Quien dijo que la informatica no era facil?

Quien dijo que la informatica no era facil?
una muestra de ello:
Imagen
EDIT: Es la 1 y la ultima vez que leo un cartel de estos en la calle. jeje
Jeje Yo me fiaría 100% de ese tío. :-|
DIOZZZZ, TOO LO KE SAVE ER TIPO ESTE, SEJURO KE TIENE MONTON DE TITULOS DE UNIVERCIDAD!!!
Es que a los ingenieros informáticos les enseñan mucho de PCs pero poca ortografía XD

PD: Soy ing. informatico, que nadie se pique que es un comentario jocoso [carcajad]
increible... es como el que pasaba costo xD
Todo por 50€ genial !!!!

Con el que hable me pedia 80€, gracias al autor del post, me voy a ahorrar 30 eurazos ! XD
madre mia, como controla el tio.
m de marc escribió:increible... es como el que pasaba costo xD

Ostias tío, si encuentra el hilo mándamelo que no me acuerdo del todo que es lo que decía jeje.

Anda que no sabe el hombre este xD!
¿Y eso por dónde cae? Que así no me lo arreglaré yo mismo y me lo arregla este patán que me lo instala y todo.
Por cierto, ¿sabéis si instala Windows XP en un Apple Lisa? jajaja
Imagen
Este menda seguro que es "jaquer" y de los güenos [qmparto]
Si es que desde que la NASA tuvo que recortar personal los cerebritos se han tenido que buscar la vida de cualquiera manera [jaja]

P.D. Veo la oferta y la subo con un canvio el dibujico de pantaya i istalo el hemule... ¡%&/¡¡i ademas rrevajo el prezio a 40 euros, hoiga!!!??}!
danieletto escribió:

Ostias tío, si encuentra el hilo mándamelo que no me acuerdo del todo que es lo que decía jeje.

http://www.elpais.com/videos/sociedad/V ... soc_1/Ves/

Imagen
Imagen
No os ilusioneis, al tipo este le arrestaron hace unos dias junto con otros cuatro amigos.
CaronteGF escribió:No os ilusioneis, al tipo este le arrestaron hace unos dias junto con otros cuatro amigos.

JOJOJO, que bueno... [+risas]

Yo no se si ante tan tentadora oferta voy a tener que dejar de hacerlo yo mismo, porque es que este tio me solucionaria todos mis problemas cotidianos...

ByEs [buenazo]
CaronteGF escribió:No os ilusioneis, al tipo este le arrestaron hace unos dias junto con otros cuatro amigos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrCell, este tío instala lo que quieras en el pc que quieras, así que podrás tener el XP (o si quieres el vista incluso) en ese apple lisa por 50 eurillos xD
Después de ver esto creo que me voy a arrancar los ojos para no volver a ser víctima de semejante crimen ortográfico.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hubiera molado hacer un bote para que fuera a casa de alguno, haber qué tipo era xDDD
maponk escribió:
danieletto escribió:

http://www.elpais.com/videos/sociedad/V ... soc_1/Ves/

Imagen
Imagen

menudo lenguage por dios, podria ser por lo menos catedratico en la universidad...................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

P.D. "no sus vendu na" y lo mejor de todo "tituto" xDDD
este tío es ingeniero del HOYGAN y del HABER, doble titulación XD
Por favor pasadme el numero que se le ha roto el pc a una amiga xD.
Yo tambien instalo el Güindos X D y tambien el Güindos Bista el Jultimate y tambien el Mochila Firefos. [qmparto]

Joder ... Ese tio trabaja en Mochosoft en el departamento de jarware.
-ZeRo- escribió:
Joder ... Ese tio trabaja en Mochosoft en el departamento de jarware.

A ver si aprendemos a escribir, se dice jargüar. Como los coches o los gatos esos grandotes con manchas.

Si es que la gente sale de la universidad sin tener ni puta idea de inglés [carcajad] [carcajad]
Con los euros se va a comprar un libro de ortografía de los buenos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder ya le vale al autor del hilo, me va a tardar varios días en curarse mi dolor de ojos [poraki]
hoygan es te omvre me sabria intalar el firmguare pirate en mi piespi? ese ke nezesito para los juegos qe me vajo.
Un tío así sólo te podría instalar el XP o el Vista. Ahora lo entiendo todo [sonrisa]
Anda que me iba a fiar yo de uno/a q ni siquiera sabe usar el corrector ortográfico del word
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me tiene pinta de anuncio de extranjero que intenta ganarse la vida como puede.
Buenísimo, me habéis alegrado, ja ja ja!!

Lamentable que se ridiculice de esa manera... tan difícil es escribir bien... ? :-?
Uncie escribió:Buenísimo, me habéis alegrado, ja ja ja!!

Lamentable que se ridiculice de esa manera... tan difícil es escribir bien... ? :-?

Si sabe tanto de informática, como no sabe utilizar el corrector del procesador de textos? [comor?] [comor?]
mejor ke haga eso, a ke robe
Debe de ser una broma, no? xd
Jajajaja, yo tengo una de esas hojas de lo del costo xDDD
Sabokillo escribió:
Uncie escribió:Buenísimo, me habéis alegrado, ja ja ja!!

Si sabe tanto de informática, como no sabe utilizar el corrector del procesador de textos? [comor?] [comor?]

¡Que no "sus" enterai'!

Como todo buen informático, usa el Vi (el bloc de notas, a lo máximo).

Es un pro'.
aclapes escribió:
¡Que no "sus" enterai'!

Como todo buen informático, usa el Vi (el bloc de notas, a lo máximo).

Es un pro'.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa ha sido buena.
Si la informática es fácil, ¿por qué hay entonces tanto parado? Es el trabajo del futuro.
Cuando veo cosas tan mal escritas como esa, no puedo dejar de pensar que sea una broma [nop]
39 respuestas