Quien dijo Sonic xtreme?

Hi

Acabo de ver una de las cosas que se va a presentar para la Wii u y para quien le suene el proyecto, pues se quedo sólo en eso, de sega este le tiene que parecer casi identico.

Esto es algo diferente a lo que viene siendo habitual y para mi gusto mejor. El colors me gusto bastante y el mejor en 3D para mi desde los adventure de dc es el generations....las otras mierdas que han salido no quiero ni recordarlas.

Y como bien creó que dicen en casi todos sitios...no tiene un aire...por ser finos...al estilo de los galaxy?

http://www.anaitgames.com/videos/ign-ti ... ost-world/

Editado: Para corregir una frase que quedaba rara escrita anoche desde el ipad
para mi tiene un aire a no voy a jugar, ni me molestare en probarlo.
A la SEGA del siglo XXI deberian prohibirle hacer mas juegos de la saga Sonic... juegos sin carisma ni personalidad, no pasan de ser juegos mediocres sin mas espectativas que la simple curiosidad... que triste legado Sonic, es mejor el recuerdo de los buenos tiempos... :(
bertobp escribió:A la SEGA del siglo XXI deberian prohibirle hacer mas juegos de la saga Sonic... juegos sin carisma ni personalidad, no pasan de ser juegos mediocres sin mas espectativas que la simple curiosidad... que triste legado Sonic, es mejor el recuerdo de los buenos tiempos... :(

Pues a mi me divierten y me gustan...

Este sonic tiene pintaza.
Que exagerados sois con Sonic de verdad... le pedís lo que a otras sagas no... el colours y el generation eran muy buenos juegos y tambien me lo parecieron los Adventure y el Heroes... cierto que ha habido juegos reguleros como el Sonic 2006 o el Unleashed (este por las fases lobo) pero no es para calificar de basura infecta juegos simplemente normales y divertidos si se les da una oportunidad sin prejuicios, en fin, vosotros sabreis...

A mi despues del Generations y el Colours... espero que este Lost World tenga tan buena pinta, me recuerda al Sonic Xtreme que también pintaba bien
yo le he dado una oportunidad desde el adventure, pero son juegos que me cansan, sin embargo me pongo el sonic 2 o el sonic y el cuerpo me pide pasarmelo entero
Un Sonic en el que en vez de Robotnik, sí, Robotnik, me ponen a seis peluches cutres y horrendos, un diseño de personajes que desentona y fases a lo Xtreme/Galaxy, no me inspira confianza

EDIT: ¿Qué puta mierda es eso de apretar el gatillo para correr? ¿Y el parkour? VAYA BASURA
Sin opinar desmasiado sobre el juego, hay detalles que me han gustado porque son referencias clasicas (los peces que saltan del agua, etc).

Sin embargo, opino que prefiero los clasicos de Megaridve y Master System. Pero tambien estoy seguro que muchos de los que piden que sea algo como los Sonics clasicos, hace 20 años si les hubieran dado un Sonic 4 y Sonic 5, habrian acabado diciendo "más de lo mismo" (aunque hoy los deseamos como agua de Mayo... ¿será cosa de la edad?) XD
AkrosRockBell escribió:Un Sonic en el que en vez de Robotnik, sí, Robotnik, me ponen a seis peluches cutres y horrendos, un diseño de personajes que desentona y fases a lo Xtreme/Galaxy, no me inspira confianza

EDIT: ¿Qué puta mierda es eso de apretar el gatillo para correr? ¿Y el parkour? VAYA BASURA

Han confirmado que saldrá Robotnik.

Tendrá que aliarse con Sonic porque los guardianes esos trabajaban para Robotnik, pero éstos se sublevaron y Robotnik se une con Sonic.
AkrosRockBell escribió:EDIT: ¿Qué puta mierda es eso de apretar el gatillo para correr?

Pues a mí eso me ha gustado XD No sé, pienso que le puede añadir un punto de control más al personaje (lo hace menos automático).
Sbiky escribió:Que exagerados sois con Sonic de verdad... le pedís lo que a otras sagas no...

Sonic The Hedgehog no es una saga cualquiera, la "bara de medir" no puede ser la misma, lo mismo que cuando compras un mercedes de 70.000€ no te conformas con prestaciones SEAT.
Sonic deberia jugar en otra liga, en Champions y realmente compite casi en 2ªB. Durante la vida de SEGA, la de las consolas, cada Sonic que salia era un bombazo, un fenomeno social,.... ahora pasan sin pena ni gloria de un lanzamiento discreto al olvido en pocas semanas.
Los juegos de Sonic actuales no guardan ni el mas minimo apice de personalidad del personaje original, se llaan Sonic como se podrian haber llamado Mr Potato. Que como juegos no son malos, si, cierto
LINKr2 escribió:
AkrosRockBell escribió:EDIT: ¿Qué puta mierda es eso de apretar el gatillo para correr?

Pues a mí eso me ha gustado XD No sé, pienso que le puede añadir un punto de control más al personaje (lo hace menos automático).

Esas dos cosas no hacen más que causalizar el juego, Sonic se caracteriza por su velocidad, hacer eso es quitarle la gracia, y si luego encima los obstáculos ya no son obstáculos es absurdo.
Tiene pinta de ser peor que la estupidez esa del hombre lobo
AkrosRockBell escribió:Tiene pinta de ser peor que la estupidez esa del hombre lobo

O peor que el momentazo "sonic goes for a walk" del sonic 2006 [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=ze582VG ... ata_player

De todas formas, el sonic unleashed a pesar del lobo, tenia unas fases diurnas que se meriendan a las del sonic lost world, las cosas como son
Yo me quedé en el Sonic 3D de MD, más allá de este no me ha enganchado otro Sonic.

Los Sonic Advance, quizás, pero tienen un aire un poco infantil para mi gusto.
icecaap escribió:Yo me quedé en el Sonic 3D de MD, más allá de este no me ha enganchado otro Sonic.

Más bien un aire parapléjico, sin faltar a nadie, que Sonic está como hecho de madera y parece que le cuesta moverse y arrancar, quitando eso las fases están bien y el juego no está mal.
icecaap escribió:Yo me quedé en el Sonic 3D de MD, más allá de este no me ha enganchado otro Sonic.

Opino lo mismo, desde que "despidieron al autentico por gordito" XD
Imagen

y pusieron al tontolada, chulo piscinas este
Imagen

se acabó la magia del juego....

AkrosRockBell escribió:

Más bien un aire parapléjico, sin faltar a nadie, que Sonic está como hecho de madera y parece que le cuesta moverse y arrancar, quitando eso las fases están bien y el juego no está mal.

Ya te digo, anda todo estirado, tieso... y con esa estupida sonrisa...
AkrosRockBell escribió:

Bueno, y un poco infantil también. ¿Qué clase de menú principal del Sonic es este?:

Imagen

[carcajad]
El sonic advance 3 es un puto juegazo, de lo mejor de sonic en 2D xD
ryo hazuki escribió:El sonic advance 3 es un puto juegazo, de lo mejor de sonic en 2D xD

De los de gba es el único que tengo, pero eso no quita que Sonic parezca que carezca de articulaciones en las piernas cuando vas andando/lento xD
ryo hazuki escribió:El sonic advance 3 es un puto juegazo, de lo mejor de sonic en 2D xD

No sé si lo dices con sarcasmo o no [+risas]

Lo que si me gusta de los Advance es como han diseñado los mapas y el recorrido del Sonic por ellos.

Tienen una precisión milimétrica e increíble para que el Sonic se mantenga en el recorrido sin ningún obstáculo y a toda leche :O han llegado a un nivel impresionante en este aspecto de diseño.
icecaap escribió:

Lo digo totalmente en serio, para mi es de los mejores sonic 2D que existen.

Variedad de zonas y habilidades, exploracion, no es como el advance 2 donde puedes pasarte niveles pulsando una sola diraccion...y ademas la bso es la leche y los actores de voz son los mismos que los del.adventure. A mi me encanta, pero vamos...pa gustos opiniones xD
ryo hazuki escribió:
icecaap escribió:

Lo digo totalmente en serio, para mi es de los mejores sonic 2D que existen.

Variedad de zonas y habilidades, exploracion, no es como el advance 2 donde puedes pasarte niveles pulsando una sola diraccion...y ademas la bso es la leche y los actores de voz son los mismos que los del.adventure. A mi me encanta, pero vamos...pa gustos opiniones xD

Pues tendré que jugarlo a fondo [oki]

Los que me he llegado a pasar son el 1 y el 2, el 3 he jugado bastante poco, la verdad, le daré otra oportunidad por lo que me dices :)
el 3 es el mejor con diferencia, pero tiene el mismo fallo que digo igual que los otros 2, Sonic tiene las piernas de madera y seré tiquismiquis pero eso no me mola nada xP
AkrosRockBell escribió:
LINKr2 escribió:

Esas dos cosas no hacen más que causalizar el juego

De que manera tener que apretar un botón para correr implica "casualizar el juego"? ein?

EDIT:

Imagen

XD
lo hace extremadamente fácil, si ahora frenar te cuesta 0 y si te vas a chocar da igual porque saltas los obtaculos dónde esta la gracia de correr y evitar los obstáculos como siempre?
Yo lo espero,y deseo que nos dejen la demo.
Pues para mi pinta muy bien y al final aqui muchos vais a terminar pareciendoos a los japoneses que solo quieren una y otro y otra vez los mismos juegos, con las mismas mecanicas, los mismos personajes y el mismo estilo grafico... [maszz] ...Es como gente que se quejaba antes de haberlo probado del mario sunshine y que menuda maricon.. llevar el lanzador de agua y que no era un mario. Pues resulta que es un mario como la copa de un pino y que lo del agua le dio un punto curiosisimo y lo mismo ocurrio con el galaxy, que que chorrada eso de ir por munditos y que tampoco era un mario, pues otro zas en toda la boca porque es uno de los marios en 3d desde el 64 que mas "aire clasico" tiene aun con sus particularidades.

Decir que los sonic adv. de dc son lentos y malos...es tener mania al 3d porque si y cerrarse en "sonic 2d mola mas y punto" y hombre, para gustos colores pero decir que es un juego con un sonic paraplejico...no se yo. http://www.youtube.com/watch?v=yqlcsWK7EA8 Luego alguno dira que no se le difuminan las piernas modo borron de la velocidad y dire que eso en 3d quedaria una guarrada en vez de ver las piernas moviendose a toda leche como ocurre que para mi gusto es mas correcto y logico.
Yo es que hay juegos que creo que deberían de mantener su estilo original porque es lo que les hace como son.
Los Adventure gustan y no gustan, como todo, para mi el 2 en especial lo matan las fases de Tails/eggman y Knuckles/Rose especialmente estas últimas, me parecen una soberana estupidez y algo que yo no busco en un Sonic. Y bueno, mejor parecerse a los japoneses que exigen juegos buenos que al mercado occidental que sólo quiere shooters y juegos de deportes ponzoñosos.
Y es que contigo decir que X no te gusta por Y cosa es ser siempre un radical, que además si vuelves a leer lo de parapléjico va por los de GBA y poco tienen estos de 3D.
Mario ya tu opina lo que quieras, yo para plataformas en 3D me quedo los Crash Bandicoot originales, a mi por gustarme los Marios me han gustao hasta el World y poco más, el de 64 no lo he jugao lo suficiente, pero Sunshine y Galaxy fue ponerlos y quitarlos.
Solo hay shooters nada mas...y claro esta es lo mismo un bioshock que un call of duty que un fear que un vanquish que un gears que un fallout que un arma, todos iguales [pos eso] y un fifa o pro o iss eran la rejostia pero un fifa actual o un pro son mierda pinchada en un palo [fumeta] y claro esta un outrun o lotus son dios e incluso gt1, ridge racer o colin 2 su reencarnacion en forma de cd pero forza, gt5, grid, burnout, etc.. son "cochecitos" ponzoñosos. Si nos ponemos asi...
El caso es que parece tener buena pinta y tal,pero despues de ver algo de gameplay me parece facil no,directamente para niños de teta...

El problema esta en que si me compro un juego es para jugar y que haya un minimo de dificultad o de riesgo que te incite a seguir,no para que basicamente mires y despues de un rato pulses un boton y practicamente no haya posibilidad de morir...

Es bonito,pero poco videojuego,como MGS4 y Heavy Rain y la continuacion odiosa esa de la Paige...churros a evitar :D
Poco videojuego? lo has probado? xD joder...aqui ya es que somos hasta adivinos [360º]
Pues quitando el Colín 2 y el burnout el resto o ni me gustan o ni me llaman, así que sí, ponzoñosos para mí. ¿ Qué tu siempre quieres ir a la última y tal ? Pues vale, ahí tienes esos juegos que te gustan, pero no sé si te das cuenta de en que subforo estás, pero "clásicas" te puede dar una pista del tipo de juegos que me gustan y que no me parecen malos.
Y ya puede llamarse Bioshock o Counter Strike que sí va de meter tiros me saben todos igual.
hay que joderse lo rápido que tiras siempre a la exageración y demagogia cuando alguien no está de acuerdo contigo
xD lo de ir a la ultima me ha llegado al alma...me acabo de pillar un ocm msx y estoy esperando la gcwzero pero parece que solo tiro a por lo "ultimo". Es aun mas curioso como parece y sin parecer que dejas claro que lo nuevo/ultimo poco mas que no tiene sentido alguno casi ni de existir y que "todo tiempo pasado fue mejor"...si es tu opinion pues me parece bien y no ibamos a tener que coincidir.

Para mi "juego = juego" ya sea de hace 30 años, 20, 10 o incluso de hace dos semanas y habia juegos "de mierda" en atari, los hubo en nes, en megadrive, en psx, en 64, en ps2, en wii, en ps3 e igualmente en todas ha habido juegos buenos o muy buenos y vamos a lo de siempre "que un juego no te guste no lo convierte en 'mierda'" que nos creemos el ombligo del mundo "por clasicas".

Que un juego de "tiros" te sepa "igual" por ser de "tiros" pues bien por ti pero decir que un bioshock (una jodida obra de arte) es igual a un cs es como decir que bubble bobble es calcadito a super metroid, en ambos se dan saltos sobre plataformas y disparan bolas...si no te gusta la estrategia diras que toooodos los juegos del genero son iguales, hombrecitos andando de una lado para otro? y las aventuras graficas claro esta son un coñazo todas iguales de clickar aqui clickar aca leer y dormirse.

Edit: Acabo de ver que no solo seran pantallas al estilo xtreme+galaxy sino tambien de corte clasico con scroll lateral http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... 11253.html

PD: AkrosRockBell no quiero te tomes nada a malas porque no va con esa intencion ;) solo lo veo como una discusion y comparacion de gustos/formas de ver
weirdzod no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
¡No te metas con Bubble Bobble! >.<
KFR escribió:xD lo de ir a la ultima me ha llegado al alma...me acabo de pillar un ocm msx y estoy esperando la gcwzero pero parece que solo tiro a por lo "ultimo". Es aun mas curioso como parece y sin parecer que dejas claro que lo nuevo/ultimo poco mas que no tiene sentido alguno casi ni de existir y que "todo tiempo pasado fue mejor"...si es tu opinion pues me parece bien y no ibamos a tener que coincidir.

Para mi "juego = juego" ya sea de hace 30 años, 20, 10 o incluso de hace dos semanas y habia juegos "de mierda" en atari, los hubo en nes, en megadrive, en psx, en 64, en ps2, en wii, en ps3 e igualmente en todas ha habido juegos buenos o muy buenos y vamos a lo de siempre "que un juego no te guste no lo convierte en 'mierda'" que nos creemos el ombligo del mundo "por clasicas".

Que un juego de "tiros" te sepa "igual" por ser de "tiros" pues bien por ti pero decir que un bioshock (una jodida obra de arte) es igual a un cs es como decir que bubble bobble es calcadito a super metroid, en ambos se dan saltos sobre plataformas y disparan bolas...si no te gusta la estrategia diras que toooodos los juegos del genero son iguales, hombrecitos andando de una lado para otro? y las aventuras graficas claro esta son un coñazo todas iguales de clickar aqui clickar aca leer y dormirse.

Edit: Acabo de ver que no solo seran pantallas al estilo xtreme+galaxy sino tambien de corte clasico con scroll lateral http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... 11253.html

PD: AkrosRockBell no quiero te tomes nada a malas porque no va con esa intencion ;) solo lo veo como una discusion y comparacion de gustos/formas de ver

No me lo voy a tomar a mal, pero tampoco lo veo todo como me lo pintas, digo que me resulta igual un Bioshock que un CS porque al fin y al cabo yo los FPS los quiero para meter tiros y los prefiero online, entonces por mucha historia que tengan me da bastante igual. Tampoco es creerse el ombligo del mundo, solo digo que en clásicas ya sabe uno más o menos por donde van las cosas, y en este caso particular, el de Sonic, mucho más, que hace muchos años ya que el pobrecito no sale bien parado casi nunca.
Pero no por gustar las consolas clasicas se tiene que pensar que lo mejor es lo clasico o por lo menos yo no opino eso y como he dicho valoro cada juego en su epoca, es como decir que un juego de atari es una mierda en graficos comparado con uno de snes...pos fale xD pero como que no tiene mucha logica. Y es curioso como todo sonic parido en 2d es dios...todito...y para algunos todo sonic en 3d es mierda MENOS los sacados para la ultima consola de sega...casualidad "hoigan" [360º] mientras que el generations esta muy muy bien y se puede jugar con el sarnic redondico viejuno y da igual, como no es pa la dc es caca..ag...no tocar [chulito]

Y que te gusten los fps solo para disparar y jugar online no es ni de lejos lo mismo que el hecho de que todo fps pase a ser solo pañum pañum pañum...pero bueno. Y tu mismo dices que la historia te la suda y por ello mismo claro que para ti seran iguales pero porque obvias gran parte del juego, es como decir que sonic y mario son completamente iguales, solo quiero correr y dar saltos...
Es que soy muy simple xD
si te fijas en lo que hablábamos antes en el hilo verás como no soy concretamente muy partidario ni de los que están todos en 2D ni de los de DC
a mi ni el generations me gusta demasiado, esta bien, pero cualquier sonic 3d me parece malo, sin embargo creo que mario a cambiado mejor al 3D aunque a mi no me guste tampoco.

y si me gustan juegos como day of defeat, gears of war, league of legends, pero el 70 o el 80% de jeugos nuevos no me gustan nada.

clasicacs power
Yo no se si es que a los segueros habituados a tanta hostia y malos ratos por parte de las estrategias de sega en el pasado os ha entrado un complejo de victimismo o que [fumando] porque al pobre sonic lo poneis a caer de un burro hagan lo que hagan...
SUPER_ARU escribió:a mi ni el generations me gusta demasiado, esta bien, pero cualquier sonic 3d me parece malo, sin embargo creo que mario a cambiado mejor al 3D aunque a mi no me guste tampoco.

y si me gustan juegos como day of defeat, gears of war, league of legends, pero el 70 o el 80% de jeugos nuevos no me gustan nada.

clasicacs power

Sonic es un juego para 2D, es un juego lineal, no hay que ir oliendo flores por ahi, solo hay que tirar pa lante y atender a saltar y esquivar enemigos a toda pastilla, es como una mezcla de shoot em up y pinball, con apariencia de plataformas, y como a estos el 3D les sienta como el culo [+risas]

Mario lo lleva mejor lo del 3D, es un plataformero puro, con exploracion, elementos de ROL... y el 3D realza estos aspectos pero a un sonic, el 3D le rompe totalmente la dinamica, es como jugar a un Lemmings o un Worms 3D... ¬_¬
ademas el sonic 4 la jugabilidad es malsima, yo creo que los sega no son capaces ni de reproducir la jugabilidad de los antiguos sonics
SUPER_ARU escribió:ademas el sonic 4 la jugabilidad es malsima, yo creo que los sega no son capaces ni de reproducir la jugabilidad de los antiguos sonics

Los Sonic de Megadrive tienen unas fisicas muy particulares, la inercia de las zancadas, el balanceo del sonic.. era como un control preciso y al mismo tiempo descontrolado... Yuji Naka es el artista creador de esa dinamica pero por desgracia ya hace años que no está en SEGA para asesorarles
Hey!!! Que a mí me gusta el sonic en 3d!! El Sonic 3D de MD XD

No en serio, como dicen, hay juegos mejores para el 2D y otros mejores para el 3D.

A mí los Marios, Sonics en 3D pues no me gustan, como no me gusta por ejemplo Spyro The Dragon. Las plataformas en 3D nunca me han gustado: me aburren y me lían, con tanta libertad de movimientos y camaritas.

Igual que me encantan los Lemmings, pero el Lemmings 3D para mí es una aberración.

Para mí el 3D me gusta para los simuladores de vuelo, juegos deportivos, de carreras, etc. Con estos en 3D disfruto a mil.
si yo fuese sega, me premiaria mucho en contratar de nuevo al plantel o a los indispensables para crear los juegos nuevos de sonics, les hace falta y yo creo que les beneficiaria
SUPER_ARU escribió:si yo fuese sega, me premiaria mucho en contratar de nuevo al plantel o a los indispensables para crear los juegos nuevos de sonics, les hace falta y yo creo que les beneficiaria

difícil, porque muchas de las cabezas visibles de ese plantel no acabó muy contento...
Y si ponemos a los Sonic nuevos por los suelos es porque, por lo menos para mi, no me mola que me vendan un jamón de york cuando antes me han estado vendiendo al mismo precio durante suficientes años un jamón ibérico de pata negra. Habrá a quien le guste el jamón de york, sí, pero pudiendo comer jamón del bueno lo como.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
AkrosRockBell escribió:
SUPER_ARU escribió:si yo fuese sega, me premiaria mucho en contratar de nuevo al plantel o a los indispensables para crear los juegos nuevos de sonics, les hace falta y yo creo que les beneficiaria

difícil, porque muchas de las cabezas visibles de ese plantel no acabó muy contento...
Y si ponemos a los Sonic nuevos por los suelos es porque, por lo menos para mi, no me mola que me vendan un jamón de york cuando antes me han estado vendiendo al mismo precio durante suficientes años un jamón ibérico de pata negra. Habrá a quien le guste el jamón de york, sí, pero pudiendo comer jamón del bueno lo como.

Pues en cierto modo, Sega ya ha hecho esto que decís. No lo tiene en plantilla (cosas del capitalismo y sus gilipolleces ya que actualmente las empresas intentan que todo les salga lo más barato posible hasta límites absurdos): The Taxman, el creador del engine Retro Sonic, es el creador de Sonic CD para dispositivos móviles que salió en 2009 o 2010 y también del Sonic que acaba de salir para IOS, Android y demás mierdacas. Su engine es totalmente fiel a lo que hizo SEGA en su momento y la gente parece contenta de poder correr este port en sus cacharros.

Si yo tuviese alguna influencia en las decisiones de contratación de SEGA, este tío estaría a nómina hace tiempo. Pero estos subnormales lo exprimirán hasta que se canse.
45 respuestas