› Foros › Feedback › Políticas de EOL
spiderrrboy escribió:Joder quiero creer que esto es una moda pasajera de 3 o 4 pirados como cuando se puso de moda soltar spoilers de juegos muy esperados e inmolarse, imagino que tarde o temprano se cansarán de hacer esta chorrada, pero claro, es complicado el tema y dar una solución sin fastidiar a usuarios "legales"...
Pd: La verdad que como están las cabezas de esta gente que se toma tantas molestias para joder a los demás, es alucinante el mundo que se nos está quedando...
[erick] escribió:Los troll que se inmolan lo hacen porque creen que sus mensajes no pueden ser silenciados por los usuarios, pues no, son silenciados al primer reporte.
DaniGonmoda escribió:@GXY Al foro no le interesa que sea difícil ser un nuevo forero.
Como dices, es imposible hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y en este caso los huevos rotos no son los usuarios nuevos, si no los 4 gatos a los que insultan los clones. Los usuarios nuevos tampoco tienen la culpa de nada, y si estás incentivando que gente nueva no participe en el foro, el foro acabará muriendo.
Como ha dicho arriba O_Dae_soo, un insulto cutre de un usuario con 3 minutos de vida no debería afectarte, que ya somos mayorcitos.
Ya se cansarán.
adriano_99 escribió: -Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.
GXY escribió:@Papitxulo
En mi opinión no, no afectaría operativamente en nada a usuarios nuevos legítimos.
GXY escribió:
y si. claro que eso empeoraria la experiencia de los usuarios nuevos legitimos. es imposible hacer tortilla sin romper algunos huevos.
O Dae_soo escribió:GXY escribió:@Papitxulo
En mi opinión no, no afectaría operativamente en nada a usuarios nuevos legítimos.GXY escribió:
y si. claro que eso empeoraria la experiencia de los usuarios nuevos legitimos. es imposible hacer tortilla sin romper algunos huevos.
Papitxulo escribió:DaniGonmoda escribió:@GXY Al foro no le interesa que sea difícil ser un nuevo forero.
Como dices, es imposible hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y en este caso los huevos rotos no son los usuarios nuevos, si no los 4 gatos a los que insultan los clones. Los usuarios nuevos tampoco tienen la culpa de nada, y si estás incentivando que gente nueva no participe en el foro, el foro acabará muriendo.
Como ha dicho arriba O_Dae_soo, un insulto cutre de un usuario con 3 minutos de vida no debería afectarte, que ya somos mayorcitos.
Ya se cansarán.
¿Una medida de este estilo perjudicaría a alguien?:adriano_99 escribió: -Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.
O Dae_soo escribió:GXY escribió:@Papitxulo
En mi opinión no, no afectaría operativamente en nada a usuarios nuevos legítimos.GXY escribió:
Papitxulo escribió:¿Una medida de este estilo perjudicaría a alguien?:adriano_99 escribió: -Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.
[erick] escribió:Holita a todos 🖖
Los troll que se inmolan lo hacen porque creen que sus mensajes no pueden ser silenciados por los usuarios, pues no, son silenciados al primer reporte.
Hay que hacer un esfuerzo para leer al usuario silenciado. Creo que es más fácil hacer scroll que darle click, y que si se hace es por curiosidad.
Los mensajes de los clones son eliminados, a veces hasta los muevo del hilo y los envío a la purga.
Hay restricciones en ciertos hilos que creemos que son el blanco de este tipo de este tipo de aburridos. Que ya hay que estar aburrido para crearse un usuario, con correo, contraseña, proxy. etc. etc para escribir una tontería e inmolarte, que tampoco es un proceso inmediato, que tienes que pedirlo, te envían un correo para confirmarlo.
Claro que miramos si este tipo de nick son clones. Generalmente son usuarios baneados que están rabiosos y que necesitan que les hagáis caso.
Seguimos trabajando para mejorar vuestra experiencia de usuario ¿cuándo hemos dejado de hacerlo?
Algunas medidas que pedís son fácilmente salvables para este tipo de troll multinick y enormemente molestas para nuevos usuarios legítimos. Que no hagamos lo que a vosotros os parece que había que hacer no significa que no lo leamos y valoremos. Como he dicho antes, es algo en lo que continuamente trabajamos.
adriano_99 escribió:Y si fuesen usuarios ya baneados no borrarían su segunda cuenta al instante.
Lo hacen porque aún tienen una cuenta que proteger y si se arriesgan a abrir sin querer la cuenta secundaria cuando no deben ponen en peligro su cuenta verdadera.
adriano_99 escribió:Y no es verdad que haya que esforzarse para ver dichos mensajes porque yo mismo he visto varios mensajes así que han tardado en ocultarse por el reporte desde media hora hasta varias horas.
Papitxulo escribió:¿Una medida de este estilo perjudicaría a alguien?:adriano_99 escribió: -Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.
Sabio escribió:adriano_99 escribió:Y si fuesen usuarios ya baneados no borrarían su segunda cuenta al instante.
Lo hacen porque aún tienen una cuenta que proteger y si se arriesgan a abrir sin querer la cuenta secundaria cuando no deben ponen en peligro su cuenta verdadera.
Que borren la cuenta no cambia absolutamente nada de cara al staff, el rastro que dejan es el mismo.adriano_99 escribió:Y no es verdad que haya que esforzarse para ver dichos mensajes porque yo mismo he visto varios mensajes así que han tardado en ocultarse por el reporte desde media hora hasta varias horas.
¿Has probado la opción de bloquear automáticamente a los usuarios novatos que tienes en el perfil?
ucp.php?i=prefs&mode=viewPapitxulo escribió:¿Una medida de este estilo perjudicaría a alguien?:adriano_99 escribió: -Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.
No sé lo viable que es o no aplicarla, pero sería un trabajo en balde, porque si se hiciera así con no inmolarse la cuenta ya evitarían la medida.
Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:GXY escribió:@Papitxulo
¿Y si nos centramos en la sugerencia de @adriano_99 ? @[erick] ¿tú la ves factible?
Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:GXY escribió:@Papitxulo
¿Y si nos centramos en la sugerencia de @adriano_99 ? @[erick] ¿tú la ves factible?
[erick] escribió:Los mensajes de los clones son eliminados, a veces hasta los muevo del hilo y los envío a la purga.
[erick] escribió:Papitxulo escribió:O Dae_soo escribió:
No me lee nadie.[erick] escribió:Los mensajes de los clones son eliminados, a veces hasta los muevo del hilo y los envío a la purga.
Y añado, se inmolen o no, este tipo de usuarios los purgo. A veces solo borrado y muchas veces más incluso los quito de los hilos.
[erick] escribió:
No me lee nadie.[erick] escribió:Los mensajes de los clones son eliminados, a veces hasta los muevo del hilo y los envío a la purga.
Y añado, se inmolen o no, este tipo de usuarios los purgo. A veces solo borrado y muchas veces más incluso los quito de los hilos.
Que no significa que alguna vez me deje alguno por el camino, pero es por error. Lo que si pasa es que alguna vez lo dejo en pruebitas para su correspondiente deconstrucción.
adriano_99 escribió:[erick] escribió:
Que no significa que alguna vez me deje alguno por el camino, pero es por error. Lo que si pasa es que alguna vez lo dejo en pruebitas para su correspondiente deconstrucción.
Pero eso da a pie a que el mensaje permanezca visible hasta que tu u otra persona llegue.
Como ya he dicho hay mensajes que han estado en pie llamando a gente retrasada hasta 12 horas.
Con ese sistema en el instante en que la cuenta se inmola el mensaje desaparece por lo que absolutamente nadie llega a leerle y su objetivo se pierde.
Lord_Link escribió:El problema que ves tu, es que los demas vean durante 12h que un random con cuenta nueva te ha llamado retrasado? Ese es el problema de fondo? Crees que se va a sugestionar al resto para que piensen que eres retrasado?
[erick] escribió:
No me lee nadie.
GXY escribió:[erick] escribió:
No me lee nadie.
Lo que propone Adriano es que si el usuario novato borra el usuario (se inmola) los mensajes se borran automáticamente.
No que tengas que ir tú libreta en la mano borrando.
Como comenté en este hilo y en el que levanté yo un par de días antes, la idea es desincentivar el comportamiento actual de "pues quiero insultar a fulanito, me creo un usuario, posteo insultando a placer, me borro el usuario y hala"
En la situación actual, el "clon bomba" hace eso y ahí se queda la caquita hasta que vienes tú a quitarla.
Y esto no afectaría en nada a usuarios nuevos "legítimos" porque ellos no van a borrar el usuario. (No se van a inmolar) Y tampoco tu lo vas a hacer si no cometen infracciones.
Y si sí la comete, pues como no se ha "inmolado" a lo mejor tú si tienes margen para determinar si es un clon que se está saltando baneo o lo que sea que tengas que hacer.
adriano_99 escribió:Lord_Link escribió:El problema que ves tu, es que los demas vean durante 12h que un random con cuenta nueva te ha llamado retrasado? Ese es el problema de fondo? Crees que se va a sugestionar al resto para que piensen que eres retrasado?
En serio tengo que volver a explicar que las normas sobre los insultos existen para que el foro no se vaya a la mierda?
O que si la gente encuentra formas de saltarse esas normas hay que taparla?
Porque si de verdad crees que no es ningún problema que alguien se cree cuentas secundarias para llamarte retrasado pues quitemos todas las normas y hagámoslo con las principales.
O se permiten los insultos o no, todo lo demás es intentar marear la perdiz.
GXY escribió:Y si sí la comete, pues como no se ha "inmolado" a lo mejor tú si tienes margen para determinar si es un clon que se está saltando baneo o lo que sea que tengas que hacer.
adriano_99 escribió:Porque si de verdad crees que no es ningún problema que alguien se cree cuentas secundarias para llamarte retrasado pues quitemos todas las normas y hagámoslo con las principales.
adriano_99 escribió:O se permiten los insultos o no, todo lo demás es intentar marear la perdiz.
GXY escribió:[erick] escribió:
No me lee nadie.
Lo que propone Adriano es que si el usuario novato borra el usuario (se inmola) los mensajes se borran automáticamente.
No que tengas que ir tú libreta en la mano borrando.
Como comenté en este hilo y en el que levanté yo un par de días antes, la idea es desincentivar el comportamiento actual de "pues quiero insultar a fulanito, me creo un usuario, posteo insultando a placer, me borro el usuario y hala"
En la situación actual, el "clon bomba" hace eso y ahí se queda la caquita hasta que vienes tú a quitarla.
Y esto no afectaría en nada a usuarios nuevos "legítimos" porque ellos no van a borrar el usuario. (No se van a inmolar) Y tampoco tu lo vas a hacer si no cometen infracciones.
Y si sí la comete, pues como no se ha "inmolado" a lo mejor tú si tienes margen para determinar si es un clon que se está saltando baneo o lo que sea que tengas que hacer.
Schwefelgelb escribió:Entonces lo que harán será no inmolarse
Schwefelgelb escribió:Entonces lo que harán será no inmolarse, ya que si queman la cuenta es pensando que les da una ventaja que realmente no les da.
largeroliker escribió:O alguien lo reporte por troll y se oculte automáticamente.
Yo algo que quizás sí haría es que en los primeros ¿5? mensajes de cada usuario, las menciones no notifiquen. O si notifican, sea con un aviso. No creo que sea un problema demasiado grave para los recién registrados y también ayuda a empequeñecer el problema.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:Entonces lo que harán será no inmolarse
Entonces la "caquita" se quedará ahi hasta que Erick lo purgue.
[erick] escribió:Lo que si pasa es que alguna vez lo dejo en pruebitas para su correspondiente deconstrucción.
adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello, es decir que no quiere escribir con su cuenta principal que está en contra de lo que opongo.
Si después de esto alguien sigue pensando que de verdad no serviría de nada yo ya no se que mas quieren.
Lord_Link escribió:adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello, es decir que no quiere escribir con su cuenta principal que está en contra de lo que opongo.
Si después de esto alguien sigue pensando que de verdad no serviría de nada yo ya no se que mas quieren.
Tambien te molesta que se cree una cuenta secundaria para responder sin insultar??
Porque eso si que esta amparado por las normas. A mi ya me parece algo personal lo tuyo con el otro...
largeroliker escribió:Lord_Link escribió:adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello, es decir que no quiere escribir con su cuenta principal que está en contra de lo que opongo.
Tambien te molesta que se cree una cuenta secundaria para responder sin insultar??
Porque eso si que esta amparado por las normas. A mi ya me parece algo personal lo tuyo con el otro...
¿Y qué tiene que temer entonces para hacerlo con su principal?
Lord_Link escribió:Lo mismo que para hacerlo con su cuenta secundaria. Es decir, nada que temer. Porque las normas le amparan a hacerlo asi, mientras sea sin insultar.
A ti tambien te parece que habria que prohibir responder con cuentas secundarias sin insultar?
Lord_Link escribió:adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello, es decir que no quiere escribir con su cuenta principal que está en contra de lo que opongo.
largeroliker escribió:Lord_Link escribió:Lo mismo que para hacerlo con su cuenta secundaria. Es decir, nada que temer. Porque las normas le amparan a hacerlo asi, mientras sea sin insultar.
A ti tambien te parece que habria que prohibir responder con cuentas secundarias sin insultar?
¿Y si no tiene nada que temer, por qué crearse una cuenta secundaria para opinar, y después inmolarla como las demás? Que no estamos hablando de una cuenta secundaria normal.
Yo aquí lo que veo es que estás justificando una conducta tóxica de una forma un tanto sospechosa.
adriano_99 escribió:Lord_Link escribió:adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello, es decir que no quiere escribir con su cuenta principal que está en contra de lo que opongo.
Pero lees lo que digo o solo te gusta llevarme la contraria sin más?
Solo he dicho una cosa: Si se toma las molestias de crearse una cuenta solo para decirme que no tengo razón es que probablemente sí tenga razón.
Llevas desde el principio dándole la vuelta a todo lo que digo para intentar hacer ver que el problema soy yo.
No es que hagan algo malo es que soy YO que me molesto por lo que hacen.
Deja de intentar darle la vuelta a la tortilla , sabes perfectamente lo que he dicho.
adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello
Lord_Link escribió:Pero si te molesta hasta cuando ha contestado sin insultar con cuenta secundaria... Te cito de nuevo por si no lo recuerdas:adriano_99 escribió:Que por cierto aquí ni siquiera está insultando osea que ha creado una cuenta específicamente para oponerse a ello
Yo no veo el problema en esto... Tu si. Pues que moderacion te resuelva el problema. Yo es que no veo el problema en eso concretamente. Si moderacion si que ve problema en ello, pues que tomen medidas. Solo daba mi opinion, tampoco te me enfades ni te lo tomes ahora a lo personal contra mi, que ya te veo venir
adriano_99 escribió:No has comentado en ningún momento sobre si el tema en cuestión es un problema.
Lord_Link escribió:Yo no creo que sea un problema que alguien de haga una secundaria para insultar. Pero es mi opinion. En la tuya ya ha quedado claro que si que es un problema.
Lord_Link escribió:Justificando una conducta toxica?? Llamas conducta toxica a crearse una cuenta secundaria para responder sin insultar? He entendido bien?
largeroliker escribió:Lord_Link escribió:Justificando una conducta toxica?? Llamas conducta toxica a crearse una cuenta secundaria para responder sin insultar? He entendido bien?
Imagino que para ti crear varias cuentas secundarias para insultar queda automáticamente justificado al crear otra con el mismo comportamiento pero sin insultar.
GXY escribió:Ojo. Sin insultar, si, pero para venir a defender su posición y a básicamente cachondearse "del que se moleste por sus insultos", "por no tomarse el foro a coña" y por discutir posibles soluciones al problema que, según el, cuando nosotros vamos, el ya ha vuelto. Se cree thanos, el colega
Yo lo único que digo es que aquí tomamos nota todos.
Link, que no te hagas el tonto, coño.
Ismsanmar escribió:@[erick] Buenas noches, acabo de recibir un MP del usuario que escribe justo encima de mí (@siuuuuuuman), y que se acaba de borrar la cuenta, con insultos. También recibí otro MP parecido de un tal @eresmuypaletobobo, con insultos, cuando cerraste el hilo que abrí aquí hace poco en Políticas de EOL. ¿Podrías echarles un vistazo, y ver si se puede hacer algo con las cuentas principales?
Aunque presupongo que ambos son la misma persona.