Quien es #599798# / #599799#?

1, 2, 3
Lo de este usuario no tiene sentido, no se puede entrar a su perfil ni se le puede responder ya que sale error 404, no tiene foto de perfil de ningún tipo ni información básica.
Eso si está todo el rato insultando de forma descarada llamando "subnormal" a la gente y no le pasa nada.

viewtopic.php?p=1755191240

También se puso a llamar retrasado y otras cosas en otro mensaje.
adriano_99 escribió:Lo de este usuario no tiene sentido, no se puede entrar a su perfil ni se le puede responder ya que sale error 404, no tiene foto de perfil de ningún tipo ni información básica.
Eso si está todo el rato insultando de forma descarada llamando "subnormal" a la gente y no le pasa nada.

viewtopic.php?p=1755191240

También se puso a llamar retrasado y otras cosas en otro mensaje.

Los que salen con almohadilla y una numeración es que han borrado la cuenta. [oki]
VanSouls escribió:
adriano_99 escribió:Lo de este usuario no tiene sentido, no se puede entrar a su perfil ni se le puede responder ya que sale error 404, no tiene foto de perfil de ningún tipo ni información básica.
Eso si está todo el rato insultando de forma descarada llamando "subnormal" a la gente y no le pasa nada.

viewtopic.php?p=1755191240

También se puso a llamar retrasado y otras cosas en otro mensaje.

Los que salen con almohadilla y una numeración es que han borrado la cuenta. [oki]

Pero no tiene sentido, he visto a una persona así seguir escribiendo mensajes.
Por no hablar de que nadie va a eliminarse la cuenta 10 segundos después de escribir un mensaje, y no se la ha borrado un admin porque aun no se le había denunciado y el mensaje no estaba editado.
Son clones creados para insultar a otros usuarios e inmolar las cuentas tras escribir el mensaje.
Se crean el clon, te ponen a parir e inmolan la cuenta para seguir con su usuario habitual como si nada.
A mi me ha pasado en el hilo de las olimpiadas.
1Saludo
thadeusx escribió:Son clones creados para insultar a otros usuarios e inmolar las cuentas tras escribir el mensaje.
Se crean el clon, te ponen a parir e inmolan la cuenta para seguir con su usuario habitual como si nada.
A mi me ha pasado en el hilo de las olimpiadas.
1Saludo

No soy capaz de imaginarme como de patética tiene que ser la vida de alguien para hacer eso.
Porque encima ni siquiera se atreven a hacerlo de cara.
adriano_99 escribió:
thadeusx escribió:Son clones creados para insultar a otros usuarios e inmolar las cuentas tras escribir el mensaje.
Se crean el clon, te ponen a parir e inmolan la cuenta para seguir con su usuario habitual como si nada.
A mi me ha pasado en el hilo de las olimpiadas.
1Saludo

No soy capaz de imaginarme como de patética tiene que ser la vida de alguien para hacer eso.
Porque encima ni siquiera se atreven a hacerlo de cara.

Es fácil de entender, hay gente para todo y para tener su cuenta principal a salvo pues dan rienda suelta a la bilis interior creando un clon e insultar lo que quieran cosa que con la principal no se atreven ya que la perderían.
1Saludo
Respondiendo a la pregunta de @adriano_99 ... Una mosca cojonera que se aburre.

Algo que últimamente está pasando con bastante frecuencia, que en otro hilo aquí he pedido si se va a hacer algo más al respecto y... Bueno, pues ahí se ha quedado el tema. :-|
GXY escribió:Respondiendo a la pregunta de @adriano_99 ... Una mosca cojonera que se aburre.

Algo que últimamente está pasando con bastante frecuencia, que en otro hilo aquí he pedido si se va a hacer algo más al respecto y... Bueno, pues ahí se ha quedado el tema. :-|

Es que me parece una forma muy guarra de ensuciar el foro.
Y, sinceramente, si lo único que te frena de llamar de retrasado para arriba a otra gente que opina diferente de ti es el temor a que te borren la cuenta no deberias de estar aqui.
No se obviamente que dificultades técnicas hay pero se debería de intentar hacer algo y banear las cuentas principales de esa gente.
GXY escribió:Lo es. es una plaga.

Pues sinceramente, viendo que los admins se hacen los locos o directamente no aparecen como en tu hilo y en el mío la única explicación que se me ocurre es que saben perfectamente quién lo hace pero no quieren o no pueden hacerles nada.
Consideran que es suficiente con que al ser un usuario nuevo, al cualquiera reportarlo ya se bloquea el contenido del mensaje, y como de todos modos al poco rato se inmola, pues que no hace falta más trámites con el asunto.

Yo en cambio considero que es un modo "barato" de colocar insultos y descalificaciones muy graves, sin "daño" real para el infractor :/
GXY escribió:Consideran que es suficiente con que al ser un usuario nuevo, al cualquiera reportarlo ya se bloquea el contenido del mensaje, y como de todos modos al poco rato se inmola, pues que no hace falta más trámites con el asunto.

Yo en cambio considero que es un modo "barato" de colocar insultos y descalificaciones muy graves, sin "daño" real para el infractor :/

Por eso digo, hay que buscar sus cuentas principales y que lo paguen de verdad.
Ya lo hacen. Hay muchos baneados por crearse cuentas clon o por saaltarse bans por clon.
El último que vi se estaba haciendo pasar por argentino [qmparto]
Supongo que para diferenciarse de su cuenta principal, era como el equivalente foril a ponerse un bigote falso [carcajad]
adriano_99 escribió:Por eso digo, hay que buscar sus cuentas principales y que lo paguen de verdad.

Estoy seguro al 100% de que eso lo hacen y que tienen más ganas que nadie de pillar a los clones reales en caso de que los tengan.
Son estrellas fugaces foriles, de muy corta duración pero intensa vida. Hay que pedir un deseo cuando se ven (yo que hagan una nueva entrega de LoK o que el Celta de Vigo gane LaLiga [tadoramo] )
Grinch escribió:Ya lo hacen. Hay muchos baneados por crearse cuentas clon o por saaltarse bans por clon.


el tema es que en mi opinion si se puede/deberia hacer algo mas, pero si el staff no esta por la labor... ¯\_(ツ)_/¯

Perkes_ escribió:Son estrellas fugaces foriles, de muy corta duración pero intensa vida. Hay que pedir un deseo cuando se ven (yo que hagan una nueva entrega de LoK o que el Celta de Vigo gane LaLiga [tadoramo] )


como decia la cita aquella? "luz que brilla el doble, dura la mitad". [angelito]

edit. ya que el otro no lo reabren para poder contestar, contesto por aqui algunas alusiones :)

vicodina escribió:Buscan que les prestéis atención, por eso lo hacen.


en mi opinion, no. yo creo que buscan desahogarse. creen sinceramente que son mejores que los demas y que se pueden permitir el lujo de pensar que los demas son idiotas, es el equivalente foreril de una karen haciendo el cabra en una autopista o una tienda.

toni_sab escribió:@GXY si esta medida estuviera en pie yo no habría podido escribir de inicio, ni hubierais podido disfrutar de mi compañía ni yo de la vuestra. A veces en otros foros me ha pasado, que tenía que tener un mínimo de mensajes para escribir. No todo son trolls


no todos los novatos son trolls pero el modus operandi es bastante claro.

a un usuario legitimo un par de normas especificas en un subforo lo pueden frenar pero si su deseo de participar es legitimo, no lo van a disuadir.

en cambio para alguien que lo que busca es un minutito de gloria para cantarle las cuarenta a otro que ya conoce, poner un par de frenos, aunque sean pequeños, si puede disuadir bastante.

por ejemplo cierto celebre foro de videojuegos (en lengua inglesa, seguro que muchos habituales de por aqui lo conocen) no permite registros con direcciones que te puedas crear por internet (no permite registro ni con hotmail, ni con gmail...) a mi me parece excesivo y abusivo, pero el objetivo de esa comunidad era restringir el acceso y dificultar el paso a troles. y funciona.

yo no digo que se haga eso, pero si creo que podrian poner algunos "frenos" en los primeros post, o un limite de entrada para el subforo, o algo... tambien pueden encogerse de hombros y no hacer nada. ¯\_(ツ)_/¯

exitfor escribió:Y si un foro general tiene que tener x mensajes dónde los escriben? Que foros especiales y algún hilo tenga restricciones tiene sentido. No dejae escribir a nuevos es una chorrada monumental solo al alcance de pasarse a "registro por invitación".


es que a lo mejor hace tiempo que habia que haber separado poitica y asuntos sociales de miscelanea (y deportes, pero ese es otro tema, literalmente) y a lo mejor ese subforo, si, ponerlo "por invitacion", que tengas que tener un cierto "nivel de usuario" para entrar.

medran_27 escribió:@GXY Pues me parecía una idea estupenda, pero como comentas más tarde, no hay mucha voluntad sobre ello. Por lo que estoy leyendo hay alguien que lleva varios días mandando MPs insultando e inmolando cuentas y es bastante desagradable. A mi también me pasó y la respuesta que obtuve es que ya se ha hecho todo lo que se puede hacer.


100% de acuerdo [ok]

gendohikari escribió:sinceramente, que vida más triste tiene que tener esa persona tanto el como todo lo que veo también en otros hilos y en forocarros


pues sera por lo que sea pero es evidente que lo hace o hacen (no se si es mas de uno)

pd. @[erick] mis disculpas por "circunvalar" pero ya que mi peticion de reabrir el hilo para contestar no fue atendida, pues he aprovechado por aqui. espero que no te importe. :)

mi opinion del asunto no ha variado. no se si "ponerle limites de entrada al subforo" seria una solucion, pero sigo opinando que hay que hacer algo al respecto de estos clones-bomba.
Yo entiendo que habrá a quién les moleste y se sientan afectados, pero a mí personalmente me hacen gracia: Un usuario se ha deslogueado, creado otra cuenta con otro correo, tomado vete a ser qué otras medidas para que no le funen la cuenta principal (como VPN u otro dispositivo)... para insultarte y enseguida, borrarse la cuenta. Haber sido capaz de hacer que otra persona realice tal esfuerzo sólo para insultarte me da hasta un puntito de orgullo [sati]
vale. planteatelo de este modo:

estas en una terraza tomandote algo, un tipo random se gira, te insulta y a continuacion hace ¡pof! y desaparece en una nube de humo.

eso te genera ¿orgullo? ¿preocupacion? ¿inquietud?

tal vez sea lo que me han dicho ya unos cuantos algunas veces... que me tomo el foro demasiado en serio. debe ser que como no posteo mientras estoy c#gando, entonces no echo ñordos por el foro. :-|

pd. y si, esta claro que quien sea se toma "sus precauciones" (VPN, proxy...) porque sino esta claro que el staff ya habria pillado correlacion con IP de usuarios conocidos o algo.
GXY escribió:vale. planteatelo de este modo:

estas en una terraza tomandote algo, un tipo random se gira, te insulta y a continuacion hace ¡pof! y desaparece en una nube de humo.

eso te genera ¿orgullo? ¿preocupacion? ¿inquietud?

.



Ostia eso me generaria asombro. Un puto ninja
Si quiero hacerme un clon y cagarme en vuestros muertos, solo necesito un subforo / hilo accesible para mencionaros o hacer un hilo en vuestro honor.

Luego menciono de paso a vuestra chupipandi favorita y ya tengo en escaparate para hacer el payaso.

No sé yo hasta qué punto acotar Misce solucionaría mucho.
¿Hilos más limpios? Quizá.
¿Cortar los insultos? No.

A no ser que ya de paso se le quite a los novatos el poder de citar y mencionar.

Yo no le veo solución fácil al tema.
@elrocho si, es cierto que puedes montar el hilo rant en cualquier subforo y que eso no lo arregla limitar el acceso a misce.

no quiero dar muchos detalles, pero se me ocurren posibles soluciones a eso, aunque reconozco que probablemente se puedan considerar invasivas.

de hecho a mi me han mencionado unas cuantas veces desde pruebitas para "incentivarme" contestar alli. xD

que por cierto, yo no soy fan de ex-pruebas, pero no porque los mensajes no cuenten como ha pensado alguno (como si me dieran una medalla por tener escritos 80pico mil mensajes, ni un llavero dedicado man dao en todos estos años XD ). de hecho tampoco cuentan aqui en feedback y aqui estoy "feedbackeando". sino porque los mensajes se borran. para mi un foro donde los mensajes se borran es como escribir un libro con tinta que desaparece. precisamente la gracia del foro es que la informacion que escribes queda. si no queda... para eso no uses un foro! [angelito]

pero bueno, para lo que la gente quiere pruebitas es para escribir tontunas y asi se entretienen... "ok" pero no es para mi, lo siento. [fies]

que por cierto, acerca de la cantidad de mensajes, como he dicho muchas veces... que llegar a cifras mucho mas altas que "mi logro" no es nada dificil. yo conozco casos de gente que se hizo mas de 60mil mensajes en 4-5 años (en otros foros) para cualquier habitual de foro escribir 15 mensajes al dia no es un gran logro (de hecho unos cuantos "sospechosos habituales" de misce y de pruebas han escrito mucho mas que eso)... y eso al cabo de un año son mas de 5400 mensajes.... pero claro, para llegar a muchosmil mensajes, hay que mantener el mismo usuario durante años, y eso yendo tan al limite con el contenido y haciendo faltas reportables 1 de cada 2 mensajes pues... al final se rompe, claro.

yo tengo claro que algunos si hubieran mantenido sus usuarios durante años, yo no los alcanzo ni de coña XD... pero yo llevo 23 años con el mismo usuario. en cambio estos otros tipos si un usuario les dura 2 años ya es un milagrillo :o
adriano_99 escribió:Por no hablar de que nadie va a eliminarse la cuenta 10 segundos después de escribir un mensaje

[qmparto]

Avestruz escribió:El último que vi se estaba haciendo pasar por argentino [qmparto]
Supongo que para diferenciarse de su cuenta principal, era como el equivalente foril a ponerse un bigote falso [carcajad]


Apropiacion cultural para pasar desapercibido XD esa no la habia visto. Pasa enlace que a ese no lo tengo fichado

GXY escribió:@elrocho si, es cierto que puedes montar el hilo rant en cualquier subforo y que eso no lo arregla limitar el acceso a misce.

no quiero dar muchos detalles, pero se me ocurren posibles soluciones a eso, aunque reconozco que probablemente se puedan considerar invasivas.


Por que no quieres dar muchos detalles?

Edit @adriano_99 para saber el nick de los usuarios inmolados, puedes buscar en los quotes que le haya hecho alguien. Es lo que yo hago cuando tengo que hacer algun csi
Lord_Link escribió:Por que no quieres dar muchos detalles?


hills have eyes. :o
veis? lo que yo decia.

[bye]
Y se atreve a llamarme cortito una persona tan lamentable que se crea una cuenta solo para escupir la mierda que no se atreve a escupir en su cuenta habitual. [facepalm] [facepalm]

Creo que hoy he perdido casi todo el respeto que me quedaba por este foro y sus usuarios.

Porque lo peor es que se creerá super inteligente por hacer esto.

Yo no necesito crearme cuentas secundarias temporales te lo digo a la cara como llevo haciendo desde que me registré en el foro: ERES PUTISIMA ESCORIA.
Te quejas de ese usuario que , te guste o no su manera de jugar, no se ha metido con nadie pero tu eres la peor basura que existe en internet, la basura cobarde y rencorosa que solo sabe llenar de mierda todos los sitios a los que va.

Y si me banean por decirte lo que eres pues que lo hagan pero joder que cosa mas patetica de persona me tengo que encontrar en internet.
@adriano_99 el mayor desprecio es no hacer aprecio. El pierde su tiempo en hacerse cuentas e inmolarse.

Ya te esta prestando más atención y molestias que otra cosa. Por lo tanto el demuestra que NECESITA "vuestra atención ".
Si lo ignorais simplemente esta perdiendo el tiempo.
O le reportais como troll y su mensaje se bloquea y a otra cosa.
Andar bloqueando subforos tiene 0 sentido, si os molestan los clones/usuarios nuevos sospechosos vais a opciones y le dais a: "Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos"

Y arreglado.

Para bloquear subforos casi prefiero que el foro pase a modelo de invitación, puestos a romper con la idea :-|
Dorigon escribió:Andar bloqueando subforos tiene 0 sentido, si os molestan los clones/usuarios nuevos sospechosos vais a opciones y le dais a: "Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos"

Y arreglado.

Para bloquear subforos casi prefiero que el foro pase a modelo de invitación, puestos a romper con la idea :-|

"Ondia" no sabia de esa opción. Gracias, para las epocas de clones tocanarices es súper útil
@adriano_99 aquí se habló ya
hilo_posible-remedio-a-clones-intensitos-en-miscelanea_2506536

Como Sabio bien dijo, la solución es bloquear novatos si te molesta leer alguna tontería, y reportar, que así se ocultan sus mensajes para todos .

Eso y esperar a que acaben las vacaciones de verano
rethen escribió:@adriano_99 aquí se habló ya
hilo_posible-remedio-a-clones-intensitos-en-miscelanea_2506536

Como Sabio bien dijo, la solución es bloquear novatos si te molesta leer alguna tontería, y reportar, que así se ocultan sus mensajes para todos .

Eso y esperar a que acaben las vacaciones de verano

Pero es que hay muchas posibles medidas que no evitarían el problema por completo pero si haría que lo que hacen fuese más complicado.

-Que una cuenta que lleva menos de 24 horas registrada y menos de 20 mensajes no pueda citar ni mencionar a nadie. Solo con esto ya les quitas el poder aparecer en tus notificaciones.
-Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.
@adriano_99 lo mejor es pasar de ellos y no responderles, no les das vida sino los escuchas, ¿Que te insultan? Ni puto caso y bloqueo, es la única manera de joderles.
Un saludo.
adriano_99 escribió:
rethen escribió:@adriano_99 aquí se habló ya
hilo_posible-remedio-a-clones-intensitos-en-miscelanea_2506536

Como Sabio bien dijo, la solución es bloquear novatos si te molesta leer alguna tontería, y reportar, que así se ocultan sus mensajes para todos .

Eso y esperar a que acaben las vacaciones de verano

Pero es que hay muchas posibles medidas que no evitarían el problema por completo pero si haría que lo que hacen fuese más complicado.

-Que una cuenta que lleva menos de 24 horas registrada y menos de 20 mensajes no pueda citar ni mencionar a nadie. Solo con esto ya les quitas el poder aparecer en tus notificaciones.
-Que si una cuenta con menos de 50 mensajes es borrada todos sus mensajes se borran al instante. Esto evita las inmolaciones instantáneas ya que nadie vería sus mensajes.


Por poder se puede hacer todo lo que gustes. Pero el precio de implementar algo así quizás no les merezca la pena, sobre todo si no hay beneficio real en ello [+risas]
rethen escribió:Pero el precio de implementar algo así quizás no les merezca la pena, sobre todo si no hay beneficio real en ello

Es que para @adriano_99 si que habria beneficio. Dejar de ser perjudicado seria el beneficio
Lord_Link escribió:
rethen escribió:Pero el precio de implementar algo así quizás no les merezca la pena, sobre todo si no hay beneficio real en ello

Es que para @adriano_99 si que habria beneficio. Dejar de ser perjudicado seria el beneficio


Me refiero a beneficio para EOL como entidad que pone el coste [+risas]
rethen escribió:
Lord_Link escribió:
rethen escribió:Pero el precio de implementar algo así quizás no les merezca la pena, sobre todo si no hay beneficio real en ello

Es que para @adriano_99 si que habria beneficio. Dejar de ser perjudicado seria el beneficio


Me refiero a beneficio para EOL como entidad que pone el coste [+risas]

Que no hay beneficio para eol como entidad en librarse de unos usuarios que solo buscan meter mierda e insultar ?
En serio no te parece que el foro es peor para absolutamente todos mientras esto siga pasando?
Porque sinceramente yo me estoy planteando dejarlo.
Y no lo digo en plan " si no me hacéis casito me voy".
Lo que yo haga es irrelevante.
Pero yo, un amigo del foro que tengo en WhatsApp que opina lo mismo y seguro que habrá otros.
Y a eso súmale gente que simplemente entre menos y comente menos sin ni si quiera pensarlo solo porque no se siente a gusto aquí.

Porque además no es gente que viene de fuera del foro y la lia.
Es gente con la que igual he hablado decenas o centenares de veces.
Con que ganas me pongo a comentar en cualquier hilo, compartiendo mi opinión y ayuda do a otros o buscando ayuda si es posible que una de esas personas me está llamando de subnormal para arriba con una de esas cuentas?
Y estás cosas nunca paran.
Si dejas que tu comunidad se vuelva más toxica y de peores maneras solo seguirá yendo a peor y a peor.
adriano_99 escribió:
rethen escribió:
Lord_Link escribió:Es que para @adriano_99 si que habria beneficio. Dejar de ser perjudicado seria el beneficio


Me refiero a beneficio para EOL como entidad que pone el coste [+risas]

Que no hay beneficio para eol como entidad en librarse de unos usuarios que solo buscan meter mierda e insultar ?
En serio no te parece que el foro es peor para absolutamente todos mientras esto siga pasando?
Porque sinceramente yo me estoy planteando dejarlo.
Y no lo digo en plan " si no me hacéis casito me voy".
Lo que yo haga es irrelevante.
Pero yo, un amigo del foro que tengo en WhatsApp que opina lo mismo y seguro que habrá otros.
Y a eso súmale gente que simplemente entre menos y comente menos sin ni si quiera pensarlo solo porque no se siente a gusto aquí.

Porque además no es gente que viene de fuera del foro y la lia.
Es gente con la que igual he hablado decenas o centenares de veces.
Con que ganas me pongo a comentar en cualquier hilo, compartiendo mi opinión y ayuda do a otros o buscando ayuda si es posible que una de esas personas me está llamando de subnormal para arriba con una de esas cuentas?
Y estás cosas nunca paran.
Si dejas que tu comunidad se vuelva más toxica y de peores maneras solo seguirá yendo a peor y a peor.

No estás haciendo eso. Si no se vuelan la cuenta el staff se los carga. Si son nuevos y silencias no los lees. Si se borran la cuenta desaparece usuario y se acaban moderando también.

Eso no es inacción contra los taraditos. La final hacen lo mismo que con cualquiera y "amortiguan" su viabilidad con los nuevos hasta que les da tiempo a moderar.
largeroliker escribió:Yo entiendo que habrá a quién les moleste y se sientan afectados, pero a mí personalmente me hacen gracia: Un usuario se ha deslogueado, creado otra cuenta con otro correo, tomado vete a ser qué otras medidas para que no le funen la cuenta principal (como VPN u otro dispositivo)... para insultarte y enseguida, borrarse la cuenta. Haber sido capaz de hacer que otra persona realice tal esfuerzo sólo para insultarte me da hasta un puntito de orgullo [sati]


Yo estoy con este usuario, como me va a importar lo que diga alguien que no se ni quien es y se inmola al momento?? Si fuese alguien con quien tenga o haya tenido algun tipo de interaccion pero un random poniendo tonterias causa gracia, no me puede molestar...
Y si, lo mejor es hacer que ni existen, crear este hilo como se ha podido ver que han aparecido varios de estos les haces ver que te afecta y que su objetivo lo estan cumpliendo, en serio, que mas da lo que diga un random de un foro con quien nunca has intercambiado ni una palabra..
Eso de cambiar las normas de un foro y perjudicar a la mayoria de nuevos usuarios, porque hayan dos o tres tontos con deficit de atencion, me pareceria de traca andar con ese jaleo por 2 taraos...
spiderrrboy escribió:
largeroliker escribió:Yo entiendo que habrá a quién les moleste y se sientan afectados, pero a mí personalmente me hacen gracia: Un usuario se ha deslogueado, creado otra cuenta con otro correo, tomado vete a ser qué otras medidas para que no le funen la cuenta principal (como VPN u otro dispositivo)... para insultarte y enseguida, borrarse la cuenta. Haber sido capaz de hacer que otra persona realice tal esfuerzo sólo para insultarte me da hasta un puntito de orgullo [sati]


Yo estoy con este usuario, como me va a importar lo que diga alguien que no se ni quien es y se inmola al momento?? Si fuese alguien con quien tenga o haya tenido algun tipo de interaccion pero un random poniendo tonterias causa gracia, no me puede molestar...
Y si, lo mejor es hacer que ni existen, crear este hilo como se ha podido ver que han aparecido varios de estos les haces ver que te afecta y que su objetivo lo estan cumpliendo, en serio, que mas da lo que diga un random de un foro con quien nunca has intercambiado ni una palabra..
Eso de cambiar las normas de un foro y perjudicar a la mayoria de nuevos usuarios, porque hayan dos o tres tontos con deficit de atencion, me pareceria de traca andar con ese jaleo por 2 taraos...

Pero es que no son randoms, son personas con las que has interactuado y que hacen esto para insultarte protegiendo su cuenta principal.
Si la situación fuese como dices tendrías razón pero no es así.
Si a ti te da igual saber que hay gente con la que cruzas mensajes a menudo que se esconde bajo el anonimato de una cuenta temporal para quitarse la mascara de educación e insultarte pues igual el que sobro aquí soy yo.
Pues el nanonerd ha caido como clon de usuario baneado.

Tarde o temprano se equivocan y hay indicios de quien son y se les banea
Una duda, ¿EOL lleva ya casi 600.000 cuentas borradas?
Me ha picado la curiosidad al ver el numerito #599799#
O Dae_soo escribió:Una duda, ¿EOL lleva ya casi 600.000 cuentas borradas?
Me ha picado la curiosidad al ver el numerito #599799#

Me da que son creadas. En plan, la recién destruida es la cuenta 599826 que se ha creado en este foro.
O Dae_soo escribió:Una duda, ¿EOL lleva ya casi 600.000 cuentas borradas?


borradas no. totales. ese numero es el id unico secuencial de cada cuenta.
adriano_99 escribió:Si a ti te da igual saber que hay gente con la que cruzas mensajes a menudo que se esconde bajo el anonimato de una cuenta temporal para quitarse la mascara de educación e insultarte pues igual el que sobro aquí soy yo.

Yo entiendo que esto es muy fácil de decir y no tan sencillo de hacer, pero mi recomendación es que os importe menos lo que piensan de vosotros randoms de Internet (incluyendo con los que interactuáis en los foros).

La importancia de todo es relativa. Yo un buen baremo que uso para saber si debería importarme o no es cuánto me la puede pelar un tema dentro de dos meses.
largeroliker escribió:
adriano_99 escribió:Si a ti te da igual saber que hay gente con la que cruzas mensajes a menudo que se esconde bajo el anonimato de una cuenta temporal para quitarse la mascara de educación e insultarte pues igual el que sobro aquí soy yo.

Yo entiendo que esto es muy fácil de decir y no tan sencillo de hacer, pero mi recomendación es que os importe menos lo que piensan de vosotros randoms de Internet (incluyendo con los que interactuáis en los foros).

La importancia de todo es relativa. Yo un buen baremo que uso para saber si debería importarme o no es cuánto me la puede pelar un tema dentro de dos meses.

Claro pero es que por esa misma regla quitemos todas las reglas y que todo el mundo insulte lo que quiera.
Total no debería de importarte lo que digan, no?
No hacemos eso porque el foro daría todo el asco del universo.
Pues si la gente abusa de la facilidad de crear cuentas nuevas para ignorar esas normas pues hay que hacer algo al respecto.
largeroliker escribió:
adriano_99 escribió:Si a ti te da igual saber que hay gente con la que cruzas mensajes a menudo que se esconde bajo el anonimato de una cuenta temporal para quitarse la mascara de educación e insultarte pues igual el que sobro aquí soy yo.

Yo entiendo que esto es muy fácil de decir y no tan sencillo de hacer, pero mi recomendación es que os importe menos lo que piensan de vosotros randoms de Internet (incluyendo con los que interactuáis en los foros).

La importancia de todo es relativa. Yo un buen baremo que uso para saber si debería importarme o no es cuánto me la puede pelar un tema dentro de dos meses.

Yo creo que no es únicamente cuestión de que importe o no lo que piensen otros, sino también de lograr una mejor experiencia para todos. Comprendo que no es fácil lograr un sistema que evite situaciones como la que se está dando y que a la vez no restrinja significativamente las posibilidades de interacción de los nuevos usuarios, pero alguna de las sugerencias que ha dado @adriano_99 , como la de que los mensajes de usuarios inmolados con cuentas de menos de x días/mensajes se eliminen automáticamente, no me parece mal.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
largeroliker escribió:Yo entiendo que habrá a quién les moleste y se sientan afectados, pero a mí personalmente me hacen gracia: Un usuario se ha deslogueado, creado otra cuenta con otro correo, tomado vete a ser qué otras medidas para que no le funen la cuenta principal (como VPN u otro dispositivo)... para insultarte y enseguida, borrarse la cuenta. Haber sido capaz de hacer que otra persona realice tal esfuerzo sólo para insultarte me da hasta un puntito de orgullo [sati]


Yo estoy con este usuario, como me va a importar lo que diga alguien que no se ni quien es y se inmola al momento?? Si fuese alguien con quien tenga o haya tenido algun tipo de interaccion pero un random poniendo tonterias causa gracia, no me puede molestar...
Y si, lo mejor es hacer que ni existen, crear este hilo como se ha podido ver que han aparecido varios de estos les haces ver que te afecta y que su objetivo lo estan cumpliendo, en serio, que mas da lo que diga un random de un foro con quien nunca has intercambiado ni una palabra..
Eso de cambiar las normas de un foro y perjudicar a la mayoria de nuevos usuarios, porque hayan dos o tres tontos con deficit de atencion, me pareceria de traca andar con ese jaleo por 2 taraos...

Pero es que no son randoms, son personas con las que has interactuado y que hacen esto para insultarte protegiendo su cuenta principal.
Si la situación fuese como dices tendrías razón pero no es así.
Si a ti te da igual saber que hay gente con la que cruzas mensajes a menudo que se esconde bajo el anonimato de una cuenta temporal para quitarse la mascara de educación e insultarte pues igual el que sobro aquí soy yo.


Pero como sabes que son gente con la que te cruzas, además si hacen eso yo creo que pierden mas ellos que tú, menudo coñazo hacer eso, yo me lo tomaría a coña, mira el ser ese ahora se metio conmigo y lo que me ha causado es risa, como me van a molestar semejantes tonterías...
adriano_99 escribió:Claro pero es que por esa misma regla quitemos todas las reglas y que todo el mundo insulte lo que quiera.
Total no debería de importarte lo que digan, no?
No hacemos eso porque el foro daría todo el asco del universo.
Pues si la gente abusa de la facilidad de crear cuentas nuevas para ignorar esas normas pues hay que hacer algo al respecto.

A ver, yo tampoco estoy diciendo que haya dejarlo estar. Por supuesto que considero que hay que tomar medidas.

Pero por lo menos el malrato no os lo lleváis.
spiderrrboy escribió:
Pero como sabes que son gente con la que te cruzas, además si hacen eso yo creo que pierden mas ellos que tú, menudo coñazo hacer eso, yo me lo tomaría a coña, mira el ser ese ahora se metio conmigo y lo que me ha causado es risa, como me van a molestar semejantes tonterías...

Porque si lees dichos mensajes son claramente de gente que se conoce el foro y su funcionamiento y sobretodo gente que conoce a las personas a las que insultan lo suficiente como para tener una idea de dónde atacar.
Por no hablar de que son claros mensajes llenos de rencor hacia esa persona en concreto.
Así que no, no son randoms de internet que han entrado al foro solo para eso, son gente que lleva años rondando por aquí y abusa del sistema para enseñar su verdadera naturaleza.
Y es eso lo que me molesta de verdad, que haya gente poniendo la buena cara de frente y dando todo el asco por la espalda con cuentas de un solo uso.
Esa gente sobra en el foro.


largeroliker escribió:
adriano_99 escribió:Claro pero es que por esa misma regla quitemos todas las reglas y que todo el mundo insulte lo que quiera.
Total no debería de importarte lo que digan, no?
No hacemos eso porque el foro daría todo el asco del universo.
Pues si la gente abusa de la facilidad de crear cuentas nuevas para ignorar esas normas pues hay que hacer algo al respecto.

A ver, yo tampoco estoy diciendo que haya dejarlo estar. Por supuesto que considero que hay que tomar medidas.

Pero por lo menos el malrato no os lo lleváis.


Por eso digo que hay que hacer algo y he propuesto cosas que al menos para mí tienen sentido.
Joder quiero creer que esto es una moda pasajera de 3 o 4 pirados como cuando se puso de moda soltar spoilers de juegos muy esperados e inmolarse, imagino que tarde o temprano se cansarán de hacer esta chorrada, pero claro, es complicado el tema y dar una solución sin fastidiar a usuarios "legales"...
Pd: La verdad que como están las cabezas de esta gente que se toma tantas molestias para joder a los demás, es alucinante el mundo que se nos está quedando...
100 respuestas
1, 2, 3