Pues hoy me compré la revista Playmanía (un planfleto publicitario de la consolas de sony... no la compreis nunca, es pura basura) porque traía una guía del Kingdom Hearts 2. El caso es que me he quedado sorprendido por algo bastante curioso...
Esta es la portada de la revista Playmanía de este mes, una de las revistas más conocidas sobre ps2 y psp:
Pero lo curioso viene cuando la abres y en el otro lado de la portada te encuentras con esta publicidad a página completa:
Pero no es solo eso. Resulta que la portada es doble y al abrirla nos encontramos con esto. Otras dos hojas de publicidad a página completa:
Y luego ya viene por fin la editorial:
Vale, parece un intento de trolleo por mi parte pero es que me ha parecido muy gracioso que en una revista 100% Sony, donde incluso se congratulan del retraso de ps3, les hayan metido una publicidad de 3 páginas sobre la consola de Microsoft. Y no solo eso, sino que están anunciando el mismo juego estrella que aparece en la portada.
Ahí, ahí atacando al enemigo donde más le duele
. Para que luego nos quejemos de la poca publicidad que Microsoft hace de su consola.
P.D: Yo no es por nada, pero si tuviera una revista que tiene como objetivo engrandecer a las consolas que se llamen playstation, no permitiría colocar la publicidad de la competencia de forma tan brutal, en 3 páginas y en portada... más que nada por eso de que la gente se cambie de bando y deje de comprar la revista... hombre, una cosa es anunciarse en una página por el medio de la revista y otra esto...