daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ayer, planeando con un grupo de amigos hacer un viaje por Europa en verano, una chica comentó que ella no podía porque en esas fechas estaría trabajando.
Como es lógico le dijimos que pidiera vacaciones, nos dijo que no podía que la empresa era la que establecía las vacaciones para los trabajadores.
¿Es esto asi? Para mi que no, creo que el trabajador es el que elige las vacaciones, faltaria más, todo el año puteado a trabajar y encima no puedes disfrutar las vacaciones cuando quieras,¿ y si la empresa te manda a vacaciones en un mes puerco que no hay nada que hacer y te tiras tus vacaciones jodido?, la chica esta argumenta que si todos los trabajadores elijen vacaciones por ejemplo en Agosto, la empresa se queda sin mano de obra, yo le digo que para eso se inventaron los contratos de interinidad y sustitucion, pero ella teme que luego la echen con cualquier excusa.
En fin ¿quien tiene razon, puede la empresa organizar las vacaciones de los trabajadores a su antojo? Podria denunciar luego a inspeccion de trabajo si la despiden por tomarse vacaciones cuando a ella le salga de su santo higo??