Quien decia k no salia al final el mesiah

Pues si ya esta a la venta el peazo mesiah pero con otro nombre, bootmaster funciona todo lo han pprovado y me lo eh comprado y lo eh instalado con un colega, pero FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA hemos provado todos los cd, dvd, peliculas mpg todo todo funciona de mjuerte espero k os alegre el dia, lo malo es k cuesta 105 euros pero os lo aseguro vale la pena 100%%%%%, jpoder el mejor chip de ps2 ya a la venta y sin disco.

Ala deu
ande lo has comprado??

en bootmaster.nexenservices.com

o en portugal.modzone.com

¿?

Salu2
En portugal modzone.com

Sabes si ese chip es bueno??? de momento a mi me funciona bien.

salu2
pero te ha llegado ya? es el X-Chip? me parece un poco raro porque yo lo pedi hace una semana y todavia no me ha llegado.

Cuantos cables e instalaciçon has puesto??

Salu2
No dudo de que lo hayas pedido, pero que ya lo tengas instalado? mmmmh ¿Hoy no es 28 de diciembre verdad?

FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA hemos provado todos los cd, dvd, peliculas mpg todo todo funciona de mjuerte

Esta parte de tu mensaje es la que no me convence, PELICULAS MGP, ¿no te has pasado?
a mi tb me parece un poco extraño, porque yo lo pedi hace tiempo y en la pagina pone que todavia no tienes existencias, así que....

nos tocara esperar

Salu2
Dice que hoy te has puesto el neo2...
Cuantas consolas tienes? Asi que por un lado te pones el neo y por el otro el chip x....
Tio si te estas quedando con la peña del foro........
me parece a mi que puede ir directo a los flamewarers, porque menuda bola se ha contao XD

Salu2
8 respuestas