Quien de aquí colecciona juegos de NDS?

Llevo ya una buena temporada coleccionando juegos de NDS, y me pregunto si alguien de aquí comparte esta misma afición. No me refiero a comprar juegos de vez en cuando, sino a comprar todos los buenos que salen, tener exponentes en todos los géneros (con un mínimo de calidad, claro), y poseer esos juegos que están descatalogados al poco tiempo de salir.

Esta pregunta me la hago viendo el poco éxito del post de "Juegos raros" que he hecho en este mismo foro (ojo, lo digo sin acritud, en serio), y es que pensaba que habría más coleccionistas y gente interesada en coleccionar juegos de esta esplendida consola.
Yo no porque no tengo suficiente dinero.

Pero NDS tiene uno de los catálogos que más me gustan, y poco a poco voy pillando lo que puedo. Y también tengo un buen numero de juegos de GBA que de esta me quedan menos "joyas" por pillar...
Bueno, pues parece que tenía razón, nadie colecciona de NDS [+risas]
Yo por ejemplo si colecciono juegos de DS, pero solo los que me gustan a mi, diga la gente que sean buenos o malos.

No se que esperabas de tu post de "juegos raros". Considerar al Castlevania, juego clásico donde los haya, como juego raro solo porque Konami hace un distribución pequeña de casi todos sus juegos en España, me parece un poco....

No te lo tomes a mal, pero me da la sensación de que te ha defraudado el foro al no tener mil respuestas en tus post o que no te den 5 estrellas. Yo creo que aquí hay mucha gente que colecciona juegos, importados o no, pero todo el mundo no tiene tanto dinero como para ir comprando juegos segun salen solo por decir "mira todo lo que tengo", o ir buscando los que desaparecen rápido aunque haya juegos mejores por comprar. Puede haber gente que tenga 3 juegos y te diga que colecciona juegos de DS. Perfectamente, cada uno colecciona como puede y como quiere, pero si nos ponemos a enumerar aquí a todo el que colecciona creo que no parariamos nunca.

Vaya parrafada que he soltao... en fin, que como he dicho, no te lo tomes a mal, ok?

un saludo.
fueradejuego escribió:No se que esperabas de tu post de "juegos raros". Considerar al Castlevania, juego clásico donde los haya, como juego raro solo porque Konami hace un distribución pequeña de casi todos sus juegos en España, me parece un poco....

No te lo tomes a mal, pero me da la sensación de que te ha defraudado el foro al no tener mil respuestas en tus post o que no te den 5 estrellas. Yo creo que aquí hay mucha gente que colecciona juegos, importados o no, pero todo el mundo no tiene tanto dinero como para ir comprando juegos segun salen solo por decir "mira todo lo que tengo", o ir buscando los que desaparecen rápido aunque haya juegos mejores por comprar. Puede haber gente que tenga 3 juegos y te diga que colecciona juegos de DS. Perfectamente, cada uno colecciona como puede y como quiere, pero si nos ponemos a enumerar aquí a todo el que colecciona creo que no parariamos nunca.

Ya he dicho que no lo decía por eso aunque lo pareciera, lo juro [+risas]

Es simplemente que en algunos foros de NDS siempre encuentras gente que busca los juegos raros, y cosas así. De hecho, en Digitpress puedes ver un hilo en el que hay gente que se compra TODOS los juegos que salen de la NDS (si, todos [+risas] ). Por eso me extraña, que en un hilo sobre posibles juegos raros en un futuro, no hubiera más respuestas, eso es todo. Y la verdad, me daría igual que el hilo de juegos raros fuera mío o de otra persona, o que tuviera 5 estrellas o ninguna, mientras hubiera uno en el que se pudiera discutir de este tema.

Lo del Castlevania, hombre, pues creo que una distribución mala significa que el juego será raro, sea un clásico o no (que nunca he dicho que no lo sea). Mejor ejemplo no hay que los Castlevania de GBA, especialmente los dos últimos. Son juegazos, y mira lo raros que son, no?
Damon Plus escribió:
Ya he dicho que no lo decía por eso aunque lo pareciera, lo juro [+risas]

Es simplemente que en algunos foros de NDS siempre encuentras gente que busca los juegos raros, y cosas así. De hecho, en Digitpress puedes ver un hilo en el que hay gente que se compra TODOS los juegos que salen de la NDS (si, todos [+risas] ). Por eso me extraña, que en un hilo sobre posibles juegos raros en un futuro, no hubiera más respuestas, eso es todo. Y la verdad, me daría igual que el hilo de juegos raros fuera mío o de otra persona, o que tuviera 5 estrellas o ninguna, mientras hubiera uno en el que se pudiera discutir de este tema.

Lo del Castlevania, hombre, pues creo que una distribución mala significa que el juego será raro, sea un clásico o no (que nunca he dicho que no lo sea). Mejor ejemplo no hay que los Castlevania de GBA, especialmente los dos últimos. Son juegazos, y mira lo raros que son, no?
vaya!! lo de que haya peña que compre todo los juegos de ds que vayan saliendo puedes poner el link al hilo plis
Hombre, pues cada uno se pillara lo que pueda/quiera. Yo por ejemplo, cuando ahorro un dinerillo miro el catalogo, y si hay alguno que me convence me lo pillo, se me quedan bastantes en el tintero, pero mira....

PD: En serio hay alguien que se pille TODOS los juegos? ¬_¬ pues que estomago tiene que tener para jugar a segun que cosa XD
Preguntarle a josezno XD

Imagen

y tiene 1 año la foto casi XD queremos una actual XD
Yo coleccionar no, pero si me compro los que puedo. Tendré unos 30 juegos.
yo tambien tengo unos cuantos:) 15 o 20... y aun em queda alguna espinita jejeej el Hotel Dusk em esta gustando bastante, asi que lo pillare.
AlterElt está baneado por "troll"
yo coleccionar no que es muy caro pero tengo bastantes :-D
Yo colecciono algo Daemon , te digo algo por que solo me pillo lo que me gusta mucho , este año tengo pensado pillarme estos juegos de DS
-nanostray
-nanostray 2
-viewtiful joe
-Final fantasy 3
-Zelda (si llega antes de final de año)
-Final fantasy XII idem
-Final fantasy TA2 idem
-Sonic Rush 2 idem

Las cajas de DS me parecen una pasada y quedan muy bien todas juntitas [sonrisa]

Lo que si me gustaría tener de DS sería algunos juegos en edición especial que hay por ahi.

Como el juego ese de cartas japonesas (no me acuerdo de nombre) que es una pasada .
Yo siempre me he comprado todos aquellos que me gustaban y miles de veces he discutido con la gente que 39,95 me parece un precio perfecto para los juegos, si de todas las plataformas costasen eso se reduciria drasticamente la pirateria.
Yo me voy comprando juegos desde que salio la DS xD, tng 43 juegos de las ultimas novedades Ace Attorney Justice for All y Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller y ahora nose si comprarme el Diddy Kong racing DS, Hotel Dusk Room 215, Lunar Knights.

Saludos!
pues yo teniendo en cuenta q llevo 4 meses con la consola y llevo ya unos 5 juegos voy por buen camino xa la coleccion. Y tengo ya 2 juegos mas en el punto de mira XD. Y q siga aumentado, me gustaria tener juegos mas o menos de todos los generos y luego mas piezas de mis generos preferidos como aventuras en todas su variantes.

La DS es una gozada :p
yo ando muy escaso de pasta. ahora me pondre a currar otra vez (nooooooooooooooooooooooooo!) y creo qeu durante un tiempo solo voy a comprar de ds. Eso si, dudo mucho los abra salvo para coger los puntos. Bendito M3
yo voy por los dos meses con la ds
y solo tengo 5 juegos
pero espero tener muuuuchos a los que les tengo echado
el ojo
Realmente, puedo decir que colecciono juegos de DS. De hecho, es la única consola para la que tengo 25 juegos (además de una edición especial de FFIII de la lite que no saco de la caja) y aumentando. Hasta ahora había tirado más de alquileres y roms para jugar a las diversas plataformas. Pero DS tiene algo que me impulsa a querer atesorar muchos de sus títulos. Con GBA me pasó, pero a menor escala, y ahora un poco también con Wii. Pero no tanto como DS. Creo que, sencillamente, no había disfrutado tanto con una consola desde la Snes.
bueno yo recien que tengo la ds lite y ya tengo como 5 cartuchos que me interesaron bastante los castlevania, ffIII y ffVI advance, elite beat agents y yugioh wC 2007, es la unica consola a la que no me interesa eso de los backups por mas practicas que puedan parecer, eso de los cartuchitos originales me gusta, mi idea no es coleccionar todooo , mas bien mi idea es no perderme de los juegos que segun mi criterio son los que valen la pena...
AlEjO81 escribió: mi idea no es coleccionar todooo , mas bien mi idea es no perderme de los juegos que segun mi criterio son los que valen la pena...

Hombre, la mía tampoco, que uno no es rico ni mucho menos :-P

Pero colecciono exactamente lo que tu dices: lo mejor de cada género, y prácticamente cualquier juego que sea al menos bueno. También, si el juego está de oferta a 20 euros o menos, pues casi seguro que cae (Ridge Racer, Zookeeper, Viewtiful Joe), aunque si está de oferta pero es bastante malo no lo pillo (Splinter Cell, King Kong...).
19 respuestas