fueradejuego escribió:No se que esperabas de tu post de "juegos raros". Considerar al Castlevania, juego clásico donde los haya, como juego raro solo porque Konami hace un distribución pequeña de casi todos sus juegos en España, me parece un poco....
No te lo tomes a mal, pero me da la sensación de que te ha defraudado el foro al no tener mil respuestas en tus post o que no te den 5 estrellas. Yo creo que aquí hay mucha gente que colecciona juegos, importados o no, pero todo el mundo no tiene tanto dinero como para ir comprando juegos segun salen solo por decir "mira todo lo que tengo", o ir buscando los que desaparecen rápido aunque haya juegos mejores por comprar. Puede haber gente que tenga 3 juegos y te diga que colecciona juegos de DS. Perfectamente, cada uno colecciona como puede y como quiere, pero si nos ponemos a enumerar aquí a todo el que colecciona creo que no parariamos nunca.
Ya he dicho que no lo decía por eso aunque lo pareciera, lo juro
Es simplemente que en algunos foros de NDS siempre encuentras gente que busca los juegos raros, y cosas así. De hecho, en Digitpress puedes ver un hilo en el que hay gente que se compra TODOS los juegos que salen de la NDS (si, todos
). Por eso me extraña, que en un hilo sobre posibles juegos raros en un futuro, no hubiera más respuestas, eso es todo. Y la verdad, me daría igual que el hilo de juegos raros fuera mío o de otra persona, o que tuviera 5 estrellas o ninguna, mientras hubiera uno en el que se pudiera discutir de este tema.
Lo del Castlevania, hombre, pues creo que una distribución mala significa que el juego será raro, sea un clásico o no (que nunca he dicho que no lo sea). Mejor ejemplo no hay que los Castlevania de GBA, especialmente los dos últimos. Son juegazos, y mira lo raros que son, no?