KFR escribió:xD lo de ir a la ultima me ha llegado al alma...me acabo de pillar un ocm msx y estoy esperando la gcwzero pero parece que solo tiro a por lo "ultimo". Es aun mas curioso como parece y sin parecer que dejas claro que lo nuevo/ultimo poco mas que no tiene sentido alguno casi ni de existir y que "todo tiempo pasado fue mejor"...si es tu opinion pues me parece bien y no ibamos a tener que coincidir.
Para mi "juego = juego" ya sea de hace 30 años, 20, 10 o incluso de hace dos semanas y habia juegos "de mierda" en atari, los hubo en nes, en megadrive, en psx, en 64, en ps2, en wii, en ps3 e igualmente en todas ha habido juegos buenos o muy buenos y vamos a lo de siempre "que un juego no te guste no lo convierte en 'mierda'" que nos creemos el ombligo del mundo "por clasicas".
Que un juego de "tiros" te sepa "igual" por ser de "tiros" pues bien por ti pero decir que un bioshock (una jodida obra de arte) es igual a un cs es como decir que bubble bobble es calcadito a super metroid, en ambos se dan saltos sobre plataformas y disparan bolas...si no te gusta la estrategia diras que toooodos los juegos del genero son iguales, hombrecitos andando de una lado para otro? y las aventuras graficas claro esta son un coñazo todas iguales de clickar aqui clickar aca leer y dormirse.
Edit: Acabo de ver que no solo seran pantallas al estilo xtreme+galaxy sino tambien de corte clasico con scroll lateral
http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... 11253.htmlPD: AkrosRockBell no quiero te tomes nada a malas porque no va con esa intencion
solo lo veo como una discusion y comparacion de gustos/formas de ver