Buenas eolianos, escribo por aquí para desahogarme un poco, que me hace falta, y a ver que pensáis.
Resulta que hace 2 semanas y poco más, empecé a quedar con una del trabajo, siendo ella la que me buscana desde un pruncipio y hasta que no consiguió mi móvil no se dió por vencida. Nada, en la 1a cita ya nos liamos, porque la verdad que es demasiado lanzada, y así habremos kedado 4 veces en 2 semanas, porque también tiene una niña y no podía según que días. La verdad que las veces que quedabamos muy bien y eso, pero el problema viene en el trabajo, aparte de que es jodido disimular, alguien no se sabe como pues se enteró de algo, se lo olió y empezó a correr el rumor por todo. Cansando mucho la verdad, y hasta que lo paré diciendo que estaba con otra amiga y que la estaban liando.
El domingo pasado quedamos y muy bien también, aunque a lo último la vi rayada por si nos veía alguien del trabajo, por si tal y por si cual. Ya ayer me saltó con una excusa, que creo que era, para no quedar y ya empezé a olerme algo.
Hoy en todo el día no me escribió, hasta que yo le dije que le pasaba, y me contestó que conmigo nada, pero que estaba muy rayada con el temita este en el trabajo, y por si nos veían, y tal. Le dije q a ver que yo no quería, pero si que prefería dejar de vernos pues mira .. . Me contestó que estaba echa un lío, y q no quería que le afectara esta mierda en el trabajo, que jolines le sabía mal.
Yo flipo aún, como puede cambiar tanto una persona de la noche a la mañana, cuabdo sabíamos a lo que nos sometiamos, y ella mismo me dijo al principio k habría que disimular.
Lo jodido es que la tengo que seguir viendo en el curro, pero alucino como puede cambiar tabto de actitud. Por cierto ella tiene 32 años para 33 y yo 35 .. cria no es, pero por su comportamiento me lo hace pensar.
Evidentemente le dije k era difícil que nos vieran, pero bé que si eso quería, lo tendría. ¿qué opináis?¿cuál debe de ser mi postura ahora?¿qué me busque ella?
Un saludo y gracias.