¿Quien decía que GTA era corto?

Pues que después de leer tantas pedrás de que el GTA es corto, me pasé todo el juego asqueado pensando que cuando se acabaría. Y me doy cuenta que llevo 120 intentos de misión, casi no habiendo fallado ninguna por lo faciles que son, digamos que fallé 40 misiones (exagerando un poco), lo restamos y da 80! Anda, osea que ya llevaré mas de 80 misiones, o aun siendo menos, el GTA3 de ps2 incluso el VICE CITY tenían 75 MISIONES. Estamos de acuerdo que no es un SAN ANDREAS; pero el GTA LIBERTY CITY es UN GTA completo y derecho, para que luego la gente diga que es corto y tal....lo que esta claro es que en un UMD no iban a ir 300 misiones. Saludos!
Yo no lo he jugado pero el UMD tiene menos de su capacidad asi q entrar mas podian entrar pero quizas en el siguiente, este es el primero q han hecho para la consola y esta gente siempre va a mejor no como otras empresas, de todas formas las misiones q dices son bastantes, el juego no es corto, lo q pasa q si utilizamos la consola como una de sobremesa y le damos caña al juego todo el dia nos lo pasamos en poco, pero lo bueno de este juego es q tiene muchos secretos para tenerlo al 100%

Chau
los guapos que dicen que se lo han pasado al 100% que pongan aqui en cuantas horas fué eso....
de acuerdo kon jack sparrow, yo yevo unas kuantas oras jugadas y voy por la segunda ciudad. lo ke esta klaro es que si te pones 10 o 12 oras tos los dias te lo pasas volao, pero ese juego y tos!!
Eso digo yo...la historia te da mas o menos para 15 horas. Eso si, para llegar al 100% y el tiempo que nos pasamos haciendo el cabra, son muchísimas horas, suficientes para aborrecerlo, ya que Liberty no es tan grande como san andreas. A mi me ha parecido un juegazo, espero con ansias el Vice City Stories!
JacK Sparrow escribió:A mi me ha parecido un juegazo, espero con ansias el Vice City Stories!

Hay alguna confirmación de que vayan a hacer ese juego?? [mad]
Teta y Sopa no cabe en la boca!!
El GTA es un juegazo como la copa de un pino!!...El juego corto no es( y largo tampoco), pero eso no quita que (a mi parecer, por lo menos) sea el mejor juego de PSP asta el momento... [babas] [babas] [babas]
Y de graficos que tal anda? me refiero a si la distancia de vision es larga o por lo contrario a lo lejos se ven mal las casas sin texturas y esas cosas... y ademas de fps k tal? suavecito o relentizao? esque tngo muxas dudas para pillarmelo ya k los juegos 3D mal exos me dan nauseas.
jordirafel escribió:Y de graficos que tal anda? me refiero a si la distancia de vision es larga o por lo contrario a lo lejos se ven mal las casas sin texturas y esas cosas... y ademas de fps k tal? suavecito o relentizao? esque tngo muxas dudas para pillarmelo ya k los juegos 3D mal exos me dan nauseas.

El juego en cuanto a graficos calidad es la polla, totalmente jugable. Mejor que el TRUE CRIME 2 de PS2 que es una puta bazofia...

Delfy, me pareció leer porahí que rockstar lo habia confirmado, de todas formas SEGURO que lo sacan, ya verás.
Yo tengo todos los juegos de GTA y cada uno de ellos mejora al anterior, el LibertyCityStories no es el mejor, pero es casi idéntico que el SanAndreas con la diferencia de que el mapa es mucho más pequeño, pero sigue teniendo la misma intensidad y buena claidad que sus hermanos, yo no le he notado diferencia. eso si, algun día termina las obras del puente callahan??? y l oque menos me gusta es el puente levadizo... menudas hostias me he pegado.
Lo que si hecho de menos que se debería haber metido es un garaje tunning, n ose prefiero 3 misiones menos de esas chorras de carreras y un poco más de tuning.. por lo demás me parece todo perfecto y el juego corto me parece que no, se termina cuando se tenga el 100% y eso lo tienen muy poquitos por no decir nadie.
Un abrazo y viva GTALCS
Llegue a la segunda isla, con el 19% y 6 HORAS DE JUEGO!!!

OMG este juego es el mejor que he comprado para psp.
El puente no se contruye nunca tienes que saltar por encima del agujero para llegar a la otra ciudad.
11 respuestas