Quien de aqui se va a pillar el table tennis?

si los demás juegos me salen a 2 duros, este que me sale a 1 duro lo pillo fijo XD
Hombre dos duross......... [jaja]
A mi el ping pong me flipa,pero de todas maneras 1 lo probare y si me gusta caera seguro [bye]
creo k este sera uno de los fijos de mi coleccion,segun he podido ver en imagenes pinta mu bien.....habra k verlo en movimient
Yo me decidiré entre este y el Top Spin 2, cuando salga el table tennis.
Depende de lo que diga la gente, uno u otro, ya que paso de tener 2 juegos tan parecidos, por no decir que practicamente son el mismo genero, solo canviando la cancha por una mesa x'D
Saludos [ginyo]
Este va caer fijo a mas yo jugaba a tenis de mesa y esta muy bien hecho este juego va aser mi dios [tadoramo]
La pregunta es, quin no se lo pillará ? X-D
yo me lo pillo el dia que salga, a ver que tal esta de jugabilidad, si resulta ser un truño se devuelve y listo :P pero esperemos que mole mucho
Yo supongo que también me esperaré a ver opiniones.

Pero desdeluego que es muy tentador! xD

Salu2!
Todo el mundo que lo ha probado en el E3 o con el código review coincide en que es un buen juego, pero corto y simple. Lo podrían haber sacado para el Xbox Live Arcade perfectamente.

Así, que yo, 40 euros por eso NO PAGO. Que lo saquen a 20euros y entonces hablamos.
Este cae fijo. Además si son 40 € mejor que mejor. Debían aprender el resto de compañías y sacarlos todos a este precio. Seguro que se venderían muchos más juegos (mejor para las compañías y mejor para nuestros achuchados bolsillos). He dicho. Hala, ahí queda eso.
pff pues no se nose, quiza espere a que salga una demo en el Bazar, desde luego el juego pinta genial, pero primero va mi Hitman y luego el Moto Gp 06 asi que.................
Siempre me ha gustado el ping pong y creo que va ser de los mejor para jugar por live...
Acordaros de añadirme.
Mi tag: el chic

Nos vemossssssssss
A no ser que las notas se las den muy bajas, ese juego cae en cuanto salga.
si la verdad es que rockstart no suele defraudar nunca, y ya que nunca hemos tenido un game de ping pong en consolas actuales, y graficos los tiene buenos, asi que ha poco que te guste el ping pong y si es buenecillo cae fijo. saludos
j00000000ssss que ganas que salga yaaaaa no se adelantara o algo?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo me lo pillo tambien seguro, esta claro que este juego aunque valga 40 € si no tienes el live no merece mucho la pena el comprarlo, pq es demasiado simple en lo que son modos de juego y demas, pero teniendo el live, para que mas modos de juego?

Imagen
En la pagina del game he leido que tienes para elegir entre 11 jugadores, mas de los que habia visto por aqui en un hilo que decian que eran menos......aunque supongo que estaran ocultos y tendras que sacarlos etc...... lo que pasa esque el live de este juego yo apuesto por el bastante ya que poder jugar unas partidas de pin pong jajasjjas no tiene precio en el livee!!! :-p

Gold a por ti voyyy! [oki]
Que modos de juego incluye?
jejeje Otro que tambien se lo pilla fijo [jaja]

nos vemos en el live [pos eso]
Creo que también cae...el dia 27 asi me da tiempo a ver primeras impresiones.

agregad para piques.
gametag: sware
Pues va a ser que sí ¡¡¡¡ [oki]

Otro pa'lasaka y mas pikes x live ¡¡¡¡

Ns vems gente
Yo lo pillo fijo, mañana lo reservare en el Game, ademas tengo un vale de 20 euros desde hace tiempo, asique por 20 euros quien podria resistirse??? jejeje, tiene pinta de ser un vicio tremendo por Live.

salu2!!
segun dicen en las ultimas impresiones del juego en ign, el juego puede parecer muy simple en un principio, pero parece que es superprofundo una vez que le pillas el truco.

jugaron una partida con rockstar y hubo puntos de 50 y tantos golpes, y segun uno de rockstar jugo una partida en la que hubo un punto de ciento y pico golpes.

segun dicen en ign, cuanto mas tiempo le dedicas al juego , mas profundo se vuelve (como los buenos juegos [sonrisa] )

salu2
No se porqué tengo un pequeño temor...
el Top Spin me heche atras por poco el dia que salió, luego alquile el juego y pfffff no me gustó, se me hacian cansinos los partidos. Este nose..hay algo que...si no tienes live me parece que será bastante malo...bueno hasta tenerlo aún me quedan5 dias
Kizas jugando solo puede (que lo dudo, seguramente los partidos serán super emocionantes), pero si tienes un tercio con el que hecharte unos piques, este juego tiene que ser la bomba ¡¡¡¡¡¡ :-P :-P :-P

Joder, cada vez le tengo mas ganas (tal vez por no haberme pillao el top spin), y eso que tampoco me lo iva a pillar [bad] [bad]
77 respuestas
1, 2