Quien es #599798# / #599799#?

1, 2, 3
spiderrrboy escribió:Joder quiero creer que esto es una moda pasajera de 3 o 4 pirados como cuando se puso de moda soltar spoilers de juegos muy esperados e inmolarse, imagino que tarde o temprano se cansarán de hacer esta chorrada, pero claro, es complicado el tema y dar una solución sin fastidiar a usuarios "legales"...
Pd: La verdad que como están las cabezas de esta gente que se toma tantas molestias para joder a los demás, es alucinante el mundo que se nos está quedando...


El resumen es básicamente...

Peligro, niños foreando.

Próximamente en cualquiera de las vacaciones escolares [carcajad]
Holita a todos 🖖

Los troll que se inmolan lo hacen porque creen que sus mensajes no pueden ser silenciados por los usuarios, pero no, aunque se inmolen son silenciados al primer reporte.

Hay que hacer un esfuerzo para leer al usuario silenciado. Creo que es más fácil hacer scroll que darle click, y que si se hace es por curiosidad.

Los mensajes de los clones son eliminados, a veces hasta los muevo del hilo y los envío a la purga.

Hay restricciones en ciertos hilos que creemos que son el blanco de este tipo de este tipo de aburridos. Que ya hay que estar aburrido para crearse un usuario, con correo, contraseña, proxy. etc. etc para escribir una tontería e inmolarte, que tampoco es un proceso inmediato, que tienes que pedirlo, te envían un correo para confirmarlo.

Claro que miramos si este tipo de nick son clones. Generalmente son usuarios baneados que están rabiosos y que necesitan que les hagáis caso.

Seguimos trabajando para mejorar vuestra experiencia de usuario ¿cuándo hemos dejado de hacerlo? [amor] [amor]
Algunas medidas que pedís son fácilmente salvables para este tipo de troll multinick y enormemente molestas para nuevos usuarios legítimos. Que no hagamos lo que a vosotros os parece que había que hacer no significa que no lo leamos y valoremos. Como he dicho antes, es algo en lo que continuamente trabajamos.
[erick] escribió:Los troll que se inmolan lo hacen porque creen que sus mensajes no pueden ser silenciados por los usuarios, pues no, son silenciados al primer reporte.


yo ya lo dije antes. en mi opinion lo hacen por una combinacion de tres cosas: deficit de atencion (que les hagan casito), creerse superiores a los demas (por eso insultan, porque creen que los demas con quienes interactuan, son idiotas) y para descargar su rabia (insultos y descalificaciones que infligen sin castigo).

yo no tengo ningun problema con las reglas de bloqueo (que al primer reporte el mensaje se oculta, etc) ni con las normas del foro, pero en mi opinion esta claro que hay que hacer algo mas, que desincentive a estos usuarios de tomarse la molestia de crearse el clon para insultar gratuitamente.

y si. claro que eso empeoraria la experiencia de los usuarios nuevos legitimos. es imposible hacer tortilla sin romper algunos huevos.

en mi opinion, se debe hacer algo que dificulte la labor a estos clones-bomba. de lo contrario... usuarios legitimos que no tenemos la culpa de nada seguiremos recibiendo insultos gratis. :(
@GXY
A ver, un insulto gratis de un usuario del tipo del perfil que citas tampoco creo que debería afectar demasiado.
Entiendo que a nadie nos gusta que nos insulten, pero lo de que "no ofende quien quiere sino quien puede" se podría aplicar aquí
@GXY Al foro no le interesa que sea difícil ser un nuevo forero.
Como dices, es imposible hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y en este caso los huevos rotos no son los usuarios nuevos, si no los 4 gatos a los que insultan los clones. Los usuarios nuevos tampoco tienen la culpa de nada, y si estás incentivando que gente nueva no participe en el foro, el foro acabará muriendo.

Como ha dicho arriba O_Dae_soo, un insulto cutre de un usuario con 3 minutos de vida no debería afectarte, que ya somos mayorcitos.

Ya se cansarán.
DaniGonmoda escribió:@GXY Al foro no le interesa que sea difícil ser un nuevo forero.
Como dices, es imposible hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y en este caso los huevos rotos no son los usuarios nuevos, si no los 4 gatos a los que insultan los clones. Los usuarios nuevos tampoco tienen la culpa de nada, y si estás incentivando que gente nueva no participe en el foro, el foro acabará muriendo.

Como ha dicho arriba O_Dae_soo, un insulto cutre de un usuario con 3 minutos de vida no debería afectarte, que ya somos mayorcitos.

Ya se cansarán.

¿Una medida de este estilo perjudicaría a alguien?:

adriano_99 escribió: -Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.
@Papitxulo

En mi opinión no, no afectaría operativamente en nada a usuarios nuevos legítimos.
GXY escribió:@Papitxulo

En mi opinión no, no afectaría operativamente en nada a usuarios nuevos legítimos.


GXY escribió:
y si. claro que eso empeoraria la experiencia de los usuarios nuevos legitimos. es imposible hacer tortilla sin romper algunos huevos.

:(
O Dae_soo escribió:
GXY escribió:@Papitxulo

En mi opinión no, no afectaría operativamente en nada a usuarios nuevos legítimos.


GXY escribió:
y si. claro que eso empeoraria la experiencia de los usuarios nuevos legitimos. es imposible hacer tortilla sin romper algunos huevos.

:(

¿Y si nos centramos en la sugerencia de @adriano_99 ? @[erick] ¿tú la ves factible?
Papitxulo escribió:
DaniGonmoda escribió:@GXY Al foro no le interesa que sea difícil ser un nuevo forero.
Como dices, es imposible hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y en este caso los huevos rotos no son los usuarios nuevos, si no los 4 gatos a los que insultan los clones. Los usuarios nuevos tampoco tienen la culpa de nada, y si estás incentivando que gente nueva no participe en el foro, el foro acabará muriendo.

Como ha dicho arriba O_Dae_soo, un insulto cutre de un usuario con 3 minutos de vida no debería afectarte, que ya somos mayorcitos.

Ya se cansarán.

¿Una medida de este estilo perjudicaría a alguien?:

adriano_99 escribió: -Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.

No perjudica a nadie, aunque habría que ver si es posible hacer eso.
Salvo excepciones los foros son bastante vestigiales, no tienen la misma salud que hace 10-15 años atrás.
Poner trabas a la gente para unirse solo sirve para terminar de secar el pantano más rápido.

Ya existen herramientas que funcionan pero el problema es que la "interfaz" humana necesita también ser capaz de sudar de clones o no clones, al menos lo bastante para ignorar y reportar.
O Dae_soo escribió:
GXY escribió:@Papitxulo

En mi opinión no, no afectaría operativamente en nada a usuarios nuevos legítimos.


GXY escribió:
y si. claro que eso empeoraria la experiencia de los usuarios nuevos legitimos. es imposible hacer tortilla sin romper algunos huevos.

:(


Mi comentario de empeorar la experiencia es respecto a otras posibles operativas, como por ejemplo yo propuse limitar poder postear en miscelánea a un mínimo de mensajes. no la que ha propuesto Adriano.

Lo que propone Adriano, es que el usuario clon escribirá lo que sea, con las mismas limitaciones que tiene actualmente, y si ese usuario se borra sin haber llegado a un límite de mensajes (yo en este caso pondría tanto mensajes como tiempo), entonces los mensajes se borrarían automáticamente (entiendo que se "vaciaran de contenido" pero lo que es la existencia del mensaje se mantendría, como ocurre actualmente cuando un usuario borra un mensaje manualmente, para evitar inconsistencia en base de datos)
Papitxulo escribió:¿Una medida de este estilo perjudicaría a alguien?:

adriano_99 escribió: -Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.

Me parece una muy buena solución para este tema.
[erick] escribió:Holita a todos 🖖

Los troll que se inmolan lo hacen porque creen que sus mensajes no pueden ser silenciados por los usuarios, pues no, son silenciados al primer reporte.

Hay que hacer un esfuerzo para leer al usuario silenciado. Creo que es más fácil hacer scroll que darle click, y que si se hace es por curiosidad.

Los mensajes de los clones son eliminados, a veces hasta los muevo del hilo y los envío a la purga.

Hay restricciones en ciertos hilos que creemos que son el blanco de este tipo de este tipo de aburridos. Que ya hay que estar aburrido para crearse un usuario, con correo, contraseña, proxy. etc. etc para escribir una tontería e inmolarte, que tampoco es un proceso inmediato, que tienes que pedirlo, te envían un correo para confirmarlo.

Claro que miramos si este tipo de nick son clones. Generalmente son usuarios baneados que están rabiosos y que necesitan que les hagáis caso.

Seguimos trabajando para mejorar vuestra experiencia de usuario ¿cuándo hemos dejado de hacerlo? [amor] [amor]
Algunas medidas que pedís son fácilmente salvables para este tipo de troll multinick y enormemente molestas para nuevos usuarios legítimos. Que no hagamos lo que a vosotros os parece que había que hacer no significa que no lo leamos y valoremos. Como he dicho antes, es algo en lo que continuamente trabajamos.

Como ya te han dicho hay cosas que se han propuesto que no perjudicarían absolutamente a nadie y has decidido deliberadamente ignorarlas.
No puedes decir que con lo que hay ahora ya les es bastante difícil cuando tienes en este mismo hilo a un usuario pavoneándose de lo que hace una y otra vez.
Y no es verdad que haya que esforzarse para ver dichos mensajes porque yo mismo he visto varios mensajes así que han tardado en ocultarse por el reporte desde media hora hasta varias horas.
El mensaje con el que empecé el hilo estuvo visible casi 12 horas.
Y si fuesen usuarios ya baneados no borrarían su segunda cuenta al instante.
Lo hacen porque aún tienen una cuenta que proteger y si se arriesgan a abrir sin querer la cuenta secundaria cuando no deben ponen en peligro su cuenta verdadera.

Así que lo siento pero no, hay una clara necesidad de hacer algo al respecto.
adriano_99 escribió:Y si fuesen usuarios ya baneados no borrarían su segunda cuenta al instante.
Lo hacen porque aún tienen una cuenta que proteger y si se arriesgan a abrir sin querer la cuenta secundaria cuando no deben ponen en peligro su cuenta verdadera.

Que borren la cuenta no cambia absolutamente nada de cara al staff, el rastro que dejan es el mismo.

adriano_99 escribió:Y no es verdad que haya que esforzarse para ver dichos mensajes porque yo mismo he visto varios mensajes así que han tardado en ocultarse por el reporte desde media hora hasta varias horas.

¿Has probado la opción de bloquear automáticamente a los usuarios novatos que tienes en el perfil?
ucp.php?i=prefs&mode=view

Papitxulo escribió:¿Una medida de este estilo perjudicaría a alguien?:

adriano_99 escribió: -Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.

No sé lo viable que es o no aplicarla, pero sería un trabajo en balde, porque si se hiciera así con no inmolarse la cuenta ya evitarían la medida.
Sabio escribió:
adriano_99 escribió:Y si fuesen usuarios ya baneados no borrarían su segunda cuenta al instante.
Lo hacen porque aún tienen una cuenta que proteger y si se arriesgan a abrir sin querer la cuenta secundaria cuando no deben ponen en peligro su cuenta verdadera.

Que borren la cuenta no cambia absolutamente nada de cara al staff, el rastro que dejan es el mismo.

adriano_99 escribió:Y no es verdad que haya que esforzarse para ver dichos mensajes porque yo mismo he visto varios mensajes así que han tardado en ocultarse por el reporte desde media hora hasta varias horas.

¿Has probado la opción de bloquear automáticamente a los usuarios novatos que tienes en el perfil?
ucp.php?i=prefs&mode=view

Papitxulo escribió:¿Una medida de este estilo perjudicaría a alguien?:

adriano_99 escribió: -Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.

No sé lo viable que es o no aplicarla, pero sería un trabajo en balde, porque si se hiciera así con no inmolarse la cuenta ya evitarían la medida.

Si lo que dices fuese verdad no se tomarían la molesta de inmolarse, os dejarían ese trabajo a vosotros.
Claramente saben que no les conviene dejar la cuenta activa, ya sea por qué se arriesgarían a entrar a esa cuenta sin querer sin algo que enmascare su IP real o por lo que sea pero la cosa es que lo evitan.
Así que no estoy de acuerdo en que sería trabajo en balde porque como mínimo les obliga a cambiar su modus operandi.
Papitxulo escribió:
O Dae_soo escribió:
GXY escribió:@Papitxulo

En mi opinión no, no afectaría operativamente en nada a usuarios nuevos legítimos.


GXY escribió:
y si. claro que eso empeoraria la experiencia de los usuarios nuevos legitimos. es imposible hacer tortilla sin romper algunos huevos.

:(

¿Y si nos centramos en la sugerencia de @adriano_99 ? @[erick] ¿tú la ves factible?

Y por que menos de 50 mensajes se permite borrar todo tu historial? En teoria siempre se ha dicho que los mensajes posteados ya son parte del foro, y que aunque borremos la cuenta no hay opcion de borrar los mensajes...
Papitxulo escribió:
O Dae_soo escribió:
GXY escribió:@Papitxulo

En mi opinión no, no afectaría operativamente en nada a usuarios nuevos legítimos.


GXY escribió:
y si. claro que eso empeoraria la experiencia de los usuarios nuevos legitimos. es imposible hacer tortilla sin romper algunos huevos.

:(

¿Y si nos centramos en la sugerencia de @adriano_99 ? @[erick] ¿tú la ves factible?


No me lee nadie.

[erick] escribió:Los mensajes de los clones son eliminados, a veces hasta los muevo del hilo y los envío a la purga.


Y añado, se inmolen o no, este tipo de usuarios los purgo. A veces solo borrado y muchas veces más incluso los quito de los hilos.

Que no significa que alguna vez me deje alguno por el camino, pero es por error. Lo que si pasa es que alguna vez lo dejo en pruebitas para su correspondiente deconstrucción.
[erick] escribió:
Papitxulo escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Y si nos centramos en la sugerencia de @adriano_99 ? @[erick] ¿tú la ves factible?


No me lee nadie.

[erick] escribió:Los mensajes de los clones son eliminados, a veces hasta los muevo del hilo y los envío a la purga.


Y añado, se inmolen o no, este tipo de usuarios los purgo. A veces solo borrado y muchas veces más incluso los quito de los hilos.

Sí te leí. Me refería a la propuesta de @adriano_99 que habla más bien de un sistema de borrado automático de mensajes de usuarios "nuevos" que se inmolen. No a hacerlo de manera manual, como comentas.
[erick] escribió:
No me lee nadie.

[erick] escribió:Los mensajes de los clones son eliminados, a veces hasta los muevo del hilo y los envío a la purga.


Y añado, se inmolen o no, este tipo de usuarios los purgo. A veces solo borrado y muchas veces más incluso los quito de los hilos.

Que no significa que alguna vez me deje alguno por el camino, pero es por error. Lo que si pasa es que alguna vez lo dejo en pruebitas para su correspondiente deconstrucción.

Pero eso da a pie a que el mensaje permanezca visible hasta que tu u otra persona llegue.
Como ya he dicho hay mensajes que han estado en pie llamando a gente retrasada hasta 12 horas.
Con ese sistema en el instante en que la cuenta se inmola el mensaje desaparece por lo que absolutamente nadie llega a leerle y su objetivo se pierde.
adriano_99 escribió:
[erick] escribió:
No me lee nadie.

[erick] escribió:Los mensajes de los clones son eliminados, a veces hasta los muevo del hilo y los envío a la purga.


Y añado, se inmolen o no, este tipo de usuarios los purgo. A veces solo borrado y muchas veces más incluso los quito de los hilos.

Que no significa que alguna vez me deje alguno por el camino, pero es por error. Lo que si pasa es que alguna vez lo dejo en pruebitas para su correspondiente deconstrucción.

Pero eso da a pie a que el mensaje permanezca visible hasta que tu u otra persona llegue.
Como ya he dicho hay mensajes que han estado en pie llamando a gente retrasada hasta 12 horas.
Con ese sistema en el instante en que la cuenta se inmola el mensaje desaparece por lo que absolutamente nadie llega a leerle y su objetivo se pierde.

El problema que ves tu, es que los demas vean durante 12h que un random con cuenta nueva te ha llamado retrasado? Ese es el problema de fondo? Crees que se va a sugestionar al resto para que piensen que eres retrasado?
Lord_Link escribió:El problema que ves tu, es que los demas vean durante 12h que un random con cuenta nueva te ha llamado retrasado? Ese es el problema de fondo? Crees que se va a sugestionar al resto para que piensen que eres retrasado?

En serio tengo que volver a explicar que las normas sobre los insultos existen para que el foro no se vaya a la mierda?
O que si la gente encuentra formas de saltarse esas normas hay que taparla?
Porque si de verdad crees que no es ningún problema que alguien se cree cuentas secundarias para llamarte retrasado pues quitemos todas las normas y hagámoslo con las principales.
O se permiten los insultos o no, todo lo demás es intentar marear la perdiz.
[erick] escribió:
No me lee nadie.

Y añado, se inmolen o no, este tipo de usuarios los purgo. A veces solo borrado y muchas veces más incluso los quito de los hilos.

Que no significa que alguna vez me deje alguno por el camino, pero es por error. Lo que si pasa es que alguna vez lo dejo en pruebitas para su correspondiente deconstrucción.


Lo que propone Adriano es que si el usuario novato borra el usuario (se inmola) los mensajes se borran automáticamente.

No que tengas que ir tú libreta en la mano borrando.

Como comenté en este hilo y en el que levanté yo un par de días antes, la idea es desincentivar el comportamiento actual de "pues quiero insultar a fulanito, me creo un usuario, posteo insultando a placer, me borro el usuario y hala"

En la situación actual, el "clon bomba" hace eso y ahí se queda la caquita hasta que vienes tú a quitarla.

Y esto no afectaría en nada a usuarios nuevos "legítimos" porque ellos no van a borrar el usuario. (No se van a inmolar) Y tampoco tu lo vas a hacer si no cometen infracciones.

Y si sí la comete, pues como no se ha "inmolado" a lo mejor tú si tienes margen para determinar si es un clon que se está saltando baneo o lo que sea que tengas que hacer.
GXY escribió:
[erick] escribió:
No me lee nadie.

Y añado, se inmolen o no, este tipo de usuarios los purgo. A veces solo borrado y muchas veces más incluso los quito de los hilos.

Que no significa que alguna vez me deje alguno por el camino, pero es por error. Lo que si pasa es que alguna vez lo dejo en pruebitas para su correspondiente deconstrucción.


Lo que propone Adriano es que si el usuario novato borra el usuario (se inmola) los mensajes se borran automáticamente.

No que tengas que ir tú libreta en la mano borrando.

Como comenté en este hilo y en el que levanté yo un par de días antes, la idea es desincentivar el comportamiento actual de "pues quiero insultar a fulanito, me creo un usuario, posteo insultando a placer, me borro el usuario y hala"

En la situación actual, el "clon bomba" hace eso y ahí se queda la caquita hasta que vienes tú a quitarla.

Y esto no afectaría en nada a usuarios nuevos "legítimos" porque ellos no van a borrar el usuario. (No se van a inmolar) Y tampoco tu lo vas a hacer si no cometen infracciones.

Y si sí la comete, pues como no se ha "inmolado" a lo mejor tú si tienes margen para determinar si es un clon que se está saltando baneo o lo que sea que tengas que hacer.
adriano_99 escribió:
Lord_Link escribió:El problema que ves tu, es que los demas vean durante 12h que un random con cuenta nueva te ha llamado retrasado? Ese es el problema de fondo? Crees que se va a sugestionar al resto para que piensen que eres retrasado?

En serio tengo que volver a explicar que las normas sobre los insultos existen para que el foro no se vaya a la mierda?
O que si la gente encuentra formas de saltarse esas normas hay que taparla?
Porque si de verdad crees que no es ningún problema que alguien se cree cuentas secundarias para llamarte retrasado pues quitemos todas las normas y hagámoslo con las principales.
O se permiten los insultos o no, todo lo demás es intentar marear la perdiz.


Es que lo que proponeis, lo unico que va a hacer es que en lugar de inmolarse tras postear, se inmolen varios dias mas tarde para que al resto les de tiempo a leer el post antes de que el admin actue.

GXY escribió:Y si sí la comete, pues como no se ha "inmolado" a lo mejor tú si tienes margen para determinar si es un clon que se está saltando baneo o lo que sea que tengas que hacer.


Con esto quieres decir que alguien que se inmola es irrastreable para los mods?? Porque si quieres decir eso, me sorprenderia. Y si no quieres decir eso, no veo sentido a lo que dices

adriano_99 escribió:Porque si de verdad crees que no es ningún problema que alguien se cree cuentas secundarias para llamarte retrasado pues quitemos todas las normas y hagámoslo con las principales.

Yo no creo que sea un problema que alguien de haga una secundaria para insultar. Pero es mi opinion. En la tuya ya ha quedado claro que si que es un problema.
adriano_99 escribió:O se permiten los insultos o no, todo lo demás es intentar marear la perdiz.


Nadie esta mareando la perdiz. No esta permitido insultar. Por eso lo hacen desde una cuenta secundaria
GXY escribió:
[erick] escribió:
No me lee nadie.

Y añado, se inmolen o no, este tipo de usuarios los purgo. A veces solo borrado y muchas veces más incluso los quito de los hilos.

Que no significa que alguna vez me deje alguno por el camino, pero es por error. Lo que si pasa es que alguna vez lo dejo en pruebitas para su correspondiente deconstrucción.


Lo que propone Adriano es que si el usuario novato borra el usuario (se inmola) los mensajes se borran automáticamente.

No que tengas que ir tú libreta en la mano borrando.

Como comenté en este hilo y en el que levanté yo un par de días antes, la idea es desincentivar el comportamiento actual de "pues quiero insultar a fulanito, me creo un usuario, posteo insultando a placer, me borro el usuario y hala"

En la situación actual, el "clon bomba" hace eso y ahí se queda la caquita hasta que vienes tú a quitarla.

Y esto no afectaría en nada a usuarios nuevos "legítimos" porque ellos no van a borrar el usuario. (No se van a inmolar) Y tampoco tu lo vas a hacer si no cometen infracciones.

Y si sí la comete, pues como no se ha "inmolado" a lo mejor tú si tienes margen para determinar si es un clon que se está saltando baneo o lo que sea que tengas que hacer.

Entonces lo que harán será no inmolarse, ya que si queman la cuenta es pensando que les da una ventaja que realmente no les da.
Schwefelgelb escribió:Entonces lo que harán será no inmolarse


Entonces la "caquita" se quedará ahi hasta que Erick lo purgue.
O alguien lo reporte por troll y se oculte automáticamente.

Yo algo que quizás sí haría es que en los primeros ¿5? mensajes de cada usuario, las menciones no notifiquen. O si notifican, sea con un aviso. No creo que sea un problema demasiado grave para los recién registrados y también ayuda a empequeñecer el problema.
Schwefelgelb escribió:Entonces lo que harán será no inmolarse, ya que si queman la cuenta es pensando que les da una ventaja que realmente no les da.

Supongamos que tienes razón y que ellos están equivocados , que destruir la cuenta nada mas postear no es ninguna ventaja para ellos ni les hace más difícil de detectar.
Si hacemos esto qué es un simple script que borra el contenido de sus mensajes de forma automática para todos los que se den cuenta de su error y decidan no borrar las cuentas después de comentar no va a cambiar nada.
Para nosotros no va a cambiar nada.
Y los moderadores hacen el mismo trabajo con ellos.
Pero solo con que una sola persona desista de hacerlo ya hemos ganado.
Solo con que una persona no se de cuenta de que sus mensajes desaparecen al instante ya hemos ganado nosotros y los moderadores que no tienen que hacer ningún esfuerzo con los mensajes de esa persona.

Es una medida que en total y absolutamente peor de los casos no hace nada.
En cualquier otro caso algo ayuda.
Creo que está claro que merece la pena intentarlo.

largeroliker escribió:O alguien lo reporte por troll y se oculte automáticamente.

Yo algo que quizás sí haría es que en los primeros ¿5? mensajes de cada usuario, las menciones no notifiquen. O si notifican, sea con un aviso. No creo que sea un problema demasiado grave para los recién registrados y también ayuda a empequeñecer el problema.


También propuse algo parecido.
Hasta que un usuario lleve al menos 12 horas registrado y 5 o 10 mensajes no pueda citar.
Eso es una molestia minúscula para quienes empiezan en el foro pero hace que una cuenta de usar y tirar no pueda generar notificaciones a nadie.

GXY escribió:
Schwefelgelb escribió:Entonces lo que harán será no inmolarse


Entonces la "caquita" se quedará ahi hasta que Erick lo purgue.


Que es exactamente lo mismo que ya pasa ahora.
Como estoy diciendo en el absoluto peor de los casos no cambia nada.
No veo ni una sola razón para no implementarlo.
Y quien dice 50 dice 25 o 20.
entonces segun "tu", lo mejor es no hacer nada y que el foro sea el salvaje oeste, ¿no?

yo prefiero un foro civilizado, personalmente.

y si, me parece mas civilizado un foro en el que "cualquiera" lo tenga complicado para insultar y descalificar a quien le parezca creer justificado que merece.
Existe mejor punto a favor de las cosas que propongo que el hecho de que la persona que forma parte del problema se oponga a ello?

Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello, es decir que no quiere escribir con su cuenta principal que está en contra de lo que opongo.
Si después de esto alguien sigue pensando que de verdad no serviría de nada yo ya no se que mas quieren.
[erick] escribió:Lo que si pasa es que alguna vez lo dejo en pruebitas para su correspondiente deconstrucción.

Imagen
adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello, es decir que no quiere escribir con su cuenta principal que está en contra de lo que opongo.
Si después de esto alguien sigue pensando que de verdad no serviría de nada yo ya no se que mas quieren.

Tambien te molesta que se cree una cuenta secundaria para responder sin insultar?? [mad]

Porque eso si que esta amparado por las normas. A mi ya me parece algo personal lo tuyo con el otro...
Lord_Link escribió:
adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello, es decir que no quiere escribir con su cuenta principal que está en contra de lo que opongo.
Si después de esto alguien sigue pensando que de verdad no serviría de nada yo ya no se que mas quieren.

Tambien te molesta que se cree una cuenta secundaria para responder sin insultar?? [mad]

Porque eso si que esta amparado por las normas. A mi ya me parece algo personal lo tuyo con el otro...

¿Y qué tiene que temer entonces para hacerlo con su principal?
largeroliker escribió:
Lord_Link escribió:
adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello, es decir que no quiere escribir con su cuenta principal que está en contra de lo que opongo.
Si después de esto alguien sigue pensando que de verdad no serviría de nada yo ya no se que mas quieren.

Tambien te molesta que se cree una cuenta secundaria para responder sin insultar?? [mad]

Porque eso si que esta amparado por las normas. A mi ya me parece algo personal lo tuyo con el otro...

¿Y qué tiene que temer entonces para hacerlo con su principal?

Lo mismo que para hacerlo con su cuenta secundaria. Es decir, nada que temer. Porque las normas le amparan a hacerlo asi, mientras sea sin insultar.
A ti tambien te parece que habria que prohibir responder con cuentas secundarias sin insultar?
Lord_Link escribió:Lo mismo que para hacerlo con su cuenta secundaria. Es decir, nada que temer. Porque las normas le amparan a hacerlo asi, mientras sea sin insultar.
A ti tambien te parece que habria que prohibir responder con cuentas secundarias sin insultar?

¿Y si no tiene nada que temer, por qué crearse una cuenta secundaria para opinar, y después inmolarla como las demás? Que no estamos hablando de una cuenta secundaria normal.

Yo aquí lo que veo es que estás justificando una conducta tóxica de una forma un tanto sospechosa.
Lord_Link escribió:
adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello, es decir que no quiere escribir con su cuenta principal que está en contra de lo que opongo.
Si después de esto alguien sigue pensando que de verdad no serviría de nada yo ya no se que mas quieren.

Tambien te molesta que se cree una cuenta secundaria para responder sin insultar?? [mad]

Porque eso si que esta amparado por las normas. A mi ya me parece algo personal lo tuyo con el otro...

Pero lees lo que digo o solo te gusta llevarme la contraria sin más?
Solo he dicho una cosa: Si se toma las molestias de crearse una cuenta solo para decirme que no tengo razón es que probablemente sí tenga razón.
Llevas desde el principio dándole la vuelta a todo lo que digo para intentar hacer ver que el problema soy yo.
No es que hagan algo malo es que soy YO que me molesto por lo que hacen.
Deja de intentar darle la vuelta a la tortilla , sabes perfectamente lo que he dicho.
largeroliker escribió:
Lord_Link escribió:Lo mismo que para hacerlo con su cuenta secundaria. Es decir, nada que temer. Porque las normas le amparan a hacerlo asi, mientras sea sin insultar.
A ti tambien te parece que habria que prohibir responder con cuentas secundarias sin insultar?

¿Y si no tiene nada que temer, por qué crearse una cuenta secundaria para opinar, y después inmolarla como las demás? Que no estamos hablando de una cuenta secundaria normal.

Yo aquí lo que veo es que estás justificando una conducta tóxica de una forma un tanto sospechosa.

Justificando una conducta toxica?? Llamas conducta toxica a crearse una cuenta secundaria para responder sin insultar? He entendido bien? :O

adriano_99 escribió:
Lord_Link escribió:
adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello, es decir que no quiere escribir con su cuenta principal que está en contra de lo que opongo.
Si después de esto alguien sigue pensando que de verdad no serviría de nada yo ya no se que mas quieren.

Tambien te molesta que se cree una cuenta secundaria para responder sin insultar?? [mad]

Porque eso si que esta amparado por las normas. A mi ya me parece algo personal lo tuyo con el otro...

Pero lees lo que digo o solo te gusta llevarme la contraria sin más?
Solo he dicho una cosa: Si se toma las molestias de crearse una cuenta solo para decirme que no tengo razón es que probablemente sí tenga razón.
Llevas desde el principio dándole la vuelta a todo lo que digo para intentar hacer ver que el problema soy yo.
No es que hagan algo malo es que soy YO que me molesto por lo que hacen.
Deja de intentar darle la vuelta a la tortilla , sabes perfectamente lo que he dicho.


Pero si te molesta hasta cuando ha contestado sin insultar con cuenta secundaria... Te cito de nuevo por si no lo recuerdas:

adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello


Yo no veo el problema en esto... Tu si. Pues que moderacion te resuelva el problema. Yo es que no veo el problema en eso concretamente. Si moderacion si que ve problema en ello, pues que tomen medidas. Solo daba mi opinion, tampoco te me enfades ni te lo tomes ahora a lo personal contra mi, que ya te veo venir
Lord_Link escribió:Pero si te molesta hasta cuando ha contestado sin insultar con cuenta secundaria... Te cito de nuevo por si no lo recuerdas:

adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello


Yo no veo el problema en esto... Tu si. Pues que moderacion te resuelva el problema. Yo es que no veo el problema en eso concretamente. Si moderacion si que ve problema en ello, pues que tomen medidas. Solo daba mi opinion, tampoco te me enfades ni te lo tomes ahora a lo personal contra mi, que ya te veo venir


Por favor, explicame en que parte en concreto de esa frase he dicho que me haya molestado que me conteste sin insultar con otra cuenta secundaria?
Lo único que he dicho al respecto es que si se toma las molestias de hacerlo es porque realmente ve como una amenaza lo que propongo.
Es lo que llevas haciendo desde el principio, intentar manipular lo que digo para que parezca que estoy siendo irracional y que todo me molesta.
No has comentado en ningún momento sobre si el tema en cuestión es un problema.
O sobre si hay que hacer algo al respecto.
Nada, desde la primera respuesta hablando únicamente sobre si yo me molesto por lo que leo o no.
adriano_99 escribió:No has comentado en ningún momento sobre si el tema en cuestión es un problema.

Eso es mentira. Mira, de hoy a las 14.21h:

Lord_Link escribió:Yo no creo que sea un problema que alguien de haga una secundaria para insultar. Pero es mi opinion. En la tuya ya ha quedado claro que si que es un problema.
@Lord_Link necesitas un guindo más alto. :-p
Lord_Link escribió:Justificando una conducta toxica?? Llamas conducta toxica a crearse una cuenta secundaria para responder sin insultar? He entendido bien? :O

Imagino que para ti crear varias cuentas secundarias para insultar queda automáticamente justificado al crear otra con el mismo comportamiento pero sin insultar.
largeroliker escribió:
Lord_Link escribió:Justificando una conducta toxica?? Llamas conducta toxica a crearse una cuenta secundaria para responder sin insultar? He entendido bien? :O

Imagino que para ti crear varias cuentas secundarias para insultar queda automáticamente justificado al crear otra con el mismo comportamiento pero sin insultar.

A ver si asi queda claro:

-crearse una cuenta secundaria para insultar, va contra las normas. Y por ello moderacion toma cartas en el asunto baneando si es un clon etc. Y para mi esta bien asi.

-crearse una cuenta secundaria para responder, esta amparado por las normas. Y por ello moderacion no toma medidas al respecto. Y para mi esta bien asi.

Esto evidentemente es mi opinion. Creo que mucho mas ya no se puede simplificar. Pero si no te queda claro dimelo y lo intentamos con dibujos o de otra forma
Ojo. Sin insultar, si, pero para venir a defender su posición y a básicamente cachondearse "del que se moleste por sus insultos", "por no tomarse el foro a coña" y por discutir posibles soluciones al problema que, según el, cuando nosotros vamos, el ya ha vuelto. Se cree thanos, el colega XD

Yo lo único que digo es que aquí tomamos nota todos.

Link, que no te hagas el tonto, coño. XD
GXY escribió:Ojo. Sin insultar, si, pero para venir a defender su posición y a básicamente cachondearse "del que se moleste por sus insultos", "por no tomarse el foro a coña" y por discutir posibles soluciones al problema que, según el, cuando nosotros vamos, el ya ha vuelto. Se cree thanos, el colega XD

Yo lo único que digo es que aquí tomamos nota todos.

Link, que no te hagas el tonto, coño. XD

Yo su mensaje no lo he visto. Ya lo vi borrado. Hablo en base a lo que comentais vosotros de que ha respondido para oponerse sin insultar. Lo cual me parece legitimo y amparado por las normas. Y por eso opino que ahi hay poco que rascar. Pero a ver que dicen los admins, que al fin y al cabo son los que cortan el bacalao. Pero parece que por ahora no les habeis convencido
Pero os estáis leyendo? [qmparto]
@[erick] Buenas noches, acabo de recibir un MP del usuario que escribe justo encima de mí (@siuuuuuuman), y que se acaba de borrar la cuenta, con insultos. También recibí otro MP parecido de un tal @eresmuypaletobobo, con insultos, cuando cerraste el hilo que abrí aquí hace poco en Políticas de EOL. ¿Podrías echarles un vistazo, y ver si se puede hacer algo con las cuentas principales?

Aunque presupongo que ambos son la misma persona.
Alguien está empezando a ponerse nervioso.
Capturas de la cuenta y del privado que me ha enviado antes de borrarla:

Imagen
Imagen

Y que casualidad que aparece justo para insultar a los que están insistiendo en que se hagan cambios concretos que, según él, no van a afectar a lo que hace.

Ademas le veo muy ofendido por que alguien haya reportado un mensaje de @Lord_Link .

Ismsanmar escribió:@[erick] Buenas noches, acabo de recibir un MP del usuario que escribe justo encima de mí (@siuuuuuuman), y que se acaba de borrar la cuenta, con insultos. También recibí otro MP parecido de un tal @eresmuypaletobobo, con insultos, cuando cerraste el hilo que abrí aquí hace poco en Políticas de EOL. ¿Podrías echarles un vistazo, y ver si se puede hacer algo con las cuentas principales?

Aunque presupongo que ambos son la misma persona.


Se están poniendo muy nerviosos y eso es buena señal.
Ahora falta que los admins se decidan a hacer algo.
Le estáis dando una salas y un recorrido a algo que sinceramente no tiene más [+risas]
El cole cuando empieza?
1Saludo
una preguntilla, @[erick]

de las ultimas digamos 100 cuentas abiertas en el foro ¿cuantas son de este señor que nos esta enseñando a los demas como no ser un enfermo de los foros? :-P

porque claro, abrirse como 20 cuentas en tres dias para insultar, faltar y menospreciar a todo lo que se mueva, no es de enfermo no, es de ciudadano modelo. el novio que toda suegra querria para la niña de sus ojos. :rolleyes:

y de las ultimas 1000, cuantas son auto-inmoladas, o clones de usuario baneado que a su vez han sido baneadas?

es para hacerme una idea del impacto real sobre cuentas nuevas de gente que realmente viene a participar en el foro y no a enseñar lecciones que nadie ha pedido. :o
100 respuestas
1, 2, 3