Quien dice que el SAT NO REPARA consolas????

Buenas...

He recibido esta manana mi 360 que mande al SAT el otro dia (era la segunda!!!!) y que sin correo de confirmacion de vuelta ni nada. Pero al abrir la caja tenia 2 sorpresas...

1.- Tarjeta de Xbox Live Gold de 1mes gratis
2.- Papel aclaratorio de cual componente habia tenido el problema (placa base en este caso) la mande obviamente por la 3 LUCES ROJAS!!! Y que habia sido sometida a varios test manuales y por ordenador para garantizar el perfecto funcionamiento...

La 360 era la mia, la he recibido con su lector flasheadito, con su pegatina perfectamente nueva (la que mande estab un poco tocadita) y con un Test para rellenar sobre satisfaccion que voy a llenar en cuanto acabe esto porque aunque sea la segunda 360 que mando... los de Microsoft se han portado!!!!

Un saludo a todos
felicidades jeje
Entonces si alguna vez le pasa algo a mi consola pues lo primero intentaré mandarla al Sat xD.

Salu2
Yo la envie porque dejo de leerme hasta originales, pero los llame diciendoles que me salieron las 3 luces rojas, y se han limitado a mandarme una nueva y el mes gratis al xbox live... La que envie era de 2005 y quizas por eso ni se plantearon repararla.. Que fecha de fabricacion tiene la tuya???
kurosama escribió:Yo la envie porque dejo de leerme hasta originales, pero los llame diciendoles que me salieron las 3 luces rojas, y se han limitado a mandarme una nueva y el mes gratis al xbox live... La que envie era de 2005 y quizas por eso ni se plantearon repararla.. Que fecha de fabricacion tiene la tuya???

2006-07-11

Salu2
juas yo mande la mia y viene de vuelta,llevaba flas de menta jajaj,como me la menden como a ti me parto
Pues yo a ver como recibo la mia.....Que la mande tocadita y sin pegata.... X-D X-D X-D

A ver si con suerte me la cambian [fumando] [fumando]

Al autor del hilo...
te dicen placa base ,pero el que ??? te lo pone por curiosidad ????
fecha de fabricacion de la consola que enviaste .....???

Sera la nueva politica del SAT ???? mejor si es asi....
ha mi tambien me la cambiaron yo envie la mia del 2005 sin pegata y con el lector brikeado y haora tengo una nueva del 2006 jeje
gejorsnake escribió:Pues yo a ver como recibo la mia.....Que la mande tocadita y sin pegata.... X-D X-D X-D

A ver si con suerte me la cambian [fumando] [fumando]

Al autor del hilo...
te dicen placa base ,pero el que ??? te lo pone por curiosidad ????
fecha de fabricacion de la consola que enviaste .....???

Sera la nueva politica del SAT ???? mejor si es asi....

Mas arriba he puesto la fecha de fabricacion de la segunda que mando, la primera era del 2005 .

Mandan un papel diciendo que.. (es en ingles)... hemos reparado tu consola blablabla... luego viene una tabla con componentes... y dicen que el siguiente componente estaba defectouso... y marca con un stick la placa base entre los que tambien se encontraban fuente de alimentacion, dvd drive, controller ports, mother board y otros ..

un saludo
Gracias por la respuesta ......La verdad es que este post anima un poco viendo el panorama como esta...

A ver si cuando llegue la mia me ponen un "papelillo" de esos... [bye]

O a lo mejor le estan pegando la "gomas milan" de Trebarius :Ð :Ð :Ð ....quien sabe :P
10 respuestas