Quien entrega los paquetes de amazon.de en España?

Hola amigos, estoy esperando la entrega de mi ps vita que pedi en amazon.de me gustaria saber que compañia entrega los paquetes que pedimos de amazon.de en España y saber si ellos envia con codigo de seguimiento para pedirselo a ellos, o alguna manera de saber por donde anda el paquete.

Gracias y Feliz año nuevo
Los entrega MRW, si te metes en amazon, en ``mi cuenta---> pedidos---->detalles del pedido`` debe haber un apartado que pone ``consultar estado`` que te dice el seguimiento del paquete, y ademas hay mismo tienes el numero de sgeuimiento, para meterlo en la web de mrw
EDITO: Pensaba que era Amazon ES.
Las 4 veces que compré en amazon.de me llegó por DHL

Un saludo
Gracias amigos, estoy intentandolo una y otra vez, pero no hay manera, me dice que algunos paquetes internacionales estandar no tienen seguimiento, no pone nada de numero de seguimiento, solo numero del pedido y ya esta.No se que hacer para ver si puedo controlarlo por donde va y si es por dhl o por mrw.

Un saludo peña y feliz año nuevo
Snkforever escribió:Gracias amigos, estoy intentandolo una y otra vez, pero no hay manera, me dice que algunos paquetes internacionales estandar no tienen seguimiento, no pone nada de numero de seguimiento, solo numero del pedido y ya esta.No se que hacer para ver si puedo controlarlo por donde va y si es por dhl o por mrw.

Un saludo peña y feliz año nuevo

Deberias tener un botón naranja dentro del pedido (con dos debajo, de color blanco), ese es el del seguimiento. Si usas Chrome te va a traducir la página si quieres XD
Que yo sepa es MRW, ahora que no sé si depende del sitio al que vaya el paquete.
Ahora contrataron a Seur, no se si por las navidades , pero que yo sepa a mi hermano se lo trae Seur y a mi MRW, con MRW al principio tenía algun problema ahora no van mal ( a veces me toca ir a la oficina) mi hermano con Seur 0 problemas
Amazon DE (Alemania) envía por MRW, igual que Amazon UK y Amazon ES. La que envía por DHL es Amazon COM (la de USA)

Eso no quiere decir que las otras no manden por DHL. Lo hacen, en envíos de 1 día pagándolos a parte pero por defecto lo mandan todo por MRW.
Donde ves tu pedido te dice por donde lo enviaron, Deutsche Post DHL, MRW, DHL, UPS...
A mi cuando Amazon me envia paquetes desde Alemania siempre me llega por MRW.
dreamers escribió:Donde ves tu pedido te dice por donde lo enviaron, Deutsche Post DHL, MRW, DHL, UPS...

Si, es por dhl pero no pone numero de seguimiento.hay alguna manera de verlo?

Saludos y feliz año nuevo
si es Deutsche Post DHL no lo suele tener y tarda como una semana, pero si es DHL lo tiene seguro y te tendría que llegar rápido
Pues entonces sera deuch post porque seguimiento no pone. Me da rabia porque lo compre el 23 y hasta el 27 no lo enviaron y ahora pone que lo entregaran a partir de 7 enero.
Si es el deuche post quien me entrega el paquete? Si yo no estoy presente se lo entregaran a mi familia?

Gracias y un saludo
Snkforever escribió:Pues entonces sera deuch post porque seguimiento no pone. Me da rabia porque lo compre el 23 y hasta el 27 no lo enviaron y ahora pone que lo entregaran a partir de 7 enero.
Si es el deuche post quien me entrega el paquete? Si yo no estoy presente se lo entregaran a mi familia?

Gracias y un saludo

Yo cuando compro en Amazon UK me suelen enviar los juegos mediante Deutsche Post DHL (no me los envían por MRW porque al ser de Canarias me cobrarían aduanas). Normalmente Deutsche Post no te proporciona número de seguimiento porque no va certificado, pero no te preocupes porque al llegar a España se hace cargo Correos y te lo llevan a casa y tienes que firmar (al mí al menos nunca me han dejado nada en el buzón, hasta pedí una Vita y no tuve ningún problema). A mí me suelen tardar entre 7-10 dias en llegar los paquetes.
se puede cambiar la direccion de entrega despues de estar en transito el paquete? es que puse la casa de mis padres y yo no voy a estar alli. se lo daran a mis padres?

Gracias y un saludo
bembas_13 escribió:Yo cuando compro en Amazon UK me suelen enviar los juegos mediante Deutsche Post DHL (no me los envían por MRW porque al ser de Canarias me cobrarían aduanas). Normalmente Deutsche Post no te proporciona número de seguimiento porque no va certificado, pero no te preocupes porque al llegar a España se hace cargo Correos y te lo llevan a casa y tienes que firmar (al mí al menos nunca me han dejado nada en el buzón, hasta pedí una Vita y no tuve ningún problema). A mí me suelen tardar entre 7-10 dias en llegar los paquetes.

yo también soy de canarias y con deutsche post dhl ni va certificado ni tengo que firmar, y gracias a eso me libro de las aduanas, que modo de envío es ese que va sin certificar y hay que firmar?

Snkforever escribió:se puede cambiar la direccion de entrega despues de estar en transito el paquete? es que puse la casa de mis padres y yo no voy a estar alli. se lo daran a mis padres?

Gracias y un saludo

una vez está en movimiento se supone que no se puede, pero puedes ponerte en contacto con amazon y preguntar

Pesado escribió:Ramona Flores

pruebas abajo a la izquierda
dreamers escribió:
bembas_13 escribió:Yo cuando compro en Amazon UK me suelen enviar los juegos mediante Deutsche Post DHL (no me los envían por MRW porque al ser de Canarias me cobrarían aduanas). Normalmente Deutsche Post no te proporciona número de seguimiento porque no va certificado, pero no te preocupes porque al llegar a España se hace cargo Correos y te lo llevan a casa y tienes que firmar (al mí al menos nunca me han dejado nada en el buzón, hasta pedí una Vita y no tuve ningún problema). A mí me suelen tardar entre 7-10 dias en llegar los paquetes.

yo también soy de canarias y con deutsche post dhl ni va certificado ni tengo que firmar, y gracias a eso me libro de las aduanas, que modo de envío es ese que va sin certificar y hay que firmar?

Ni idea, a mí sí que me hacen firmar (aunque también es cierto que no me piden firma en todas las ocasiones). El paquete va sin certificar, pero por ahora nunca me lo han dejado en el buzón ni nada. :)
Solo he hecho un pedido a amazon.de y concretamente fue hace 3 meses, y el 1er paquete que me enviaron se extravio y tuvo que enviarles un correo en aleman para decirles porque no llegaba (llevaba 1 semana de retraso el paquete y yo seguia esperandolo) y me dijero que me enviaban otra vez el producto o me reembolsaban el dinero, decidi que me lo lo volvieran a enviar y en 2 semanas lo tuve en mi casa por Deutsche Post (Correos) sin codigo de seguimiento ni nada.
Si tienes suerte, mrw o dhl.
Si no, correos. Sin certificar ni nada. Asi al loro.
A mi me llegan tambien con ups
21 respuestas