Ok, pues después de todos las respuestas termino con la conclusión de que la mayoría "no españoles", al menos en esta sección, son mexicanos y chilenos, por ahí argentinos y venezolanos; me sorprende no ver muchos peruanos, es que en todos los foros a dónde voy, casi la mayoría son de nacionalidad española hay mogollón de peruanos metidos, es que aquí hay al menos 2 locales de internet por cuadra, es que ya se han pasado de vicio
Otra conclusión que me saco es que siendo uno del mismo país no siente el dejo como otro de fuera, obviamente por la costumbre; mírate que por ahí leí que un chileno ponía que creía que el castellano más neutro era el de allá y a mí me parece que de toda sudamérica es que el más "cantado" por así decirlo, es que el acento chileno es tremendo, a mí me encanta porque parece cantado y todo lo termina en "ai", como "cachai" o "estai", es la muerte jejeje, pero así lo percibo yo desde afuera no más; otros ponían que era de Venezuela el español más neutro, y de Venezuela me parece que tienen como un acento caribeño típico, con el "cónchale vale" o "el chico" siempre en sus conversaciones, jejeje, otra percepción desde fuera; yo pensaba que Perú era el del español más neutro porque me parece muy muy seco, pero viendo eso al final me voy a terminar quedando con que eso de "español neutro" no existe, ni en España mismo para mí
, aunque se supone que es de dónde sale la lengua madre.