Desde que conozco la existencia de Metal Gear que soy un fanático de este juego. Jugué prácticamente toda la primera parte en casa de un amigo, y me hice con la versión de PC para revivir la aventura.
Con MGS2 pasó igual, nada más salir (yo aún sin PS2) este colega se lo compró y me quedé pasmado de su calidad y su enorme jugabilidad (tan criticada por muchos, supongo va a gustos).
Hace ya unos meses que soy poseedor de una PS2 (antes de que alguien me ataque diciéndo 'capullo porqué no compraste una X-Box o cosas por el estilo' diré en mi defensa que la compré por que en ese momento, y aún ahora, me gustaba muchísimo más el catálogo de la PS2). Total que me la compré y decidií no adquirir el MGS2 hasta que apareciera el Substance, pero, casualidades de la vida, esta navidad me regalaron el MGS2.
En un principio dudé si quedarmelo o cambiarlo por otro juego, pero es que encontraba casi un sacrilegio cambiar cualquier juego por el metal, así que me lo quedé y, por supuesto, me compraré el substance cuando salga. ¿Razones?
-5 Snake Tales de 3 horas cada una (con finales alternativos)
-358 VR Misions
-153 Misiones alternativas
-2 escenarios de skate
-El Documental of Metal Gear (sólo no me lo hubiera comprado, pero el tema de diseño 3D me interesa basntate y este DVD es una delicia
)
salU2!
PD:
"Solid Snake" escribió:luego que saken metal gear solid 2 substance 1.2 con ropas nuevas y efectos de luz nuevos y la gente aun seguira comprandolo y cayendo en trampas de Konami
Trampa: Ardid para burlar o perjudicar a alguien.
Antes de comprar el MGS2 sabias que vendría en él. Y ahora sabes perfectamente lo que vendrá en el Substance. La única trampa que ha hecho Konami es no mostrate el verdadero protagonista en los trailers, pero a parte que odies a Raiden (que hay gente que lo odia, todo sea dicho) no creo que el juego te disgustase.
El tema de los 60 Hz es el pan de cada día, y lo del doblaje pues va a gustos. Yo prefiero quedarme con una versión estupenda en inglés que no arriesgarme a tener una traducción al castellano patética (en MGS1 no era el caso, pero mirate otros juegos y verás que lo de MGS1 no es lo más normal).
Esto sólo te lo comento, porqué cada uno es libre de decidir si quiere (y puede) adquirir el Substance, pero eso de comentar que la gente que lo compra "cae en una trampa" lo veo bastante insultante.