Quién de aqui va a nutrirse de GC hasta que lleguen las vacas gordas?

Encuesta
Piensas pillarte juegos de GC?
64%
109
36%
60
Hay 169 votos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo como me faltan muchos jueos buenos de GC por jugar que me interesan voy a por ellos.
Y a lo mejor hasta desempolvo la N64 en vista de que la VC da pena.( y opor 10€ me compraba todos los juegos de N64 que viera interesantes)
Y de Wii me pillare los "must -have" hasta que lleguen las vacas gordas en otoño de Nintendo.
Tengo la cube desde que salio...... asi que va a ser que no XD

alguno jugare pero no va a ser mi principal fuente... :P
yo no... con zelda/red steel/rayman y wario tengo mas que de sobras, sin contar la CV (si me gusta, es cara, pero disfruto)
pues yo hoy me acabo de pillar el resident evil (remake) de game cube. Nunca tuve la game cube, y ahora que tengo la wii pienso viciar a saco a este pedazo juego.
ciao!
yo si, ya me he pillado el wave racer y el resident evil remake, toy haber si me pillo el wind waker y alguno mas ke vea.
Yo estoy con el Metroid Prime y estoy [amor] [amor] [amor]

En cuanto lo termine me pillaré el 2. También tendré el Red Steel mañana por la mañana así que voy estupendamente...
No estoy yo pa mas gastos XD

Aguantaré con lo que tengo y cuando se me acabe tiraré de DS que ahora y tengo vicio ilimitado con ella.
yo.. he pillado 10 juegos de la cubo y mas que tengo que pillar y estoy quemandolos.. a mas no poder... xD. ese mario sunshine que es la caña !! y el mario football, aparte de que el zelda wind walker es especial ... o.O
Yo toy enganchado al CoD3 de wii , cada vez me mola mas un buen juego y el control con un poco mas de trabajo estaria soberbio lastima del online, yo de Gc tengo aun juegos por pasarme el super mario sunshine y el eternal darkness.
Pues creo que habra bastante gente que se beneficie de las joyitas de cube ahora con wii. Por mi parte me acabe hace poco el windwaker y ahora estoy con el TP de wii, pero tengo que hacerme con el mario sunshine, el metroid y alguno mas, y sobre todo el paper mario que le tengo tela de ganas desde hace mucho, me atrae un monton.

Asi damos tiempo al catalogo de wii para que coja impulso.
Para los que quereis cosas de GC y seais de valencia(yo no tenia ni mando) he puesto un mensaje en el hilo de ofertas wii
Yo tambien voy a ver si me pillo algunos juegucitos de Game Cube, pero aqui en Alicante poquito hay pero si alguien sabe alguna tienda que me lo diga.Y si no a tirar de ebay y esas cosas.
Pues para los ya mega-adictos a la Cube, recomendadnos algunos juegos :P

Yo ya he hecho los trámites para hacerme con los de Star Wars, por ahora los Rogue Leader 2 y 3, el Clone Wars, y por último Pikmin.

Alguno básico más??

Saludos
Lo chungo es encontrar mandos originales y juegos, en benidorm y alrededores (alicante) parecen haber desaparecido sin dejar rastro...igual que las wiis....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buenas a tod@s y Feliz Año.

Yo estoy mirando unos cuantos juegos de los que comentais por Ebay que no estan mal de precio...

Buscar y encontrareis.!!!!

Saludos.
Para Cube salió el Metal Gear Twin Snakes si no me equivoco, verdad?
NO. Tengo una treintena de juegos de GC de los cuales todavía no he podido disfrutar de todos, así que por ahora voy servido.

Aunque si veo un Mario Baseball o los Star Wars probablemente los pille y cerrar así mi colección de GC.
Pues yo como no tenía la cube, me estoy poniendo al día

He pillado un Supermario Sunshine de 2ª mano (9,95€) Y he encontrado en un Supercor un par de Zelda's Wind Waker de esos Player's Choice (19,95€) - también tenían el de 50€, pero lo más gordo es el Eternal Darkness que lo tenían mal metido y valía 0,01€ (aunque como pregunté el precio al final lo pagué en Atención al Cliente a 19€ cawento y retiraron la otra copia que había)

Había algún Paper Mario (a 50€) pero ya buscaré más, que me da vértigo comprar un juego de hace años al precio de los de XBOX360

Tengo muchas ganas de los Pinkmin [toctoc] a ver si cae alguno

Lo peor es lo del mando con ese cablecito tan corto, acostumbrado a todo sin cables
cubelindo escribió:Lo peor es lo del mando con ese cablecito tan corto, acostumbrado a todo sin cables
ç
Por un par de pavos hay por ahí alargadores para el cable del mando, sinó trincate un Wavebird y alucinarás pepinillos.
La verdad es que el panorama de juegos disponibles para Wii de aquí a unos meses (opinión personal) es desolador. Lo único reseñable es el Excite Truck en Febrero, pero no me acaba de convencer. Así que hasta que llegue en Marzo el Dragon Ball voy a estar sin tener un juego más de Wii. ¿Que cómo voy a pasar el tiempo? Pues mira, ahora mismo me estoy rejugando el Resident Evil 4, que es un puto juegazo. Mañana los Reyes Magos me traerán el Paper Mario 2, y aún tengo que pasarme el Killer 8. Eso sin mencionar la de juegos de GC que tengo a los cuales he jugado muy poco, como el Mario Tennis, o que simplemente me he limitado a pasármelos una vez y que no estaría nada mal volver a jugarlos. Y con todo y con eso, aún me queda por echarle el guante a un Baten Kaitos Origins (y quizás un wave race, ya que siempre estoy con la espina clavada por no haberlo comprado con todo lo que me gustó el de N64) y dar carpetazo a la extensa colección de GC.

Y si aún así me quedo con ganas de más, tengo decenas de juegos para la XBOX original, la cual me compré a finales de Agosto de este pasado año, que aún no me he pasado. Y también una DS Lite y una PSP bastante majas (bueno, esta última no tanto).
Pues ya no me quedan juegos de Cube por reventar, me he pasado todos los que me interesaban... ya cumplió un ciclo.

Ahora toca Wii!!!

PD: no me canso de recomendarlo: Eternal Darkness
Los juegos de la cubo los tengo ya muy quemados, pero quien sabe viendo que de los nuevos lanzamientos de wii casi ninguno me interesa...
Yo tengo Zelda para rato, porque el trabajo no me permite jugar mucho, y menos ahora que también tengo que estudiar. De todos modos, en caso de que pudiera, sería de los que se nutriría de GC hasta que salga algo decente para Wii (para mi gusto).
maligno escribió:Lo chungo es encontrar mandos originales y juegos, en benidorm y alrededores (alicante) parecen haber desaparecido sin dejar rastro...igual que las wiis....

Pues tampoco es tan difícil, en el juguetilandia del centro comercial La Marina tienes mandos Logic3 no oficiales por 14'95 €, yo me he pillado uno y funciona bastante bien, tambien tienen tarjetas de memoria oficiales de 59 por 17'95 y 251 por 25 € o así. Si quieres mando oficial, en el Toys'r'us de San Juan tenian el Wavebird por 45 €.

Luego los juegos, en esos sitios puedes encontrar varios desde 19'95, además de esos sitios mira también en una tienda de teléfonos (creo que era de Phone House) dentro del Carrefour de Finestrat que tenían varios juegos por 19'95 o en Medimax del Centro comercial.

Eso sí, los juegos que ando yo buscando (Metal Gear y Zelda Wind Waker) no los encuentro ni de coña.

Yo de momento me he pillado el Resident Evil 0 y el remake de play.com y el Eternal Darkness del Toys'r'us.
yo no pienso comprar juegos de GC ya que tengo todos los que me interesan.

Otra cosa es acabarme los que no me he pasado pero lo hare en la gc ya que la tengo en la tele del vicio mientras que la wii esta en la tele del comedor.
Plutico escribió:Pues para los ya mega-adictos a la Cube, recomendadnos algunos juegos smile_:P

Yo ya he hecho los trámites para hacerme con los de Star Wars, por ahora los Rogue Leader 2 y 3, el Clone Wars, y por último Pikmin.

Alguno básico más??

Yo te recomendaria el Zelda WW,Baten Kaitos,Tales of simphonya,Fire Emblem,los Resident y los Metroid,starfox y el skies of arcadia legends.
Este ultimo es un juegazo que merece la pena y que no decepcionara.

Salu2
Pues hoy me ha llegado el wavebird, y está genial. Tal como tengo puesta la Wii poner mandos con cables sería incómodo, feo y peligroso.

Jugaré a algún título de GC, aunque sólo compraré grandes juegos y cuando los vea muy buen precio, porque tengo un amigo que tienepracticamente todos los "must have" y me los deja por tiempo indefinido. De momento le he pedido el RE 4,que he puesto 5 minutos para probar el mando y, es tan bueno como esperaba. Voy a ponerme a darle caña al Red Steel para ponerme después a manejar a Leon.
Es el único juego de GC que tengo claro que quiero acabarme, aunque tengo pesto el ojo en RE:0 y Eternal Darkness. También le daré una oportunidad al Zelda:WW,después de pasarme el "Minish Cap" (estoy en ello) y el "A link to the past" (GBA).
Yo todavia tengo muchos de GC pendientes, entre ellos el Tales y el metroid echoes...

Lo que mas me ha gustado es que los juegos de GC en la Wii con el cable de compos y una tele LCD se ven bastante bien ( incluso mejor que el zelda TP diria yo ) asi que algun dia me pondre con ellos :D
Pues yo me estoy pasando RE4, me ha regalado mi novia el Geist (que me ha encantado lo poco que llevo) tambien me estoy pasando metroid prime 1, pikmin, SSBMelee y super monkey ball que pille por 20 pavos hace una semana...

Ahora estoy en caza y captura de RE0, RE remake, Eternal Darkness (no hay Güebs a encontrarlo) y alguno mas

Me recomendais Rogue Squadron?
Yo tengo el Rogue Squadron 3, Rebel Strike, y es una maravilla. Es un juego basado en la trilogía original, largo, con bastantes extras a desbloquear, muchas naves y escenarios, un apartado gráfico y sonoro de aúpa, modo multijugador y encima tienes el Rogue Squadron 2, Rogue Leader, enterito en cooperativo [boing] .
¿Las pegas? Que prometía estar íntegramente en castellano y al final vino con voces en inglés y que las fases de a pie no son tan buenas como las de naves, pero aún así a mí no me parecen malas.

Sinceramente, si te gusta Star Wars, píllatelo de cabeza. y si no, por lo menos pruébalo [oki].
Yo me nutrire de las dos, simplemente ahora que la cube esta practicamente muerta, por no decir k esta muerta totalmente, intentare pillar juegos nuevos en las tiendas, ya que seguro k todos los rebajaran y estaran tirados, pero no creo k sea mi unika fuente.

A mas ver...
Pues yo estoy teniendo problemas para encontrar wavebirds por las tiendas, en la web de game pone 3/10 días, k suena a no te lo voy a vender ni en meses... y en la mayoría de las tiendas k he estado me han mirado como si pidiese la cura de una enfermedad mortal....

Conocéis algo zona Madrid Norte?

Saludos
La verdad es que si me liaré con la Cube, me he comprado en 1 semana:

- Metroid Prime
- The Legend of Zelda: The Wind Waker (limited edition)
- Eternal Darkness
- Final Fantasy: Crystal Chronicles
- Resident Evil Remake

Me he pillado una memory y un mando en el Game para ir jugando a la espera de WaveBirds.
No, me gusta de vez en cuadno recordar los games de siempre véase Mario 64, emus y tal pero.. claro no se lo que me pasa que tengo la xbox 360 y la wii y tengo jeugos de Gc como resident 0 y 4 sin pasar, en Ps2 tengo devil may cry 3, y muchos juegazos... y no se porque pero no puedo jugar a ellos... teniendo la consolas nuevas no se porqu me pasa... [buuuaaaa]
Por supuesto, para alguien que no ha disfrutado de la Cube es una gran oportunidad para hacerlo, ya disfruto del Resident Evil 4 que he pillado en el foro CV y me han prestado el Resident Evil Remake (que ya he pillado uno en el ebay) y el Zelda Wind Waker, que me esta encantando.

Estoy buscando el Zelda WW y el Resident Evil Zero para tenerlos en propiedad jaja.

Buscare el Mario y los de Star Wars.
Si veo alguna ganga me la compraré (aún me faltan algunos imprescindibles, como Viewtiful Joe por ejemplo), pero es que además tengo un montón de juegos de cube en casa pendientes para pasármelos (Killer7, saga Resident Evil -menos el remake y el 4, que ya me los pasé-, Paper Mario 2, StarFox Assault, Lost Kingdoms 2, Spartan: Total Warrior, Metroid Prime 2, Super Mario Sunshine, etc).

Como veis, tengo juegos de GC para rato, y eso que ahora me estoy poniendo las pilas con el Skies of Arcadia (70 horas de juego ya, dios mío que juegazo [flipa]), que quiero pasármelo antes de empezar el Zelda de Wii (lleva ya unos días en la estantería el pobre, esperando su turno >_<).
nOovb escribió:Pues yo como me faltan muchos jueos buenos de GC por jugar que me interesan voy a por ellos.
Y a lo mejor hasta desempolvo la N64 en vista de que la VC da pena.( y opor 10€ me compraba todos los juegos de N64 que viera interesantes)
Y de Wii me pillare los "must -have" hasta que lleguen las vacas gordas en otoño de Nintendo.

Yo entre GC y N64 todavía tengo para 5 o 6 años más, y va en serio. Dichosos de los que tienen tanto tiemop libre como para jugarlo todo. Una generación de consolas debería durar no 5, sinó 10 años :D

Seguiré con lo que tengo, esta generación, por mucho que me duela, igual me la salto, o compraré la Wii dentro de 2 o 3 años.
Odio cuando la gente encuentra juegos de Gamecube U_u

Aqui no hay ni ofertas, ni tiendas que tengan juegos de segunda mano ni nada.
Tengo la X360 y un PC con eso me sobra, en GameCube no hay nada decente para jugar.

Saludos.
Plutico escribió:Pues yo estoy teniendo problemas para encontrar wavebirds por las tiendas, en la web de game pone 3/10 días, k suena a no te lo voy a vender ni en meses... y en la mayoría de las tiendas k he estado me han mirado como si pidiese la cura de una enfermedad mortal....

Conocéis algo zona Madrid Norte?

Saludos

Centro mail de la zona de alcobendas y san sebastian de los reyes, que es donde vivo yo, ahi mas de uno habrá, fijo, llama y pregunta.
AlterNathan escribió:Tengo la X360 y un PC con eso me sobra, en GameCube no hay nada decente para jugar.

Saludos.

Supongo que faltará un "Ironic mode ON" o algún smilie porque sinó acabas de decir una sandez como la copa de un pino.
Que no hay nada decente en GameCube... [toctoc]
pues si yo ya he hecho 4 adquisiciones
- Zelda colection's
- Zelda WW
- Mando Wavebird
- Memory card
Buenas, yo estoy a la búsqueda de juegos de gamecube también, y ya he conseguido el mario sunshine, twin snakes, zelda wind waker, wario ware...

Y ahora estoy buscando el mario kart double dash, y el zelda four sword adventures.

¿Sabéis algo de ellos por MÁLAGA?
Pos yo sigo viciando a mi GameCube con mi cable Componentes y mi Progresivo Forzado xD
con una estanteria del Ikea de DVD's xD llena de juegos. aunque cierto es me sige faltando 1 Juegazo de nintendo que hoy en dia no he podido encontrar Original. Wario Ware xD
si alguien sabe donde conseguirlo en Barcelona PM XD
buscad en Ebay seguro que lo encuentras
podeis poner todas las abreviaturas...poner su significado? ahi algun despitado que me pregunta...mucho.....ejemplo:

GC=GAME CUBE

Un Dos Tres responda otra vez...xD
Yo estoy a ver si pillo los zelda y el mario. ¿Por cierto sabéis a que precio están esos juegos? es que seguro que me toca ahorrar bastante xD

Salu2!
Polizon escribió:Buenas, yo estoy a la búsqueda de juegos de gamecube también, y ya he conseguido el mario sunshine, twin snakes, zelda wind waker, wario ware...

Y ahora estoy buscando el mario kart double dash, y el zelda four sword adventures.

¿Sabéis algo de ellos por MÁLAGA?

Privado pliiis si alguien sabe de alguno de esos dos títulos en málaga!
Alguien puede informarme asi brevemente sobre imprescindibles de gc? (vale se que lo habeis dicho en los post pero quiero una idea general si no os molesta claro) por cierto Darin, ese pack que comentas tiene muy buiena pinta, cuanto te costo? si no es groseria (ya se que no es un pack propiamente dicho xD)
68 respuestas
1, 2