Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi tio le paso algo similar, pero en lugar de rayarle el coche, le rajaban las ruedas; mi tio tiene un Grand Cherokee, y lo mismo lo deja en el garaje para que no le pase na, pues un dia bajamos al coche y las 4 ruedas rajadas, mi tio imaginate con un cabreo del copon (que cada rueda de ese coche cuesta cerca de los 800 lerus), el caso es que las cambio y al "x" tiempo, baja otro dia y lo mismo, las 4 ruedas rajadas, mi tio ya con un mosqueo impresionante y hombre de campo cerril como es el, se bajo un saco de dormir al garage y se tiro 3 meses durmiendo en una esquina hasta que cazo al hijoputa, un chaval de 13 años que no tenia otra cosa que hacer que rajar ruedas, el caso es que lo trinco mi tio antes de que le rajara la 1ª rueda y le dio una solfa de ostias que aun le debe de doler la cara al chaval, pero ahi no acaba todo, el chaval vive en el portal de lado, asi que este no se que le debio de contar al padre que se fue a casa de mi tio, claro, mi tio un hombre capaz de levantar una rueda del cherokee (que pesan de cojones) en vilo con un brazo, imaginaos la que se lio, 1 ambulancia y 3 coches de policia (1 para tomar declaracion y otros 2 para sujetar a mi tio), el caso es que el padre le llevo a juicio, y claro mi tio ni corto ni perezoso se planto en el juzgado, con las 8 ruedas (esperad que tomo aire... ya ). Bueno, al final el padre tuvo que pagarle a mi tio una indemnizacion y las 8 ruedas que su hijo, porque se aburria y porque asi era el mas molon de su grupo, le habia rajado a mi tio.
Moraleja: Si lo trincas inflalo a ostias.