Flash78 escribió:Donde este el un lavabo que se quiten los urinarios de pared. Hoy me ha pasado algo raro, al ir al lavabo nuevo alguien a entrado al de al lado y ha apagado la luz de este. Yo me he quedado
Pensando he llegado a la conclusion que lo ha hecho porque hay un hueco por debajo y el suelo refleja un poco. xD Entonces me he quedado pensando si lo ha hecho porque me veia en el suelo, así que me he esperado a que saliera.
De hecho ya pusieron en la puerta un trozo por debajo para que no pueda verse nada pero en el lavabo de al lado que es de mujeres sigue habiendo un hueco.
Esa es otra, cuando ponen los retretes con puerta, pero con huecos por debajo por todas partes. Vamos, que es casi como si estuvieras a campo abierto, por que se ve casi todo, y se oye todo todito. Joer, si pones unas maderas para hacer el sitio mas intimo, no se por que se les deja tanto agujero!! Yo donde esté el de ladrillo, con puerta de arriba a abajo que se quite lo demás. Se que son manías, pero bueno, es jodido hacer nada por arreglarlo.
Joder, hace un mes o asi, en una estacion de tren, que puto asco me dio, aparte de que estaba todo hecho una mierda y olia de pena, fue entrar, y no habian pasado ni dos segundos (vamos, que ni me habia bajado la bragueta), entra un tio en el de al lado, y se echó un cagote, que la guerra de Vietnam fue una traca de petardos comparado con eso. Yo no se que cojones habia desayunado el muy cabrón, pero si no se tiró 60 pedos desde que entró, hasta que decidi salirme y esperar a que se pirara semejante especimen porcino, no se tiró ninguno. Vaya retraca que se encajó el colega. Asi que, nada, me salí, y me volví a los 10 minutos.
dexus escribió:Yo soy de los que tu, aveces si iba a un lavabo estaba 3 minutos para que me saliera y no podia.
Al final me he acostumbrado a mear de pie tambien en casa unos dias(ya otraa vez no) y no tengo problemas, igual te sirve
salu2
Ya te digo. No se, será que inconscientemente si hay algo que nos molesta, se cierra el esfinter, y no hay manera.