Buah, qué incómodo, no?? y al apuntar con el arco, por ejemplo, os podéis joder la vista mutuamente, moviendo la pantalla cada uno hacia un lado distinto xD.
Además, tanto que acusan a la Wii de ser consola de minijuegos, y tú usas de los pocos que se salvan para jugar a multiplayer
FanDeNintendo escribió:Por favor, hagamos una recolecta para comprarle a Wiki85 el Wario Ware
SIIII ESO ESO!! os estaria eternamente agradecido!!!! enga por favor!!! con mu poquito cada uno sereis capaces de hacer mu feliz a un joven!! (y a su colega xD)
Y estareis todos invitados a jugar cuando querais!!
Pues mejor que uno jugando y otro mirando, ya me parece. Así los dos se lo pasan genial y ninguno se aburre, por no hablar de "tío la has cagado!", "no, has sido tú que te has movido al final"
VozdeLosMuertos escribió: por no hablar de "tío la has cagado!", "no, has sido tú que te has movido al final"
Eso es tio! la culpa siempre era de el por que era el que manejaba el joystick, pero el decia que era mia por no darle a la espada cuando se acercaba a los monstruos!!!
En fin, que es muy divertido, os recomiendo que lo probeis todos!!!
Ah!!! por cierto!!! de rollito gay nada de nada en!!!
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Ah!!! por cierto!!! de rollito gay nada de nada en!!!
cuando el rio suena.. agua lleva...
pero vamos yo se que por aqui mas de uno acabaria a ostias con la gente.. porque si estornudas mientras juegas ya se pone cagandose en alguien.. no me imagino cuando muevas el joistik y le jodas la partida....
Yo leí hace poco en un foro que un chico y su novia se pasaron de esa forma el juego. Según decían se complementaban bastante bien y no se tenían que dar apenas órdenes.
Yo tambien lo hice un dia con un colega...pero acabé quitandole el mando..¬¬ xDDDDDD ahora podeis decir que os habeis pasados juntos el juego, y no porque uno esté siemrpe presente mientras el otro juega.
salu2
apmomp escribió:Yo leí hace poco en un foro que un chico y su novia se pasaron de esa forma el juego. Según decían se complementaban bastante bien y no se tenían que dar apenas órdenes.
Un saludo.
Que bueno, eso sí que une a las parejas y lo demás son tonterías
Me veo al típico consejero matrimonial recomendando una buena partida al Zelda con un mando cada uno XDXD
Dredok
<.>
621 mensajes y 2 fotos desde ene 2004 en Barcelona