› Foros › Feedback › Políticas de EOL
adriano_99 escribió:Lo de este usuario no tiene sentido, no se puede entrar a su perfil ni se le puede responder ya que sale error 404, no tiene foto de perfil de ningún tipo ni información básica.
Eso si está todo el rato insultando de forma descarada llamando "subnormal" a la gente y no le pasa nada.
viewtopic.php?p=1755191240
También se puso a llamar retrasado y otras cosas en otro mensaje.
VanSouls escribió:adriano_99 escribió:Lo de este usuario no tiene sentido, no se puede entrar a su perfil ni se le puede responder ya que sale error 404, no tiene foto de perfil de ningún tipo ni información básica.
Eso si está todo el rato insultando de forma descarada llamando "subnormal" a la gente y no le pasa nada.
viewtopic.php?p=1755191240
También se puso a llamar retrasado y otras cosas en otro mensaje.
Los que salen con almohadilla y una numeración es que han borrado la cuenta.
thadeusx escribió:Son clones creados para insultar a otros usuarios e inmolar las cuentas tras escribir el mensaje.
Se crean el clon, te ponen a parir e inmolan la cuenta para seguir con su usuario habitual como si nada.
A mi me ha pasado en el hilo de las olimpiadas.
1Saludo
adriano_99 escribió:thadeusx escribió:Son clones creados para insultar a otros usuarios e inmolar las cuentas tras escribir el mensaje.
Se crean el clon, te ponen a parir e inmolan la cuenta para seguir con su usuario habitual como si nada.
A mi me ha pasado en el hilo de las olimpiadas.
1Saludo
No soy capaz de imaginarme como de patética tiene que ser la vida de alguien para hacer eso.
Porque encima ni siquiera se atreven a hacerlo de cara.
GXY escribió:Respondiendo a la pregunta de @adriano_99 ... Una mosca cojonera que se aburre.
Algo que últimamente está pasando con bastante frecuencia, que en otro hilo aquí he pedido si se va a hacer algo más al respecto y... Bueno, pues ahí se ha quedado el tema.
GXY escribió:Lo es. es una plaga.
GXY escribió:Consideran que es suficiente con que al ser un usuario nuevo, al cualquiera reportarlo ya se bloquea el contenido del mensaje, y como de todos modos al poco rato se inmola, pues que no hace falta más trámites con el asunto.
Yo en cambio considero que es un modo "barato" de colocar insultos y descalificaciones muy graves, sin "daño" real para el infractor :/
adriano_99 escribió:Por eso digo, hay que buscar sus cuentas principales y que lo paguen de verdad.
Grinch escribió:Ya lo hacen. Hay muchos baneados por crearse cuentas clon o por saaltarse bans por clon.
Perkes_ escribió:Son estrellas fugaces foriles, de muy corta duración pero intensa vida. Hay que pedir un deseo cuando se ven (yo que hagan una nueva entrega de LoK o que el Celta de Vigo gane LaLiga )
vicodina escribió:Buscan que les prestéis atención, por eso lo hacen.
toni_sab escribió:@GXY si esta medida estuviera en pie yo no habría podido escribir de inicio, ni hubierais podido disfrutar de mi compañía ni yo de la vuestra. A veces en otros foros me ha pasado, que tenía que tener un mínimo de mensajes para escribir. No todo son trolls
exitfor escribió:Y si un foro general tiene que tener x mensajes dónde los escriben? Que foros especiales y algún hilo tenga restricciones tiene sentido. No dejae escribir a nuevos es una chorrada monumental solo al alcance de pasarse a "registro por invitación".
medran_27 escribió:@GXY Pues me parecía una idea estupenda, pero como comentas más tarde, no hay mucha voluntad sobre ello. Por lo que estoy leyendo hay alguien que lleva varios días mandando MPs insultando e inmolando cuentas y es bastante desagradable. A mi también me pasó y la respuesta que obtuve es que ya se ha hecho todo lo que se puede hacer.
gendohikari escribió:sinceramente, que vida más triste tiene que tener esa persona tanto el como todo lo que veo también en otros hilos y en forocarros
GXY escribió:vale. planteatelo de este modo:
estas en una terraza tomandote algo, un tipo random se gira, te insulta y a continuacion hace ¡pof! y desaparece en una nube de humo.
eso te genera ¿orgullo? ¿preocupacion? ¿inquietud?
.
adriano_99 escribió:Por no hablar de que nadie va a eliminarse la cuenta 10 segundos después de escribir un mensaje
Avestruz escribió:El último que vi se estaba haciendo pasar por argentino
Supongo que para diferenciarse de su cuenta principal, era como el equivalente foril a ponerse un bigote falso
GXY escribió:@elrocho si, es cierto que puedes montar el hilo rant en cualquier subforo y que eso no lo arregla limitar el acceso a misce.
no quiero dar muchos detalles, pero se me ocurren posibles soluciones a eso, aunque reconozco que probablemente se puedan considerar invasivas.
Dorigon escribió:Andar bloqueando subforos tiene 0 sentido, si os molestan los clones/usuarios nuevos sospechosos vais a opciones y le dais a: "Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos"
Y arreglado.
Para bloquear subforos casi prefiero que el foro pase a modelo de invitación, puestos a romper con la idea
rethen escribió:@adriano_99 aquí se habló ya
hilo_posible-remedio-a-clones-intensitos-en-miscelanea_2506536
Como Sabio bien dijo, la solución es bloquear novatos si te molesta leer alguna tontería, y reportar, que así se ocultan sus mensajes para todos .
Eso y esperar a que acaben las vacaciones de verano
adriano_99 escribió:rethen escribió:@adriano_99 aquí se habló ya
hilo_posible-remedio-a-clones-intensitos-en-miscelanea_2506536
Como Sabio bien dijo, la solución es bloquear novatos si te molesta leer alguna tontería, y reportar, que así se ocultan sus mensajes para todos .
Eso y esperar a que acaben las vacaciones de verano
Pero es que hay muchas posibles medidas que no evitarían el problema por completo pero si haría que lo que hacen fuese más complicado.
-Que una cuenta que lleva menos de 24 horas registrada y menos de 20 mensajes no pueda citar ni mencionar a nadie. Solo con esto ya les quitas el poder aparecer en tus notificaciones.
-Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.
rethen escribió:Pero el precio de implementar algo así quizás no les merezca la pena, sobre todo si no hay beneficio real en ello
Lord_Link escribió:rethen escribió:Pero el precio de implementar algo así quizás no les merezca la pena, sobre todo si no hay beneficio real en ello
Es que para @adriano_99 si que habria beneficio. Dejar de ser perjudicado seria el beneficio
rethen escribió:Lord_Link escribió:rethen escribió:Pero el precio de implementar algo así quizás no les merezca la pena, sobre todo si no hay beneficio real en ello
Es que para @adriano_99 si que habria beneficio. Dejar de ser perjudicado seria el beneficio
Me refiero a beneficio para EOL como entidad que pone el coste
adriano_99 escribió:rethen escribió:Lord_Link escribió:Es que para @adriano_99 si que habria beneficio. Dejar de ser perjudicado seria el beneficio
Me refiero a beneficio para EOL como entidad que pone el coste
Que no hay beneficio para eol como entidad en librarse de unos usuarios que solo buscan meter mierda e insultar ?
En serio no te parece que el foro es peor para absolutamente todos mientras esto siga pasando?
Porque sinceramente yo me estoy planteando dejarlo.
Y no lo digo en plan " si no me hacéis casito me voy".
Lo que yo haga es irrelevante.
Pero yo, un amigo del foro que tengo en WhatsApp que opina lo mismo y seguro que habrá otros.
Y a eso súmale gente que simplemente entre menos y comente menos sin ni si quiera pensarlo solo porque no se siente a gusto aquí.
Porque además no es gente que viene de fuera del foro y la lia.
Es gente con la que igual he hablado decenas o centenares de veces.
Con que ganas me pongo a comentar en cualquier hilo, compartiendo mi opinión y ayuda do a otros o buscando ayuda si es posible que una de esas personas me está llamando de subnormal para arriba con una de esas cuentas?
Y estás cosas nunca paran.
Si dejas que tu comunidad se vuelva más toxica y de peores maneras solo seguirá yendo a peor y a peor.
largeroliker escribió:Yo entiendo que habrá a quién les moleste y se sientan afectados, pero a mí personalmente me hacen gracia: Un usuario se ha deslogueado, creado otra cuenta con otro correo, tomado vete a ser qué otras medidas para que no le funen la cuenta principal (como VPN u otro dispositivo)... para insultarte y enseguida, borrarse la cuenta. Haber sido capaz de hacer que otra persona realice tal esfuerzo sólo para insultarte me da hasta un puntito de orgullo
spiderrrboy escribió:largeroliker escribió:Yo entiendo que habrá a quién les moleste y se sientan afectados, pero a mí personalmente me hacen gracia: Un usuario se ha deslogueado, creado otra cuenta con otro correo, tomado vete a ser qué otras medidas para que no le funen la cuenta principal (como VPN u otro dispositivo)... para insultarte y enseguida, borrarse la cuenta. Haber sido capaz de hacer que otra persona realice tal esfuerzo sólo para insultarte me da hasta un puntito de orgullo
Yo estoy con este usuario, como me va a importar lo que diga alguien que no se ni quien es y se inmola al momento?? Si fuese alguien con quien tenga o haya tenido algun tipo de interaccion pero un random poniendo tonterias causa gracia, no me puede molestar...
Y si, lo mejor es hacer que ni existen, crear este hilo como se ha podido ver que han aparecido varios de estos les haces ver que te afecta y que su objetivo lo estan cumpliendo, en serio, que mas da lo que diga un random de un foro con quien nunca has intercambiado ni una palabra..
Eso de cambiar las normas de un foro y perjudicar a la mayoria de nuevos usuarios, porque hayan dos o tres tontos con deficit de atencion, me pareceria de traca andar con ese jaleo por 2 taraos...
O Dae_soo escribió:Una duda, ¿EOL lleva ya casi 600.000 cuentas borradas?
Me ha picado la curiosidad al ver el numerito #599799#
O Dae_soo escribió:Una duda, ¿EOL lleva ya casi 600.000 cuentas borradas?
adriano_99 escribió:Si a ti te da igual saber que hay gente con la que cruzas mensajes a menudo que se esconde bajo el anonimato de una cuenta temporal para quitarse la mascara de educación e insultarte pues igual el que sobro aquí soy yo.
largeroliker escribió:adriano_99 escribió:Si a ti te da igual saber que hay gente con la que cruzas mensajes a menudo que se esconde bajo el anonimato de una cuenta temporal para quitarse la mascara de educación e insultarte pues igual el que sobro aquí soy yo.
Yo entiendo que esto es muy fácil de decir y no tan sencillo de hacer, pero mi recomendación es que os importe menos lo que piensan de vosotros randoms de Internet (incluyendo con los que interactuáis en los foros).
La importancia de todo es relativa. Yo un buen baremo que uso para saber si debería importarme o no es cuánto me la puede pelar un tema dentro de dos meses.
largeroliker escribió:adriano_99 escribió:Si a ti te da igual saber que hay gente con la que cruzas mensajes a menudo que se esconde bajo el anonimato de una cuenta temporal para quitarse la mascara de educación e insultarte pues igual el que sobro aquí soy yo.
Yo entiendo que esto es muy fácil de decir y no tan sencillo de hacer, pero mi recomendación es que os importe menos lo que piensan de vosotros randoms de Internet (incluyendo con los que interactuáis en los foros).
La importancia de todo es relativa. Yo un buen baremo que uso para saber si debería importarme o no es cuánto me la puede pelar un tema dentro de dos meses.
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:largeroliker escribió:Yo entiendo que habrá a quién les moleste y se sientan afectados, pero a mí personalmente me hacen gracia: Un usuario se ha deslogueado, creado otra cuenta con otro correo, tomado vete a ser qué otras medidas para que no le funen la cuenta principal (como VPN u otro dispositivo)... para insultarte y enseguida, borrarse la cuenta. Haber sido capaz de hacer que otra persona realice tal esfuerzo sólo para insultarte me da hasta un puntito de orgullo
Yo estoy con este usuario, como me va a importar lo que diga alguien que no se ni quien es y se inmola al momento?? Si fuese alguien con quien tenga o haya tenido algun tipo de interaccion pero un random poniendo tonterias causa gracia, no me puede molestar...
Y si, lo mejor es hacer que ni existen, crear este hilo como se ha podido ver que han aparecido varios de estos les haces ver que te afecta y que su objetivo lo estan cumpliendo, en serio, que mas da lo que diga un random de un foro con quien nunca has intercambiado ni una palabra..
Eso de cambiar las normas de un foro y perjudicar a la mayoria de nuevos usuarios, porque hayan dos o tres tontos con deficit de atencion, me pareceria de traca andar con ese jaleo por 2 taraos...
Pero es que no son randoms, son personas con las que has interactuado y que hacen esto para insultarte protegiendo su cuenta principal.
Si la situación fuese como dices tendrías razón pero no es así.
Si a ti te da igual saber que hay gente con la que cruzas mensajes a menudo que se esconde bajo el anonimato de una cuenta temporal para quitarse la mascara de educación e insultarte pues igual el que sobro aquí soy yo.
adriano_99 escribió:Claro pero es que por esa misma regla quitemos todas las reglas y que todo el mundo insulte lo que quiera.
Total no debería de importarte lo que digan, no?
No hacemos eso porque el foro daría todo el asco del universo.
Pues si la gente abusa de la facilidad de crear cuentas nuevas para ignorar esas normas pues hay que hacer algo al respecto.
spiderrrboy escribió:
Pero como sabes que son gente con la que te cruzas, además si hacen eso yo creo que pierden mas ellos que tú, menudo coñazo hacer eso, yo me lo tomaría a coña, mira el ser ese ahora se metio conmigo y lo que me ha causado es risa, como me van a molestar semejantes tonterías...
largeroliker escribió:adriano_99 escribió:Claro pero es que por esa misma regla quitemos todas las reglas y que todo el mundo insulte lo que quiera.
Total no debería de importarte lo que digan, no?
No hacemos eso porque el foro daría todo el asco del universo.
Pues si la gente abusa de la facilidad de crear cuentas nuevas para ignorar esas normas pues hay que hacer algo al respecto.
A ver, yo tampoco estoy diciendo que haya dejarlo estar. Por supuesto que considero que hay que tomar medidas.
Pero por lo menos el malrato no os lo lleváis.