Quien de aqui se va a pillar el table tennis?

Hola a todos :)
La verdad es que se que esta es una pregunta bastante chorra,pero tengo curiosidad por saber quienes de aqui vais en un principio a pillaros el juego.

La cosa es que yo estoy pensandolo mucho,ya que lei en meristation la jugabilidad era buenisima,y encima va a salir a "tan solo" 40 euros; esto,unido a que el proximo que va a salir y que de momento me interesa seguro,que es el Prey,sale el 30 de Junio(segun game.es,claro [tomaaa]),y que de los que hay ahora pues estoy dudando con el NBA2k6 y el Top Spin 2... :(

Bueno,pues nada mas,id dejando vuestras opiniones :)

Saludos!![bye]
No lo se aun, espero ver vuestras opiniones o que salga una demo para pillarlo.
por esos 40 euros la semana que viene me lo pillo sin dudarlo
homo escribió:por esos 40 euros la semana que viene me lo pillo sin dudarlo

La semana que viene?Sale el 25 segun game.es ....Hay algo oficial al respecto? :)
Saludos!![bye]
Yo lo tengo reservado en un GAME de pucela..
Sale el viernes 26, es decir el viernes de la semana que viene.
el dia de la salida se compra SI o SI por live sera la bomba SEGURo [ok]
DeD escribió:Sale el viernes 26, es decir el viernes de la semana que viene.
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Vaya,habia sumado solo 7 al numero de hoy,y el 26 me parecia que quedaba mucho mas lejos
Gracias por la correccion [+risas]

Saludos!![bye]
Le tendre que probar antes de comprarlo, ya tengo el Top Spin 2 y la verdad es que aunque me gusta no tengo tiempo para jugarle...Y eso que solo tengo 4 juegos...Un saludo
yo me lo voy a pillar fijo (lo malo es que no tengo live ahora [enfa] )
salu2
YO tb me lo pillare, este tipo de juego me divierte cantidad, es compra asegurada... si ademas tira bien con Live... pff, vicio [boing]
yo tambien me lo pillo.

tengo ganas de pin pon. y por el live.... :D
Buenas!

Yo tambien me lo pienso comprar, es el tipico juego que parece simple y luego te da un monton de horas de diversion, sobre todo en el live y cuando estas con los amigos [sonrisa] Eso si hasta que no acaben examenes de junio nada de vicio.

Saludos!!
el_fer escribió: [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Vaya,habia sumado solo 7 al numero de hoy,y el 26 me parecia que quedaba mucho mas lejos
Gracias por la correccion [+risas]

Saludos!![bye]

El tiempo vuela jeje, me dais mono entre todos cojones sin saber si me gustara...me dais envidia xD
obligados estais los que lo compreis a postearlo por aqui y colgar review and fotillos-captureisons ok?¿???¿?
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Otro que se lo va a pillar. Y creo que será el último hasta la vuelta del verano... que con 14 juegos de 360 tengo para pasar un buen veranito.
Yo tambien me lo voy a pillar el 26, mañana o pasado me pasaré para reservarlo.
Otro que se apunta,cae fijo... [fies]
Creo que yo también ;)
Pero primero veré opiniones, y si van bien me lo pillo con el Live!
yo lo pillo fijo por 39 euros [qmparto]
Yo fijo, es de esos juegos que sabes que va a ser la hostia sin haberlo probado ni haber visto ninguna review...

(Aunque con eso de los exámenes a la vista a lo mejor si espero a ver que le parece a la peña [cartman] )
A mi realmente me tira para atras ese video ingame del E3 lo veia realmente lento el juego, eso si en el apartado tecnico soberbio.
No me llama mucho, seguro que no lo compraré. Igual si lo consigo por cambio...
Jeje este cae fijo macho, solo de imaginarme jugar al ping pong por el Live! ya me parto la caja, jaja. Y por 39€ [tadoramo]
Yo tb caere en la tentacion...
yo tambien lo pillo fijo esta muy bien de precio y tiene pinta de ser un gran juego!!!
Hummm... Yo esperare a ver comentarios sobre el aspecto que mas me interesa de este juego: la jugabilidad. ^^

Aunque lo mas seguro es que caiga pa la saca jejej

Salu2!
A 36 € en el Game? yo no lo dejo escapar!
Seguro que se va a vender como rosquillas, que aprendan otras distribuidoras.
Y si es compatible que precio tendra en PlayAsia :D?
Despues del dineral que me he dejao ya en la p**a makinita de los c*****es, que mas da 40 aurelios más. Seguro que merce la pena. Ya tengo 11 juegos... Desde la primera epoca de la psx ke no compraba tantos juegos. Y si cuestan más barato pués mejor.
Yo por ahora voy sobrado con el TOP SPIN2, aunque si sale la demo o me lo recomendais puede que caiga y más a ese precio [beer].
Este juego cae fijo! como me molan los pikes por el online! por cierto el juego es lanzamiento mundial? a ver si de una vez por todas empezamos de 0 junto con los yankis y no nos llevan meses de entrenamiento!!!!! yo lo pienso pillar seguro 100%!!!

viva el ping pong y encima de rockstar!!!!! [ok]

PD:me podeis decir donde lo habeis visto en la pagina de game.....no lo encuentro!

Edito:ya lo he visto saldra a 39,95€ la web por 36,95 pero claro gastos envio etc...en tienda 39,95€.
Yo también lo compraré, soy aficionado al tenis de mesa, así que para mí es un must have. Además, tiene una pinta espectacular :D
si es verdad que tiene una jugablidad parecia al VT y que vale 40€ seguramente me lo pille pero ya veremos.

y seria el prmer juego de esta compañia que me gusta.
Wenas a Tod@s!!

Contad conmigo chico@s, aunque con una pala de ping - pong real soy lo peor del globo. Con un stick de control de mi 360 puedo tener mas peligro k un alfiler en una fabrica de preservativos.

Agures a tod@s nos vemos en el live!!!
otro más!!! y creo que tendríamos que ir pensando seriamente en hacer una liga porque me parece que va a ser brutal este juego como el top spin2 y el gran nba2k6 , viciada total.
:cool: :O :cool:
por cierto SnKyo mola la cara esa que tienes en tu gamertag.
De donde la has sacado?
muchas gracias.
adios
cacotas2k6 escribió:por cierto SnKyo mola la cara esa que tienes en tu gamertag.

He adquirido el pack de imagenes de gargolas 2, hay k pagar 80G. A mi tb me molaba y me la pille. Es k con 100G k me quedaban k voy a pillar no?

Saludos tio
Yo tambien me lo voy a pillar.

Por precio i calidad que aparenta.
Fijo ke kae...........tiene pinta de pike seguro!!!!!!!!!
Aqui otro que se lo compra, vamos que acabo de llamar al game para hacer la reserva... [sonrisa]
Tiene pinta de ser juego tipo traedme un extintor que el humo que sale de mi 360 me empieza a acojonar. [fumeta]
Yo no lo voy a reservar pq creo qe no hara falta! habran juegos de sobra si no en game, en MM, CI, etc etc...
Pues yo seguramente también me haga con el juego, pues siempre me ha gustado el tenis de mesa ( antes lo jugaba ) y es un deporte que casi nunca se ha llevado a los videojuegos, y éste tiene pinta de ser muy bueno.
Por aki tb va a caer.

Lo tengo pedido hace mas d una semana en un Jump.
Mi respuesta es un SI rotundo..seguro que es un juego frenetico y por 40€ si muchos saldrieran por ese precio..mas juegos se comprarian la verdad y menos scene abria...
Como dirían en la publicidad del cortingles .... Me . Lo . Llevo!
A ver si sale yaaa que tengo ganas de jugar en el live!!! X-D

Alguien sabe con seguridad si llevara live pa echarnos unas partidillas? [bye]
yo estoy dudando entre este y el fifa nuevo, soy mas futbolero que otra cosa asi que estoy indeciso ^^.
77 respuestas
1, 2