¿Quien de vosotros ha ido a Japon?

Pues eso , ¿quen de vosotros ha sido el cabronazo/a que ha ido?

La verdad es que me encantaria ir, es mi mayor sueño, quiero ver ese pais, para mi el mejor sin lugar a dudas.
Pero es que he tenido problemas por culpa de la claustrofobia que no me dejaba ir con tren, pasar por tuneles, ir en ascensor, y ir en tren.

Me puse en tratamiento y ahora puedo ir en tren y pasar por los tuneles pero todavia me da yuyu el ascensor aunque ya he subido, pero claro ahora esta el avion.

Y claro, me gustaria saber como se vea en avion, si es aburrido, cuanto dura el viaje, si os agobio mucho el avion, si puedes levantarte y caminar mientras viajas, si el avion es muy grande....

A ver si me animo y puedo cumplir mi sueño.

un saludo.

(al que le parezca raro que postee esto, lo hago porque igual que en otros sitios siempre puedes llevarte consejos buenos de la gente y eso te anima y creo que aqui hay buena gente que me puede dar buenos consejos)
Yo en Japón no he estado nunca, pero sí puedo decirte un par de cosas:

Llévate muuuucho dinero, lo vas a necesitar. Japón es probablemente el país más caro del planeta.

En los aviones no hay problema en que te levantes y camines, vayas al baño, etc. Sólo obligan a permanecer sentado y con el cinturón abrochado al despegar y aterrizar o si hay turbulencias. El resto de tiempo puedes moverte con libertad (aunque no hay muchos sitios donde ir en un pasillo de un metro de ancho). Nunca he hecho un viaje intercontinental, pero sí muchos a países de Europa y los aviones son comodísimos. Al cabo de unos minutos, te parece que vas en un autobús normal y corriente, no hay ninguna diferencia. Lo mejor es que te lleves algo para leer (generalmente no dejan llevar aparatos electrónicos, así que no podrás echar mano del walkman, del móvil o de la radio), algo para papear, que la comida de los aviones es asquerosa y, sobre todo, buena compañía, para no aburrirte demasiado. Eso y aprovechar el viaje para dormir todo lo que puedas, que sino se hacen muy largos.

Pues nada, a ver si te animas y disfrutas mucho, que seguro que sí. [chiu]
Yo lo ke tngo son las ganas de ir encima!!
Respecto a lo del presupuesto, puedo decirte que avadnc, mi novia y yo
estabamos planeando el viaje para este octubre (al final no podrá ser, lastima) y calculamos que el viaje "a pelo", con alojamiento sale por unos 2000€... así que calculamos unos 3000 en total.
Eso si, mi novia ya sabe que como MUY tarde iré a japón de viaje de novios... :p

Lo del avión... he hecho viajes a Estados Unidos (mas de 10 horas en total) y, weno, si tienes claustrofobia puede que lo pases un poquito mal... pero vamos, te arrimas a la ventana y supongo que pasará mejor ;)
he oido que los boeings 787 y similares son amplios y te ponen peliculas . habra bar?
bufff ops no ay ganas ni na, y sobre todo a Chiba la CAPITAL del mundo de la elecronica, pero por ahora la cosa economica no lo permite.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

asiq nada, si me dijesen q vaya ahora sin nada , ni me lo pienso,

ojala caigan algun milloncejo de el Eurobonopremio ese o como se llame!! [+risas]

Saludosss

Aleeeeeeeeee [bye]
para mi tb es el gran sueño de mi vida, por lo menos desde q me enganche a la informatica. seguro q ire cuando acabe la carrera q a este paso aun me queda lejos ;). es el paraiso.
Project-2501 escribió:he oido que los boeings 787 y similares son amplios y te ponen peliculas . habra bar?

bar no hay te vienen las azafatas al sitio a servirte, yo e exo muxos viajes largos en avion, y si te puedes levantar (siempre q no te pillen turbulencias q entonces te tienes q sentar) pero como no vayas al baño no tienes a donde ir, y el pasillo es estrexo y estan las azafatas pasando y tal, te puedes dar una vuelta a estirar las piernas y volver al sitio, peliculas pues si, te ponen una, lo q no estoy seguro es si la pelicula en turista la ponen, por lo menos en bussines si.

salu2
te puedo asegurar q t la ponen la peli en las dos clases, pa ir a lanzarote nos toco un avion toxillo y estaba en bussines, y peli abia,

y en otro viaje a tenerife(hac dos veranos) fui en clase turista (en Iberia por lomenos si q t la ponen), y estub viendo la de osmosis jones [oki]

Saludosss

Aleeeeeeeeee [bye]
Bueno ya estoy aquí :D.
Yo te contesto a tu pregunta, pero hazme las que quiera que yo te contesto, y sino mi padre que para algo es japonés ;).

El viaje es MUY PESADO. Mínimo son 2 vuelos porque el que iba directo lo quitaron. Ponle unas 17 horas mínimo desde que cojes el 1º vuelo en España hasta Japón. El primer viaje suele ser hasta Londres, Frankfurt o destinos así... Es un avión más pequeño que el siguente, suelen ser Boing 737 o simlares. Y el segundo que es en el que pasas la mayor parte del tiempo suele ser un Boeing 747 o similares, de 2 pisos y tal y más comodos y amplios. Yo las 3 ultimas veces que he ido a sido en 1º clase porque a mi padre le regalan los billetes y tal y es un lujazo. El asiento lo puedes hacer casi cama, pantallita individual, te dan lo que quieras cuando quieras, etc... Clase turista fui cuando era pekeñin y por lo que recuerdo iba vacio y me pude tumbar en 4 asientos XDXD. Esa es muy buena estrategia, en cuanto veas que se cierran las puertas si ves que hay asientos vacios tu pillalos para luego tumbarte XD.
Y puedes caminar ir al baño lo que quieras.
Eso lo que has preguntado, pero repito, lo que quieras preguntame ;).

Salu2.
Arg kenyi mamónnnnnnnnn que envididaaaaaaaa >_< toy sufriendo como una condenadaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD
Campanilla escribió:Arg kenyi mamónnnnnnnnn que envididaaaaaaaa >_< toy sufriendo como una condenadaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD
jaja si quieres te apunto a la lista de gente que se va a venir conmigo payá! :D
Por cierto, este verano voy payáaaaa!!
hey tio cuanto cuesta el viajecito tronki?? porq joder, caro db ser, pero ay tantas ganas q como me de un cuqi me piro pa ya!!

(espero q no tenga q ser mu grande el cuqi!! [sonrisa] )

Saludosssss

Aleeeeeeeee [bye]
Adristoteles escribió:hey tio cuanto cuesta el viajecito tronki?? porq joder, caro db ser, pero ay tantas ganas q como me de un cuqi me piro pa ya!!

(espero q no tenga q ser mu grande el cuqi!! [sonrisa] )

Saludosssss

Aleeeeeeeee [bye]
Pues se lo acabo de preguntar a mi padre y me ha dicho que rondan los 700€ ida y vuelta clase turisma. ;)
Pues mira, yo tb lo tngo como máxima aspiración lo dl viajecito a Japon pero...joer.. [tomaaa] ayer mismo fui a mirar los nuevos folletos q llegaron d presupuestos, alojamisnto y demás, q estuve esperando q les llegaban dspues d semana santa... pues bien... lo mas barato 1.800 euros y 6 dias solo, eso si... 1800 euros, pero solo en tokio y osaka o algo asi era si ya lo q quieres es hacer mas rutas y estar en mas ciudades q es lo q yo pretendia... la cifra se multiplica [buuuaaaa] unos 2.700 euros unos 10 dias estando en 5 o 6 cuidades.. luego tb tienes ofertas según el regimen d alojamiento, de las dietas, etc, si vas o no acompañado... en fin :( la csa esta muy chunga y eso q llevo mas d 2 años pensando en ir desd q akbara la escuela taller dond estaba currando, ya la terminé y... es irse a japon y qdarse sin un duro :( y encima solo porq nadie o ksi nadie tiene money para acompañarte.. en fin.. q uno reuna dinero durant dos años d su vida para q luego no pueda ir a ningun lao :( supongo q al final iremos a otro sitio, pero lo wuapo era Japonnnnnn, o salir dl continent europeo :( pero es q es tan caro [buuuaaaa]
tengo un amigo en la uni k este verano fueron y se gasto unas 500.000 pesetas en un mes, xo kasito en frikiadas, ya k fueron a lo varato y tradicional esk el tio sabe y de lo weno (pD yo este vierens me voy a un rest japo, k no es lo mismo, xo weno jajaja almenos los hay y se komo komo los de ahi, xD)
Es lo bueno de tener gente allí, que te gastas la mitad de la mitad. Y encima el nivel de vida de alli es bastante alto, y sales lleno de regalos, encima no es que mi familia sea pekeña, sino que es enorme, de echo siempre que voy vengo con una maleta más :D:D.
Nuad está baneado por "troll"
Kenyi, ¿cuando dices k vamos? xDD Yo estuve planeando un viaje a Boston 2 semanas, alojamiento y comida incluidos con la familia de una amiga y salia mas o menos por 800€ ida y vuelta. Al final no pude ir porque siendo menor de edad y con las movidas que hay allí mi padre no me dejó ir solo >.<. Ahm, he visto en una agencia de viajes de por aquí un viaje a japón por unos 1800€, una semana y con viajes a algunas ciudades.
me parece que ire cuando salga la psp para poder distraerme en el viage porque si no lo veo chungo porque no pdria soportar tantas oras encerrado en el avion.

Por cierto, ¿hay lugares de japon mas medievales ?

lo digo porque japon para mi no solo es tokyo sino que me gustaria visitar templos y zonas viejas y antiguas.
Project-2501 escribió:me parece que ire cuando salga la psp para poder distraerme en el viage porque si no lo veo chungo porque no pdria soportar tantas oras encerrado en el avion.

lo digo porque japon para mi no solo es tokyo sino que me gustaria visitar templos y zonas viejas y antiguas.

Nuad, yo estos ultimos años he ido y he vuelto solo haciendo escala y todo y con un inglés pésimo, y no es tan dificil eh! jejej y era menor de edadd! Este verano ya no lo soy jejej...
proyect, hay muchos lugares de ese estilo, de echo la casa de mis abuelos era asi (os quiero abuelos..........)
Muchisimos pueblos son de ese estilo, casas estilo shin-chan y huertas, templos, etc... De echo yo creo que se conservan muchas cosas medievales mas que aqui en Europa.
me parece que ire cuando salga la psp para poder distraerme en el viage porque si no lo veo chungo porque no pdria soportar tantas oras encerrado en el avion.

EDIT: (lo siento lo he puesto 2 veces)
yo tb estoy planeando un viaje a japon, ya llevo ahorrados unos 1200€ , pero por el momento solo me frenan dos cosas.
la 1º el ir solo... nose pienso que me viene un poco "grande" el viaje, ya se que pensareis que con 20 años ya soy bastante mayorcito como para apañarmelas solo, pero la verdad nose yo si me sabre mover en una ciudad completamente desconocida para mi durante unos 10 dias :D y aqui interviene la segunda razon, y es el idioma...

por el momento creo que hasta que no apruebe el primer noken no me atrevere [ginyo]
Yo tengo una duda... ¿En Japón hablan mucho el inglés? Es que ese idioma no se me da nada mal :). Kenyi, tengo 16 añitos aún. La verdad es que las ganas de ir me superan así que ya tengo un objetivo en mi vida. Seguiré estudiando Japonés por internet xD (Aqui donde vivo no he visto ninguna escuela)
Bueno Kenyi, ¿¿cuando has dicho que me llevas a Japón?? XD es para ir haciendo la maleta y tal... [jaja] [jaja] [Ooooo]
Campanilla escribió:Bueno Kenyi, ¿¿cuando has dicho que me llevas a Japón?? XD es para ir haciendo la maleta y tal... [jaja] [jaja] [Ooooo]

Si te pilla cerca malaga, te puedes venir en el bolsillo de mi camisa, es que me voy este mismo viernes durante dos semanitas XD XD XD XD XD

P.D. Necesito exar mano a los chicles pq no me kedan uñas ;)
Campanilla escribió:Bueno Kenyi, ¿¿cuando has dicho que me llevas a Japón?? XD es para ir haciendo la maleta y tal... [jaja] [jaja] [Ooooo]
O sino vente conmigo este veranito, alojamiento gratis [chulito] .
Juuuuurl no me digais estas cosas que ahora lloro por no poder iiiiiiiiiiir :_ (aunque se que lo decis por quedar bien mamones, que si me planto en vuestras puertas no me llevais ni de coña XDXDXD) [beer]
Ahhh xD. Campanilla... ¿ Sabes de alguna escuela de Japonés por aqui en Valladolid? Creo que voy a empezar a ahorrar con mi paga de 30 euros mensuales xDD (ya llegará, ya llegará)
mi ex sensei de aikido ah ido para alla un par de veces, lo tipico que es muy caro, pensaba ahorrar dos años para irme pero me da que no.

este año para alemania a casa de un colega y el proximo para miami a casa de mi tio
29 respuestas