¿Quien empieza las clases hoy?

Dios que palo que me da, pienso en volver a madrugar todos lo días y me desmoralizo.
Pero bueno es lo que toca.
Servidor vuelve a engancharse al ritmo escolar otra vez (aunque yo voy con ilusión y esas cosas).
TroyKaiba escribió:Servidor vuelve a engancharse al ritmo escolar otra vez (aunque yo voy con ilusión y esas cosas).

Joder, ilusión dice, a mi me hace mas ilusión no madrugar jajaja
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
cbd escribió:
TroyKaiba escribió:Servidor vuelve a engancharse al ritmo escolar otra vez (aunque yo voy con ilusión y esas cosas).

Pues si madrugas, Dios te ayuda.... [hallow]
[AndroMel] escribió:
cbd escribió:

Pues me debe ya mas de mil favores [fumando]
Otro por aquí que comienza hoy pero a distancia ea! Un grado superior en DAW segundo añito... Así que de madrugar nada, a no ser que sea los días que curro XD
Hoy toca volver al master, 6 meses mas para terminar de una vez
Gerad está baneado del subforo por "Flames y provocaciones continuas"
Yo mañana, como siempre nunca dejaré de aprender, quiero mantener siempre mi mente entrenada. Ya me falta poco para tener un buen nivel escrito también en francés, cosa que no es nada fácil de conseguir, más llevando también para adelante inglés y alemán.
cbd escribió:Dios que palo que me da, pienso en volver a madrugar todos lo días y me desmoralizo.

Por eso siempre cojo el grupo de tarde ^^
Mañana empiezo un superior de automatización y robótica, con muchas ganas de aprender todo lo posible y más, me siento otra vez motivado con los estudios. Ahora tocará ver si aún conservo algo de mi nivel o soy un patata, espero que sea como ir en bici [sonrisa]

Además grupo de tarde, hasta las 22h, mas tranquilidad y menos calor.
amchacon escribió:
cbd escribió:Dios que palo que me da, pienso en volver a madrugar todos lo días y me desmoralizo.

Por eso siempre cojo el grupo de tarde ^^

Si de hecho el modulo lo queria de tarde pero solo se hace de mañana en mi pueblo.
Yo empiezo esta tarde con FP de Animacion Sociocultural... y ganas -300 pero bueno, todo sea por no estar sin hacer nada y seguir formandome. Pero que pereza!!!! [triston] [triston]
Yo empecé una carrera, después de hacer el grado superior, el martes pasado, día 9.
cbd escribió:

Yo paso de levantarme a las 5 (he trabajado este verano) a levantarme a las 7. Es una mejoría, hoyga.
Yo he comenzado hoy, llevo tres horas de clase y ya me duele la cabeza, YUJU!
Ahora a las 16.45h tengo presentación del curso, con muchas ganas de ir. Espero no ser de lo más veteranos con 23 años [ayay]

A todos los que estudiáis sin motivación, solo deciros que yo durante 5 años he dejado la formación académica a un lado por falta de motivación. No me arrepiento, porqué en ese momento si hubiese ido a la universidad estoy seguro de que abría abandonado o sería un mediocre más con un titulo sin posibilidades de ejercerlo.

He ido trabajando en cositas y mas o menos he ido tirando, pero os aseguro que el mundo laboral si ya es complicado con titulación sin ella es un gran infierno de inestabilidad y explotación, que impide planificar tu vida a más de dos días vista. Y os aseguro que no hay nada más frustrante que no tener una mínima referencia de lo que puede ser tu vida a medio plazo.
Con bastante sacrificio e conseguido entrar en un grado superior que espero que me de las herramientas para poderme expandir mis conocimientos más allá de los que el propio curso me brinda.

Así que.. ¡valor y al toro!
SrHazard escribió:Ahora a las 16.45h tengo presentación del curso, con muchas ganas de ir. Espero no ser de lo más veteranos con 23 años [ayay]

A todos los que estudiáis sin motivación, solo deciros que yo durante 5 años he dejado la formación académica a un lado por falta de motivación. No me arrepiento, porqué en ese momento si hubiese ido a la universidad estoy seguro de que abría abandonado o sería un mediocre más con un titulo sin posibilidades de ejercerlo.

He ido trabajando en cositas y mas o menos he ido tirando, pero os aseguro que el mundo laboral si ya es complicado con titulación sin ella es un gran infierno de inestabilidad y explotación, que impide planificar tu vida a más de dos días vista. Y os aseguro que no hay nada más frustrante que no tener una mínima referencia de lo que puede ser tu vida a medio plazo.
Con bastante sacrificio e conseguido entrar en un grado superior que espero que me de las herramientas para poderme expandir mis conocimientos más allá de los que el propio curso me brinda.

Así que.. ¡valor y al toro!

Yo me despues de acabar el bachiller, duré 2 años esperando por unos papeles y ahora estoy haciendo un grado superior de ASIX para luego irme a la universidad cuando lo acabé. Crees que estoy muy viejo para la uni con los 22-23 años con que entraré (actualmente tengo 20).

Saludos y suerte en el curso ;)
cbd escribió:
[AndroMel] escribió:
cbd escribió:
Servidor vuelve a engancharse al ritmo escolar otra vez (aunque yo voy con ilusión y esas cosas).

Pues me debe ya mas de mil favores [fumando]

pero hay que ir a misa los domingos también [hallow]
Yo empecé el 15 y meh... ¿Cuánto falta para vacaciones? xD
18 respuestas