¿Quién dijo...? *Juego*

Buenas! Se me acaba de ocurrir un pequeño juego que puede ser bastante entretenido. Muy simple y fácil, donde tendremos que demostrar si realmente estamos al día en las noticias de los videojuegos, concretamente declaraciones.

Consiste básicamente en poner una coolface, por ejemplo [+risas] [+risas] Con una frase que haya dicho alguien importante en el mundillo de los videojuegos, o no tan importante [carcajad] Pero que haya sido publicada como noticia por alguna página. El primero que acierte, cuelga la siguiente declaración, y así sucesivamente. [buenazo]

Empiezo yo con una bien sencilla, de un tipo que admiro profundamente.
El primero que acierte tiene el turno XD

Imagen

EDIT: evidentemente, teneis que cambiar la forma de las palabras para que no aparezca en google. Sobra con que la peña se de por aludida [bye]
Esto pega mas en Miscelanea... O incluso en Pruebas que es mas para Offtopicear a saco ...

Ademas los Memes de 4chan se me estan haciendo pesaos poco a poco =_= ...
Resil escribió:Ademas los Memes de 4chan se me estan haciendo pesaos poco a poco =_= ...

Dale gracias a webs como CUÁNTO CABRÓN, que gente que usa 4chan a diario estábamos aburridos de estos memes y ahora todo el mundo los conoce da por saco sin parar.
yo lo pondría en una cita normal y corriente. del estilo:

la narrativa debería tener más peso que el aspecto técnico de un videojuego.

miyamoto?
Lo siento amigo, pero no es correcto [boing]
kxalvictor escribió:yo lo pondría en una cita normal y corriente. del estilo:

la narrativa debería tener más peso que el aspecto técnico de un videojuego.

miyamoto?

Diria que Warren Spector, pero como no lo se no lo digo...

PD: que lo ponga otro por mi anda [+risas]
Alguien al que le han caido piedras fijo.
¿Yo dijo el de responsable de Shenmue verdad? [comor?]
Yo digo el pavo de Heavy Rain.

O Cliffy B
Imagen
aupikmin escribió:¿Yo dijo el de responsable de Shenmue verdad? [comor?]

Pero que me estas contando! [looco]
Lo dijo Spector como han dicho más arriba

La verdad es que este juego tiene poca gracia porque a poco que busques la frase en google encuentras quién la dijo
Rokzo escribió:Lo dijo Spector como han dicho más arriba

La verdad es que este juego tiene poca gracia porque a poco que busques la frase en google encuentras quién la dijo

Como solucion propongo a que invitemos a los redactores de Vida Extra a que ellos "editen" (tergiversen) las frases. Ya veréis que divertido se pondrá el juego [360º].
13 respuestas