Quien dice que ps3 es mejor graficamente??? las compañias RESPONDEN

gracias, hoy dormire mas tranquilo.....¿deverdad que no cansais?
vamos lo de siempre. que ps3 es mu buena pero 360 mas fácil y bla bla bla. la verdad es que estas declaraciones ya cansan. ademas de que suelen estar incentivadas. ojo que no digo que lo que este hombre comenta sea mentira, que no lo sé porque no soy programador, pero que ya cansa tanta declaración cruzada, que se dejen de decir gilipolleces y que se preocupen en hacer juegos decentes.

saludos ;-)
the iniston escribió:gracias, hoy dormire mas tranquilo.....¿deverdad que no cansais?

Por muy trillado que este el tema,el muchacho solo ha dado un dato mas que ha leido por ahí, tampoco hay que responderle con tanto sarcasmo.

En cuanto al tema del hilo, pues lo de siempre, va a ser dificil ver diferencias graficas en una y otra consola, por mucho que una tenga un procesador mas potente la otra va a seguir teniendo una grafica mejor.
salu2
lo mejor que tiene la ps3 es su fiabilidad...
Esto es una sala... 2 tios encerrados en ella una estantería en elo alto, con la llave que habre la puerta a Elsa Pataki desnuda para hacerle lo que quieras [sati]

El señor 1 mide 1,50 m de altura (play)
El señor 2 mide 1,60 m de altura (xbox)

El señor 1 puede saltar 30 cm de altura (play)
El señor 2 puede saltar 20 cm de altura (Xbox)

NOTA: la llave esta a 1,81 cm.

para lo que importa son exactamente iguales.
y lo que importa es abrir esa puerta, entonces??
quien querrias ser??

Respuesta: elsa pataki [plas] [sati]
HispaCoder escribió:Esto es una sala... 2 tios encerrados en ella una estantería en elo alto, con la llave que habre la puerta a Elsa Pataki desnuda para hacerle lo que quieras [sati]

quien querrias ser??

bonita analogía, pero creo que tienes un problema [poraki].

saludos ;-)
frann_pc escribió:
bonita analogía, pero creo que tienes un problema [poraki].

saludos ;-)

si, que me gustan las tias.
a lo mejor tu no lo tienes :Ð [qmparto]

PD, es broma [oki]
soy un cachondo mental ya lo tengo asumio [666]
Si pero no llegan ninguno de los 2 xq la llave esta a 1.81 cm falta ese cm XDDD
julkp escribió:Si pero no llegan ninguno de los 2 xq la llave esta a 1.81 cm falta ese cm XDDD

Efectivamente, pero como en la 360 es mas facil programar, es como si te dejaras crecer las uñas 1 cm...

total que el señor 2 hace JUMP IN[color=#ffffff][size=90] como dios manda, pilla la dichosa llave y se cepilla a la pataki.[/size][/color]todo esta calculado [qmparto]
si señor,HispaCoder me ha encantado tu forma de ver el asunto,en lugar de responder con sacrcasmo,lo has exo con gracia(q falta hace por aqui,q veo demasaida seriedad...).
lo mismo de siempre,la verdad,supongo que al final ps3 sera superior porque se sacara rendimiento optimo a su potencia,ya q con lo años se ira haciendo mas facil programr al conocer sus librerias(o lo que sea),pero para cuando eso pase ya tendre la sucesora de 360 jejejeje.
pd:no llego al 1.81 y estuve con la pataki.ejem ejem
HispaCoder escribió:
si, que me gustan las tias.
a lo mejor tu no lo tienes :Ð [qmparto]

PD, es broma [oki]
soy un cachondo mental ya lo tengo asumio [666]

nada hombre que yo también estaba de broma [oki] que sería de este foro sin el humor [buenazo].

saludos ;-)
otra ves lo mismo......... cawento
mirar tengo la 2 consolas y me he cansado un moton de veces de escribir lo mismo. no se muy bien de vostros pero ha insinuado que la tarjeta grafica de Xbox360 es mejor PS3. De dnd sacais eso. y qu eno hay diferencia. No hay nadie ni si kiera microsoft que diga qu ePs3 es superior y que cuando la xbox este al tope a la PS3 le kedaran 2 años. lo que kiero decir es que al fin de cuentas son lo juegos kien decide,sino mira Ps2 y xbox 1. La ps3 es mejor no solo em potencia sino sobretodo en prestaciones.pero son lo juego quien decide que consola vale mas. ahora mismo la Ps3 no tiene juego para vender pero lo que van a venir solo digo que me dan pena quien no pueda disfrutarlos. Eso si que son nuevas experiencias y o la wii y su indominable control.
Goku1910 escribió:no se muy bien de vostros pero ha insinuado que la tarjeta grafica de Xbox360 es mejor PS3.

Solo tienes que mirar las especificaciones, TEORICAMENTE la grafica de xbox 360 es mas potente asi como TEORICAMENTE el cell es mas potente, todo queda en manos de los programadores, de que te sirve el cell si para lo unico que lo vas a utilizar es para ports de xbox 360? [rtfm]

Goku1910 escribió:No hay nadie ni si kiera microsoft que diga qu ePs3 es superior y que cuando la xbox este al tope a la PS3 le kedaran 2 años.

Disculpa pero es obvio que microsoft nunca dira que ps3 es superior, ademas, dices que xbox 360 esta a tope, pues te dire que lo mismo se puede decir de ps3 ya que su grafica es inferior y lo unico que se puede hacer con poca grafica es emulacion por software, y creeme, es extremadamente mas lento.

Goku1910 escribió:
lo que kiero decir es que al fin de cuentas son lo juegos kien decide,sino mira Ps2 y xbox 1.

Ahi si que tienes razon, la xbox 1 tiene mas potencia que ps2, pero nadie se intereso en aprovecharlo ya que no veian a xbox como una alternativa fiable, pero ahora los papeles estan mas parejos y puede que la historia se repita,pero en este caso contra ps3,

ya que es la mas potente y los programadores no estan interesados en hacer muchos juegos exclusivos aprovehcando todo su potencial ya que es mas dificil de programar,por lo tanto no saldran muchos juegos que aprovechen al 100 el cell, una ves mas todo esta en las manos de los programadores. [hallow]

Goku1910 escribió:La ps3 es mejor no solo em potencia sino sobretodo en prestaciones.

prestaciones que no se aprovechan, debido a su complegidad de programar para ps3.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
cosuke escribió:si señor,HispaCoder me ha encantado tu forma de ver el asunto,en lugar de responder con sacrcasmo,lo has exo con gracia(q falta hace por aqui,q veo demasaida seriedad...).
lo mismo de siempre,la verdad,supongo que al final ps3 sera superior porque se sacara rendimiento optimo a su potencia,ya q con lo años se ira haciendo mas facil programr al conocer sus librerias(o lo que sea),pero para cuando eso pase ya tendre la sucesora de 360 jejejeje.

eso que dices de la ps3 que es que el señor al tener potencia por dentro porque esta mas cachondo llega mas? [looco]
Efectivamente, pero como en la 360 es mas facil programar, es como si te dejaras crecer las uñas 1 cm...total que el señor 2 hace JUMP IN como dios manda, pilla la dichosa llave y se cepilla a la pataki.todo esta calculado smile_[qmparto]

Y mientras se la esta cepillamdo le salen las luces rojas, llega la ps3 y de una colleja la aparta y se la tira la ps3.

Tonterias a parte, por lo menos para mi, la unica diferencia notable entre ambas es la fiabilidad como bien dijo un compañero antes por lo de mas iguales. (graficamente hablando)
Por que ultimamente siempre nos enchufan estos hilos aqui ?

[mad]
cosuke escribió:pd:no llego al 1.81 y estuve con la pataki.ejem ejem

¡¡¡Queremos pruebas gráficas de esto!!
¿Y no se puede tirar la estantería al suelo?
Goku1910 escribió:mirar tengo la 2 consolas y me he cansado un moton de veces de escribir lo mismo. no se muy bien de vostros pero ha insinuado que la tarjeta grafica de Xbox360 es mejor PS3. De dnd sacais eso. y qu eno hay diferencia. No hay nadie ni si kiera microsoft que diga qu ePs3 es superior y que cuando la xbox este al tope a la PS3 le kedaran 2 años. lo que kiero decir es que al fin de cuentas son lo juegos kien decide,sino mira Ps2 y xbox 1. La ps3 es mejor no solo em potencia sino sobretodo en prestaciones.pero son lo juego quien decide que consola vale mas. ahora mismo la Ps3 no tiene juego para vender pero lo que van a venir solo digo que me dan pena quien no pueda disfrutarlos. Eso si que son nuevas experiencias y o la wii y su indominable control.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero cuanta tonteria junta tiene la gente.... [toctoc]
La unica razon por lo que envidio la ps3 respecto a la 360 es que si se rompe puedes pagar la reparacion aunque no tengas garantia y a parte no sufre de luces rojas. Si m$ reconoce su fallo garrafal en el diseño, soluciona esto y cambia la politica de reparaciones será un gran paso.

A parte de eso no veo razon por la que que alguien prefiera la ps3 con su catalogo actual y precio (excepto por que tenga blue ray) ademas por lo que Sony ha hecho con su PS3 en Europa.

Cuando la PS3 tenga un buen catalogo de juegos de PS3 exclusivos entiendo que podais hacer ciertos comentarios pero comentarlo ahora es como el cuento de la lechera.

Referente a la capacidad grafica por el momento no he visto ningun juego de ps3 (acabado) que la 360 no sea capaz de realizar debido a su hardware (Cpu+Gpu) otra cosa es que algunas conversiones sean mejor en 360 y otras en PS3, eso ya depende de los programadores como optimezen los juegos (Xenon/Ati Vs Cell/NVidia ) pero pasa lo de siempre que en los juegos multi no suele explotarse el hardware al maximo.
Flash78 escribió:La unica razon por lo que envidio la ps3 respecto a la 360 es que si se rompe puedes pagar la reparacion aunque no tengas garantia y a parte no sufre de luces rojas. Si m$ reconoce su fallo garrafal en el diseño, soluciona esto y cambia la politica de reparaciones será un gran paso.

A parte de eso no veo razon por la que que alguien prefiera la ps3 con su catalogo actual y precio (excepto por que tenga blue ray) ademas por lo que Sony ha hecho con su PS3 en Europa.

Cuando la PS3 tenga un buen catalogo de juegos de PS3 exclusivos entiendo que podais hacer ciertos comentarios pero comentarlo ahora es como el cuento de la lechera.

Referente a la capacidad grafica por el momento no he visto ningun juego de ps3 (acabado) que la 360 no sea capaz de realizar debido a su hardware (Cpu+Gpu) otra cosa es que algunas conversiones sean mejor en 360 y otras en PS3, eso ya depende de los programadores como optimezen los juegos (Xenon/Ati Vs Cell/NVidia ) pero pasa lo de siempre que en los juegos multi no suele explotarse el hardware al maximo.

Que microsoft ha tenido un fallo de diseño está cantado pero de ahi a reconocerlo va un mundo. No son tontos y saben que en el momento que reconozcan un fallo de diseño le llueven demandas millonarias por un tubo.
ocihc escribió:Que microsoft ha tenido un fallo de diseño está cantado pero de ahi a reconocerlo va un mundo. No son tontos y saben que en el momento que reconozcan un fallo de diseño le llueven demandas millonarias por un tubo.

No se que es peor si eso o que la gente pase de ellos poco a poco por negarse a reparar las consolas aun pagando por un error suyo. Esto tambien es para demandarlos y le caiga una demanda millonaria aunque no veamos un duro pero al menos asi fabricarian la 360 como dios manda y no que existan casos en que se hallan roto 4 consolas por las luces rojas. Si siguen asi uno se arta y se pira.

Si para evitar que tengas luces rojas tienes que quedarte sin garantia y poner ventiladores por un tubo ya me diras.

Van saliendo cosas, dicen que fallo en la primera remesa, luego que si las del 2005 y que amplian garantia pero las del 2006 siguen igual aunque le pongan esas gomas en las memorias de abajo, ademas de las recientes modificaciones con un pipe de mas en Gpu como si fuera a salvar a 360 de la muerte.

Estoy muy quemado y eso que me gusta la 360 (mejor dicho sus juegos).
Yo espero que incluso despues del periodo de garantia, cambie y arregle las cosnolas, por este defecto de fabricacion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que el tema luces rojas es resultado directo de acelerar la salida de la consola un año antes que el resto. Y hasta la revision de hw al pasar a 65nm no creo que exista solucion alguna.
Flash78 escribió:
No se que es peor si eso o que la gente pase de ellos poco a poco por negarse a reparar las consolas aun pagando por un error suyo. Esto tambien es para demandarlos y le caiga una demanda millonaria aunque no veamos un duro pero al menos asi fabricarian la 360 como dios manda y no que existan casos en que se hallan roto 4 consolas por las luces rojas. Si siguen asi uno se arta y se pira.

Si para evitar que tengas luces rojas tienes que quedarte sin garantia y poner ventiladores por un tubo ya me diras.

Van saliendo cosas, dicen que fallo en la primera remesa, luego que si las del 2005 y que amplian garantia pero las del 2006 siguen igual aunque le pongan esas gomas en las memorias de abajo, ademas de las recientes modificaciones con un pipe de mas en Gpu como si fuera a salvar a 360 de la muerte.

Estoy muy quemado y eso que me gusta la 360 (mejor dicho sus juegos).

que va, si yo no te discuto que es una putada. Lo han hecho mal y no le veo solucion a corto plazo. Lo unico que queria decir es que nunca van a confesar su error, las averias siempre serán "un pequeño porcentaje de las ventas". jejeje

Por cierto yo llevo dos semanas con fallos graficos asi que soy uno de los afectados. Tendre que sacarle un billete para alemania a mi 360.

salu2
Flash se te han jodido 4 xbox 360!!!???
Natsu escribió:Flash se te han jodido 4 xbox 360!!!???

A mi no, tengo suerte y solo ha sido una y la segunda aun no da problemas, pero a la mayoria de mis amigos tambien les ha petado 1. Me refiero a que M$ comenta el problema como una minoria cuando hay gente que la ha pasado hasta 4 veces.

Es que el verano es mala epoca para la 360, la mira murió en agosto.
OH DIOS MIO SALGO EN UN HILO MAS REPETITIVO QUE LA SOPA DE AJO...

En serio tenemos que discutir continuamente quien la tiene mas grande?

Tan dificil es de aceptar que cada consola ofrecera a cada uno lo que quiera ver. Y que es imposible que los otros vean las virtudes de su rival... Estaba bien al principio porque realmente la gente entendida del tema dio su opinon y quedo claro que estaban mas que igualdas, las dos con sus virtudes y con sus defectos.

Ya es cansino ver en multi este tipo de post. Cada programador dira lo que quiera de la consola pero habria que ver detras de ese programador a que empresa pertenece y quien le esta dando el maletin por detras...

A mi que me lo demuestren con hechos (vease juegos) y no con palabras que solo hacen que los foreros de medio mundo nos peleemos entre nosotros.
Lo malo es que es una lotería, joder yo a la mia la trato como si fuese de cristal, y voy teniendo suerte porque nunca me dió ningún problema, pero a un amigo mio le petó de un día para otro sin motivo y sin apenas darle uso...deben hacer algo al respecto YA
La verdad es que esta el tema jodido, a mi tambien me peto la caonsola, pero a principios de noviembre, igualmente aqui en barcelona hizo una calda en noviembre descomunal eso y que en verano le meti un buen trote acabaron por fundirla.

La que tengo desde diciembre no me ha dado problemas, tambien es verdad que esta vez la tengo muy bien ventilada que ya excarmente en su momento.
Esperemos que M$ se ponga las pilas con ese tema. aunque empieza a dar miedo con su politica de no decir nada.
pues en los foros de la web de xbox está el tema tb muy trillado...que los de MS no entren en EOL vale, pero en sus propios foros y no hagan nada...creo que es muy fuerte

con lo dura y fiable que era la 1
Yo sigo esperando que antes de que se queden mutis con el asunto, digan algo, por que vamos, tendrian que hacer un recall para cambiar todas, como hicieron muchas marcas de portatil por culpa de las baterias sony...

Bueno es normal que no reconozcan nada. Yo he enviado mi 2 DSLite al sat tb, y esta por la bisagra, me han dicho que los tecnicos determinaran si la arreglan, substituyen o lo que sea si ha sido fallo mio o de la maquina, aunque de buenas a primeras sepan de que es fallo suyo de fabricacion... Lo mismo me paso con PSP y el boton cuadrado...
Y esto solo pasa en España? Si alguno de vosotros controla ingles y conoce foros (como éste) de otros paises como UK o USA podia decirnos si alli estan igual. Con el numero de ventas de 360 en usa se puede tener una idea mas clara o ver si de verdad son un 3% o tambien alli es bastante mas que ese porcentaje. No se, es una idea.
Otal vez haya gente que lo haya hecho, nos podia informar de como esta el tema "por ahi"
Basicamente lo de siempre,yo al principio creia q la 360 pulverizaria a Ps3 en graficos(tanto bombo con la gpu...ya sabeis...)pero vamos q no,q al final las dos iguales y ya esta.

Asumirlo de una vez y disfrutar de los juegos.
Todas las encuestas sobre fallos de la Xbox 360 tienden a dar numeros altos, por ejemplo esta http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=41013 da un 30% de muertes.

El problema es tan grande que hasta el jefe de THQ habla de los costes de las reparaciones afectando al coste general de la Xbox 360 dificultando rebajas de precio.
They both got stuck with higher costs. Sony because of Blu-ray and Microsoft because of their returns.

http://blogs.mercurynews.com/aei/2007/06/a_qa_with_thq_ceo_brian_farrell_on_supreme_commander_stalker_and_making_big_bets_on_big_original_games.html
VILLAformer escribió:lo mejor que tiene la ps3 es su fiabilidad...

Madre mia, si en el foto de PS3 siempre hay algun post con fallos, al igual que en 360 con las luces rojas, xDDD

Vamos apañaos.
deathkiller escribió:Todas las encuestas sobre fallos de la Xbox 360 tienden a dar numeros altos, por ejemplo esta http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=41013 da un 30% de muertes.

El problema es tan grande que hasta el jefe de THQ habla de los costes de las reparaciones afectando al coste general de la Xbox 360 dificultando rebajas de precio.

http://blogs.mercurynews.com/aei/2007/06/a_qa_with_thq_ceo_brian_farrell_on_supreme_commander_stalker_and_making_big_bets_on_big_original_games.html

[tomaaa]
es que los peor que hizo MS fue poner luces rojas XDD ha creado un alarmismo impresionante, cuando la ps2 tb se jodia por la lente, la ps3 algunas de principio simplemente no encendia el 2 dia, la DS y sus bisagras, la psp y el boton cuadrado mal diseñado xk estaba muy cerca de la pantalla....esta toas apañadas xDD
Pero aun os tragais las sandeces de GameproTV?
HispaCoder escribió:Esto es una sala... 2 tios encerrados en ella una estantería en elo alto, con la llave que habre la puerta a Elsa Pataki desnuda para hacerle lo que quieras [sati]

quien querrias ser??

yo prefiero ser uno de los tios, me da igual. le digo al otro que lo aupo para que coja la llave pero solo si despues hacemos un trio con la pataki, uno por delante y otro por detras...

¿tu eras la pataki, decias? ¿podrias irte poniendo de rodillas, por favor? [+risas]
f5inet escribió:
yo prefiero ser uno de los tios, me da igual. le digo al otro que lo aupo para que coja la llave pero solo si despues hacemos un trio con la pataki, uno por delante y otro por detras...

¿tu eras la pataki, decias? ¿podrias irte poniendo de rodillas, por favor? [+risas]

Tambien puedes alargar el brazo y irte tu solo con la pataky, y sin saltar oye.
y mientras los señores sony y miscrosoft se entretienen en gilipolleces llega el señor nintendo con una escalera, recoge la llabe y se folla a la pataki [qmparto]
cosuke escribió:si señor,HispaCoder me ha encantado tu forma de ver el asunto,en lugar de responder con sacrcasmo,lo has exo con gracia(q falta hace por aqui,q veo demasaida seriedad...).

No, PS3 nunca será superior a Xbox360, porque lo que se le olvida mencionar a ese señor, es que Xbox360 no solo es más fácil de programar, si no que tambien tiene un hardware innovador, tanto o más que la PS3.

PS3 mejorará con el tiempo, pero Xbox360 tambien. Con el tiempo programar para una arquitectura de shaders unificados (Xbox360) será lo habitual y cuanto más se domine esa forma de hacer las cosas, mejores resultados se obtendrán.

salu2
y mientras los señores sony y miscrosoft se entretienen en gilipolleces llega el señor nintendo con una escalera, recoge la llabe y se folla a la pataki

Pues eso es lo que esta pasando la verdad...
Para que tanto lio tecnico, esto parece star wars, disfrutad de sus juegos que sera el rasero por el que mediremos estas consolas en un futuro.
Graficamente las dos son iguales, mientras a la fialidad que te se rompa puede pasar en las dos un amigo mio se la compra la ps3 y a los dos dias no le funcionaba
the iniston escribió:gracias, hoy dormire mas tranquilo.....¿deverdad que no cansais?

quien querrias ser??

Revoltosos, ¿eh? XD
48 respuestas