¿Quien de aqui mea en los meaderos de pared?

Me refiero a los que solo puedes mear, que no son taza.

A mi me pone de los nervios que entre alguien y se me ponga al lado, asi que directamente voy a uno que tenga puerta. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Y si no hay nadie cuando entro, da igual, por que puede entrar alguien en cualquier momento.

El otro dia vi la peli "Buffalo 66", y el tio iba a mear a uno de esos meaderos, y el cabron que habia al lado se le quedaba mirando y le decia que que grande la tenia [+risas] y el tio se mosqueaba y le echaba del baño, pero luego no podia mear.

Pues eso, que como veis lo de los meaderos de pie. Yo los destruiria todos, me parece que atentan contra la dignidad humana [enfado1] . Una cosa es comer y beber en hermandad, pero mear es privado, particular, personal e intimo. ¿¿Que coño le importa al de al lado si meas a presion, a rosca o haciendo loopings?? No son tan degradantes como lo que habia antes que era un puto agujero en el suelo y si querias cagar, lo tenias que hacer a pulso pero bueno, al menos para mear no eran compartidos... Hace un par de años todavia me encontre con uno de esos agujeros infernales!! creo que en determinadas zonas rurales no se han actualizado todavia).
Pues no se, yo meo sin problemas. Si el de al lado le da por mirar no creo que vea algo nuevo.
Yo no tengo en más mínimo inconveniente en hacerlo así.

Y sí, yo meo en zig-zag :P
Prefiero que alguien me mire mientras meo que encontrarme con algun regalito en la taza.. [+risas]

saludoss
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo prefiero también los de puerta y tal,pero no tendría ningún problema ético en usar esos [+risas]
Yo soy de los que tu, aveces si iba a un lavabo estaba 3 minutos para que me saliera y no podia.
Al final me he acostumbrado a mear de pie tambien en casa unos dias(ya otraa vez no) y no tengo problemas, igual te sirve
salu2
Hombre, yo si esta el de puerta vacio voy pa alli.
yo siempre vamos, que problema hay?
nymmia escribió:Yo sí, siempre.

Este post sin fotos no vale nada XD XD
Yo también prefiero mear en taza y no contra la pared. Es una manía que me pegó un amigo y creo que es buena. Además, que si meo contra la pared siempre salpica el "pipí" y no me gusta nada :S
Donde este el un lavabo que se quiten los urinarios de pared. Hoy me ha pasado algo raro, al ir al lavabo nuevo alguien a entrado al de al lado y ha apagado la luz de este. Yo me he quedado :-?

Pensando he llegado a la conclusion que lo ha hecho porque hay un hueco por debajo y el suelo refleja un poco. xD Entonces me he quedado pensando si lo ha hecho porque me veia en el suelo, así que me he esperado a que saliera. [ayay]

De hecho ya pusieron en la puerta un trozo por debajo para que no pueda verse nada pero en el lavabo de al lado que es de mujeres sigue habiendo un hueco.
OnLain está baneado por "Troll"
Yo meo en los meaderos de pared.
A mí también me jode un montón ponerme a mear y que se te ponga gente al lado, pero cuando tas pasao el día bebiendo cervezas y la necesidad aprieta, pues no queda más remedio.
Yo los llamo váteres de perro; levanta la patita y mea en la pared [sonrisa]
A mi personalmete me da igual. Si no hay nadie en el que tenga puerta pues mejor, pero si tengo que mear en uno de pared pues meo y ya esta.
Flash78 escribió:Donde este el un lavabo que se quiten los urinarios de pared. Hoy me ha pasado algo raro, al ir al lavabo nuevo alguien a entrado al de al lado y ha apagado la luz de este. Yo me he quedado :-?

Pensando he llegado a la conclusion que lo ha hecho porque hay un hueco por debajo y el suelo refleja un poco. xD Entonces me he quedado pensando si lo ha hecho porque me veia en el suelo, así que me he esperado a que saliera. [ayay]

De hecho ya pusieron en la puerta un trozo por debajo para que no pueda verse nada pero en el lavabo de al lado que es de mujeres sigue habiendo un hueco.

Esa es otra, cuando ponen los retretes con puerta, pero con huecos por debajo por todas partes. Vamos, que es casi como si estuvieras a campo abierto, por que se ve casi todo, y se oye todo todito. Joer, si pones unas maderas para hacer el sitio mas intimo, no se por que se les deja tanto agujero!! Yo donde esté el de ladrillo, con puerta de arriba a abajo que se quite lo demás. Se que son manías, pero bueno, es jodido hacer nada por arreglarlo.

Joder, hace un mes o asi, en una estacion de tren, que puto asco me dio, aparte de que estaba todo hecho una mierda y olia de pena, fue entrar, y no habian pasado ni dos segundos (vamos, que ni me habia bajado la bragueta), entra un tio en el de al lado, y se echó un cagote, que la guerra de Vietnam fue una traca de petardos comparado con eso. Yo no se que cojones habia desayunado el muy cabrón, pero si no se tiró 60 pedos desde que entró, hasta que decidi salirme y esperar a que se pirara semejante especimen porcino, no se tiró ninguno. Vaya retraca que se encajó el colega. Asi que, nada, me salí, y me volví a los 10 minutos.

dexus escribió:Yo soy de los que tu, aveces si iba a un lavabo estaba 3 minutos para que me saliera y no podia.
Al final me he acostumbrado a mear de pie tambien en casa unos dias(ya otraa vez no) y no tengo problemas, igual te sirve
salu2

Ya te digo. No se, será que inconscientemente si hay algo que nos molesta, se cierra el esfinter, y no hay manera.
Yo también prefiero mear en la taza, si otros me miran no me concentro, si no hay más huevos meo en ese de pared pero dando un poquito la espalda a los otros que mean [+risas]
Yo lo veo más como un tema higiénico. ¿O es que vosotros no os limpiáis la última gota? No.. claro que no, si ya me siento raro al ser el único que se limpia las manos [reojillo]
[Sheer] escribió:Yo lo veo más como un tema higiénico. ¿O es que vosotros no os limpiáis la última gota? No.. claro que no, si ya me siento raro al ser el único que se limpia las manos [reojillo]

Hombre, eso ya se ha hablado. Yo si puedo, hasta me la meto debajo del chorro del agua en el bidé. Pero estando en un baño publico, a lo maximo a lo que aspiro es a poder mear con tranquilidad, y si se escapa alguna gota, pues que le vamos a hacer. Despues de todo, la mayoria de las veces meo en casa.
Te refieres a los "urinarios" individuales en la pared, o a los que son una pared con un huequecillo por debajo donde todo el mundo mea?

Yo SIEMPRE voy a los "vateres" individuales, con puerta y demas, aunque sea para mear.

En caso de no haber vateres, usaria un urinario individual (con cosilla, porque me gusta limpiarmela), pero en Inglaterra, en el "pub" donde se reunia Tolkien y C S Lewis (concretamente aqui http://en.wikipedia.org/wiki/The_Eagle_and_Child estuve comiendo y eso) me encontré que en el baño solo habia una pared con varios jabones en el suelo, y tenias que mear ahi xD.

Por suerte no habia nadie más...
kurras escribió:Prefiero que alguien me mire mientras meo que encontrarme con algun regalito en la taza.. [+risas]

saludoss

+1
siempre meo en los de mear depie, me da asco la taza y no me importa que me vean la tita :)
Pues yo antes siempre meaba en los de pared (ya sean urinarios o pared) pero una vez escuche algo de que las ladillas se pueden contagiar saltando desde un bello púbico del urinario a los nuestros... Supongo que fue una escusa de algún infiel, pero la cosa es que desde entonces siempre me fijo y en casi todos los urinarios hay pelos... ahora prefiero los bateres... [mad] [mad]
Yo siempre con puerta jejeje
Buah, yo llevo ya unos años meando asi, es lo que tiene vivir en un cuartel XD
Pero lo mas preocupante de esos meaderos no es el que está al lao, que me la suda totalmente vamos.
Sino que te salpique...si señores, es una jodienda !!!! xDDD

La única solución que encontré , fué darle constantemente al boton del agua, porque de esa forma no me cae salpica nada..fácil y sencillo "hamijos"
yo soy tía y tampoco sé mucho como va eso xDDD pero sé que en el centro comercial más famosillo de aquí de cornellá, vas a pasar al wc de las chicas, y al ser sin puertas, por el espejo ves a los tíos de espaldas meando, no creo que sea de buen gusto para ellos (más q nada pq tenemos que mirar pa los dos lados, ya que e la planta d arriba el femenino stá a la drecha y en la de abajo a la izquierda, y te lías xD)

que más da ponerlos como los de tías? no sé, como no sea por ahorrar espacio.. pero teniendo también los normales lo veo una tontería xDD yo creo que pueden vivir con 6 o 7 wcs como nosotras, no creo que todo el mundo mee agusto ahí >_<
Yo siempre que puedo me meto en los de puerta. Pero si hay que usar los otros, pues se usan.
albaa escribió:que más da ponerlos como los de tías? no sé, como no sea por ahorrar espacio.. pero teniendo también los normales lo veo una tontería xDD yo creo que pueden vivir con 6 o 7 wcs como nosotras, no creo que todo el mundo mee agusto ahí >_<

Lo malo de eso esque la punteria falla amenudo y por las mañanas mas todavia xD
Y al final pasa lo que pasa, que queda inutilizado para otros menesteres, por lo tanto seria un verdadero asco.

Ademas eso es un beneficio para las colas de todos los lados, nada mas que hay que ver cualquier bar, discoteca o lo que sea :P
En el de puerta a poder ser.

Por cierto, os habeis fijao qe en esos de pared, si hay espacios libres, la gente siempre va a uno cuyos laterales no tengan a nadie usandolos, por lo qe la cosa qeda en uno en uso, uno vacio, uno en uso, etc...?
Vosotros no habeis estado en los W.C's que hay en las obras, que son de esos que hay un agujero en el suelo.

Despues de estar en esos ya te da igual el sitio.
Mr.Ollie escribió:Vosotros no habeis estado en los W.C's que hay en las obras, que son de esos que hay un agujero en el suelo.

Despues de estar en esos ya te da igual el sitio.

Totalmente cierto..y coger una pala y echar cal encima ...muhaha
Yo tambien prefiero los de puerta, pero si no hay mas remedio meo en los otros. Aunque a veces es desagradable.

Hace un par de semanas, a las 7 y pico de la mañana volvia d currar y tenía que hacer trasbordo en atocha. Me estaba meando como una persona mayor y como quedaban 10 minutos para que llegase el tren, decidi ponerme a buscar los baños. Tras cinco minutos dando vueltas, con el portatil a la espalda y la bolsa de deporte en la mano, encuentro los baños, petados... Por supuesto no aguantaba mas, y ademas iba a perder el tren, asi que me puse a mear en los de pared, entre dos notas. Deje la bolsa detras de mi y me puse al lío. Pues el pavo de mi izquierda, o se estaba haciendo una gayola, o tenía el parkinson, ademas que estaba hay ya cuando llegue, y cuando me fui seguia ahí... Vamos, que mee con una tensión, controlando con un ojo la bolsa por si pasaba algun amigo de lo ajeno, y con el otro ojo al maniatico sexual de mi izquierda. Y todo esto recordando la fama que tienen los baños de atocha de lugar de reunion de maricones... ¬_¬ Vamos, que termine, y sali del baño echando ostias, pa lavarme las manos estaba yo xD

Y hablando de mear xD Hace un par de años corri una media maratón, y al poco de empezar me entraron ganas de mear... Encima hacia bastante frio, y claro, estaba sudando cuando llevaba ya unos cuantos kilometros. Pues cuando ibamos por la casa de campo, sobre el km 11 o así, digo o meo o reviento. Total que me acerque a un árbol y me puse a ello... Con el corazón a mil, sudando, helado de frío al quedarme parado, y sabiendo que detras de mi pasaban unos cientos de personas... vamos, que no hubo manera, tuve que hacer otros 10 km aguantando. Que mal lo pase la virgen... [+risas]
Yo sólo meo en los de puertas, no me gusta sacarme la churra delante de otros [+risas]
En los de pared que es mas facil, no hay que hacer punteria xDD
a mi me da lo mismo, suelo mear en los de pared sin problemas
A mi hace tiempo cuando recién entré en el curro había baños de esos de "la obra" .Esa mañana llegué y a eso de las nueve y pico de la mañana no aguantaba el estómago...no recuerdo ni lo que comí la noche anterior.Entrar era de darme un hedor que hay dios!!!....y ni voltear bien a ver que había en el puto hoyo quise ver. ...bajarme el pantalón y a cagar rapidito de "aguilita"[mad]
A los que os da palo mear en los de pared me gustaria veros "cagar" en uno que solo hay un canal por donde circula el agua y defecais de cuclillas unos detras de otros, y como el agua circula, el zurullo de uno te pasa por debajo y el tuyo pasara por debajo del otro. Y si el de delante anda suelto, te puede hacer un estampado en la camisa. [+risas]
Yo eso lo he visto en China, y no los he utilizado, pero lo he visto. Lo que si que he hecho ha sido utilizar los baños "turcos" y/o defecar en el campo y limpiarme con una piedra, cuando era crio....
Nuad está baneado por "troll"
Y yo me pregunto...

¿Cómo demonios hacéis para que los baños de taza acaben como el pantano de Santa Teresa?

No sé si es por el alcohol o porque la gente nunca aprendió tiro con arco, pero no veo normal que cada vez que vaya a un bar tenga que ponerme tirantes a lo Steve Urkel. Si es que aquello pasa a ser terreno radiactivo y ya ni las máscaras de gas impiden que te mueras ahogado entre las emisiones tóxicas de orin de borracho.

Y en esos casos prefiero mear de pie.
Namco69 escribió:En el de puerta a poder ser.

Por cierto, os habeis fijao qe en esos de pared, si hay espacios libres, la gente siempre va a uno cuyos laterales no tengan a nadie usandolos, por lo qe la cosa qeda en uno en uso, uno vacio, uno en uso, etc...?

Eso es la regla no escrita de los baños de pared xDDD, pero es que no es nada agradable mear aprisionado entre dos personas. Yo llevo peor cagar en un servicio publico, lo primero el corte que da el hacer ruidos cuando hay mas gente en el baño, y lo segundo, cuando abres la puerta para entrar al retrete a veces no sabes si estas viendo el desembarco de Normandia o un wc. Que la gente es de un guarro...
Nuad escribió:No sé si es por el alcohol o porque la gente nunca aprendió tiro con arco, pero no veo normal que cada vez que vaya a un bar tenga que ponerme tirantes a lo Steve Urkel. Si es que aquello pasa a ser terreno radiactivo y ya ni las máscaras de gas impiden que te mueras ahogado entre las emisiones tóxicas de orin de borracho.

Eso tengo que hacer yo, porque suelo llevar pantalones anchos, y cuando voy a un baño de un bareto de estos de borrachera, a subir los pantalones xD
En los de pared, no hay ningún problema es más quien coño va a mirar???

Yo la verdad no miro cuando hay un tio a mi lado que se saca el miembro... si miras es para comparar tamaños, seguro
A mi me pasa exactamente como a ti, no puedo mear en los de pared y si es preciso espero para poder entrar a los de puerta.

Lei un día por ahi creo que en plan coña que a esto se le llama "riñon vergonzoso" [+risas] [+risas] [+risas]
Los uso sólo si no tengo más remedio. El otro día, en el intermedio de un musical, estaban todos los tíos ahí meando en la pared uno al lado de otro y tuve que ser uno más.
Tanto hablar de mear, me han entrado ganas de mear........ XD. Ahora vengo!

A mi me es indiferente, aunque siempre me lavo las manos despúes. Otra curiosidad, en Francia, para el viaje de fin de curso, paramos en un estación de servicio y los servicios eran mixtos.... había las tazas con puertas y los meaderos de pared juntos.. así que mientras meabas tenías a las compañeras de clase al lado.

Saludos!
Pues yo si puedo utilizo los de pared, mucho mas rapidos que los de taza. Lo malo es lo que dices, el tipico listo que se te pone al lado y en vez de, como todo el mundo, mirar al frente primero mira a su derecha, luego a su izquierda te ve, y baja la mirada [mad] .

Otro tema es el tipo de meadero de pared, algunos te tapan un poco y otros lo dejan todo la la vista del que pase por alli (y si la puerta de entrada al servicio esta colocada a mala leche, que lo ve todo diox, ya ni te cuento... mal vamos).
Hombre, es que el problema es el espacio supongo. Yo por preferir, prefiero mear tranquilamente en taza jugando al rayo laser con los restillos, que es muy divertido, pero si pusieran sólo tazas en algunos bares habría unas colas de la ostia pa entrar a mear (a veces ya las hay teniendo un huevo de los de pared). Así que creo que están bien así. Y qué coño, también tiene su punto espiritual mear al lado de otro ser humano, hombre.
miguelavm84 escribió:A mi me pasa exactamente como a ti, no puedo mear en los de pared y si es preciso espero para poder entrar a los de puerta.

Lei un día por ahi creo que en plan coña que a esto se le llama "riñon vergonzoso" [+risas] [+risas] [+risas]

Joer, pues buscando por "riñon vergonzoso", he encontrado que esto se conoce como paruresis.
A mie me cortane l rollo pero muchisimo.Tengo que esperarme a los de puerta si no no puedo mear si hay gente.
dexus escribió:Yo soy de los que tu, aveces si iba a un lavabo estaba 3 minutos para que me saliera y no podia.
salu2

Quieres decir que en tu casa meas sentado? soy el único raro que siempre mea de pie? Ò_ó
78 respuestas
1, 2