablemente).

Se han hecho decenas de auditorias internacionales y los votos están, seguir dale que te pego con ese tema me parece irracional y funcional al victimismo chavista. La realidad es que el chavismo tiene votos y son votos legítimos.

Capriles es un gran candidato, enorme pero llevará mucho tiempo borrar a Chavez. Ojalá su carrera no termine en esta elección, creo que la gente comenzará a darse cuenta por si misma que el chavismo es el camino al abismo. :o

En varias ocasiones se han invitado a cualquier observador internacional que lo desee a comprobar el proceso electoral de Venezuela. Es más, cuando los muertos votaban votaban contra Chávez.
16 respuestas