¿Quien de aqui mea en los meaderos de pared?

Kurtps2 escribió:El otro dia vi la peli "Buffalo 66", y el tio iba a mear a uno de esos meaderos, y el cabron que habia al lado se le quedaba mirando y le decia que que grande la tenia [+risas] y el tio se mosqueaba y le echaba del baño, pero luego no podia mear.

Mmmm... :-? ¿Nunca has oido eso de que las cosas que pasan en las pelis suelen ser mentira?

Yo meo en esos de pared. Me parece un poco tontería. Ahí vas a mear, no a nada más. Y que se me ponga alguien al lado me da igual. Más me mosquean los tipicos niñatos estúpidos de los centros comerciales que se meten en los baños a fumar y a hacer pintadas. A esos me da ganas de mearles en la cara (como en el chiste de Tarantino en Desperado).
Si puedo ir a uno con puerta voy para allí. Contadas veces no hay más remedio que pasar por el tubo, así que con un par de cojones voy...
Básicamente si entro y no hay nadie me da igual... Incluso si después viene un pavo y se me pone al lado. Pero yo ir al lado de otro... Ufff, ¡después no hay manera!

Es una auténtica putada... la verdad. Aunque bueno, cuando uno ya lleva unos cuantos whiskys encima, es algo que carece de sentido.
Yo como tengo un rabo que es muy timido, prefiero hacer esas cosas a solas. Asi que... con una puerta.
A mi no me cabe en los meaderos de la pared, así que no me queda más remedio que mear con la puerta abierta, a distancia en los de siempre.
Pues yo tengo un trauma con los de pared desde este verano :S:S:S . Fuí a Londres, y en un pub me meaba a chorros. Al llegar al cuarto de baño, me encuentro 3 paredes metálicas, con 3 personas en cada una meando, espero que dejen algún hueco libre y voy para allá a pesar de que me desagradaba esto bastante, pero no podía más. Se va el que está a mi lado y se pone un viejo con pinta de borrachuzo al lado mía. Me mira, y me dice algo en inglés que no entendí por lo alta que estaba la música y porqué no es mi idioma nativo xD, me da unas palmaditas en el hombro, y se pone a mear. A mi eso me dió muy mal rollo, se me hizo imposible mear, y me fuí a seguir aguantando hasta llegar a la residencia xDDDD.

Ahora tengo un trauma, creo que tengo que ir a un psicologo porqué desde entonces soy imposible de orinar en los meaderos de pared, y eso que aquí si tienen laterales y no son paredes, pero no puedo... xDDD. Que historia más absurda, pero es cierto.
uLVeR escribió:Yo como tengo un rabo que es muy timido, prefiero hacer esas cosas a solas. Asi que... con una puerta.

+1, prefiero tener intimidad y no que recreen su mirada con mi miembro xD
otia que verguenza entre a un baño en una disco que era sin meaderos en la pare ni na, era el suelo un meadero largo que iva to la pared y ahi to los tios con la poya en la mano sin na de intimidad; la verda que siempre te miran, yo como soy vergonzoso miro la pare o mi propia manguera pero es que hay gente que se te queda mirando y mosquea jejeje

aunque con los años al final te da igual y ya hasta te da moral que te la miren jejeje
Ha los que no os mola mear con alguien alrededor. En esto no meais ni aunque os vaya la vida en ello,no? [qmparto]

Imagen

Tipico urinario portatil de festivales,pueblos en fiestas y demás.
zambo233 está baneado por "troll"
yo a veces voy a mear y me separo bastante. 30 cms o 40 cms mas o menos. asi para que me puedan ver la pinga.
a veces alguno se me queda mirandola y yo se la miro. y terminamos de mear y nos quamos mirandonos la pinga mientras se nos erecta. si no hay gente nos vamos a un servicio y nos morreamos y hacemos sexo horal .

supongo que es algo normal no? a veces en los baters de los bares cago con la puerta abrida y si alguien me mira le digo que si quiere limpiarme el ano con su pinga
pues a mi kme da igual mientras haya un meatorio me da igual taza que pared o incluso suelo xd(eso en cualquier sitio menos en mi casa xddd).
dexus escribió:Yo soy de los que tu, aveces si iba a un lavabo estaba 3 minutos para que me saliera y no podia.
Al final me he acostumbrado a mear de pie tambien en casa unos dias(ya otraa vez no) y no tengo problemas, igual te sirve
salu2

Meas sentado? O he entendido mal tu post? :S
Yo normalmente uso los Wc's pero si no queda mas remedio uso esos... [+risas]

De todas maneras,tampoco es algo del otro mundo,a veces da un poco de reparo,pero nada mas...

Saludos.
pues si esque me da mucha verguenza cuando estas ahi y no sale :(. Por los nervios.
no sé si lo habran puesto ya, pero... alguien ha jugado a esto?? http://www.jocjuegos.com/toilet-tactics.html
da_hot_funk escribió:
Kurtps2 escribió:El otro dia vi la peli "Buffalo 66", y el tio iba a mear a uno de esos meaderos, y el cabron que habia al lado se le quedaba mirando y le decia que que grande la tenia [+risas] y el tio se mosqueaba y le echaba del baño, pero luego no podia mear.

Mmmm... :-? ¿Nunca has oido eso de que las cosas que pasan en las pelis suelen ser mentira?

Yo meo en esos de pared. Me parece un poco tontería. Ahí vas a mear, no a nada más. Y que se me ponga alguien al lado me da igual. Más me mosquean los tipicos niñatos estúpidos de los centros comerciales que se meten en los baños a fumar y a hacer pintadas. A esos me da ganas de mearles en la cara (como en el chiste de Tarantino en Desperado).

Bueno, vale, pero a mi, que me pasa un poco, segun la ocasion y las circunstancias, lo del tema del que estamos hablando, si que me parecio algo verosimil lo de la peli. Como algo te incordie mientras estas intentando mear, te rayas, y luego no meas. Es psicologico. Entiendo que a los que no os haya pasado nunca, no lo llegueis a comprender, pero bueno, es asi.

Aelxan escribió:Pues yo tengo un trauma con los de pared desde este verano :S:S:S . Fuí a Londres, y en un pub me meaba a chorros. Al llegar al cuarto de baño, me encuentro 3 paredes metálicas, con 3 personas en cada una meando, espero que dejen algún hueco libre y voy para allá a pesar de que me desagradaba esto bastante, pero no podía más. Se va el que está a mi lado y se pone un viejo con pinta de borrachuzo al lado mía. Me mira, y me dice algo en inglés que no entendí por lo alta que estaba la música y porqué no es mi idioma nativo xD, me da unas palmaditas en el hombro, y se pone a mear. A mi eso me dió muy mal rollo, se me hizo imposible mear, y me fuí a seguir aguantando hasta llegar a la residencia xDDDD.

Ahora tengo un trauma, creo que tengo que ir a un psicologo porqué desde entonces soy imposible de orinar en los meaderos de pared, y eso que aquí si tienen laterales y no son paredes, pero no puedo... xDDD. Que historia más absurda, pero es cierto.

Es una putada, pero por lo que he leido, estas cosas se producen por eso, por una mala experiencia en alguna de las ocasiones en las que uno haya ido a mear. A mi tambien me paso algo parecido cuando tenia no se si 13 o 14 años, y creo que todo ha venido a raiz de aquello, aunque bueno, supongo que la forma de ser de cada uno tambien puede favorecer este inconveniente.

negu escribió:Ha los que no os mola mear con alguien alrededor. En esto no meais ni aunque os vaya la vida en ello,no? [qmparto]

Imagen

Pues una vez mee en uno de estos urbanos, pero era de noche, y no pasaba apenas gente. En el FIB, el año que estuve, habia un monton de estos, pero con unas colas de mil demonios, y olian a choto que flipabas, asi que antes de meterme ahi, preferia aguantarme. De todos modos, solo bebia agua, y con el calor que hacia, toda la que ingerias se te iba en forma de sudor, asi que afortunadamente en los conciertos, que era cuando estaba por alli, no tuve que ir a mear a esas cuadras moviles.
En cualquier caso, como haya gente esperando, es muy jodido, aunque si hay mas de una y la cola es comun a todas ellas, siempre puedes meterte con la mentalidad de "me la suda todo, yo hasta que no mee no salgo de aqui, como si estoy tres horas".

narko.0 escribió:
dexus escribió:Yo soy de los que tu, aveces si iba a un lavabo estaba 3 minutos para que me saliera y no podia.
Al final me he acostumbrado a mear de pie tambien en casa unos dias(ya otraa vez no) y no tengo problemas, igual te sirve
salu2

Meas sentado? O he entendido mal tu post? :S

Yo cuando la situacion es jodida, si me siento a mear, tengo muchas mas posibilidades de lograrlo que de pie. No se por que coño es, pero es asi. Asi que cuando voy a un baño y esta tan jodidamente sucio que no se puede uno ni sentar, o siquiera arrimarse, me revienta. En ese momento de ganas mataria al dueño del bar, o al responsable principal de ese WC. Asi que al final si tengo que ir a mear a un bar, acabo premiando al bar que suele tener el baño limpio con una consumicion, mientras que a los que suelen tener el baño hecho una mierda, les pongo una X, y vuelve a entrar su puta madre alli.
Sois muy delicados para mear.

Yo he visto de todo, desde paredes con un canalon inclinado, a unos meaderos de pared, metalicos, con canalon a 2 aguas, y en el cual ves como viene el meao del "vecino"

Eso si, a mi tambien me da mal rollo de vez en cuando mear con alguien al lado. Tambien depende de como me pille, de como de higienico sea el cuarto de baño y tal.

La ultima vez, fue el otro dia en un museo, entro, y esta un padre y un crio (6 años o asi) el padre mea en el meadero, mientras yo me lavaba las manos, pero claro, cuando me pongo en faena, todavia estan dentro, y nose porque, pero no podia mear ni de coña.

El peor sitio, probablemente fuese el circuito de jerez, con los cagaderos/meaderos portatiles...vaya asquito de baños.

Pero vaya, que yo si veo la cosa chunga, me busco cualquier esquina en la calle, y ala.

A mi lo que me jode mucho tambien, es la gente que mea en los wc. Joder, podriais mear en los de pared, que es cierto que podrian poner algo mas de cobertura para que no se vea tanto, que como habeis dicho en algunos te pueden ver desde la puerta la gente pasar y todo, pero hombre....que cuando hay que sentarse a cagar no veas como estan!

Saludos!
Yo no soy capaz de mear con alguien delante...O tengo muchas ganas o no soy capaz.No sé, me corta el rollo.
Saludos.
negu escribió:Ha los que no os mola mear con alguien alrededor. En esto no meais ni aunque os vaya la vida en ello,no? [qmparto]

Imagen

La primera vez te cuesta un cojón, sobre todo porque los ponen al lao de los de las tias y siempre hay niñas pasando por ahí pero según pasa la noche y vas ingiriendo mas cubatas cada vez que vas te parece mas práctico.
a mi me la suda mear donde sea, el que quiera que mire y si le echa huevos que compare

Pd:al del post tb te encierras en el wc en los vestuarios pa cambiarte?
Lo suyo es mear en los de pared y decirle al de al lado "vaya cacahuete".
Yo alli en la uni meo todos los dias en los de pared, normalmente no hay nadie, y como hay muchos la gente se pone dejando uno en medio, pero vamos...que uno mira para adelante y es dificil ver algo de los demas :S
Orpheo escribió:a mi me la suda mear donde sea, el que quiera que mire y si le echa huevos que compare

Pd:al del post tb te encierras en el wc en los vestuarios pa cambiarte?

A mi que me vean la chorra no es en sí lo que me jode, he jugado a futbol muchos años cuando era crio, y nos duchabamos en duchas de las comunes, y nos secabamos y vestiamos en el mismo vestuario comun, y nos veiamos todos la chorra, y no habia ningun problema. Solo me jode a la hora de mear. Es como un bloqueo, y como ya he dicho antes, es todo psicologico.
Todo el mundo sabe que los meaderos colindantes a uno que está ocupado no se utilizan, se deja uno entre medias XD
yo cuando no hay otra cosa pos meo en lso meaderos de pared y cuado hay colillas intento meterlas en los abujeros es un vicio ke coji desde chikito en los bares
me falta " algo " para hacer eso, no se si me explico
Carma_vlc escribió:me falta " algo " para hacer eso, no se si me explico

Si, te faltan unos cuantos cubatas. [+risas]
comparar?comparais el pito sin empalmar?k gilipollez xD.
Carma_vlc escribió:me falta " algo " para hacer eso, no se si me explico

+1
A mí me falta algo también para poder responder [+risas]
Yo sencillamente no puedo [mad] Por más que lo intente, si no estoy solo o el urinario no está separado por alguna maderita, no me sale nada de nada. No sé por qué, porque ni siquiera tengo una baja autoestima [que la tengo normal y bastante útil], así que cada vez que voy a baños públicos entro sin pensarlo a los cubiculos y, si están ocupados, pues me espero a que se desocupen o sino no orino [reojillo]
78 respuestas
1, 2