Quien de vosotros utiliza el wifi del vecino?? :D

Mr Te está baneado por "troll"
Venga, que salgan los ladrones, quien le ha pillado la clave al vecino?? xD
(yo si, muahahhaha)

Esto de internet gratis es la caña, facil, y para toda la familia (y no, no doy clases de como hacer esas cosas).
Mr Te escribió:Venga, que salgan los ladrones, quien le ha pillado la clave al vecino?? xD
(yo si, muahahhaha)

Esto de internet gratis es la caña, facil, y para toda la familia (y no, no doy clases de como hacer esas cosas).

Que cabrones, siempre me habeis dado envidia, encima tengo un amigo que roba y le va mas rapido que yo, tiene Robafonica....

Desde luego la mejor inversion [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
deberia daros verguenza.
Cuando mi inet no va lo hago :D AUnque eso ocurre rara vez.
GAROU_DEN escribió:deberia daros verguenza.

Ninguna, estoy hasta las pelotas de tener que ir hasta la biblioteca publica o la uni pa usar el internet, o no poder hacerlo por la noche, fin de semana o cuando me apetezca, o desde el baño, que tb se puede jiji.
Que lo pongan gratis que es algo necesario.
Mr Te escribió:
GAROU_DEN escribió:deberia daros verguenza.

Ninguna, estoy hasta las pelotas de tener que ir hasta la biblioteca publica o la uni pa usar el internet, o no poder hacerlo por la noche, fin de semana o cuando me apetezca, o desde el baño, que tb se puede jiji.
Que lo pongan gratis que es algo necesario.

Pues menudo sinverguenza que eres. Estas robando a una persona que esta pagando por ello.
¿Te gustaria a ti que alguien te robase el wifi, que estas pagando con tu suelo? ¿Si tuvieses wifi le pondrias abierto? :-|
Ojala te piyasen, porque es ilegal ;).
jajaja... que bueno

Yo en mis años de estudiante estuve robando internet a mis vecinos durante 2 años. Primero un año al vecino de enfrente (un tal Cesar) y otro a la vecina de arriba (Maria Luisa). Al principio fue sólo para el messenger, luego para bajar sólo Lost y finalmente acabé metiéndome en sus respectivos routers y abriendo todos los puertos (aunque claro, sólo para mi IP). No me siento particularmente orgulloso de ello, sobretodo cuando un día metieron en mi buzón la factura del adsl de cesar y se la tuve que entregar a él en persona. Me sentí un poco mal por el: "ey, toma, tu factura del adsl ha llegado..." y yo mientras saqueándole a saco. Pero tampoco hice nada del otro mundo, las dos no tenían contraseña y yo era un jóven confuso y sin dinero. XDDD

PD: Finalmente, el último año me pillé yo una linea.
Necesario por que?
Q pongan la comida gratis por q es necesaria, los coches tambien son necesarios, tambien la gasolina, la electricidad, etc.
Por cierto, si me dijeses que el AP esta sin contraseña podria entenderlo... pero sacarle el pass...
si dejan el wifi abierto ya saben lo que puede pasar...

Saludos
Mr Te escribió:Venga, que salgan los ladrones, quien le ha pillado la clave al vecino?? xD
(yo si, muahahhaha)

Ojala te cojan, de hecho hay maneras de saberlo, y como te cojan (tarde o temprano) ya te puedes ir preparando ¡¡¡Ladron!!!

PD: si quieres tener internet, pagalo como todo el mundo.

PD2: no se como puede haber en la red este tipo de programas destinados a parasitos
Bendita fibra óptica.
Para no ser lapidado hay que escribirlo aqui:
hilo_confieso-que_945123_s6950
En mi casa llegan tropocientas señales y nunca he intentado sacar la clave de alguna. Eso si, yo no me fio de mis vecinos y filtrado por direcciones MAC.
¿Estas orgulloso de ser un ladrón?
Estudiante y sin un duro, no me queda otra que usar el del vecino... el messenger es algo de primera necesidad!!
(yo si, muahahhaha)

Moi! a dos vecinos concretamente.. por si a alguno le da por apagarlo algún día.. xD

EDITO: Bueno, lo robo en la ciudad donde estudio. En casa de mis padres lo pagamos como ciudadanos normales [buenazo]
Mayse escribió:
(yo si, muahahhaha)

Moi! a dos vecinos concretamente.. por si a alguno le da por apagarlo algún día.. xD

EDITO: Bueno, lo robo en la ciudad donde estudio. En casa de mis padres lo pagamos como ciudadanos normales [buenazo]

Estoy igual, donde estudio by the face, pagado en casa.
Y tendre que pillar otra por si falla esta :D
oscx7 escribió:
(yo si, muahahhaha)

Ojala te cojan, de hecho hay maneras de saberlo, y como te cojan (tarde o temprano) ya te puedes ir preparando ¡¡¡Ladron!!!

PD: si quieres tener internet, pagalo como todo el mundo.

PD2: no se como puede haber en la red este tipo de programas destinados a parasitos

Tampoco hay que ser tan extremista, ver paginas web y el messenger no es algo que moleste, el dueño puede usar la wifi normalmente no se va notar casi nada (por no decir nada) en la velocidad, yo tendria mi wifi abierta (6 megas por 60€ y con megaupload y demas capados lo unico que hay por mi zona) si no fuera por que tras hacer la prueba 2 dias los 4 que tuve conectados usaron 2 el emule, 1 el ares y el otro descargando de megaupload, con lo cual ni yo ni ellos podiamos usar internet, lo que si es tener mucha cara es ver imagenio con una wifi ajena, menos mal que tampoco hay demasidas intrucciones sobre como hacerlo (antes de que a alguien le de por buscar solo se puede ver imagenio desde un sitio, es decir que el dueño de la wifi no puede verlo si tu estas viendolo)

PD: Al del filtrado mac, usar una contraseña wpa2 "larga" y aleatoria es la unica opcion que da cierta seguridad, con lo del filtrado mac te ahorras a los script kiddies.
Mayse escribió:
(yo si, muahahhaha)

Asique tu eres la que me pilla mi Wifi!!! Ladrona!!! XD

Yo la verdad tengo buen sistema en mi casa, con un Linksys en plan repetidor en mi habitación, pero no niego que por puro experimento he pillado mi portatil iniciado con ubuntu e intentado alguna vez sacar la pass. Pero siendo sincero teniendo 16 megas de jazztel no necesito mas ;)
Mr Te escribió:Estudiante y sin un duro, no me queda otra que usar el del vecino... el messenger es algo de primera necesidad!!

Te doy otra opción: trabaja

Porque a ver si lo entiendo, en el primer post dices que le has pillado la clave ( WEP/WPA ) y te has metido? creo que eso es delito y todo... :-|
Nota del moderador: Sea ilegal o no es algo que no es correcto, porque estás robando a otra persona. Y por la forma en que lo posteas parece mas bien ganas de generar polémica. En EOL no damos soporte a esto.
22 respuestas