¿Quien de vosotros cambió el analógico y le funciona ya bien?

Pues el analógico me va fatal(se mueve solo) y estaba pensando en cambiarlo,pero antes quería saber quien de vosotros lo cambió con resultado satisfactorio.

P.D:Si sabeis de precio tambien os lo agradecería
a mi me salio por unos 18 euros.Cambiarlo es muy facil y rápido.
No se nota diferencia con el original.

saludos
Si no recuerdo mal creo que fueron algo más de 10€ en divineo y me va bien ^^
A mi tambien me pasa, aunque primero prefiero probar primero de apretar los tonrillos algo mas, ya que curiosamente, si apreto un poco la carcasa hacia abajo, deja de bailar, y puedo moverlo a mi voluntad,pero cuando dejo de ejercer presion vuelve el baile de sambito jajajaj pero sino funciona, me cojeré uno.

A todo esto, hay que hacer soldaduras o algo por el estilo?o simplemente te viene toda la pieza ya montada y tienes que cambiar una por otra?(porque hablamos del conjunto entero, no de la seta que se quita y se pone manualmente no? ya que eso no solucionaria nada xD).
El analogico viene como pieza entera, que va atornillada a la carcasa delantera por 2 tornillos pequeñitos.

Es muy facil de cambiar. Bastante mas dificil es apretar los tornillos bien y que se quede bien cerrada y bien apretada la carcasa sin un destornillador decente.

Si el analogico se vuelve loco prueba a ajustar bien la carcasa y aprieta bien los tornillos (ojo, sin pasarse)

Si el analogico te va hacia un lado con la psp ya cerrada puedes probar a apretar con los dedos la zona que lo rodea, junto a la pantalla, y si se arregla con esto ya sabes que tienes que apretar mas los tornillos

Un saludo
4 respuestas