Vereis el problema que tengo no se me a dado nunca a mi y creo que a gente del foro no lo se, al menos yo no lo e leido. Os cuento lo que le pasa a esta V9 y las pruebas que he hecho de momento:
Le he instalado un Matrix MX4, la instalacion esta perfecta. Le he hecho la reduccion de voltaje por USB, en concreto en el USB1. Pues bien, la consola la monto y va perfecta, la pega es que cuando digamos que la enciendes en frio y le metes un juego de ps2 en dvd, copia o original, esta empieza a girar el disco y lo lee, lo carga perfectamente, te muestra lo de playstation 2, carga el juego, muestra las primeras pantallas inciales, y sigue cargando, pero siempre yega un momento en que esta cargando y nunca termina de cargar, aqui es donde viene toda la movida. Resulta que entonces abres la bandeja para cambiar de juego o le haces un reset con el mismo juego y el lector hace como 4 intentos de giro pero no yega a girar del todo el disco y al 5º intento ya empieza a girar. Y aqui pueden pasar 2 cosas, 1 que no muestre lo de playstation 2 y se quede ahi o muestra lo de playstation 2, pasa a cargar el juego y ahi se keda girando y leyendo.Entonces siempre hace eso. La dejas reposar unas horas, pruebas de nuevo y anda!!! el jeugo vuelve a ir a la perfeccion, pero al ratito que yeva encendida otra vez lo mismo al querer poner otro juego o hacerle un reset, vuelve a azer los 4 intentos de giro y al 5º se enganxa y gira pero se queda piya tb cargando.
Lo mas curioso de todo es que esto solo pasa con los DVD, porque si le metes un CD, sea juego de ps2, cd audio, juego de ps1, el lector gira siempre a la primera y lo lee perfectamente.
He probado todo lo siguiente:
Probe a ponerle la reduccion de voltaje al puerto USB2 por si acaso, no consegui nada hacia lo mismo.
Probe el mismo MX4 con la version 1.0 y 1.1 y nada de nada, sigo teniendo el problema.
Le cambie el MX4 por otro (ya que segun gente del foro muxos MX4 les han dado problemas).Lo que hice fue sustituir los cables de los puntos del xip al nuevo xip. Este lo programe tb tanto con la v1.0 y v1.1 y nada, seguia = la consola.
Tengo idea de probarle un infinity aver si sucede lo mismo y si pasara lo mismo quitarle el xip y ver que tal y si aun asi siguiera = quitar la reduccion de voltaje y volverla a dejar a 12v como de casa y espero que en alguno de estos intentos vaya bien la conosla, porque me tiene negro, jajajaja.
Alguien ha tenido alguna vez un problema similar o sabe como solucionar esto??