Quien entienda a las tías..

Buenas eolianos, escribo por aquí para desahogarme un poco, que me hace falta, y a ver que pensáis.

Resulta que hace 2 semanas y poco más, empecé a quedar con una del trabajo, siendo ella la que me buscana desde un pruncipio y hasta que no consiguió mi móvil no se dió por vencida. Nada, en la 1a cita ya nos liamos, porque la verdad que es demasiado lanzada, y así habremos kedado 4 veces en 2 semanas, porque también tiene una niña y no podía según que días. La verdad que las veces que quedabamos muy bien y eso, pero el problema viene en el trabajo, aparte de que es jodido disimular, alguien no se sabe como pues se enteró de algo, se lo olió y empezó a correr el rumor por todo. Cansando mucho la verdad, y hasta que lo paré diciendo que estaba con otra amiga y que la estaban liando.

El domingo pasado quedamos y muy bien también, aunque a lo último la vi rayada por si nos veía alguien del trabajo, por si tal y por si cual. Ya ayer me saltó con una excusa, que creo que era, para no quedar y ya empezé a olerme algo.

Hoy en todo el día no me escribió, hasta que yo le dije que le pasaba, y me contestó que conmigo nada, pero que estaba muy rayada con el temita este en el trabajo, y por si nos veían, y tal. Le dije q a ver que yo no quería, pero si que prefería dejar de vernos pues mira .. . Me contestó que estaba echa un lío, y q no quería que le afectara esta mierda en el trabajo, que jolines le sabía mal.

Yo flipo aún, como puede cambiar tanto una persona de la noche a la mañana, cuabdo sabíamos a lo que nos sometiamos, y ella mismo me dijo al principio k habría que disimular.

Lo jodido es que la tengo que seguir viendo en el curro, pero alucino como puede cambiar tabto de actitud. Por cierto ella tiene 32 años para 33 y yo 35 .. cria no es, pero por su comportamiento me lo hace pensar.

Evidentemente le dije k era difícil que nos vieran, pero bé que si eso quería, lo tendría. ¿qué opináis?¿cuál debe de ser mi postura ahora?¿qué me busque ella?

Un saludo y gracias.
Estais los dos libres??
Que problema hay en que os vean juntos??
Trabajamos en el mismo supermercado, ella es cajera y yo soy su encargado. En teoria no pueden haber parejas ni nada .. pero bueno supo go que todo es ocultarlo, aunque haya rumores que nos han visto. Pero bueno .. no entiendo esta preocupación ahora, a ver yo soy fijo, ella no lo es, pero como mucho nos cambiarian. Pero antes todo esto no le importaba..
Donde tengas la olla...

Yo soy de separar parejas y royos de mis círculos (curro,gym,prote,aficiones)así,si va mal el tema,aire...el curro no está para jugárselo por un coñamen(ni aunque fuera una diosa)aún yendo bien,es una mala idea.

Si tienes la oportunidad de salir airoso,bastante suerte vas a tener.
benru82 escribió:Buenas eolianos, escribo por aquí para desahogarme un poco, que me hace falta, y a ver que pensáis.

Resulta que hace 2 semanas y poco más, empecé a quedar con una del trabajo, siendo ella la que me buscana desde un pruncipio y hasta que no consiguió mi móvil no se dió por vencida. Nada, en la 1a cita ya nos liamos, porque la verdad que es demasiado lanzada, y así habremos kedado 4 veces en 2 semanas, porque también tiene una niña y no podía según que días. La verdad que las veces que quedabamos muy bien y eso, pero el problema viene en el trabajo, aparte de que es jodido disimular, alguien no se sabe como pues se enteró de algo, se lo olió y empezó a correr el rumor por todo. Cansando mucho la verdad, y hasta que lo paré diciendo que estaba con otra amiga y que la estaban liando.

El domingo pasado quedamos y muy bien también, aunque a lo último la vi rayada por si nos veía alguien del trabajo, por si tal y por si cual. Ya ayer me saltó con una excusa, que creo que era, para no quedar y ya empezé a olerme algo.

Hoy en todo el día no me escribió, hasta que yo le dije que le pasaba, y me contestó que conmigo nada, pero que estaba muy rayada con el temita este en el trabajo, y por si nos veían, y tal. Le dije q a ver que yo no quería, pero si que prefería dejar de vernos pues mira .. . Me contestó que estaba echa un lío, y q no quería que le afectara esta mierda en el trabajo, que jolines le sabía mal.

Yo flipo aún, como puede cambiar tanto una persona de la noche a la mañana, cuabdo sabíamos a lo que nos sometiamos, y ella mismo me dijo al principio k habría que disimular.

Lo jodido es que la tengo que seguir viendo en el curro, pero alucino como puede cambiar tabto de actitud. Por cierto ella tiene 32 años para 33 y yo 35 .. cria no es, pero por su comportamiento me lo hace pensar.

Evidentemente le dije k era difícil que nos vieran, pero bé que si eso quería, lo tendría. ¿qué opináis?¿cuál debe de ser mi postura ahora?¿qué me busque ella?

Un saludo y gracias.

Entonces, tu paraste el rumor diciendo que tu estabas con otra y no con ella, no sera entonces que ella se ha enterado de que tu lo niegas y esta despechada y prefiere mandarte a paseo?
las chicas son un poco asi a veces, y si dices que ella iba muy lanzada, tendra un cacao, siendo madre soltera, conociendote y ahora te ve reculando ante el rumor, quizas....
Nono .. yo pare el rumor también para que ella no se rayara más, porque estaba ya cansada de escucharlo.
benru82 escribió:Nono .. yo pare el rumor también para que ella no se rayara más, porque estaba ya cansada de escucharlo.

me parece raro que si ella iba tan lanzada ahora se raye porque haya ese rumor...
No entiendo el título, esto le podría pasar a un tio perfectamente.

Y sinceramente, eso de liaros con compañeros de curro ya son ganas de complicaros la vida. Cualquier cosa sale mal y la incomodidad no os la va a quitar nadie.
Aún asi, no entiendo, si queréis conoceros o algo más, que mas dará la gente? A mi me parece mas una excusa que otra cosa. Cuando hay ganas te da igual lo que hablen, lo hablarán igual y tenéis que estar por encima de todo eso si realmente os interesa lo vuestro, que no parece ser el caso.
Para empezar os tiene que importar un pepino quien os vea y quien no,es vuestra vida y punto y le tendrías que dejar bien claro a ella de si quiere una relación. Si no estáis seguros y os importa más lo que piensen los demás esto no va a ir a ningun lado.
Naaa excusas, la mujer en temas de amor piensa con la cabeza, el hombre actua con el corazón, simplemente ha puesto en una balanza si le compensaba seguir contigo y la respuesta es no, así de sencillo, y da igual que tu te hayas encoñado que no, que hubiera sido ella la que te persiguiera y la que tomara la iniciativa en un primer momento, simplemente ha decidido que no le compensa y adios, ha tomado la via de <<yo ya si tal voy pasando hasta que este se canse>> es muy habitual..... con 15 años con 30 y...... no tanto, aunque yo ya me he encontrado con alguna así que se zumban a quien quieren (nada que objetar en esto) engañan a esa persona, la hacen creer lo que no es jugando con sus sentimientos hasta que consiguen lo que quieren (con esto ya si que objeto) y de repente se acabó la <<magia>> que supuestamente teniais, queda aceptarlo y para la próxima ser más listo.
Eri escribió:No entiendo el título, esto le podría pasar a un tio perfectamente.

Y sinceramente, eso de liaros con compañeros de curro ya son ganas de complicaros la vida. Cualquier cosa sale mal y la incomodidad no os la va a quitar nadie.
Aún asi, no entiendo, si queréis conoceros o algo más, que mas dará la gente? A mi me parece mas una excusa que otra cosa. Cuando hay ganas te da igual lo que hablen, lo hablarán igual y tenéis que estar por encima de todo eso si realmente os interesa lo vuestro, que no parece ser el caso.

MiiPatapi escribió:Para empezar os tiene que importar un pepino quien os vea y quien no,es vuestra vida y punto y le tendrías que dejar bien claro a ella de si quiere una relación. Si no estáis seguros y os importa más lo que piensen los demás esto no va a ir a ningun lado.

Ahi es donde iba yo. No se por que no pueden estar juntos o hacer lo que les de la gana, siendo mayorcitos y libres...
Ahora me va a decir a mi mi jefe con quien me puedo acostar o con quien puedo compartir mi vida...
Habrá encontrado a otro que la satisface mas.

Y los que dicen de que le debería dar igual lo que haben los demas, quizas lo hace para que no corra peligro su puesto de trabajo si las normas de la empresa no permiten estos rollos entre trabajadores.

Yo lo que haría con una persona que hoy dice A y mañana B seria pasar de ella. Que luego al cabo de unos dias te vuelve a comer la oreja? Pues te la zumbas, que luego pasa de ti? Pues tu a tu rollo y pasando.
fonsiyu escribió: quizas lo hace para que no corra peligro su puesto de trabajo si las normas de la empresa no permiten estos rollos entre trabajadores.

.

Como decia un compañero antes... Tu jefe te tiene que decir con quien te puedes acostar? Venga ya.
En el trabajo hay que ser profesional. Y lo que hagas de la puerta para afuera es cosa tuya.
Pues habrá que ver si es algún reglamento interno que al jefe le ha salido estipular. No es coña que en ciertos lugares no quieren contratar a parejas para puestos de trabajo en donde tengan contacto, porque baja su productividad y no sé que ostias.
Si esto fuera así, normal que la tía se haga la desentendida de todo cuando comenzaron a correr los rumores.
benru82 escribió:Trabajamos en el mismo supermercado, ella es cajera y yo soy su encargado.

A lo mejor ella no quiere que los demás piensen que es una trepa.

O quizá, y siento decírtelo, te está poniendo excusas para no quedar más contigo porque no le has acabado de gustar.
Yo lo que no entiendo es que una empresa te diga con quién puedes tener una relación.
A ver, analicemos los datos que tenemos sobre el tema:

Implicados.

Tu:
-Encargado
-Superior de la muchacha.
-Fijo en la empresa.
-Mayor que ella.

Ella:
-Cajera.
-Sin contrato fijo.
-Una hija en el mundo.

Hechos:
Se acerca a ti por todos los medios, e intenta camelarte hasta que te da su numero y quedáis 4 veces para liaros. Te deja comiendo de su mano, y por un descuido los compañeros le ven el juego en su puesto de trabajo. Se hace un "lio" (En realidad le ha jodido que la hayan pillado y que piensen de ella lo que realmente es) y empieza a darte largas a modo de control de daños, y dejando expuesta su verdadera naturaleza.

Es evidente que solo ha acercado a ti por el interés, ya que una persona que realmente quiere algo contigo no haría eso por mucho que dijesen en el trabajo. Pasaría, y seguiría quedando contigo, pero lo único que busca con ese acercamiento es asegurar su posición laboral y aprovecharse de tu jerarquía dentro de la empresa.

Tío, tienes 35 tacos ya, y eres encargado, ya deberías de estar un poco más espabilado.
@Dio_Brand Antes de que terminaras me olía por dónde ibas. Y sí, tiene toda la pinta.
anagcorpas escribió:@Dio_Brand Antes de que terminaras me olía por dónde ibas. Y sí, tiene toda la pinta.

Es que se ve venir a kilometros, y más desde que piensas que la chavala tiene una niña en el mundo.
@Dio_Brand Lo de no puede haber parejas trabajando en el mismo sitio no me gusta esa política, pero bueno, lo más que pueden hacer es mandarlos a otro establecimiento cerca y solucionado. Pero la chavala en lugar de estar a su lado pasa de él y encima dijo que iba como muy lanzada, con contrato temporal y con una hija, blanco y en botella.
me toca los suevos esa norma que debería ser si no lo es, "ilegal".
viva la empresa privada.
suskie escribió:
fonsiyu escribió: quizas lo hace para que no corra peligro su puesto de trabajo si las normas de la empresa no permiten estos rollos entre trabajadores.

.

Como decia un compañero antes... Tu jefe te tiene que decir con quien te puedes acostar? Venga ya.
En el trabajo hay que ser profesional. Y lo que hagas de la puerta para afuera es cosa tuya.

Si yo no estoy a favor de ello, pero si te dicen que esta prohibido liarse entre trabajadores y temes que te puedan echar, pues veo normal que no te guste que se corra el rumor. Mas si eres encargado y fijo.

Otra cosa es que esa norma sea legal o no, porque yo esto no lo acabo de ver muy legal.
No son normas escritas, pero sí lo he oído en varios curros (la verdad que supermercados sobre todo) eso de que está mal visto que los trabajadores se "emparejen".

Una vez un encargado me dijo que era porque en casos de baja de uno de los dos o fallecimiento de familiar o lo que sea , eran dos trabajadores de permiso... Y ya no hablamos de embarazos y niños pequeños...
También para evitar que folleteen en horas de trabajo. En un curro en el que estuve solo contrataban mujeres porque tenían problemas de este tipo cuando también habían hombres xDDD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pasa de ella por dios, no la necesitas.
cuanto entendido en la materia...y pensar que yo conoci a mi pareja en el curro y casi 10 años despues seguimos juntos... [ayay]
bascu escribió:No son normas escritas, pero sí lo he oído en varios curros (la verdad que supermercados sobre todo) eso de que está mal visto que los trabajadores se "emparejen".

Una vez un encargado me dijo que era porque en casos de baja de uno de los dos o fallecimiento de familiar o lo que sea , eran dos trabajadores de permiso... Y ya no hablamos de embarazos y niños pequeños...

Una cosa es que no les guste, y otra que impongan esas preferencias o presionen de alguna manera metiéndose en la vida privada de los trabajadores.
-Angel- escribió:Donde tengas la olla...

Malditas ollas... [facepalm]

En el trabajo NUNCA hay que liarse con nadie.
@vicodina No sé por quién lo dirás en concreto pero teniendo en cuenta quién es él, quién es ella, lo rápido que fueron y lo que está pasando entre ellos tras esos rumores me inclino a pensar que ella lo que estaba buscando era algo para su beneficio. Si realmente le gusta él pues deberían hablarlo y si no hubiese más remedio mandar a uno de los dos a otro Mercadona y ya está, problema solucionado.

También es verdad que no tenemos la otra versión, pero suponiendo que él diga toda la verdad es lo que pienso.

P.D.: soy tía, por si eres de los/las que piensan que soy tío y encima lo defiendo.
anagcorpas escribió:@vicodina No sé por quién lo dirás en concreto pero teniendo en cuenta quién es él, quién es ella, lo rápido que fueron y lo que está pasando entre ellos tras esos rumores me inclino a pensar que ella lo que estaba buscando era algo para su beneficio. Si realmente le gusta él pues deberían hablarlo y si no hubiese más remedio mandar a uno de los dos a otro Mercadona y ya está, problema solucionado.

También es verdad que no tenemos la otra versión, pero suponiendo que él diga toda la verdad es lo que pienso.

P.D.: soy tía, por si eres de los/las que piensan que soy tío y encima lo defiendo.

no iba en relacion al tema que propone el OP, si no a los que opinan que en el trabajo mejor evitar relaciones, piensa que te buscaras problemas, etc, siempre me han parecido una tonteria esas normas autoimpuestas por algunos, el amor no tiene dueño, brota en cualquier lugar y circunstancia, depende de cada uno disfrutarlo o privarse de el
vicodina escribió:cuanto entendido en la materia...y pensar que yo conoci a mi pareja en el curro y casi 10 años despues seguimos juntos... [ayay]

¿Seguís trabajando juntos depués de 10 años?
Si la respuesta es SÍ, eres una excepción de la REGLA. Al igual que un embarazo es la excepción de la regla.
Coliflor escribió:
vicodina escribió:cuanto entendido en la materia...y pensar que yo conoci a mi pareja en el curro y casi 10 años despues seguimos juntos... [ayay]

Si la respuesta es SÍ, eres una excepción de la REGLA. Al igual que un embarazo es la excepción de la regla.

estuvimos 5 años, luego cambiamos porque nos salieron trabajos mejores. Que algunos no sepais llevarlo no significa que no se pueda, no todo es blanco o negro...
vicodina escribió:
Coliflor escribió:

estuvimos 5 años, luego cambiamos porque nos salieron trabajos mejores. Que algunos no sepais llevarlo no significa que no se pueda, no todo es blanco o negro...

No sé si sabría llevarlo o no porque no lo he vivido. Pero no me gustaría tener que currar en el mismo sitio que mi pareja. Acabaría quemado, todo tiene su justa medida.
Lo ocultáis en el curro, fornicáis fuera.

No veo el problema.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Busca un aumento de sueldo y/o puesto, te señalará , luego ocupará tu puesto y así sucesivamente. No le des mas vueltas.
a mi si me gustaría porque significaría que tengo curro y pareja.
Donde tengas la olla...
36 respuestas