Bueno la cosa no es tan facil como parece,no me he podido ir con ella porque llevamos juntos unos 2 meses y este viaje,lo tenia programado y con numero de plazas limitado hace ya meses.
El problema es que nos a pillado yo creo en el peor momento,porque si bien llevamos 2 meses juntos,hace cosa de 2 semanas que hemos empezado a tener relaciones a aclarar sentimientos y a que la cosa vaya hacia delante y justo cuando eso ocurre,pues zas!!en toda la boca.
Entonces el problema que veo es por si se enfria la cosa,ya que si llevas una relacion de años,pues te vas una semana y aqui no a pasado nada,yo me acuerdo cuando estaba casado me iva un mes si hacia falta y cuando volvia pues nada,lo mismo de siempre.
Por otro lado la hecho de menos,pero tambien estoy entretenido aqui deporte,trabajo,colegas,fregar casa,sacar perro vamos que entretenimiento no me falta.
Ya os digo el rebote es mas que todo porque nos iva perfecto,estabamos consolidando la relacion y en ese momento es cuando se a ido,de todas maneras ayer me llamo y me dijo que me hechaba de menos y que si la iva a esperar esta semana.que si la voy a esperar??jejeje.