Quien echa mas de menos el que se va o el que se queda??

Que paranoya no?
A ver imaginad que estais en pareja y tu contraria,se va de viaje una semana a por ejemplo AMSTERDAM,quien hecha mas de menos a quien,el que se va aunque todo sea genial y tal o el que se queda.
Es que yo cuando e salido de granada,muchas veces es cuando me he dado cuenta de lo que queria auna persona,lo bien que se esta en mi casa o a mi perro,jajaaja.
Depende de lo que sienta cada persona hacia la otra persona; yo puedo echar mucho de menos a alguien sin que éste me eche de menos a mí.

Echar de menos es sin hache.
OSTIASS gracias se me a ido el perol,yo hablo en el hipotetico caso de que las 2 personas sientan lo mismo,digo yo que algo influye la lejania y to esas leches.
Pues si sienten lo mismo, los dos se echarán de menos en la misma
proporción, no? Pero el que se va, se lo pasa un poco menos peor
que el que se queda, porque no se aburrirá tanto, jeje!

Consejo: a la próxima vete tú también, con el perro! ;-)
exa mas de menos el ke se va, porque el que se queda ace una fiesta xD

enserio, en la misma proporcion
yo creo que mas el que se queda, porqe el que se va esta mas entretenido.
Mi nene se fue una vez un mes a su pueblo y yo no fui. Que mal lo pase.
Sin pensar diría que igual..

pero yo creo que pensandolo bien el que se queda... pk tiene recuerdo de la otra persona en ese lugar y siempre que esté ahí lo echará de menos. En cambio el que se va.. puede que algo le recuerde a la otra persona pero no todo.
Cada uno se toma estas cosas de una manera distinta, pero yo creo que lo pasa peor el que se queda.

El que se va tambien lo debe pasar mal, pero en destino le espera un lugar distinto, gentes con nuevas costumbres... eso puede "amortiguar" la "morriña".
El que se queda.

¿Por qué? te preguntarás, pues es bien sencillo, el que se va se aleja de recuerdos, conocerá nuevas personas y llenará los vacios, el que se queda recordará cada día, topará con todos los recuerdos y se sumirá en un mar de melancolía y añoranza.
Pos depende. Si el que se va, va a un sitio aburrido como el pueblo con los padres, etc; pues ese. Si se va por ahí de viaje y juerga, pues lógicamente el que se queda en casa es el que peor lo pasa. Vamos, creo yo.
No sé por qué os complicáis tanto la vida con el psicoanálisis y pajas varias, si te vas de viaje sin pareja la cosa es evidente.
Pues mas o menos por igual.
Yo me he ido un mes i él lo ha pasado mal porque se quedaba i eso, i yo pensaba que lo llevaria bien pero tambien lo pasé mal, así que...
Psche, también puede pasar que el que se vaya piense en su pareja porque le gustaría compartir ese viaje con ella. Así que supongo que depende del día y de lo entretenido que esté cada uno.
Yo que tengo al novio en otra comunidad y he estado en las dos situaciones, diré que lo he pasado igual de mal...
Campanilla escribió:Psche, también puede pasar que el que se vaya piense en su pareja porque le gustaría compartir ese viaje con ella. Así que supongo que depende del día y de lo entretenido que esté cada uno.

Pues que compre billete para dos, no te jode."No quería irme de viaje contigo, pero... te echo mucho de menos", es de risa vamos.
Pues depende.

Si el que se va lo hace por gusto, echa más de menos el que se queda y si lo hace por obligación, los 2 por igual.
Depende mucho más de cómo sean las personas que de la posición con respecto al viaje.
Najwa escribió:Pues que compre billete para dos, no te jode."No quería irme de viaje contigo, pero... te echo mucho de menos", es de risa vamos.
No todos los viajes se planifican por completo por quien se va.

Por cierto, welcome back que dirían los angloparlantes.
sufre mas el ke se keda te lo aseguro, aver yo e vivido los 2 puntos de mira y el ke se va pos se va de vacaciones nose pasa mas el tiempo y ve cosas nuevas y se acuerda menos, pero el ke se keda piensa mas en como estara y to eso, 100% comprobao ara mismo comprobandolo jajajaaja asta 2 dias me kedan nada mas :D:P
El echar de menos es directamente proporcional al aburrimiento.
Te puedo asegurar que el que se queda echa muchísimo mas de menos,yo cuando me fui echaba de menos a mi novia pero como hacía otras cosas fuera de la rutina pues estaba distraido y los días se pasaban rápido.
Ahora que se ha ido ella la echo un montón de menos y encima se ha quedado sin móvil cawento cawento hace 17 días que se fue y parecen años.....
un saludo a la fregona y al cubo (esa inseparable pareja XD)
Bueno la cosa no es tan facil como parece,no me he podido ir con ella porque llevamos juntos unos 2 meses y este viaje,lo tenia programado y con numero de plazas limitado hace ya meses.
El problema es que nos a pillado yo creo en el peor momento,porque si bien llevamos 2 meses juntos,hace cosa de 2 semanas que hemos empezado a tener relaciones a aclarar sentimientos y a que la cosa vaya hacia delante y justo cuando eso ocurre,pues zas!!en toda la boca.
Entonces el problema que veo es por si se enfria la cosa,ya que si llevas una relacion de años,pues te vas una semana y aqui no a pasado nada,yo me acuerdo cuando estaba casado me iva un mes si hacia falta y cuando volvia pues nada,lo mismo de siempre.
Por otro lado la hecho de menos,pero tambien estoy entretenido aqui deporte,trabajo,colegas,fregar casa,sacar perro vamos que entretenimiento no me falta.
Ya os digo el rebote es mas que todo porque nos iva perfecto,estabamos consolidando la relacion y en ese momento es cuando se a ido,de todas maneras ayer me llamo y me dijo que me hechaba de menos y que si la iva a esperar esta semana.que si la voy a esperar??jejeje.
El que se queda echa de menos mucho más. El que se va al estar de vacaciones siempre se acuerda menos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder ke pregunta ... el ke se keda pringando . El otro se vá de parranda !!!!
Yo creo que si te vas de viaje de placer no creo que eches de menos tanto como el que se queda, ya que has elegido tener esa experiencia. Pero si te vas por motivos de trabajo, y al terminar la jornada estás solo en el hotel, supongo que el que se queda por lo menos puede aprovechar para salir con gente a la que no ve desde hace tiempo o cosas así, por lo que se le hará más llevadero.
El que se va puede no sólo añorar la otra persona (hay otras personas, lugares, etcétera que también echará en falta), mientras que el que se queda sólo echará de menos al que se vá.

Ahora bien, si, a este último, con él/ella se le va todo*... se echarán de menos por igual.

* El que se queda en el lugar, debido a la ausencia de 'la persona ida', no vé nada más que un hueco y deja de valorar otras cosas que tiene a su alrededor.

Salu2!

P.D.: No sé si me he explicado muy bien. :S
acaples te has explicado de puta madre,mas que todo porque es lo que quiero oir jajajajaja [plas]
Yo pienso que lo echa mas de menos el que se va no?? vamos eso pienso ya que el que se queda tiene el arropo de los amigos y demas el que se va no
El que se queda. Aflora la añoranza y los recuerdos.
Shio escribió:El que se queda. Aflora la añoranza y los recuerdos.

[reojillo]

Yo debo ser el que me fuí y tú la que te quedaste.
Pues estoy padeciendo este sentimiento... Yo soy el que me he quedado y estoy notando que me falta. Almenos me olvido algo del tema al estar trabajando. Al estar en el extranjero apenas podemos hablar por telefono y me esta matando esta situacion. Por lo menos se que se lo esta pasando bien. [oki]
si eso me jode indah0use por lo visto no puede comunicarse conmigo y eso me jode mas todavia,coones tan dificl es comunicarse entre paises europeos,en fin ya quedan 2 dias menos,jejeje
El que se queda, sin duda. No hay nada mas triste como ver que alguien a quien quieres se va... y peor si vas a estar incomunicado...
convector escribió:si eso me jode indah0use por lo visto no puede comunicarse conmigo y eso me jode mas todavia,coones tan dificl es comunicarse entre paises europeos,en fin ya quedan 2 dias menos,jejeje

Debe ser una plaga,la mía está Italia,le robaron el móvil y es dificilísimo hablar con ella.
un saludo al Carrusel Deportivo
LadyStarlight escribió:Yo creo que si te vas de viaje de placer no creo que eches de menos tanto como el que se queda, ya que has elegido tener esa experiencia. Pero si te vas por motivos de trabajo, y al terminar la jornada estás solo en el hotel, supongo que el que se queda por lo menos puede aprovechar para salir con gente a la que no ve desde hace tiempo o cosas así, por lo que se le hará más llevadero.

Justo lo que estaba pensando, no hay nada más triste que una habitación de hotel para una persona sola, con cena para uno solo, lo digo por experiencia.
timytoon escribió:El que se queda.

¿Por qué? te preguntarás, pues es bien sencillo, el que se va se aleja de recuerdos, conocerá nuevas personas y llenará los vacios, el que se queda recordará cada día, topará con todos los recuerdos y se sumirá en un mar de melancolía y añoranza.

Exactamente.
Aunque lo encuentro una tontería.
Bueno ayer recibi noticias suyas y se acuerda muchiiiiiisimo de mi,bueno ya es algo.ya falta menos [jaja]
Joder, parece que todo el mundo está igual.

Una "amiga" mia se va en un mes y pico a Italia de Erasmus, y ya le estoy echando en falta... :?
La mayoría de las veces es quien se queda.
Y para colmo, ella viene el sabado y el fin de semana yo me marcho fuera... Cuando nos veamos va a arder el barrio entero [+furioso] [amor]
pues yo,sobre todo las noches es cuando lo paso mas chungo,pero esta mañana otra alegria,me a mandando otro msm que me hecha mas de menos de lo que imaginaba,osea que creo que estamos los 2 por igual.
A mi es que me paso algo parecido hace 2 años que estube corriendo en paris,me lo pagaba el curro y luego despues de la carrera pues nos tiramos un par de dias por alli y yo miraba al maromo que me habian puesto en la habitacion y decia yo igual que con mi chorvi jijiji,que por aquellos tiempos estaba casado,quien me iva a decir a mi..................
Quien se queda es el que mas echa de menos en cuanto al tiempo que su mente va a estar pensando en la persona que quiere, porque la persona que se va, tambien echara de menos pero tendra la mente distraida mas tiempo, por lo tanto el que se queda echa mas de menos! xD
40 respuestas