Quien decia que los nuevos philips eran buenos?

Quizas sea una coincidencia rara, pero ayer un colega se pillo una xbox 'espionage pack' con fecha de fafricacion de octubre de 2003 y traia un philips. En la carcasa del lector tria la fecha de fabricacion y era de agosto de 2003, asi que supuse que era de los nuevos, delos mismos que lleva la cristal etc.
Cual es mi sorpresa que le instalo un alladin advance y no pilla ningun dvd, pienso 'el chip estara jodido', pero arrancar desde luego arrancaba con la bios del chip, ya que la X del principio salia azul. Ademas probe con un disco duro de otra xbox con evox y demas cosas y funcionaba, pero copias e dvd ninguna, y eso que estaban grabadas en dvd´s ritek, bastante buenos.

¿Que decis?
Pues yo tengo una xbox del 28/10/03 con lector Philips y se traga de todo , DVD+R, -R y CD-R.

Los CD-R que siempre uso son IMATION y PHILIPS.

Saludos.
yo tengo un phillips d una crystal y se lo traga todo...
Pues se tratará de un caso aislado porque no creo que fuera del chip, ya que todo estaba perfectamente revisado, ¿podria ser un fallo del chip el que no cargue los dvd´s aun funcionando un hd con vox y demas? Que pensais
No, la lectura depende del lector, no del chip.

Como mucho podrías recalibrar el lector, pero con mucho cuidado!!!

Otra cosa, estás seguro de que es un lector phillips nuevo?
yo lo dije, los philips que vienen con las cristal son buenos
Yo tengo el "play together pack" que tb me venia con philips y por ahora los CDR se los ha tragado todos... HASTA LOS BULK(los mas cutres del mercadoi)!!!!. DVD aun no he probado, pero digo yo que no dará problema.
6 respuestas