Quien dijo que Crysis no se puede jugar a tope?

Menudo salvaje, poner el Crysis a tope.
Bueno les dejo estos videitos de este loco que nunca me deja de impresionar...

http://www.youtube.com/watch?v=7U_QJlYIAEc

http://www.youtube.com/watch?v=eP3Ifl9lpqQ

http://www.youtube.com/watch?v=FztEWIgCP0I

Y otro pedazo de dato curioso, los requisitos minimos y recomendados del Assassin,s Creed en PC :

In order to play this game properly, your PC MUST meet or exceed these minimum requirements:
Supported OS: Windows XP / Vista (only)

Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)

RAM: 2 GB (3 GB recommended)

Video Card: 256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB video card recommended) (see supported list)*

Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card (5.1 sound card recommended)

DirectX Version: DirectX 10.0 libraries (included on disc)

DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive

Hard Drive Space: 12 GB

Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

*Supported Video Cards at Time of Release:
ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series
NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series

Laptop versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game.
NOTICE: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some disc and virtual drives.

3 GB. de memoria recomendado es mucho no?
Menuda porqueria es jugar en PC a ciertos juegos, pide mas incluso que Crysis de requisitos minimos joder, y seguro que te clavan tambien 60 €. Sin hablar lo que te cuesta comprar un equipo que pueda moverlo como Dios manda. Lo dicho, mala época para jugar en PC y buena para pasarse al mundo de las consolas.
2400€ de vga, y 27Fps de media. max 36, min 14fps. en una demo benchmark optimizada por Crytek que NO tiene disparos ni explosiones.

claro, que asi han vendido 5000 copias del juego, ellos mismos.

yo soy de los que ayer me compre el oblivion para la xbox y he metido el oblivion de pc en un rincon de la estanteria.
ploki escribió:2400€ de vga, y 27Fps de media. max 36, min 14fps. en una demo benchmark optimizada por Crytek que NO tiene disparos ni explosiones.

claro, que asi han vendido 5000 copias del juego, ellos mismos.

yo soy de los que ayer me compre el oblivion para la xbox y he metido el oblivion de pc en un rincon de la estanteria.

Es una verguenza como está el panorama en PC. O te gastas al año 1000 euros en piezas o no te comes un rosco.
Y ya el Assassin,s esta pidiendo gráficas de la serie 9, y eso que aun estan por salir.
Cada juego nuevo sin optimizar en absoluto ponen una configuración megaburra. Malditos sangrones y ESTAFADORES.
Pobre derrochador, sabéis que haría yo? Me compro un coche de 2400 €, una Xbox 360, el COD4 y aún me sobran 120 € para ir a dar una vuelta.

Hay que ser tontaco para gastarse eso para fardar en youtube y mover a 22 fps aprox un único juego.

Saludos!
firewire escribió:Pobre derrochador, sabéis que haría yo? Me compro un coche de 2400 €, una Xbox 360, el COD4 y aún me sobran 120 € para ir a dar una vuelta.

Hay que ser tontaco para gastarse eso para fardar en youtube y mover a 22 fps aprox un único juego.
Saludos!

La gente puede hacer con su dinero lo qeu le salga de las pelotas, com si le da por tirarlo por la calle, no es cuestion de fardar o no. Puede ser su aficion, hobby o lo qeu quieras el conseguir siempre lo ultimo en hardware o en coleccionar VGA o en poner videos en Youtube.
Todas estas atrocidades están haciendo mella. Las ventas de Crysis para el trabajo que habra costado hacerlo (ni me lo imagino) y el dinero son de risa. Un juego con 5 años de desarrollo en sus espaldas vendió solamente el pasado mes de diciembre 87.000 copias de caga lastima. Un completo fracaso. No es la peña tan tonta de dejarse estafar por un miserable juego que pide una configuración inimaginable. Y si lo han realizado con vistas hacia el futuro pues LA HAN CAGADO porque de aqui a un par de años se podra mover a tope si, pero habrá montones de juegos que le den a Crysis cientos de patadas en la boca.

Por cierto otro dato curioso son las ventas del juego UTIII de PC (Que tambien pide una configuración astronomica) de tan sólo 37.000 copias.

Tienen lo que se merecen, por chupasangres.
Balada escribió:Todas estas atrocidades están haciendo mella. Las ventas de Crysis para el trabajo que habra costado hacerlo (ni me lo imagino) y el dinero son de risa. Un juego con 5 años de desarrollo en sus espaldas vendió solamente el pasado mes de diciembre 87.000 copias de caga lastima. Un completo fracaso. No es la peña tan tonta de dejarse estafar por un miserable juego que pide una configuración inimaginable. Y si lo han realizado con vistas hacia el futuro pues LA HAN CAGADO porque de aqui a un par de años se podra mover a tope si, pero habrá montones de juegos que le den a Crysis cientos de patadas en la boca.

Por cierto otro dato curioso son las ventas del juego UTIII de PC (Que tambien pide una configuración astronomica) de tan sólo 37.000 copias.

Tienen lo que se merecen, por chupasangres.

Pues va a ser que no.

http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=612
Los requisitos de UT3 son mas bien normalitos, no nos flipemos.
Painkiller666 escribió:Los requisitos de UT3 son mas bien normalitos, no nos flipemos.

También los de Crysis, ¿Pero se puede jugar a tope de configuración con un pc "normalito"?

triki1 en esa web que has puesto que crees que te van a decir...Seguro que Crytek les ha pasado la noticia.
xD 3 gráficas y hay veces ke se engancha ratataaaa
Joder,qué burrada de tochacos de tarjetas [tomaaa]
¿Cuánto cuesta cada una?¿Y como cuánto puede costar un PC como el que se marca el tío? Y he visto que tiene una fuente de 1200 W :O
¿Cuánto puede consumir ese PC, y cuánto consume una consola next-gen?
La verdad es que,viendo todo eso,me doy cuenta de lo mucho más económico que es jugar en consolas que en PC.

Saludos!![bye]
las 8800 ultra rondan los 800 euros :) x3 ....
Joder, yo ayer me paso por el cibercafe al que solia ir y veo:

EQUIPOS NUEVOS!!
xxxx ghz [size=80]
(Que no macuerdo xD)
+ 256 VIDEO + 2 GB RAM
EL CRYSIS Y EL COD4 VAN A TOPE
IMAGINATE EL RESTO DE JUEG0S!!!
[/SIZE]

Andakeno xD Lo probe, e iba "bien" en configacion media, pero a tope vaser que no xD incluso tenia bajones bastante habitualmente.

...Aun asi.. a media se ve expectacular [boing]
Yo estoy con triki1, cada cual que haga con su dinero lo que quiera. Yo no llego a ese extremo, ya que no me va el modding, pero si que me gusta gastarme algo de pasta en actualizar mi PC de vez en cuando, ya que me mola trastear con él. También prefiero jugar con teclado + ratón que con mando. Sobre gustos...
Balada escribió:
triki1 en esa web que has puesto que crees que te van a decir...Seguro que Crytek les ha pasado la noticia.

Ahi hablan que EA en su junta de accionistas ha dado esas cifras, ¿ tu crees que una compañia como esa puede mentir dando cifras a sus accionistas?
Vaya, Crysis ha vendido ya más de un millón? no está nada mal.
El mercado de los juegos en pc es diferente en consola. Cuando sale un bombazo de consola la mayoría de ventas se acumulan en la primera semana pero es bastante común ver gente comprando juegos de pc "viejos", de uno o dos años, ya que bajan de precio rápidamente.
Pues si él necesita eso para jugar al crysis, no kiero ni imaginarme qe habran necesitado los programadores para hacerlo. Creeis qe comprarian los pcs en la misma tienda donde los compra la NASA?
me parece ridiculo que despues de gastarte mas de 3000€ en un PC ni siquiera puedas jugar a crysis a tope [toctoc] [toctoc]
Hombre, yo me he gastado 700 euros en renovar un equipo que hacia que no renovaba 5 años y pico, y me va el crysis en High a 720p. Muchiisisimo mas de lo que podria hacer una consola; es lo que tiene el PC va mas avanzado siempre y estar a la ultima se tiene que pagar
Primero que nada decir que las 8800 Ultra están por los 600€

Acabo de hacerle el mismo benchmark y estos son los resultados.

03/02/2008 12:45:00 - Vista 64
Beginning Run #1 on Map-island, Demo-benchmark_gpu

DX10 1360x768, AA=2x, Vsync=Enabled, 64 bit test, Windowed
Demo Loops=3, Time Of Day= 9
Global Game Quality: VeryHigh

==============================================================

Play Time: 85.63s, Average FPS: 24.36
Min FPS: 15.96 at frame 141, Max FPS: 29.04 at frame 1077
Average Tri/Sec: -10150994, Tri/Frame: -434594

Me a dado 24.,36 FPS de media
El FPS mas bajo 15.96 (cuando baja la camara a tope a la isla)
Y el mas alto 29.04

No creo que ese Triple SLI este funcionando como debería, por que yo tengo solo una 8800 Ultra y la única diferencia es la resolución, ya que lo tengo a 1360x768 (por cuestiones de resolución nativa del LCD)

Por otro lado por unos 1000€ te puedes montas un PC muy majo para jugar.

Saludos
En mi opinión Crytec está mas interesada en vender el motor gráfico que el juego en si. Han hecho el motor tan potente para que sea referencia durante unos años, aun a costa de pedir requisitos estratosfericos actualmente. Y es un juego que ahora parece dificilisimo de mover, pero igual dentro de un año, con (por ejemplo) una Ati HD4xxx de 200€ lo podrás mover a tope. Ya paso algo parecido con Doom3, Far Cry u Oblivion, que en su dia no habia quien los moviera y en la siguiente generación de graficas rulaban a tope.

También depende de lo quisquilloso que sea uno; yo anteayer probé el Crysis en casa de un colega, en un ordenador de un año y medio de antiguedad (E6600, 7950GT) y no se a que nivel de calidad estaria pero iba fluidisimo y se veia de PM.
Molyneux escribió:Primero que nada decir que las 8800 Ultra están por los 600€

Acabo de hacerle el mismo benchmark y estos son los resultados.

03/02/2008 12:45:00 - Vista 64
Beginning Run #1 on Map-island, Demo-benchmark_gpu

DX10 1360x768, AA=2x, Vsync=Enabled, 64 bit test, Windowed
Demo Loops=3, Time Of Day= 9
Global Game Quality: VeryHigh

Play Time: 85.63s, Average FPS: 24.36
Min FPS: 15.96 at frame 141, Max FPS: 29.04 at frame 1077
Average Tri/Sec: -10150994, Tri/Frame: -434594

Me a dado 24.,36 FPS de media
El FPS mas bajo 15.96 (cuando baja la camara a tope a la isla)
Y el mas alto 29.04

No creo que ese Triple SLI este funcionando como debería, por que yo tengo solo una 8800 Ultra y la única diferencia es la resolución, ya que lo tengo a 1360x768 (por cuestiones de resolución nativa del LCD)

Por otro lado por unos 1000€ te puedes montas un PC muy majo para jugar.

Saludos

Efectivamente, los drivers que dudo que estén ya bien depurados para tri-sly y crysis no creo que esté aprobechándolo. De todos modos estamos hablando de 1900x1200, eso chupa una barbaridad.
Molyneux, la demo del tipo este esta a Aax4 (lo cual ya son el doble de pixels que a x2)

y a 1680x1050

si miras pixels

1360*768 = 104k +AAx2 = 208k
1680*1050=176k +AAx4 = 700k

Y sip, por la web de toms han hecho varias pruebas con 8800 Sli y salen esas piltrafas en very high.

De todas formas estoy con mapache

Crysis es una demo tecnica para vender Engine.
Cierto, no me he dado cuenta que lo tenia a x4 el del vídeo, de todas formas de x2 a x4 no hay demasiada diferencia en cuestiones de rendimiento.

También es cierto que la diferencia de resolución se nota, solo puse los resultados como referencia a que algo no esta funcionando bien con el triple SLI.

De todas formas ese SLI como comentamos no esta funcionando como debería, por que con esos 3 tarjetones hay potencia de sobra para hacer funcionas crysis a un muy buen frame rate en Muy Alto.

Sea por cuestiones de drivers o del juego en si, lo que esta clarisimo es que toda esa potencia bruta no esta siendo aprovechada como debería.
Claro, es que a quién se lo ocurre con solo 3 tarjetas...si hubiera puesto 6 otro gallo cantaría.

Es que la gente por exigir que no quede.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ellos mismos estan matando el mundo del juego en PC....tienes que comprarte un PC tipo NASA cada 6 meses...
ploki escribió:Molyneux, la demo del tipo este esta a Aax4 (lo cual ya son el doble de pixels que a x2)

y a 1680x1050

si miras pixels

1360*768 = 104k +AAx2 = 208k
1680*1050=176k +AAx4 = 700k

Y sip, por la web de toms han hecho varias pruebas con 8800 Sli y salen esas piltrafas en very high.

De todas formas estoy con mapache

Crysis es una demo tecnica para vender Engine.
Has metido un poquitín la pata en las cuentas. A 1360*768 no son 104k pixels, son 1.04 Mp, te ha faltado un cero.

De todas maneras la diferencia entre configuraciones es la misma, porque también te equivocaste en la otra resolución.
jeje lapsus si :)

pero bueno, para el caso, es x3,5 de una a la otra.

yo lo achaco mas bien al engine que al driver, aunque no dudo que no este depurado al maximo.

de todas formas sli nunca ha sido x2 en framerate con respecto a nada, asi que tampoco debiera ser x3 un "TrisLi"

Los numeros gordos de webs de confianza rondaban los 20fps en sli-veryhigh

Revisando el ultimo test de Tom's

CPU Intel Core 2 Extreme QX6850 (Quad-core 3 GHz)
Motherboard Asus P5E3 Deluxe (X38)
Memory Crucial 2 x 1 GB DDR3 1333 MHz 9-9-9

Imagen

una ultra = 24Fps

...

por cierto, os habeis fijado en el sonido del video de youtube? uno de los comentarios pregunta si es LA CPU, y al parecer si

fuente de 1200 + 3 Vga + el resto de ventilacion que tiene que levar para un consumo de 1200w

3 Xbox rascando dvd minimo :P
Balada escribió:
Es una verguenza como está el panorama en PC. O te gastas al año 1000 euros en piezas o no te comes un rosco.
Y ya el Assassin,s esta pidiendo gráficas de la serie 9, y eso que aun estan por salir.
Cada juego nuevo sin optimizar en absoluto ponen una configuración megaburra. Malditos sangrones y ESTAFADORES.

yo aun tengo mi querida 5500 fx xDDDDDDDDDDD. si es una putada, a mi no me tira nada, pero esoy descubriendo el poder de los classicos xD, ke remedio...
ploki escribió:2400€ de vga, y 27Fps de media. max 36, min 14fps. en una demo benchmark optimizada por Crytek que NO tiene disparos ni explosiones.

Fíjate que está en modo ventana, si lo hubiera puesto a pantalla completa le hubiera ganado por lo menos 6 o 7 fps. De todas formas a día de hoy el tri-sli es tirar el dinero, la diferencia de rendimiento es prácticamente nula con respecto al sli de 2 tarjetas, si acaso 2 o 3 fps más a resoluciones brutales, no merece la pena tal desembolso para eso, pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Antes cuando se desarrollaban juegos para pc algo de bastante tiempo, cuando salio half-life 1 o Unreal se cogian como referencia las tarjetas mas modestas para poder abarcar un mayor numero de usuarios y salian juegazos.

Ahora el desarrollo se vasa en la tarjeta mas potente lo mas nueva del mercado y eso esta haciendo que muchos usuarios de pc allan desembarcado en las consolas para jugar.

Y por lo que se ve la comparsa la lleva las consolas y ya no el pc.

saky2
Aristoteles escribió:Antes cuando se desarrollaban juegos para pc algo de bastante tiempo, cuando salio half-life 1 o Unreal se cogian como referencia las tarjetas mas modestas para poder abarcar un mayor numero de usuarios y salian juegazos.

Ahora el desarrollo se vasa en la tarjeta mas potente lo mas nueva del mercado y eso esta haciendo que muchos usuarios de pc allan desembarcado en las consolas para jugar.

Y por lo que se ve la comparsa la lleva las consolas y ya no el pc.

saky2

Eso que dices depende mucho de la compañía que haga el juego, UT3 y CoD4 tiran en ordenadores normalitos. Y ya verás como Starcraft 2 va en ordenadores de hace 3 años, todo depende del objetivo que tenga cada compañía a la hora de vender el juego. Está claro que a Crytek lo que más le interesaba era vender su engine para la siguiente generación de tarjetas gráficas (que será cuando se pueda aprovechar de verdad).
Yo creo mas bien que los drivers no estan optimizados, pasa como con la HD 3870 x2, nueva de trinca para una prueba y no hay drivers ni oficiales nisiquiera que pueda activar el crossfire (y digo esto por que en la HD2600x2 se activaba).

Ademas, dan puntuaciones muy bajas con un simple 3dmark06 con todo a tope bajo windows vista 32bits. con un Q6600 y sus 4Gb DDR2 800Mhz que lleva la maquina, y no hay driver que la explote. Pues me da que en la triple SLI de este chacho le pasa lo mismo.

La presentacion que hizo crytek hace un tiempo estaba trucada, por los drivers mas que nada, fijo.

Que bueno que me compre una consola nextgen, y pase de estas animaladas de hardware para pc... total, siempre es tirar el dinero...
Falta una cosa a la ficha técnica del ordenador, la caja es como la mía, una Lian Li V2000 ^^

Aunque... el tío este tiene la tira de ventiladores de 120 instalados mediante soportes, posiblemente caseros.

Véanse las diferencias:

Imagen
ciclon-cht escribió:
Eso que dices depende mucho de la compañía que haga el juego, UT3 y CoD4 tiran en ordenadores normalitos. Y ya verás como Starcraft 2 va en ordenadores de hace 3 años, todo depende del objetivo que tenga cada compañía a la hora de vender el juego. Está claro que a Crytek lo que más le interesaba era vender su engine para la siguiente generación de tarjetas gráficas (que será cuando se pueda aprovechar de verdad).

Exactamente. Juegos como COD4 se pueden jugar a tope (sin filtros) en una x1950 pro (una tarjeta que ahora vale 120€) a más de 40 fps estables.
Bioshock y GOW idem.
evangelion_01 escribió:
yo aun tengo mi querida 5500 fx xDDDDDDDDDDD. si es una putada, a mi no me tira nada, pero esoy descubriendo el poder de los classicos xD, ke remedio...
Yo aún estoy con una mx440 asi que...
NaNdO escribió:
Exactamente. Juegos como COD4 se pueden jugar a tope (sin filtros) en una x1950 pro (una tarjeta que ahora vale 120€) a más de 40 fps estables.
Bioshock y GOW idem.
curiosamente hablas de titulos que se han desarrollado en paralelo con su version de consola, los juegos que mejor van en pc son los que se optimizan para consola programandolos en un pc y luego de esa optimizacion se venefician en pc. Crysis se programo directamente en pc, y mucho me temo por los videos que veo y equipo que pide no esta optimizado una puta mierda, que ganas tengo de ver en la 360 el Alan wake, a mas de uno le va cerrar la boca (y a los de crytek los primeros).
-MasMe- escribió:Véanse las diferencias:

Imagen

Pero saca al gato de ahí hombre, que se te va a electrocutar.xD
Los bloques de la GPU también son DD? Anda que van baratos...

Por cierto lo de los vídeos no es a tope. Aún hay resoluciones mayores solo capaces de moverlas por PC cuánticos inexistentes extraterrestres.

Yo debo confesar que si fuera millonetis también me gastaría un millon y dos de ptas en un turbo PC conscientemente de que en un año se me iba a quedar anticuado.

Lo que no entiendo, ya que se gastan a poco 3000/4000€ en un PC porque no se comprán Tv full hd en lugar de los mierda monitores que salen de 22"?. Que vale, igual una Tv no tiene tanta resolución como un monitor. Pero me vas a comparar el jugar en una de 46" a 1920x1080 que en una de 22"...
37 respuestas