Quién de aqui va a nutrirse de GC hasta que lleguen las vacas gordas?

Encuesta
Piensas pillarte juegos de GC?
64%
109
36%
60
Hay 169 votos.
Wenas.

No se cuales seran los imprescindibles, el caso es que si podemos disfrutar de los juegos de Game Cube en nuesta Wii por 1/3 de lo que vale uno de Wii en estos momentos, me lo compro sin pensarlo, ya que tras recorrerme 3 Media Markt, 1 Saturn, 5 Alcampos y nose cuantos Carrefures.... amen del Corte Ingles... los ESTAN QUITANDO TOOOOOSSSS!!!

Asi que me he decantado por Ebay.

La mayoria estan usados, si, pero si buscais bien encontrareis juegos PRECINTADOS... y con todas las garantias.

Para muestra un boton:

http://cgi.ebay.es/Wario-Ware-MEGA-PARTY-GAMES-Wii-y-Game-Cube_W0QQitemZ150078676363QQihZ005QQcategoryZ38582QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Creo que unos post mas arriba preguntabais por el... je je je.

Adeu.
Victor86 escribió:Alguien puede informarme asi brevemente sobre imprescindibles de gc? (vale se que lo habeis dicho en los post pero quiero una idea general si no os molesta claro) por cierto Darin, ese pack que comentas tiene muy buiena pinta, cuanto te costo? si no es groseria (ya se que no es un pack propiamente dicho xD)

- Luigi's Mansion
- Eternal Darkness
- Resident Evil
- Resident Evil ø
- Beach Spikers
- Super Mario Sunshine
- Metal Gear Twin Snakes
- Rogue Squadron II
- Soul Calibur 2
- Wave Race
- Starfox Adventures
- Metal Arms
- Need for Speed Underground
- Burnout 2
- NBA 2k3
- Bomberman Generations
- Mario Party 5
- Pikmin 2
- Donkey Kong Jungle Beat
- Viewtiful Joe
- Wind Waker (Zelda)
- F-Zero GX
- Prince of Persia

Entre muchos otros.
Yo ya he conseguido el Zelda Wind Waker E.L. y pretendo conseguir también el Resident Evil Zero y el R.E. Remake.
Luego ya se verá :)

Saludos
Windows Killer escribió:
- Luigi's Mansion
- Eternal Darkness
- Resident Evil
- Resident Evil ø
- Beach Spikers
- Super Mario Sunshine
- Metal Gear Twin Snakes
- Rogue Squadron II
- Soul Calibur 2
- Wave Race
- Starfox Adventures
- Metal Arms
- Need for Speed Underground
- Burnout 2
- NBA 2k3
- Bomberman Generations
- Mario Party 5
- Pikmin 2
- Donkey Kong Jungle Beat
- Viewtiful Joe
- Wind Waker (Zelda)
- F-Zero GX
- Prince of Persia

Entre muchos otros.

Yo no pondria algunos de esa lista, son todos juegazos, pero algunos no los considero del todo imprescindibles. Pero bueno en vez de quitar, añado:
-resident evil 4(junto con el zero y el remake son los realmente imprescindibles de cube)
-Fire emblem
-Baten kaitos(no me gustaba la historia de un rpg tanto desde el FF VII)
-Tales of symphonia
-1080 Avalanche
-Metroid prime 1 y 2
-Smash bross Melee
-Batallion wars
Tienes razon Xabyer, me dejé algunos.

Anota también:

- SSX 3
- Beyond Good & Evil
- Mario Kart DD
Tengo la Cube desde hace tiempo y la he disfrutado mucho, me daba mucha rabia entrar a las tiendas y que la zona de GC fuese tan pequeña, aparte de que solían poner mierdas como Winnie the Poo o chorradas del estilo (lo siento si alguien idolatra este tipo de juegos).

Yo os aconsejo los siguientes juegos:

- Rogue Leader (TODA la saga)
- Zelda WW
- RE4 (los que hayais jugao al de PS2 encontraréis mucha diferencia)
- Fire Emblem (imprescindible)
- Baten Kaitos
- Mario Sunshine
- Tales of Symphonia
- Geist
- Super Smash Bros Melee (imprescindible multijugador)
- Metroid Prime y Echoes (imprescindible)

Si se me olvida alguno ya postearé. Los mario football, baseball... y todo eso no me van mucho.

Si pillais de N64, os aconsejo:

- Zelda Ocarina of Time
- Goldeneye
- Perfec Dark
- Mario 64

Un saludo!!
Yo me nutriré con Smash Bros y Resident Evil (si esque los encuentro u_U)
los que ando buscando yo desde que me compré la Wii son el Zelda: Wind Waker Edición Especial (el que viene con el Ocarina of Time y Master Quest), el Super Smash Bros. Melee y el Metal Gear Solid: The Twin Snakes. esos prioritariamente, vamos, luego también me interesaban el Metroid Prime, Resident Evil 4 y otros...

de momento sólo me encontré y pillé el WW+OoT+MQ, y de pura potra.. todos los demás no los encuentro por ninguna tienda, estoy empezando a plantearme buscarme la vida en eBay.. :(
La verdad es que mi busqueda de hoy ha sido horrible no he encontrado ni un juego de cube por no decir de wii que habian 3 solo, a ver si el sabado me paso x fnac / eci a ver que veo
en ECI tenían bastantes, pero todo títulos más flojos excepto algún Metroid por ahí suelto.. prueba a ir a un GAME (Centromail), si puedes, y pregunta si tienen juegos de GC usados.. ahí suele estar el filón. ;)
He ido al Game de Montigala que tengo un amigo currando ahi y tenian 2 juegos de gamecube (en el cesto ese que hay tenian varios mas quizas 7 pero no eran titulos atractivos que digamos) y segun me ha comentado dudan muchisimo que se surtan de juegos de gamecube al menos pocos pedirán a los almacenes.
juegos nuevos evidentemente no les van a llegar, no, pero siempre hay gente que vende sus juegos viejos para comprarse otros..
un dependiente de un GAME de Madrid al que fuimos una amiga mía y yo nos recomendó que preguntásemos siempre qué juegos usados tienen en el almacén, porque a veces tienen joyas por ahí olvidadas cogiendo polvo.. xD
Yo tb voy a tirar de gamecube.

Por ahora ya voy a tener el Mario Kart DD
Y estoy proximo a un Zelda WW
Mario Sunshine
Donkey Konga 1 + Bongos

Mas Adelante buscare
F-Zero
Donkey Konga 2

Y luego.
RE4
Baten Kaitos
Eternal Darkness
Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Pikmin 2
Metal Gear
Viewtiful Joe
Rogue Leader
Star Fox Adeventures:Dinosaur Planet

Y si eso el Odama.

Mirare el Fire Emblem a ver si lo añado a mi lista. Alguno mas?

Un saludo
Yo ayer pillé de 2ª mano en un mercadillo de otra web

-Tarjeta de memoria
-2 mandos oficiales
-Resident Evil 4
-Metroid Prime

todo en prefecto estado por 75€...

Con el COD3 y el Zelda de wii ya tengo para el año...
Yo me voy a dejar el dinerito en el bolsillo. Prefiero pillar más juegos de wii, que gastarme todo en el mando de la wii, la tarjeta de memoria, los juegos...

Lo que si voy a probar es el VC.

Por cierto, si a alguien le interesa, en las tiendas GAME, tienen bastantes titulos de GC, como FIFA 06, Call of Duty (no recuerdo cual es el episodio), y alguno más con buena pinta, a un precio de 14,95€ y el mando de GC de la marca GAME a 12,95.
De momento yo me voy a nutrir de Xbox 360... y pretendo invertir 500 € en ella en los proximos 5 meses.

Pq ahora mismo en Wii solo hay un "must Have" que es Zelda y es de GC encima xDDDDD

No me pienso comprar Wii hasta junio o asi... Tp esque super smash bros o mario futbol por muy online que sean creo q sean juegos de esos q merecen la compra de la consola para jugar con ellos...

Por lo que he visto y me han dicho de Zelda... que graficamente no esq mate.... que es muy corto y lineal. Comparado con el Zelda de hace 9 años el OCARINA OF TIME (eso si que era un zelda) y graficamente era de lo mejorcito en sus tiempos. Por no decir lo mejor alla en el año 1998 xDD donde en psx no encontrarias nada parecido :P ni por asomo.
Yo tengo la Wii y nunca tube la GC, tenia la PS2. Ahora tengo la xbox360, wii y DS y me he comprado juegos que siempre quise jugar en GC.

Compre el Zelda WW, el Mario Sunshine, el Mario Kart Double Dash y el Mario Paper.

Ahora buscare en meristation juegos recomendados que me puedan gustar y no dudare en comprarlos. No hay muchos juegos para wii aun que me llamen la pena y me comprare mas. Aunque un me queda muuuucho acabar con el zelda de wii y empezar con mario paper y zelda ww.

Saludos.
A mi me gusta mas el Zelda Wind Waker que el de Wii xDD
ikemen escribió:Por lo que he visto y me han dicho de Zelda... que graficamente no esq mate.... que es muy corto y lineal.

Creo que con lo de corto te han engañado
68 respuestas
1, 2