Quien decía que no había publicidad?

Pues eso, para todos aquellos que decian que la publicidad de Wii no habí empezado...

que se compren el ultimo numero de Hobby Consolas y fliparan xD

En unas 5 o 6 paginas publicidad o algo relacionado con Wii, tiendas y tal. Ya sea de sus juegos y de la consola.

En cuanto pueda subo un par de scans.

Mención especial a un anuncio de pagina entera para Red Steel flipante. Buenisima.

También añadir que el mes que viene haran un especial Wii, supongo k traerá un DVD con videos suyos y tal y cual.
Wow, si trae un DVD va a ser un buen mes para comprar la hobby consolas el mes que viene [sonrisa]

Ya tienen que empezar a bombardear con anuncios. El de el toy'r'us del otro hilo se sale.
Y no había publicidad de la anterior consola de sobremesa.... ahora, de Wii pues están empezando y esperemos que esta publicidad que comentas se mantenga o incluso aumente con el tiempo.

Pero os recuerdo, no solo de publicidad a secas se vende la consola, hay que contrarrestar las argucias de Sony en las tiendas, porque yas abemos que exigen un número determinado de estanterías para sus consolas (mirad las estanterías de PSP, enormes comparadas con las de NDS y además venden poquísimos juegos y menos aún películas, pero ahí están, estanterís a mansalva porque Sony lo dice, al iguel que lo hace en los videoclubs, si quieres poder poner en alquiler películas de Sony Pictures y Columbia pues... a pasar por el aro y a vender también las plays por cojones, sino os quedáis sin pelis.

Ante este tipo de artimañas Nintendo, que solo está en el mundo mde los videojuegos, únicamente puede hacer frente con la publicidad de siempreo pero renovada con los tiempos que corren.
yo creo q empiezan tarde con al publicidad jeje, xo vamos, q donde haya gente q conozca foros como este... q se quite al publi :P, demos gracias d tener muxos d nosotros la consola resevada, pues el mes q viene, medio millon mas d personas (generalmente crios) pediran esta consola. Aumentara la rivalidad, el odio y la avaricia, el dia que vayamos x las nuestras, llevaos una jeringa con lejia XD, me veo pateando jetas enanas con mis muletas :P
silinde escribió:Pues eso, para todos aquellos que decian que la publicidad de Wii no habí empezado...

que se compren el ultimo numero de Hobby Consolas y fliparan xD

En unas 5 o 6 paginas publicidad o algo relacionado con Wii, tiendas y tal. Ya sea de sus juegos y de la consola.

En cuanto pueda subo un par de scans.

Mención especial a un anuncio de pagina entera para Red Steel flipante. Buenisima.

También añadir que el mes que viene haran un especial Wii, supongo k traerá un DVD con videos suyos y tal y cual.

Pues me comprare ese numero con el DVD ke aunke ya tengo pensado comprarme la wii, gracias a un disco de la nintendo DS ke venia con un ahobby fue lo k eme izo ke me acabara comprando la NDS porke la verdad ke el cd de la NDS estaba muy bien y wapisimo namas verlo me kede enamorado de DS y poco despues me la compre, y menuda acierto xD

Espero ke el DVD tambien sea bueno.
Pero no era SonyConsolas?? X-D X-D
lherre escribió:Pero no era SonyConsolas?? X-D X-D

Bah, ¿no era esto antes "El otro lado de playstation"?... XD
No veo nada sorprendente anunciarse en Hobby Consolas y con DVD promocionales lo ha hecho Gamecube, N64, Super NES, GBA, NDS y demás.

Lo importante es una buena campaña publicitaria en televisión q es el medio con más audiencia.
lherre escribió:Pero no era SonyConsolas?? X-D X-D

Excepto los meses que paga Nintendo un plus para que metan algo de publi suya xD
Garibaldi escribió:No veo nada sorprendente anunciarse en Hobby Consolas y con DVD promocionales lo ha hecho Gamecube, N64, Super NES, GBA, NDS y demás.

Lo importante es una buena campaña publicitaria en televisión q es el medio con más audiencia.

SNES y Megadrive se anunciaban con cintas de VHS (que tengo yo 3 o 4 de cada en casa :D)
Vacil escribió:
Excepto los meses que paga Nintendo un plus para que metan algo de publi suya xD

No se, vistos los hilos que se abren siempre, creía que eso era imposible XD XD, que no se vendían a otro que no fuera Sony.
10 respuestas