¿quién Dijo Que No Existe Kit-no Mod Para Nba Jam?

Wenas torpedos una vez más ps2gnie lo ha vuelto a conseguir:

Existe el kit no mod para NBA JAM.

Os le dejo aquí, no, no hace falta que me déis besos en mis peludas orejas de mono.

Bajarlo deprisa que no se cuanto durará mi ftp.

https://www.punchwebgroups.com/servlet/PunchServlet/GGFR-NBAJAM.zip;jsessionid=aijU6-vYlvM8?bean=webgroups.http.FileRetrieverBean&fid=724404

Salu2 y aaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!
primero de todo muchas gracias por el patch.
segundo me puedes decir como se aplica es que de este tipo que es solo un archivo , nunca he puesto ninguno.
es que no se me ocurre nada, no es ningun ppf, ni ningun nomod tipiko, simplemete es un archivo de unos 900k.
un saludo
ayy.........desde luego.....RENOMBRALO a ZIP¡¡
Efesssssssssstivamente. Renombralo a zip
despues d pasarlo a zip, lo abro y extraigo sobre la carpeta q este la imagen no???y a grabar. pero lo e extraido sobre la carpeta d la imagen y m okupa 806 mb!!!
Está pensado para la versión cfn (confusion).

Extrae la iso en c:\nba_jam

Ahora extrae el kit en c:\ggfr-nbajam

y en ese directorio ejecuta el ggfr-bnajam.exe

Y a esperar
popi yo no tngo el arxivo ggfr-bbajam sino el ggfr-nbajam
y kuando ago to eso y abro el arxivo m sale un error q pone STEREO.TRE could not found
eso q es???
Josebest, tienes lo correcto, es q se me han ido las teclas al escribirlo. No te preocupes.

Lo q más me mosquea es el error q te da de STEREO.TRE, porque quiere decir que al hacer la iso, no ha encontrado ese archivo. No se si será por la versión que tienes de iso. Prueba a buscar tu mismo ese archivo manualmente en la carpeta donde extraíste la iso con el isobuster, en c:\nba_jam.

Si no está en ningún directorio de esa carpeta, tendrías que crear un dummy para engañarlo. De todas formas cuando te da el error, mira después en cuantos megas te deja la iso. Si son 630 MB te cargará sin problemas.

Salu2
A VER, AYUDA PARA LA GENTE QUE ME ENVÍA CORREOS DE QUE NO SABEN DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO UNA VEZ BAJADO

Volverle a bajar de aquí, y todo solucionado, se os baja un zip, le dais doble click para q lo abra el winzip, y ya está dentro el susodicho kit para el nba jam

http://www.hsk.interrupt13.net/ps2gnie/++kits/nba_jam_working_usa_dvdrip_ps2-confusion-gs19-gnie/GGFR-NBAJAM.zip

Salu2
Me pasa lo mismo que a Jose Best, me da error con lo de Stereo y la iso ke me crea ocupa 56 kb... [poraki] Algo no funciona, eso seguro... [triston]
Adjunto el nfo de la release ke he usado para ver si es diferente de la ke usais el resto :P

Adjuntos

Parece que he encontrao una solucion o al menos la forma de cómo hacerlo :D

http://www.geocities.com/jjtheking29/ps2-help.html

En esa page ta explicao paso a paso como usar el fix.

Espero no haber roto ninguna norma del foro por poner la direccion :P
Probado y comprobado [fumeta]
Funciona ok. El unico pero es un ruido (zumbido) muy molesto que me sale cuando juego un partido...en concreto he elegido jugar con los orlando magic contra las glorias de los 70... [tadoramo]
Esta noche le dare mas caña a ver si ha sido casualidad o algo así...
Ese tutorial viene en el kit. Si, también se puede hacer con makeiso en el ejecutable
alguien lo ha probado con swap magic 2 y v7??
En el readme pone Swap Magic 1.1, asi q supongo q no hay esperanzas....
EDITO: para bajar los parches de gnie lo mejor es su web... si ningun admin tiene nada en contra, os la pongo aqui para proximos kits
Yo probado y comprobado con V7 y SM 2.0

Funciona bien, sin problemas...aunque aun tengo ke probar el tema ese del zumbido molesto... ein?
pues a mi no me carga, se queda en la pantalla de now loading del balon y yasta. Y la iso era de 630 mb, y en teoria lo parchee bien, asi q nose pq no carga

SaludoS
VOIZ lo de k carga con el swap magic 1.0, es pk este boot Cd tiene un toc menor k el 2.0, y si lo carga el 1, el 2 tmb [jaja] solo es por eso, hay parche k sirven para el swap magic 2.0 pero se kedan por encima del toc del swap magic 1.0 ea [babas]
Muy buenas tengo un problema con este juego:
- Al estar creando la Iso al final del rebuilding me da error "file could not found".
Despues cuando esta en "creating Iso" me da error : akklaim, error: nowitki...... asi bastantes errores eso si la Iso que me queda es de 630MB.
Lo he grabado y no funciona. A ver si por favor alguien me puede decir que es lo que pasa.
(Es la misma realease-comprobado)
Gracias
ya no me acordaba casi del juego xDD. Acabo de hacer la imagen y no me ha dado ningun error, mañana cuando vuelva de clase lo probare..
Gracias icenico.
PD: la pagina de gnie es http://www.hsk.interrupt13.net/ps2gnie/ supongo q ya la conocereis, pero por si hay algun despistadillo...
PUES A MI ME SIGUE DANDO EL ERROR: del STEREO.TRE y luego me pone que pulse enter to exit, le doy y me salen los errores más errores. Eso si me crea una ISO de 630MB, pero no funciona.
¿Como solucionasteis el problema del STEREO.TRE?
Por favor que alguien me eche una manita...
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE...
SOY UN APASIONADO DE LOS JUEGOS DE BASKET Y ESTE SEGURO QUE ES GUAPISIMO.
Tu solución es pedir a alguno que le vaya bien el juego, el archivo STEREO.TREE, diles que te le pasen por messenger o correo. lo q no se es cuanto ocupa. Luego deberás colocar el archivo en el directorio que diga el iml para hacer la Iso.

Salu2
MUCHAS GRACIAS A VER SI LE CONSIGO
TURRO Y DEMÁS:

La solución a vuestro problema es esta:

El error es debido a que al principio, si te fijas cuando copia los primeros archivos al ejecutar el parche...NO LOS COPIA!!!, pone 0 archivos copiados. Entonces ya estaba yo mosca, continué, y me dio el error que a ti te daba. Acababa de pillar el error in fraganti juas jaus. Asi que ahora venía lo fácil:

En vez de ejecutar el parche haciendo doble click so bre el icono (con lo cual, la hemos cagado ya que busca los archivos en otro path, por eso no los copia), tienes que irte a Inicio, Programas, Accesorios, Simbolo del sistema (consola MS-DOS), y allí entras manualmente en el directorio (comando cd) y ejecutas desde allí el ggfr-nbajam.exe (escribiéndolo por supuesto). Entonces verás como ahora el parche empieza a copiar archivos de verdad (y a no dar el error del Streeo.STE)...y sorpresa!!! el juego en 630MB, sin ningún error y funcionando a las 1000 maravillas!!!!

Salu2 tronessssssssssssssss
el problema al no copiar los archivos es debido a k el archivo gnie es d 0 bytes, y deberia ser de 1 al menos, cambiandolo por otro de otro parche funciona sin problemas [bye] adjunto un archivo gnie de 1 byte por si le hace falta a alguien, kitar el . C para añadirlo [bye]

Adjuntos

MUCHAS GRACIAS A VER SI LO CONSIGO
UN SALUDO
25 respuestas