› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
karpejki escribió:En cuanto tuvo lo que quiso a por otro. A ella sólo le divierte la seducción y lo que antecede antes del primer beso. No la vas a ver más lo más seguro.
nymmia escribió:
Y al autor, si ella no quiere nada no te empecines que lo único que haces es perder el tiempo. A otra cosa mariposa.
Kurt Russell escribió:Hace unas semanas mi mejor amigo me dejo tirado una noche por su novia. Se fueron al cine sin avisarme y yo me quede esperando en un pub (lo de mi amigo se merece otro hilo aparte). Asi que para matar el tiempo me fui a una disco por ahi cerca y vi a una chica que me llamo la atencion, me acerque a ella, hablamos un buen rato y consegui su numero.
Estuvimos quedando estas semanas y descubri que teniamos bastantes cosas en comun, que es una chica simpatica y que se la veia interesada en mi, hasta que el domingo cuando la despedi en su portal nos estuvimos liando un buen rato y nos despedimos. Como tenia examenes toda esta semana, le dije que la llamaria y quedariamos el fin de semana
La llame dos veces este viernes y no me contesto, asi que le mande un sms diciendo que me llamara, que la queria verla. Cuando me llama me dice que tiene todo el fin de semana ocupado y que no quiere que nos liemos y yo le dije que ya hablariamos otro dia de esto porque estaba en el gym. Luego a la noche veo un sms de ella y me dice que "No es por ti, que el domingo comprendio que hay cosas que debe hacer sola y que hasta entonces no estara contenta y que si yo quiero, que quedemos como amigos" (cuanto topico junto en un solo sms). Asi que, aqui estoy, con un cabreo de narices (porque me lo suelta en una racha negativa que llevo), preguntandome que ha fallado y que le ha pasado por la cabeza. Lo unico que se me ocurre es la diferencia de edad (le saco tres años)
Y claro, a mi me gustaria intentarlo con ella, vernos y hablar mas detenidamente...pero le veo muy pocas esperanzas a ello. Y tambien me jode, pues hay un concierto este miercoles que en un principio habiamos quedado de ir y no se yo si sera una buena idea en esta situacion ir los dos juntos. Ademas, no puedo quedar con ella durante este tiempo por culpa de mis examenes
karpejki escribió:En cuanto tuvo lo que quiso a por otro. A ella sólo le divierte la seducción y lo que antecede antes del primer beso. No la vas a ver más lo más seguro.
Tony Skyrunner escribió:Besas mal.
No, en serio, intentar entender a las mujeres es un esfuerzo completamente inútil. Además, serían mucho más aburridas si no fueran tan ilógicas; podríamos decir que forma parte de su encanto. Olvídate de esta, que de la friend zone no vas a salir, y prueba con la siguiente. Si eres una persona que tiene las narices de irse a una discoteca solo, entrarle a una tía que le mola de buenas a primeras y conseguir quedar con ella, seguramente no te costará encontrar una a la que no se le vaya tanto la pinza.
Kurt Russell escribió:........ "No es por ti, que el domingo comprendio que hay cosas que debe hacer sola y que hasta entonces no estara contenta y que si yo quiero, que quedemos como amigos" (cuanto topico junto en un solo sms)........
nymmia escribió:karpejki escribió:En cuanto tuvo lo que quiso a por otro. A ella sólo le divierte la seducción y lo que antecede antes del primer beso. No la vas a ver más lo más seguro.
Y eso lo sabes porque todas las pruebas y datos apuntan a que ella le ha dejado por otro y demás, ¿A que sí? No os quejéis de los tópicos cuando sois los primeros en utilizarlos. Sal más, en serio, conoce a gente que merezca la pena y sé feliz. Es un consejo que supongo te pasarás por el forro porque todos tus post son iguales:críticas negativas a las mujeres, críticas negativas a lo demás, y más críticas negativas a las mujeres.Desde mi humilde opinión, empiezo a estar algo cansada de tanto post negativo y mira, lo leo porque no tengo más narices que tolerar la diversidad de opiniones. Qué aburrimiento, de verdad...Podrías cambiar el rollo ya.
Y al autor, si ella no quiere nada no te empecines que lo único que haces es perder el tiempo. A otra cosa mariposa.
karpejki escribió:nymmia escribió:karpejki escribió:En cuanto tuvo lo que quiso a por otro. A ella sólo le divierte la seducción y lo que antecede antes del primer beso. No la vas a ver más lo más seguro.
Y eso lo sabes porque todas las pruebas y datos apuntan a que ella le ha dejado por otro y demás, ¿A que sí? No os quejéis de los tópicos cuando sois los primeros en utilizarlos. Sal más, en serio, conoce a gente que merezca la pena y sé feliz. Es un consejo que supongo te pasarás por el forro porque todos tus post son iguales:críticas negativas a las mujeres, críticas negativas a lo demás, y más críticas negativas a las mujeres.Desde mi humilde opinión, empiezo a estar algo cansada de tanto post negativo y mira, lo leo porque no tengo más narices que tolerar la diversidad de opiniones. Qué aburrimiento, de verdad...Podrías cambiar el rollo ya.
Bueno resentida, yo sólo estaba diciendo una de las posibilidades. Más que nada porque yo muchas veces hago eso, una vez la seduzco ya me aburren. Y también es verdad que las mujeres no saben estar solas y no soltáis una liana sin agarraros a otra, como un simpático animal que todos conocemos. Y si todo apunta a eso, ¿qué iba a ser sino?
nymmia escribió:karpejki escribió:En cuanto tuvo lo que quiso a por otro. A ella sólo le divierte la seducción y lo que antecede antes del primer beso. No la vas a ver más lo más seguro.
Al'Lan escribió:nymmia escribió:karpejki escribió:En cuanto tuvo lo que quiso a por otro. A ella sólo le divierte la seducción y lo que antecede antes del primer beso. No la vas a ver más lo más seguro.
No te falta razon en lo que dices pero es que... casi seguro es asi.
No se yo creo que lo que le ha pasado es que en el preciso momento en que el autor del hilo estaba con ella le apetecia liarse con él. Pero solo en ese preciso momento luego se duerme, se sientan las ideas, los pensamientos y al día siguiente pues no se llega a pensar que qué se ha hecho, pero sí que no te apetece hacerlo más.
Eso nos ha pasado a todos y no sólo con un lío de una noche.
A por otra tio, no hay más, ella te lo ha dejado claro a partir de aqui todo lo que sea meterse en un embolao será culpa tuya. Un abrazo y suerte!!!!
Tony Skyrunner escribió:...intentar entender a las mujeres es un esfuerzo completamente inútil.
karpejki escribió: Y también es verdad que las mujeres no saben estar solas y no soltáis una liana sin agarraros a otra, como un simpático animal que todos conocemos.
Y si todo apunta a eso, ¿qué iba a ser sino?
Mello escribió:Bienvenidos a un mundo donde te pueden rechazar, donde podemos no interesar a alguien lo suficiente como para querer una relación con nosotros. Si no entendemos este concepto de base, podemos pasarnos horas criticando al sexo opuesto sin llegar a ninguna parte.