quien dijo que gp32 no emularia GBA?

http://www.gp32news.com/

Es una version privada por ahora, se poco de el, esta empezando pero como vereis en la pagina la cosa empieza, DIOS, kuando llegue fin de mes esta consola es mia, primero he de cobrar XD XD XD
Es logico que la cosa empieze a moverse... es el emulador que mas demanda la gente (Grrrr... que pasen de la GBA y vayan a por el de MEGA y SNES!! :-) )
Esta muy verde.... pero lo bueno es que cuando alguien enseña algo los demas grupos que tambien lo desarrollan tambien suelen mover pieza... (ese Zardoz!)

Buena noticia sin duda.
Yo dije que el GP32 no puede emular la GBA, y lo mantengo [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Yo dije que el GP32 no puede emular la GBA, y lo mantengo [poraki]


Mmmmm, no se, no se... igual con los juegos con Modo7 tiene problemillas, pero la mayoria podrian ser almenos jugables.
Escrito originalmente por M3D


Mmmmm, no se, no se... igual con los juegos con Modo7 tiene problemillas, pero la mayoria podrian ser almenos jugables.
Emular Doom, Duke Nukem, o V-Rally en la GP32, ni de coña. Emular los portes cutre de juegos de SNES, y similares, po zi, eso si, pero para eso prefiero un emulador de SNES, que no de GBA.
Sabeis a que velocidad van sus respectivas CPU? Aunque si la GP32 descomprime divx debe de darle un repaso a la GBA...
GBA
CPU: 32Bits ARM7TDMI 16 MHz + 8bit CISC-CPU, 2.1 MHz (GB)

RAM: 32KB WRAM + 96KB VRAM + 256KB WRAM


GP32
CPU: Samsung S3C2400X ARM920T (ARM9TDMI) 67 MHz (130 MHz seleccionables aunque sólo corriendo desde la caché interna)

RAM: 8 MB SDRAM


Ahí lo tienes, me he tomado la libertad de añadir la memoria. Lo que me interesaría saber es el rendimiento comparado de los micros (flops)
Specs


CPU - Samsung S3C2400X01 (ARM920T core)
- software chosen speed (safe speed: 20MHz to 133MHz, overclock to SDRAM limit: 160MHz, overclock to CPU limit: 186MHz)
- 16KB Data-cache, 16KB Instruction-cache

Main memory - 8MB SDRAM
Firmware - 512KB flash memory
Display - 3.5" Reflective TFT, 320x240, 65536 colors
Storage - SMC (Smart Media Card)
- current libraries (statically linked) support up to 128MB
USB - mini-USB to PC cable
- unpowered host mode
Real Time Clock - not powered (GPi will be powered) :(
Sound - 16Bit PCM Stereo Sound
- In software: MIDI support (over 32 poly), 4 Channel WAV Mixing, MP3 MPEG(I,II)
Power supply - 2 AA batteries (12 hours use time between charges)
Controls - 8-way microswitched joystick
- A,B,start,select,L,R (L&R are shoulderbuttons on GP32)


Fuente: http://users.raketnet.nl/darkfader/http://darkfader.net/gp32/start.html
Escrito originalmente por Hokutoy
(Grrrr... que pasen de la GBA y vayan a por el de MEGA y SNES!! :-) )

lo bueno es que cuando alguien enseña algo los demas grupos que tambien lo desarrollan tambien suelen mover pieza... (ese Zardoz!)

Buena noticia sin duda.


estoy completamente contigo XD
haver de tontos es negar la potencia de la GP32 respecto la GBA, no se ..., a lo mejor todos no pero algunos, la mayoria se podran emular, con el tiempo creo ke el 95% a la perfeccion.
Chapeau. Si es verdad me kito el sombrero. Siento haber criticado a esta maravillosa consola, que por cierto voy a pillarmela la semana k viene. Hay k rekonocerlo, esta "consola" esta muy bien. Lo k hace falta tb es k hagan publico el emu de la megadrive.
Escrito originalmente por Jony_Walker
Lo k hace falta tb es k hagan publico el emu de la megadrive.


Y el MAME!!
ya hay emu de mame, eso si, solo rula clasicos
pero no me sabria nada mal que sacaran algo mas nuevete...

ojala zard... digo, dios te oiga XD
no si todavía veremos el KILLER INSTINC de recreativa en la gp32
Escrito originalmente por _destroyer4_
no si todavía veremos el KILLER INSTINC de recreativa en la gp32


MUAHAHAHAHA!!! El MAME (o sea el de NEOGEO ke todos soñamos) dudo mucho que se consiga... aunque soñar es gratis... jejejej

Sobre lo del KILLER INSTINC... la ROM del KI para SNES iva bastante bien... [666]
pa ke jugar a un port de mierda del DOOM en gba si tenemos el port directo del juego...
Era un ejemplo. Me referia a que la GP32 no podra emular los juegos que realmente fuercen el hard de la GBA.

La verdad es que es una pena que una maquina tan potente no tenga juegos de calidad, ya que si con una GBA son capaces de hacer un V-Rally, o un Duke nukem, con una GP32 podrian hacer maravillas.
Joder los k tiene m flipan [inlove] Contando los juegos k m molan de gba y gp32...de gp32 hay algunos mas...(gp32 6 o 7 y de gba unos 3 o 4) Ademas yo soy fan de las 2D y mejro k se keden asi juegos 2d impresionante ( [tadoramo] dungeon guarder, [tadoramo] Her Knghits y [tadoramo] ASR impresionan)

PD: Prefiero 2D DE CALIDAD a 3D chapuceros [chulito]
Hombre yo he visto juegos de gp32 y la verdad....se nota donde hay pasta y hay algo serios detras porque los juegos son.... [decaio]
Escrito originalmente por neogaka
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

... [sonrisa] ... [sonrisa]


[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

... [sonrisa] ... [sonrisa]

de verdad? XD
Del emu de neogeo/mame se habló en efnet hace tiempo pero hay que tener en cuenta q los juegos habría que cargarlos en memoria y esos juegos ocupan un webo.

De todas formas hace tiempo q no entro en el canal de efnet ^^

NeoFreak mantennos informados :P (o por un m.p. q no digo na O:D) xDDDDDDD

Saludos.
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