Quien entiende a las mujeres? AAAAARRRRGG!!!

Hace unas semanas mi mejor amigo me dejo tirado una noche por su novia. Se fueron al cine sin avisarme y yo me quede esperando en un pub (lo de mi amigo se merece otro hilo aparte). Asi que para matar el tiempo me fui a una disco por ahi cerca y vi a una chica que me llamo la atencion, me acerque a ella, hablamos un buen rato y consegui su numero.

Estuvimos quedando estas semanas y descubri que teniamos bastantes cosas en comun, que es una chica simpatica y que se la veia interesada en mi, hasta que el domingo cuando la despedi en su portal nos estuvimos liando un buen rato y nos despedimos. Como tenia examenes toda esta semana, le dije que la llamaria y quedariamos el fin de semana

La llame dos veces este viernes y no me contesto, asi que le mande un sms diciendo que me llamara, que la queria verla. Cuando me llama me dice que tiene todo el fin de semana ocupado y que no quiere que nos liemos y yo le dije que ya hablariamos otro dia de esto porque estaba en el gym. Luego a la noche veo un sms de ella y me dice que "No es por ti, que el domingo comprendio que hay cosas que debe hacer sola y que hasta entonces no estara contenta y que si yo quiero, que quedemos como amigos" (cuanto topico junto en un solo sms). Asi que, aqui estoy, con un cabreo de narices (porque me lo suelta en una racha negativa que llevo), preguntandome que ha fallado y que le ha pasado por la cabeza. Lo unico que se me ocurre es la diferencia de edad (le saco tres años)

Y claro, a mi me gustaria intentarlo con ella, vernos y hablar mas detenidamente...pero le veo muy pocas esperanzas a ello. Y tambien me jode, pues hay un concierto este miercoles que en un principio habiamos quedado de ir y no se yo si sera una buena idea en esta situacion ir los dos juntos. Ademas, no puedo quedar con ella durante este tiempo por culpa de mis examenes
Besas mal.

No, en serio, intentar entender a las mujeres es un esfuerzo completamente inútil. Además, serían mucho más aburridas si no fueran tan ilógicas; podríamos decir que forma parte de su encanto. Olvídate de esta, que de la friend zone no vas a salir, y prueba con la siguiente. Si eres una persona que tiene las narices de irse a una discoteca solo, entrarle a una tía que le mola de buenas a primeras y conseguir quedar con ella, seguramente no te costará encontrar una a la que no se le vaya tanto la pinza.
Pero... no te la pinchaste al final?
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
En cuanto tuvo lo que quiso a por otro. A ella sólo le divierte la seducción y lo que antecede antes del primer beso. No la vas a ver más lo más seguro.
karpejki escribió:En cuanto tuvo lo que quiso a por otro. A ella sólo le divierte la seducción y lo que antecede antes del primer beso. No la vas a ver más lo más seguro.

Y eso lo sabes porque todas las pruebas y datos apuntan a que ella le ha dejado por otro y demás, ¿A que sí? No os quejéis de los tópicos cuando sois los primeros en utilizarlos. Sal más, en serio, conoce a gente que merezca la pena y sé feliz. Es un consejo que supongo te pasarás por el forro porque todos tus post son iguales:críticas negativas a las mujeres, críticas negativas a lo demás, y más críticas negativas a las mujeres.Desde mi humilde opinión, empiezo a estar algo cansada de tanto post negativo y mira, lo leo porque no tengo más narices que tolerar la diversidad de opiniones. Qué aburrimiento, de verdad...Podrías cambiar el rollo ya.

Y al autor, si ella no quiere nada no te empecines que lo único que haces es perder el tiempo. A otra cosa mariposa.
nymmia escribió:
Y al autor, si ella no quiere nada no te empecines que lo único que haces es perder el tiempo. A otra cosa mariposa.

Lo mejor que puedes hacer. Si ella ha dicho que mejor dejarlo como amigos pues haz tu vida y ahora se tu quien decida si te merece la pena tenerla como "amiga"
Kurt Russell escribió:Hace unas semanas mi mejor amigo me dejo tirado una noche por su novia. Se fueron al cine sin avisarme y yo me quede esperando en un pub (lo de mi amigo se merece otro hilo aparte). Asi que para matar el tiempo me fui a una disco por ahi cerca y vi a una chica que me llamo la atencion, me acerque a ella, hablamos un buen rato y consegui su numero.

Estuvimos quedando estas semanas y descubri que teniamos bastantes cosas en comun, que es una chica simpatica y que se la veia interesada en mi, hasta que el domingo cuando la despedi en su portal nos estuvimos liando un buen rato y nos despedimos. Como tenia examenes toda esta semana, le dije que la llamaria y quedariamos el fin de semana

La llame dos veces este viernes y no me contesto, asi que le mande un sms diciendo que me llamara, que la queria verla. Cuando me llama me dice que tiene todo el fin de semana ocupado y que no quiere que nos liemos y yo le dije que ya hablariamos otro dia de esto porque estaba en el gym. Luego a la noche veo un sms de ella y me dice que "No es por ti, que el domingo comprendio que hay cosas que debe hacer sola y que hasta entonces no estara contenta y que si yo quiero, que quedemos como amigos" (cuanto topico junto en un solo sms). Asi que, aqui estoy, con un cabreo de narices (porque me lo suelta en una racha negativa que llevo), preguntandome que ha fallado y que le ha pasado por la cabeza. Lo unico que se me ocurre es la diferencia de edad (le saco tres años)

Y claro, a mi me gustaria intentarlo con ella, vernos y hablar mas detenidamente...pero le veo muy pocas esperanzas a ello. Y tambien me jode, pues hay un concierto este miercoles que en un principio habiamos quedado de ir y no se yo si sera una buena idea en esta situacion ir los dos juntos. Ademas, no puedo quedar con ella durante este tiempo por culpa de mis examenes

Te dire lo siguiente!! a veces las mujeres necesitamos cumplir ciertas cosas para sentirnos realizadas y entonces luego de eso buscamos pareja!!

Ami ahora mismo me interesa ser independiente...pero cada mujer tiene su prioridad...

Si le doy cabida en mi vida a una pareja, tendriia que ser igual que yo...no celoso, no posesivo, que no me pida muchas explicaciones, que le guste divertirse y viajarrrr, experimentar, conocer lugares nuevos....en fin un aventurero para gozar la vida...

Tal vez ella siente que no encajas en el perfil de lo que ella busca al momento....es todo...

No es por ti!!
karpejki escribió:En cuanto tuvo lo que quiso a por otro. A ella sólo le divierte la seducción y lo que antecede antes del primer beso. No la vas a ver más lo más seguro.

cuantas deducciones juntas solo con ver un comportamiento y un sms. Yo flipo.
Tony Skyrunner escribió:Besas mal.

No, en serio, intentar entender a las mujeres es un esfuerzo completamente inútil. Además, serían mucho más aburridas si no fueran tan ilógicas; podríamos decir que forma parte de su encanto. Olvídate de esta, que de la friend zone no vas a salir, y prueba con la siguiente. Si eres una persona que tiene las narices de irse a una discoteca solo, entrarle a una tía que le mola de buenas a primeras y conseguir quedar con ella, seguramente no te costará encontrar una a la que no se le vaya tanto la pinza.

Más claro agua.

Con esta te ha salido mal, no hay problema. Por lo que cuentas tienes lo que mucha gente desearía, poder entrarle sin miedo a alguien con confianza y seguridad. Quedáis como amigos y ya está, te vas a por otra que seguro que sale mejor que esta XD

Un saludo.
No le molas, es simple, simplemente pasa de ella y si quieres quedar como amiga con ella, ok, pero vamos que si te gusta mejor no, no vaya a ser que te encariñes demasiado.
Kurt Russell escribió:........ "No es por ti, que el domingo comprendio que hay cosas que debe hacer sola y que hasta entonces no estara contenta y que si yo quiero, que quedemos como amigos" (cuanto topico junto en un solo sms)........
Tiene toda la pinta de que le ha puesto los cuernos a su novio contigo y ahora se arrepiente

Aun no querrá sentar la cabeza,le gusta ir de flor en flor y punto.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
nymmia escribió:

Y eso lo sabes porque todas las pruebas y datos apuntan a que ella le ha dejado por otro y demás, ¿A que sí? No os quejéis de los tópicos cuando sois los primeros en utilizarlos. Sal más, en serio, conoce a gente que merezca la pena y sé feliz. Es un consejo que supongo te pasarás por el forro porque todos tus post son iguales:críticas negativas a las mujeres, críticas negativas a lo demás, y más críticas negativas a las mujeres.Desde mi humilde opinión, empiezo a estar algo cansada de tanto post negativo y mira, lo leo porque no tengo más narices que tolerar la diversidad de opiniones. Qué aburrimiento, de verdad...Podrías cambiar el rollo ya.

Bueno resentida, yo sólo estaba diciendo una de las posibilidades. Más que nada porque yo muchas veces hago eso, una vez la seduzco ya me aburren. Y también es verdad que las mujeres no saben estar solas y no soltáis una liana sin agarraros a otra, como un simpático animal que todos conocemos. Y si todo apunta a eso, ¿qué iba a ser sino?
karpejki escribió:
nymmia escribió:

Bueno resentida, yo sólo estaba diciendo una de las posibilidades. Más que nada porque yo muchas veces hago eso, una vez la seduzco ya me aburren. Y también es verdad que las mujeres no saben estar solas y no soltáis una liana sin agarraros a otra, como un simpático animal que todos conocemos. Y si todo apunta a eso, ¿qué iba a ser sino?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sigo:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que de mi comentario tú saques esas conclusiones diré que: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y eso, eso, provoca y di, que por mi diré de nuevo JOJOJO.

Hala, a seguir deduciendo, máquina, que así vas de puta madre con las mujeres y la vida en general. ;)
nymmia escribió:

No te falta razon en lo que dices pero es que... casi seguro es asi.

No se yo creo que lo que le ha pasado es que en el preciso momento en que el autor del hilo estaba con ella le apetecia liarse con él. Pero solo en ese preciso momento luego se duerme, se sientan las ideas, los pensamientos y al día siguiente pues no se llega a pensar que qué se ha hecho, pero sí que no te apetece hacerlo más.

Eso nos ha pasado a todos y no sólo con un lío de una noche.

A por otra tio, no hay más, ella te lo ha dejado claro a partir de aqui todo lo que sea meterse en un embolao será culpa tuya. Un abrazo y suerte!!!!
Al'Lan escribió:
nymmia escribió:

No te falta razon en lo que dices pero es que... casi seguro es asi.

No se yo creo que lo que le ha pasado es que en el preciso momento en que el autor del hilo estaba con ella le apetecia liarse con él. Pero solo en ese preciso momento luego se duerme, se sientan las ideas, los pensamientos y al día siguiente pues no se llega a pensar que qué se ha hecho, pero sí que no te apetece hacerlo más.

Eso nos ha pasado a todos y no sólo con un lío de una noche.

A por otra tio, no hay más, ella te lo ha dejado claro a partir de aqui todo lo que sea meterse en un embolao será culpa tuya. Un abrazo y suerte!!!!

Casi seguro será que se ha aburrido, que se lo ha pensado, que no le apetece, que fue cosa del momento o ojo, que se ha ido a por otro. Pero como ves hay muchas opciones muchísimas, y siempre se piensa en la misma. Y he contestado lo que he contestado porque me cansa siempre la misma historia y más de las maneras en las que se dicen, no por otra cosa, vamos.
Tony Skyrunner escribió:...intentar entender a las mujeres es un esfuerzo completamente inútil.

Tal cual.
Respuesta breve y 100% fiable: NADIE LAS ENTIENDE, NI ELLAS MISMAS SE ENTIENDEN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ya te han dicho por ahí: a otra cosa mariposa.

Si no quiere, pues no quiere. Tampoco puedes hacer más. Así que mi consejo es que no le des más vueltas y continua el camino.
karpejki escribió: Y también es verdad que las mujeres no saben estar solas y no soltáis una liana sin agarraros a otra, como un simpático animal que todos conocemos.

¡El ornitorrinco ludópata!
Algún día me gustaría tener ese poder para experimentar el sentir general de medio planeta. Tiene que molar.

Y si todo apunta a eso, ¿qué iba a ser sino?

Que tu teoría apunte a eso no es sinónimo de que la realidad irrefutable y única apunte en la misma dirección.

Por otra parte, algunos sois a veces muy complicados. Uno no conoce a una persona el primer día que se va con ella. Lo raro es encontrar a alguien, congeniar perfectamente y que ambos busquen el mismo tipo de relación y todo sea maravilloso a la primera. Así que es de lo más normal que en lugar de ello, te encuentres con personas que puedan sentir una atracción inicial hacia ti (porque nada más conocer a alguien no se puede sentir más que eso) pero que luego descubran que no hay nada más allá de ello y no desean estar contigo.
Bienvenidos a un mundo donde te pueden rechazar, donde podemos no interesar a alguien lo suficiente como para querer una relación con nosotros. Si no entendemos este concepto de base, podemos pasarnos horas criticando al sexo opuesto sin llegar a ninguna parte.
Mello escribió:Bienvenidos a un mundo donde te pueden rechazar, donde podemos no interesar a alguien lo suficiente como para querer una relación con nosotros. Si no entendemos este concepto de base, podemos pasarnos horas criticando al sexo opuesto sin llegar a ninguna parte.
Has leido ¿Quien se ha llevado mi kebab? ... digo queso XD

Si te da palo mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=QmPjk4j6rCg
bueno yo creo que esta claro, ha quedado unas cuantas veces contigo y se ha cansado, facil y sencillo
Es que a parte, cada persona es libre de tomar sus decisiones. Si ella no quiere nada más, a él no le queda otra cosa que aceptar los hechos.

Y cuanto antes los acepte pos antes lo "superará".
El úniverso tiene sus leyes.

Por ejemplo:

Dos cuerpos se atraen con una relación directamente proporcional a su masa, e inversamente proporcional a su distancia
La energia de un cuerpo es igual a su masa por la velocidad de la luz al cuadrado
El día que un hombre entienda perfectamente a una mujer, se producirá un colapso en el tejido del universo provocando su fín

Vamos, que no te preocupes mas allá de lo necesario... por el bién de todos nosotros
25 respuestas