da_hot_funk escribió:Kurtps2 escribió:El otro dia vi la peli "Buffalo 66", y el tio iba a mear a uno de esos meaderos, y el cabron que habia al lado se le quedaba mirando y le decia que que grande la tenia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y el tio se mosqueaba y le echaba del baño, pero luego no podia mear.
Mmmm...
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
¿Nunca has oido eso de que las cosas que pasan en las pelis suelen ser mentira?
Yo meo en esos de pared. Me parece un poco tontería. Ahí vas a mear, no a nada más. Y que se me ponga alguien al lado me da igual. Más me mosquean los tipicos niñatos estúpidos de los centros comerciales que se meten en los baños a fumar y a hacer pintadas. A esos me da ganas de mearles en la cara (como en
el chiste de Tarantino en Desperado).
Bueno, vale, pero a mi, que me pasa un poco, segun la ocasion y las circunstancias, lo del tema del que estamos hablando, si que me parecio algo verosimil lo de la peli. Como algo te incordie mientras estas intentando mear, te rayas, y luego no meas. Es psicologico. Entiendo que a los que no os haya pasado nunca, no lo llegueis a comprender, pero bueno, es asi.
Aelxan escribió:Pues yo tengo un trauma con los de pared desde este verano :S:S:S . Fuí a Londres, y en un pub me meaba a chorros. Al llegar al cuarto de baño, me encuentro 3 paredes metálicas, con 3 personas en cada una meando, espero que dejen algún hueco libre y voy para allá a pesar de que me desagradaba esto bastante, pero no podía más. Se va el que está a mi lado y se pone un viejo con pinta de borrachuzo al lado mía. Me mira, y me dice algo en inglés que no entendí por lo alta que estaba la música y porqué no es mi idioma nativo xD, me da unas palmaditas en el hombro, y se pone a mear. A mi eso me dió muy mal rollo, se me hizo imposible mear, y me fuí a seguir aguantando hasta llegar a la residencia xDDDD.
Ahora tengo un trauma, creo que tengo que ir a un psicologo porqué desde entonces soy imposible de orinar en los meaderos de pared, y eso que aquí si tienen laterales y no son paredes, pero no puedo... xDDD. Que historia más absurda, pero es cierto.
Es una putada, pero por lo que he leido, estas cosas se producen por eso, por una mala experiencia en alguna de las ocasiones en las que uno haya ido a mear. A mi tambien me paso algo parecido cuando tenia no se si 13 o 14 años, y creo que todo ha venido a raiz de aquello, aunque bueno, supongo que la forma de ser de cada uno tambien puede favorecer este inconveniente.
negu escribió:Ha los que no os mola mear con alguien alrededor. En esto no meais ni aunque os vaya la vida en ello,no?
![Imagen](http://photos21.flickr.com/28074871_2039e82441_o.jpg)
Tipico urinario portatil de festivales,pueblos en fiestas y demás.
Pues una vez mee en uno de estos urbanos, pero era de noche, y no pasaba apenas gente. En el FIB, el año que estuve, habia un monton de estos, pero con unas colas de mil demonios, y olian a choto que flipabas, asi que antes de meterme ahi, preferia aguantarme. De todos modos, solo bebia agua, y con el calor que hacia, toda la que ingerias se te iba en forma de sudor, asi que afortunadamente en los conciertos, que era cuando estaba por alli, no tuve que ir a mear a esas cuadras moviles.
En cualquier caso, como haya gente esperando, es muy jodido, aunque si hay mas de una y la cola es comun a todas ellas, siempre puedes meterte con la mentalidad de "me la suda todo, yo hasta que no mee no salgo de aqui, como si estoy tres horas".
narko.0 escribió:dexus escribió:Yo soy de los que tu, aveces si iba a un lavabo estaba 3 minutos para que me saliera y no podia.
Al final me he acostumbrado a mear de pie tambien en casa unos dias(ya otraa vez no) y no tengo problemas, igual te sirve
salu2
Meas sentado? O he entendido mal tu post? :S
Yo cuando la situacion es jodida, si me siento a mear, tengo muchas mas posibilidades de lograrlo que de pie. No se por que coño es, pero es asi. Asi que cuando voy a un baño y esta tan jodidamente sucio que no se puede uno ni sentar, o siquiera arrimarse, me revienta. En ese momento de ganas mataria al dueño del bar, o al responsable principal de ese WC. Asi que al final si tengo que ir a mear a un bar, acabo premiando al bar que suele tener el baño limpio con una consumicion, mientras que a los que suelen tener el baño hecho una mierda, les pongo una X, y vuelve a entrar su puta madre alli.