¿Quien dijo que abria Wii´s para todos?

Quien fue? por que por lo que tengo entendido faltan y muchas, en mi pueblo, ahí reservadas como 15 y no a llegado NI UNA
Fue Silinde fue Silinde [jaja]
Yo tambien lo dije. Y TENGO UNA DESDE EL DIA 5, pero no me vendieron ningun juego.

El lunes llega otro cargamento de Wii's, al menos a Gamestop
Yo creo que fue Metal xD
Yo también lo dije. Pero oye, que aun no estamos a 9. Los Toys R Us que yo sepa no se han bajado del carro y mantienen el dia 9 como salida... eh... no, no habrá para todos XD
Metal a la hoguera ¡¡¡¡¡

Yo lo pensaba .. de hecho ni la reserve y la tengo desde el dia 4 ... supongo ke seria suerte .
Yo solo te digo que no la he reservado y la tengo desde el martes.
laure91 escribió:Yo solo te digo que no la he reservado y la tengo desde el martes.

Osea que no dices nada sobre el tema. [360º]
hombre yo lo pensé y lo sigo pensando, tened en cuenta que la mayoría de las consolas las ha comprado los Games y tengo fuentes fiables que en Málaga por ejemplo el dueño de un Game reservó TODAS las wiis en distintos Centros Comerciales, y ante ayer le vendieron 8 el ECI pagadas anticipadamente.

Agotarse se agotarán en las ciudades grandes pero seguro que hay unas pocas escarriadas en video clubs, pueblecitos, juguterías, etc.

Un saludo.
¿No pidió un OWNED el que dijo "Habrá Wiis para todos"? XD
Pues yo no la he reservado y la tengo desde el Martes.

El que no consigue una es porque no quiere [sonrisa].
Todo el que se quede sin wii a madrid a apalizar a metal [poraki]
asi os quitais el mono de wii y de paso os sorteais la suya

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: alguien en el foro dijo que si alguien se quedaba sin wii el dia 9 el se la vendia a quien se la pìda [qmparto] no me acuerdo quien...
yo tambien he reservado una en mi pueblo, y solo yo la he reservado, y no la traen ni para atras

saludos!!
Turyx escribió:Yo creo que fue Metal xD

Dije que habría 50.000, que son las que llegarían a España. Pero siempre he dicho que se agotarían el mismo día de salida.

NUNCA dije que habría para todos, fue silinde el que dijo "tanquilos, podreis ir a cualquier centro grande que habrá de sobra" [carcajad]

50.000 consolas son muy pocas. Mçismamente somos 100.000 personas solo en este foro, contando todos los foros que pueblan internet+ la gente que se la compra sin forear... 50k no son nada
Las Wii que han salido hasta ahora han volado, literalmente, y los juegos también. Yo conseguí la mía de pura chorra, y porque germancf lo posteó aquí. Si no, me como los mocos.
Yo lo dije y lo sigo manteniendo..

EL QUE QUIERA SU WII LA TENDRÁ

Igual no en el expert que hay al lado de su casa pero si mueve un poco el culo seguro que encuentra alguna.

Ahh!! y como bien han dicho, LA FECHA DE SALIDA ES MAÑANA, aunque haya comercios que ya la tengan a la venta existen otros que las venderán a partir de mañana.

Saludos
baz escribió:Las Wii que han salido hasta ahora han volado, literalmente, y los juegos también. Yo conseguí la mía de pura chorra, y porque germancf lo posteó aquí. Si no, me como los mocos.

Un placer haberte ayudado camarada
Ya veremos el Sábado, a ver la que se monta.
Yo la sigo manteniendo reservada para el 9 [Ooooo]
Arkanoid escribió:Fue Silinde fue Silinde [jaja]

Pero que cabron xD

Si fui yo, que pasa?

Sigo diciendo que no van a faltar. Con que estéis el día 9 a primera hora en la puerta de un gran centro comercial la encontraréis.
Yo todo esto lo digo basandome en Tarragona, pues:
MediaMarkt no las vende hasta el 9 (56 consolas)
Eroski no las vendi hasta el 9
Carrefour no le llegan hasta el 12-15 (36 consolas)

Así que en Tarragona habrá de sobra.
Ke abra wii para todos???? Seguro k no , kien no se mueva rapido no va a pillar , yo tengo la mia desde el martes , la pille en ECI de alicante las akababan de recibir y por la tarde ya estaban agotadas, ahora akabo de llegar del Fnac de murcia y e visto con mis propios ojos como 2 oleadas de wiifrikis (como yo) se lanzaban sobre 1 dependiente ke iba a poner 6 wii a la venta y digo iba pk no le a dao tiempo , se las an kitado de las manos como leeis a sido espectacular , acto seguido la gente se acercaba a los dependientes diciendo , hay mas? y no , no habian mas. Estaba bien montado la verdad , abia una zona friki con la wii el guitar hero , ddr y demas. Asike dudo ke alla wii para el k no se mueva. Salu2!
Yo tampoco creo que nadie (que realmente la quiera) se va ha quedar sin ella pero claro si necesitas que sea en la tienda X a lo mejor te quedas sin ella por cuadriculao XD
silinde escribió:
Pero que cabron xD

Si fui yo, que pasa?

Imagen

Owned 2X [sonrisa]

uno pati y otro pami que dije que la iba a comprar en fnac sin reserva [sonrisa]
Que no van a faltar??
pues yo he llamado hoy a game pa ve si tenian un mando de GC baratito (esq tengo el windwaker pendiente :P) y mientras miraban si habia han dejado el telefono descolgado y se escuchaba de fondo "tienes wii? -no, no quedan", "ha venido ya la wii? -no, sigue agotada" y mas wii y mas wii...

Luego he ido a la tienda en cuestion a recoger el mando y habia una cola de cojones y muchisimos de ellos buscando la wii por lo que escuche.

Asi que no se yo si habra para todos eh......:P
silinde escribió:
Pero que cabron xD

Si fui yo, que pasa?

Sigo diciendo que no van a faltar. Con que estéis el día 9 a primera hora en la puerta de un gran centro comercial la encontraréis.

[qmparto]

Yo tambien lo decia al principio,pero era mas divertido echarle la culpa a Silinde.Luego me dijeron de primera mano el numero de reservas de Toys y :-O. No creo que puedan abastecer toda la demanda de ahora(los cuatro frikis como nosotros,que ya no somos cuatro), pero es que en Navidad mucho menos aun.No sobraran consolas hasta enero o por ahi.
Yo antes decia que no, pero despues de ver que se han llevado las 4 consolas de una tienda perdida de santako (yo me lleve la ultima, y la tenia reservada en Toys, que ya esta anulada, eso si me digeron que hasta la segunda remesa nada asi que imaginate la mierda reserva) opino que no habra para todos. Pq a parte de los de EOL hay una infinidad de gente que esta buscando. Y se tendran que esperar, seguro!

En definitiva la tengo desde el miercoles....y Fue pura Suerte!!
Es que ha sido una expansion impresionante, hace unos dias nadie conocia la wii y hoy ya esta en boca de to dios
catapum escribió:Yo lo dije y lo sigo manteniendo..

EL QUE QUIERA SU WII LA TENDRÁ

Igual no en el expert que hay al lado de su casa pero si mueve un poco el culo seguro que encuentra alguna.

Me parece que algunas personas de este foro que se han pateado todo madrid buscando la consola te van a linchar como vean poner un mensaje de amor como ese :P

silinde escribió:
Si fui yo, que pasa?

Que pasa, quieres otro owned el 9? No te lo crees ni tu que habra para todos [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:Dije que habría 50.000, que son las que llegarían a España. Pero siempre he dicho que se agotarían el mismo día de salida.

A España no han llegado 50.000 consolas ni de coña, con 50.000 habria de sobra para todos los que la han reservado, cosa que no es así y hay tiendas donde gente con reservas se han quedado sin ellas y no la tendrán hasta finales de diciembre. Y los que no la reservaron se pueden olvidar de ella hasta el 2007, a no ser que la adquieran en un sitio donde no se acepten reservas.
si, si me pongo a primera hora alomejor la tengo, pero si van a haber para todos, que mas da que vaya a primera que a ultima? por que si me la compro yo una a primera otro se quedara sin una (que se joda, hablando claro)
No, no van a haber para todos. Eso está clarísimo. Ni siquiera se han podido cubrir los frikis. Hasta bien pasados los reyes no van a haber. Wii no va a ser el regalo de las navidades
la verdad es que para nintendo es una putada, porque los fanaticos se la compraran salga cuando salga, pero en navidades cae mucha gente casual que el resto del año pasa o no tiene dinero para comprarla. Van a perder muchos clientes este año.

Aunque morirse de exito es siempre una muerte dulce :-|
Garibaldi escribió:A España no han llegado 50.000 consolas ni de coña, con 50.000 habria de sobra para todos los que la han reservado, cosa que no es así y hay tiendas donde gente con reservas se han quedado sin ellas y no la tendrán hasta finales de diciembre. Y los que no la reservaron se pueden olvidar de ella hasta el 2007, a no ser que la adquieran en un sitio donde no se acepten reservas.

Oish como eres [jaja]

Han llegado 49.999.

No, ahora en serio, yo creo que han llegado entre 40k y 50k.

Y se acabarán todas, y la próxima remesa de 40k para el 22 de diciembre también se acabarán.

Pero weno..
Esta mañana la he pillado en ECI y seguido de mi han pillado otra otros dos chavales, aun les quedaban otras dos, enel ECI de Zorrilla en Valladolid.
Juegos solo tenian el Zelda, Red Estel y el Play, algo es algo [poraki]
(Echando leña)

Yo creo recordar que habia uno que decia que si alguien se quedaba sin Wii el dia 9, que le regalaba la suya XD
silinde escribió:
Oish como eres [jaja]

Han llegado 49.999.

No, ahora en serio, yo creo que han llegado entre 40k y 50k.

Y se acabarán todas, y la próxima remesa de 40k para el 22 de diciembre también se acabarán.

Pero weno..

hay sitios que reciben 2 remesa el 15 de diciembre tb.
silinde escribió:No, ahora en serio, yo creo que han llegado entre 40k y 50k.

Repito ni de coña. Las que han llegado no han sido suficientes para las reservas que habia (en un Game aqui en Málaga habia una lista de cinco o seis reservas que se habian quedado sin ella), hacerse con una sin reserva antes del 2007 parece prácticamente imposible, a no ser que la consigas en un sitio donde no acepten reservas.

Que habian reservadas 60-70k?? Y Playstation 2 la consola más vendida en España con diferencia vendió 25k en su lanzamiento...
y pensar q si hubiesen respetado los plazos aun nos quedarian 2 dias xa tenerla... jur jur, disfrutamos como nenes canis :P estoy a punto d entrar en la primera mazmorra del zelda... lo deje xq quiero estar inmerso total esta noxe... eso y xq tengo q irme y no tengo tiempo xa pillar 100 rupias xa rellenar el candil XD
Garibaldi escribió:Repito ni de coña. Las que han llegado no han sido suficientes para las reservas que habia (en un Game aqui en Málaga habia una lista de cinco o seis reservas que se habian quedado sin ella), hacerse con una sin reserva antes del 2007 parece prácticamente imposible, a no ser que la consigas en un sitio donde no acepten reservas.

Que habian reservadas 60-70k?? Y Playstation 2 la consola más vendida en España con diferencia vendió 25k en su lanzamiento...

Yo puse un mensaje esta mañana diciendo que en Carrefour los Patios sacaban a tienda unas 20 , fua a las 12:00 del mediodia y tuve la suerte de pillarme la primera [ginyo] , no se si quedaran
en el GAME de VAlladolid la semana que viene iban a recibir una nueva remesa, cuando hable con ellos me dio la impresion de que aun les quedaban algunas. me dijeron que a primeros de semana recibirian que podia hacer la reserva previo pago delos 50€
Aqui en el Puerto la cosa esta muy dificil.Al Toys donde inicialmente la tenia reservada les llegan suficientes para las reservas, una 80, y no les ha llegado ni un juego aun...ya me he hecho el arakiri.Me he encontrado a un chaval que a grito de "compañero!" me ha preguntado donde conseguirla, que ya sin reserva que no sabe donde ir...vamos desesperaito que estaba.

Yo no pienso aventurarme en el numero, pero creo que han llegado muchas, y es sorprendente la venta de esta consola sin publicidad alguna.
Pues yo he ido a recoger mi reserva aqui en el toys, y solo vendían para reservas, pero en el corte ingles y en game había unas 20 espuestas y no he ido a gamestop ni a los carrefour. EL maldito Red Steel solo lo tenían en game
SASUK3_KUN escribió:y no tengo tiempo xa pillar 100 rupias xa rellenar el candil smile_XD

No te hace falta comprar aceite,mas adelante hay un puesto con un loro de vendedor,donde te lo puedes pillar gratis[sati] (eso si, vuelve con cuidado la segunda vez, que al loro no le gusta nada que le roben xD)
silinde escribió:
Pero que cabron xD

Si fui yo, que pasa?

Te equivocas si que van a faltar en el GAME de aqui de Sevilla reserve la Wii a finales de Agosto y aye rme llamaron (justo cuando regale mi pley ) y me dijeron que no habia dado 50 euros d epaga y señal (q ofreci pero no lo cogieron) y que llegaria el dia 22 (alaaa mas tarde..)fui alli pague los 50 euros muy cabreado le dije que estaba desde septiembre y todo lo que pasaba y me dijo que estaban reservadas desde marzo y que habia mucha gente y pocas consolas ai que alo mejor me llaman esta semana por si hay alguna(5% de posibilidad) y si no a esperar al 22.
Que yo sepa, aun no estamos a día 9...
Yo la pille esta mañana junto con el zelda a eso de las 11:30 en una jugueteria de mi pueblo, sin haberla reservado ni nada :) aunque era la ultima segun me dijeron, mientras estaba alli entraron 3 chavales preguntando por ella, pero ya estaba agotada [jaja]

Que suerte he tenido madreeee
47 respuestas