¿Quién decía que en USA no había colas?

Imagen
5000 Wiis, más de 1000 personas esperando.

[align=left]En Gizmodo se está realizando un seguimiento de las colas frente al Toys'R'Us de Time Square, en Nueva York. Más de 1000 personas están esperando para hacerse con su Wii, de entre las 5000 disponibles.

Parece que la cosa promete.

Fuente:
Gizmodo
[/align]
Acabo de poner un post igual que el tuyo [tomaaa] , bueno que algun moderador me lo borre ya que eh llegado tarde [sonrisa]
las fotos de ese blog son increibles, dice que la gente da la vuelta a la manzana, y estamos hablando de Nueva York. Han ido poniendo pulseras blancas a la gente, una pulsera asegura la consola. En gizmodo dice que podria haber ya mas de 2500 personas en la calle. El rumor es que Toys'r Us tiene 7000 mil consolas.

Nintendo ha montado Wiis mobiles para entretener a la gente XD.

Y se suponia que la fiesta importante iba a ser en la Nintendo Word store.

Atencion al video de la cola: http://www.youtube.com/watch?v=jXilwqb2y8Y
salmonete escribió:
Atencion al video de la cola: http://www.youtube.com/watch?v=jXilwqb2y8Y

[qmparto]x 1000

vaya frikis hay por el mundo.. habeis visto al marikita ese haciendo ganchillo? me meo

y gente jugando a la ds para hacer mas amena la espera..
Jejejejej no hace ganchillo, está haiendo una alfombra... y no es de marikitas, que yo he hecho una y mola un huevo XD

Huy, ahora que lo pienso... A que me hago una alfombra de Wii.... [looco]

Saludos!
Yo kiero el wii-pucho xD

Me partio con el wii-mobil, lo raro es que no le pegaran una paliza al tio y le quitaran todo, viendo como estan los animos alli... xD

Un Saludo [oki]
viva wii!!xD joer se ve k tiene acojida xD
Ya empezó a subir el contador

Esto es la guerraaaaaaa xD
Lo que si esta claro es que esta siendo un fenomeno social, xd porque hasta aqui en españa estamos desesperaditos por una simple consola..... Cada dia que pasa somos mas freaks como los japos......xdddd
mucho friki,mucho friki, pero a ver lo que tardamos nosotros en aparecer en un video de estos cuando desembarque en españa xD
100.000 consolas ya!

Los contadores estos son reales? xD
Vacil escribió:100.000 consolas ya!

Los contadores estos son reales? xD

Una estimacion....
Joder q colas!, no es tan exagerado como en japon, pero tambien es la rehostia.

respecto al contador, será una estimación, pero supongo q será igual para Ps3 y demás... asi que para hacer la comparación que más dará xD.

De todas formas si que es un poco burrada, 100k consolas ya, a este paso en poco más de dos dias se han trincao el supuesto millon de consolas que han mandado para los yankes...
DjScream3 escribió:

Una estimacion....

Pero que estimación más exacta, si que se mojan [tomaaa]
El contador ese es una patraña, por ejemplo, pone que la 360 lleva como 7 millones de consolas vendidas, y debe llevar poco mas de 5...

Pero bueno, si alguien quiere tomarlo como baremo real, alla el.
Zorronoxo escribió:El contador ese es una patraña, por ejemplo, pone que la 360 lleva como 7 millones de consolas vendidas, y debe llevar poco mas de 5...

Pero bueno, si alguien quiere tomarlo como baremo real, alla el.

si no hay nada mas exacto que se le va a hacer no?
Es un baremo de estimacion tiempo-ventas partido por estimacion de mercado, en el caso de XBOX360 es bastante acertado.

Colas de 3000 personas a las 00:00 de la noche, no quiero pensar por la mañana en las tiendas que habran de aqui a unas pocas horas.

Una locura la verdad, me extrañaria que en España se agotase el primer dia, sabiendo que en el C.I. de Palma van a recibir 80 consolas.
Porq estas noticias (el de las colas) no las ponen en la pagina inicial d EOL pero en cambio si nos ponen la salida de PS3 en cada uno d los paises q ha salido??

Esto es injusto!! cawento
Pues si consideramos entonces que en el caso de Wii será más o menos también exacto, yo diría que no va nada mal.

114.000 consolas, cuando las tiendas reálmente no han abierto, (considerando que hay 6 horas de diferencia, son las 5 de la mañana en USA, en la costa atlántica).

Tiene muy, muy buena pinta.
Alguien se podria currar una estimacion de Wii60 no???? xDDD
Vacil escribió: Ya empezó a subir el contador

Esto es la guerraaaaaaa xD

Donde se puede ver el contador?
cascabel escribió:

Donde se puede ver el contador?

http://nexgenwars.com/
La mitad que Pesetreses ya, jeje
He escrito un mensaje en FeedBack quejandome de que no ponen ninguna noticia de Wii en portada.

Opinad:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646530
Que tío, Silinde, cómo te preocupas siempre por nosotros...
Al turrón...

Estoy por hacer una plataforma pro-silinde para moderador del futuro foro de Wii , ejeje
Realshit escribió:Que tío, Silinde, cómo te preocupas siempre por nosotros...
Al turrón...

Estoy por hacer una plataforma pro-silinde para moderador del futuro foro de Wii , ejeje

yo te apoyo!xD
silinde escribió:He escrito un mensaje en FeedBack quejandome de que no ponen ninguna noticia de Wii en portada.

Entiendo lo que dices, pero tambien entiendo que los moderadores tienen más cosas en la vida aparte de EOL, supongo que en cuanto puedan lo pondran.

Wii!!!!
Raziel_DSM escribió:Entiendo lo que dices, pero tambien entiendo que los moderadores tienen más cosas en la vida aparte de EOL, supongo que en cuanto puedan lo pondran.

Wii!!!!

Y que me dices del evento que se celebró en madrid? Ni agua...

en cambio con el X06 de Microsoft si... que no hombre que no... que pueden decir misa pero yo ya tengo claro de que palo va..

O sino pasaos por el apartado Noticias de la web y mirad:

XBOX 360 -- 72 Noticias

PS3 -- 25 Noticias

Wii -- 6 Noticias

Que pasa que no hay nada que decir para Wii?
silinde escribió:He escrito un mensaje en FeedBack quejandome de que no ponen ninguna noticia de Wii en portada.

Opinad:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646530

es domingo... la gente descansa y tiene vida propia

¿de verdad te parece noticia de portada un evento de presentacion de wii en madrid cuando ya hubo otro oficial hace meses y cuando la consola sale en 1 semana

un poquito de por favor...
Da igual, es la primera vez en españa que la gente normal puede probar wii y lo considero suficiente importante como para que la noticia esté en portada.. y lo del lanzamiento.. en fin.. que haremos... ya lo pondrán luego a la tarde [triston]
Cuando puedan pondran la noticia, pero que no van a estar a todas horas enganchados a EOL los moderadores, supongo que para esta noche ya la pondran.
Joder con el contador... sube como la espuma no?? :?

a este paso cuando finalice el día resulta que si que se va a vender el millón de unidades, porque vaya tela xD
no se si el contador famoso va bien o no.. pero yo creo que al final del dia.... rondaremos las 600.000.... hagan sus apuestas xD
8 mil pa pillar a ps3 na mas xD al final del dia....500000 :-p
Cuantas Wii han puesto a la venta de salida????

Esos contadores muestran tambien las Wiis reservadas?????
Diskover escribió:Cuantas Wii han puesto a la venta de salida????

Esos contadores muestran tambien las Wiis reservadas?????

decian k wiis mas de un millon aunk no se si seria verdad.....
joder, y yo que pensaba que lo mio era malo por madrugar para comprarme juegos... estos ni madrugan!!!!

por cierto y un poco de offtopic: la espera se me esta haciendo mas cortita con el gears of war. si alguno tiene la oportunidad de hacerse con el tandem wii60 que ni lo dude ni un momento

y que mis palabras no se malinterpreten que luego pasa lo que pasa, que la gente se piensa que por querer wii60 ya eres un antisony

por cierto, solo son las 11 y media en usa!!!!
mocolostrocolos escribió:joder, y yo que pensaba que lo mio era malo por madrugar para comprarme juegos... estos ni madrugan!!!!

por cierto y un poco de offtopic: la espera se me esta haciendo mas cortita con el gears of war. si alguno tiene la oportunidad de hacerse con el tandem wii60 que ni lo dude ni un momento

y que mis palabras no se malinterpreten que luego pasa lo que pasa, que la gente se piensa que por querer wii60 ya eres un antisony

por cierto, solo son las 11 y media en usa!!!!

pero por la mañana no? anbda que no quedan wiis por vender xD
37 respuestas