Quien dijo niños, dijo herodes...

Que cojones les pasa a los niños de ahora? no tienen consola? no tienen con que jugar?

Hoy vengo de trabajar, dejo el coche en el garaje, garaje que pago para que no le pase nada, para que no venga ningún impresentable y me haga un lío, y bajo hace un rato y me encuentro con que está rallado de arriba a abajo, y unos críos escapando, el cual casi pillo a uno de ellos, me ha faltado nada, me lo han dejado destrozaíco, y encima solo lo tenía a terceros....

Estoy de una mala hostia que ni os imaginais, y no entiendo que coño pasa con los niños de hoy en día, no lo entiendo....

VIVA HERODES COÑO!
joderr qué putada..

nunca me he encontrado con esto.. pero es para pillar un cabreo de cojones..
Suerte que han corrido porque si soy yo les doy de hostias hasta mañana. Y luego que venga su padre, la guardia civil, su primo o quienquieran, pero las guantás se las llevan.

A mi madre le quitaron la placa Opel del Corsa recien comprao en la escuela donde trabaja. Vaya puta gracia [uzi]
kurras escribió:pero es para pillar un cabreo de cojones..

Si no te importa te corrijo es para pillar un crio de los cojones...
Hazard escribió:Si no te importa te corrijo es para pillar un crio de los cojones...
la verdad es que si, pero luego aun terminas pillando tu..
y lo peor es que cuando crecen siguen igual o mas tonticos, por no decir otra palabras mas fuertecilla [+furioso]
yo no se si serian niños o no, pero anoche le pegaron fuego a dos contenedores con gasolina y a los coches de al lado tambien (no como efecto colateral, sino que los rociaron con gasolina tambien) y no lo entiendo, que ganan haciendo eso? si roban pues piensas que lo hacen para conseguir dinero, cosa logica dentro de lo que cabe, pero este vandalismo para que? que razon tiene?
un colega: coxe como el mio(seta leon 2) le cambia las tapas de los retros por unas cromadas, al dia siguiente sin las tapas, le pone las q le venian antes, al mes amanecio el coxe sin los retrovisores.

Todo esto en un garage comunitario tambien, no si cada dia hay mas hijos de P*** [buaaj]
Pues a mi ex profesora XD hace unos años tambien le reventaron el cristal del coche delante del instituto, y no solo a esa, a otra profesora le rallaron tambien el coche y de una patada o como fuera le descolgaron el parachoques de un lado, ahora esos "chavales" se equivocaron con la profesora a meterse y no creo que repitan la experiencia, se les puso todo el instituto en contra y estaban un poco acojonadillos XD
a mi un cabron me robo la antena!! que perro, ahora cada vez que bajo del coche la quito y la guardo adentro....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi tio le paso algo similar, pero en lugar de rayarle el coche, le rajaban las ruedas; mi tio tiene un Grand Cherokee, y lo mismo lo deja en el garaje para que no le pase na, pues un dia bajamos al coche y las 4 ruedas rajadas, mi tio imaginate con un cabreo del copon (que cada rueda de ese coche cuesta cerca de los 800 lerus), el caso es que las cambio y al "x" tiempo, baja otro dia y lo mismo, las 4 ruedas rajadas, mi tio ya con un mosqueo impresionante y hombre de campo cerril como es el, se bajo un saco de dormir al garage y se tiro 3 meses durmiendo en una esquina hasta que cazo al hijoputa, un chaval de 13 años que no tenia otra cosa que hacer que rajar ruedas, el caso es que lo trinco mi tio antes de que le rajara la 1ª rueda y le dio una solfa de ostias que aun le debe de doler la cara al chaval, pero ahi no acaba todo, el chaval vive en el portal de lado, asi que este no se que le debio de contar al padre que se fue a casa de mi tio, claro, mi tio un hombre capaz de levantar una rueda del cherokee (que pesan de cojones) en vilo con un brazo, imaginaos la que se lio, 1 ambulancia y 3 coches de policia (1 para tomar declaracion y otros 2 para sujetar a mi tio), el caso es que el padre le llevo a juicio, y claro mi tio ni corto ni perezoso se planto en el juzgado, con las 8 ruedas (esperad que tomo aire... ya ). Bueno, al final el padre tuvo que pagarle a mi tio una indemnizacion y las 8 ruedas que su hijo, porque se aburria y porque asi era el mas molon de su grupo, le habia rajado a mi tio.

Moraleja: Si lo trincas inflalo a ostias.
tu tio ha tenido suerte de q le toco un juez de PM.....

porq fijo q me pasa a mi con mi coche (no veais lo q me jode aparcarlo por ahi cuando salgo.......) y pillo al niñato y aun me sale mas cara la coña

contra eso lo mejor es grabarlo en video y denunciarlo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La verdad que he resumido mucho la historia, porque entre las denuncias, las vistas preliminares, un paliza que le intentaron dar a mi primo (que solo tenia 9 años), la paliza que le dio mi tio al susodicho padre (que casi lo esloma a palos) y demas movidas se tiraron como 3 años de pleitos. Al final gracias a que le hicieron presion al niño y canto de plano; eso si, con indemnizacion y el pago de las 8 ruedas mi tio saco de "beneficios" unos miseros 2000 €, una minucia comparado con lo que se gasto en abogados.

Por eso, si le trincas inflalo a ostias, ya veras como el y sus colegas se lo piensan la proxima vez que acerquen una llave a un coche. [oki]
Glamdirg escribió:A mi tio le paso algo similar, pero en lugar de rayarle el coche, le rajaban las ruedas; mi tio tiene un Grand Cherokee, y lo mismo lo deja en el garaje para que no le pase na, pues un dia bajamos al coche y las 4 ruedas rajadas, mi tio imaginate con un cabreo del copon (que cada rueda de ese coche cuesta cerca de los 800 lerus), el caso es que las cambio y al "x" tiempo, baja otro dia y lo mismo, las 4 ruedas rajadas, mi tio ya con un mosqueo impresionante y hombre de campo cerril como es el, se bajo un saco de dormir al garage y se tiro 3 meses durmiendo en una esquina hasta que cazo al hijoputa, un chaval de 13 años que no tenia otra cosa que hacer que rajar ruedas, el caso es que lo trinco mi tio antes de que le rajara la 1ª rueda y le dio una solfa de ostias que aun le debe de doler la cara al chaval, pero ahi no acaba todo, el chaval vive en el portal de lado, asi que este no se que le debio de contar al padre que se fue a casa de mi tio, claro, mi tio un hombre capaz de levantar una rueda del cherokee (que pesan de cojones) en vilo con un brazo, imaginaos la que se lio, 1 ambulancia y 3 coches de policia (1 para tomar declaracion y otros 2 para sujetar a mi tio), el caso es que el padre le llevo a juicio, y claro mi tio ni corto ni perezoso se planto en el juzgado, con las 8 ruedas (esperad que tomo aire... ya ). Bueno, al final el padre tuvo que pagarle a mi tio una indemnizacion y las 8 ruedas que su hijo, porque se aburria y porque asi era el mas molon de su grupo, le habia rajado a mi tio.

Moraleja: Si lo trincas inflalo a ostias.

Esta bien q de vez en cuando sea un final feliz XD

Pero tal y como esta el tema, lo mismo tu tio tiene q pagar por agredir a un menor, que ocn esto de la ley del menor, estan muy subiditos algunos y enciam de q te putean tiene sq ponerles el culo y darles las gracias.
Supongo q el padre no sabria lo de las 8 ruedas, pq si lo sabia y se la sudaba me alegro de q tu tio se lo aclarara.
a mi ayer me paso algo parecido solo que no llego a pasarme nada. estaba sacando mi coche del garage (que es particular) para ir a buscar a mi novia y a esto que me monto en el coche para dar marcha atras miro por el espejo y me veo la cabeza de un niño que asoma por la puerta. aunque no le di mucha importancia no me fie demasiado asi que fui despacito. y de buenas a primeras veo que le mete un empujon a la puerta y que pega un portazo de la leche. menos mal que no habia llegado aun con el coche. y nada coji al niño y fui a hablar con los padres (que estaban al lado y no le dicen nada. vamos no se si eran los padres o los hermanos) la cuestion es que le dije que educasen un poco a su hijo y que si me llega a aboyar el coche me lo arregla con los dientes [sati] (supongo que despues se cagarian en mis muertos, pero yo eso ya no lo escuche)

la moraleja es la de siempre. si lo cojes inflalo a ostias o en su defecto a los padres [sati].

saludos ;-)
Pumb@ escribió:Que cojones les pasa a los niños de ahora? no tienen consola? no tienen con que jugar?

Hoy vengo de trabajar, dejo el coche en el garaje, garaje que pago para que no le pase nada, para que no venga ningún impresentable y me haga un lío, y bajo hace un rato y me encuentro con que está rallado de arriba a abajo, y unos críos escapando, el cual casi pillo a uno de ellos, me ha faltado nada, me lo han dejado destrozaíco, y encima solo lo tenía a terceros....

Estoy de una mala hostia que ni os imaginais, y no entiendo que coño pasa con los niños de hoy en día, no lo entiendo....

VIVA HERODES COÑO!

Facil solucion, contacta a los padres y cobrales los daños.
Duncan MacLeod escribió:
Facil solucion, contacta a los padres y cobrales los daños.

No sé yo si serviría para mucho, la mayoría de los padres se deben pensar que sus hijos son santos y la culpa siempre es del resto: Si suspenden es culpa de los profesores, si hacen gamberradas es culpa de los amigos que son malas influencias, si le pegan a alguien es culpa del otro que seguro que le provocó... Los chavales ven que hacen lo que le de gana y no reciben ningún tipo de castigo para que van a dejar de hacerlo. Lo menos que uno se espera después de que el hijo de alguien te cause algún tipo de daño es una disculpa y lo que se encuentra suele ser todo lo contrario.
Ya me gustaría, los 3 pequeños terroristas ( y futura carne de cañón) escaparon y ni se quienes son ni como contactar con sus padres...

En fin, a apoquinar 600 euritos de arreglos por culpa de los que serán nuestro futuro (miedo me da).
yo tengo 16 años y no nos metais en el mismo saco a todos [+furioso] Yo tengo un amigo Heavy y claro es anarkiko y defiendo lo suyo que si no se que y cuando ve un mercedes se carga la estrella es un machote }:/ y encima le dices que haces? y te dice tiene un mercedes pos tendra pasta y no se da cuenta de que el de mercedes alomejor lleva una vida currando? yo la flipo y luego si le rompen algo a el hace busca y captura es flipante por no hablar de los canis, menudos hijos de la gran puta...

pd: Fuego a esta gente y al rio (aqui el rio no lleva agua lleva mierda si lo tiras alomejor cuela que es por la contaminacion y murio por eso :-P
18 respuestas