quien dice que los Conroe-Allendale son Frescos?

xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues estoy probando el nuevo micro que me he comprado (Core2Duo E6300) y sin tocar el Vcore y a 2500mhz se pone el micro a 60º en Full Load. Quien dice que son frescos?? La madre que me pario...xDD Todo esto por aire. Voy a ver asta donde sube y los grados que sube, pero vamos creo que le metere el cambio de fase porque me parecen muuuchos grados como para dejarlo por aire.

Saludos! [oki]
No te voy a preguntar si tienes bien la pasta termica ni que disipador tienes por que acabo de fijarme en tu record personal...
xDDDDD
Yo tambien tengo entendido que van bastante bajos de temp.
Probaste con una sonda externa?
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
No, sondas todavia no tengo. Me tengo que comprar un Rehobus con sondas pero asta entonces seguire con las temperaturas de la placa base (Que no se yo si sera muy fiable....) La placa es una ASUS P5B (La normal) y tengo instalada la ultima Bios. Espero que no se achicharre el pobrecico xDDD.

Saludos [beer]

EDITO: Ahora mismo tengo el procesador a 47º en IDLE [+furioso]
miralo a ojo, si te quema esta por encima de 60.
si notas una temperatura calida y agradable ronda los 40.
Es lo maximo que saque de probar con mi ht101 y mi barton 2200.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Estoy tocando el Disipador en la parte de mas abajo que esta mas caliente y no creo que pase de 50º ni de coña, y esto me esta marcando que esta a 65º en Full Load. El disipador que tengo instalado es este: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/2324 Y la pasta térmica esta bien puesta [oki] (Uso Artic Silver 5)

Saludos

He medido las temperaturas con un la sonda del Tester en la parte mas baja del disipador y no me pasaba de 40º. Le hecho unos 5º mas a la temperatura del micro...Joer aver si me compro el rehobus ya que esto de las placas es un cachondeo.

EDITOOOOO!!! Acabo de encontrar el problema, es la propia placa o la BIOS la que marca mal la temperatura. Mira este Hilo: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=157962

Esque no es normal...Tengo ahora mismo el micro a 2800mhz con 1.40v y me marca 70º con el SP2004!
Los core 2 duo son frescos si los comparamos con los pIV (y más si el núcleo es preshot).

Aún así son más frescos los A64.

Ya me contarás que resultados obtienes con ese micro.

Un saludo


PD: A mí me acaba de venir un 4400+ X2 y estoy testeandolo ahora.... [ayay]
ya te digo yo ahora mismo que tu temperatura en full no pasa de 46º.
Ese disipa es igual que el mio pero sin ser zalman y va dpm!!!
Ademas de lo que encontraste de problema de sonda de placa.
Ya nos contaras como va de verdad cuando tengas el rehobus.
Tengo un presentimiento de que uno de esos tiene que ser mío dentro de poco porque este 4400+ a pesar de los Energy efficient no me acaba de convencer... [666] [666] [666] [666]


Un E6600 no estaría nada mal, aunque también es tentador esperar al E6700 Kentsfield (Quad-core)... [sati]


Un saludo máquina! ;)
Que te da qué temps tio?? eso es rarisimo, tengo mi E6600 aqui oceado a 3200mhz con vcore de serie. Uso RL y me marca 24ºC en idle y 30ºC en full... para mi que la placa marca de más, para asegurarte prueba el CoreTemp que monitoriza las temperaturas de las sondas colocadas en los propios cores (me dice que realmente los cores estan a 34º y 35º [+risas]). Sigo diciendo que eso no es normal, y menos a vcore de serie...
javiwan escribió:Que te da qué temps tio?? eso es rarisimo, tengo mi E6600 aqui oceado a 3200mhz con vcore de serie. Uso RL y me marca 24ºC en idle y 30ºC en full... para mi que la placa marca de más, para asegurarte prueba el CoreTemp que monitoriza las temperaturas de las sondas colocadas en los propios cores (me dice que realmente los cores estan a 34º y 35º [+risas]). Sigo diciendo que eso no es normal, y menos a vcore de serie...

Las mediciones que no son normales son las tuyas...


No es posible (ni teniendo RL) bajar de la temperatura ambiente...Y yo creo que o tu vives en el polo norte, o son tus sondas las que marcan mal...


Un saludo
Ya, la placa se que marca mal de sobra, pero el coretemp no miente, estoy cansado de leer por ahi que es la unica manera fiable fiable de medir las temps en conroe/allendale, y como digo, 34º y 35º, no 60º Oooh
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
javiwan escribió:Ya, la placa se que marca mal de sobra, pero el coretemp no miente, estoy cansado de leer por ahi que es la unica manera fiable fiable de medir las temps en conroe/allendale, y como digo, 34º y 35º, no 60º Oooh


Pues a mi ese programa me sigue marcando lo mismo que me marca la BIOS y todos los programas que he probado. Aqui esta la prueba. En IDLE y con el PC 2100mhz (Sin tocar el Vcore):

Imagen
Sin tocar vcore tampoco:

Imagen

Y ahora hace 30 grados en casa [enfado1]
Pues yo estoy cagaito por si estalla xD.

No he hecho nada de OC, pero he visto que teneis problemas de temperatura como yo (tengo un E6600). He miraod con el Coretemp y el Everest y me marca 55º y el TcaseMax 85º. Uso de mientras el ventilador y disipador que venían, pero me aprece acojonante esas temperaturas.

Tengo una Gigabyte 965p DQ6
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Raphter escribió:Pues yo estoy cagaito por si estalla xD.

No he hecho nada de OC, pero he visto que teneis problemas de temperatura como yo (tengo un E6600). He miraod con el Coretemp y el Everest y me marca 55º y el TcaseMax 85º. Uso de mientras el ventilador y disipador que venían, pero me aprece acojonante esas temperaturas.

Tengo una Gigabyte 965p DQ6


Menos mal que no soy el unico tio! xDD Pero vamos, el procesador sube a 70º y es estable 100%, no creo que este procesador aguanta tanta temperatura y espero que este fallando la placa o el sensor del micro [toctoc]

Saludos
A ver si pillo el ventilador este famosillo (¿Scythe Ninja?) que supongo que bajare la temperatura, aunque como bien dices, esperemos que sean problemas del sensor, y mirando por otros foros he visto a gente que le marcaba el procesador -40º xDDD.

Ahora he estado probando con juegos y me sube a 60º-61º los dos cores,a saber que nos pasará xD.


Saludos tio.
xpendcoca escribió:
Menos mal que no soy el unico tio! xDD Pero vamos, el procesador sube a 70º y es estable 100%, no creo que este procesador aguanta tanta temperatura y espero que este fallando la placa o el sensor del micro [toctoc]

Saludos

Xpend, métele ya el cambio de fase o la líquida que lo vas a achicharrar... X-D X-D X-D


Un saludo! [Ooooo] [Ooooo]
mmm yo que pensaba probar un conroe............... de momento me quedo con mi 4400 que va sobrao ;)
Pues he ido esta tarde haber si me pedian un Allendale E6400(core2duo) y solo me falta por saber la placa....y todo listo:d!!!!
El COretemp suele marcar 10º mas de lo normal...


Aun asi, el que no sepa que los COnroe es normal 60º... es porque viene de AMD xD.

Mientras no paseis de 65º o asi... Aun asi revisad todo. Yo con mi E6700ES no paso de 55º ni a 1.55V

Un saludo!
por cierto que disipador normalito me recomendais para un E6400 allendale?

Gracias!
peter white escribió:por cierto que disipador normalito me recomendais para un E6400 allendale?

Gracias!


Un big typhoon mismamente.
Mi E6600 30 grados en iddle. Ya lo probaré en carga, pero me huele que se comportará. Está montado con un zalman 9500 cnps y en una lianli pc-201.

Las noticias de todo dios es que eran frescos y yo lo corroboro, no entiendo est post o bien no está bien montado el ventilador, teneis algun problema con la pasta térmica o algo por el estilo.
Yo me he pedido un E6400, pero todavia nose que disipador ponerle!

Saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
polloman2001 escribió:Las noticias de todo dios es que eran frescos y yo lo corroboro, no entiendo est post o bien no está bien montado el ventilador, teneis algun problema con la pasta térmica o algo por el estilo.


Si, sera eso que ahora no se montar un disipador o que no se aplicar la pasta térmica.... [risita] A mi esto me marca 70º y es mas estable que una puta roca, mientras no me de problemas ni pienso mirar la temperatura.

Saludos!

EDITO: Por cierto, 30º en IDLE en estas fechas?? Todavia hace un calor de pelotas y en mi habitación suele rondar los 30º, como no lo tengas con el aire acondicionado enchufado....Creo que tu placa marca mal [tomaaa]
Las placas asus que he probado marcan mas temperatura de la que es real, asi que igual es eso. [risita]
25 respuestas