¿Quién es de norte o sudamérica?

Aquí les va un tema trascendental, de vida o muerte que tengo que poner para sacarme el clavo. [sonrisa]

Bueno, la cosa es que me acabo de registrar y ya me di cuenta obviamente que esto es territorio español, jejeje, al toque uno lo saca con los "flipo", "joder" o "xDD" que se leen, que por cierto son geniales, ya diré que el acento español es una maravilla de la ciencia humana, es que hasta los chistes suenan mejores [carcajad]. Pero bueno, la cosa es que me da curiosidad por encontrar por ahí alguno que no sea español, ya estuve mirando el Dónde? de los profiles de varios pero es que hay algunas ciudades que no sé si están en España o en Singapur (ando perdido [burla3]) y algunos ponen que "en su cuarto" o "en su casa" o "perdido" y ahí si me tranqueo feo...

Aquí un "peruviano" cómo diría Blatter de la ciudad de Lima buscando "no españoles"... [sonrisa]
Yo, por mi parte, español.

PD Los españoles no tenemos acento. Son los demás los que lo tienen.
:-|

te vale que tenga familia argentina?XD
Por cierto, yo catalán!!
Podriais ahorraros tantos posts comentando cosas que no tienen nada que ver con el tema del hilo... Y para que no caer en lo mismo, comentarte Armando, que asi que yo recuerde... kameb (Mexico), gaki_deka (no recuerdo), Berice (Argentina)... mhhh.. ahora mismo no caigo en ninguno mas. Aunque no se si te refieres a nacidos fuera de España o tambien a que vivan fuera. No me refiero a un español que viva fuera, eso doy por hecho que no lo preguntas, lo que quiero decir es si te valen sudamericanos que vivan en España, como creo que es el caso de Berice.

Saludos ;)

PD: Si alguien no tiene nada que decir sobre el tema del hilo, es mejor que no diga nada, en mi opinion vaya..
Tb por los foros de playstation 2 de EOL entra bastante gente de America, y es una lastima que solo entren allí y no se pasen por aquí, bien por tiempo o bien por que a lo mejor no hayan visto el resto de los foros.

Saludos [oki]
YO SOY ESPAÑOL

Y a la vez Andaluz,y a la vez GADITANO! [tomaaa] To en uno oiga!
Volviendo al tema del hilo, que si no LLioncurt quedara como adivino, yo soy de Uruguay. [chiu]
Yo soy de Lima - Perú, aunque llevo viviendo en españa casi toda mi vida (me vine con 3 años) [fies]
Yo 100% macho iberico.

PD Los españoles no tenemos acento. Son los demás los que lo tienen.

Hay las dao xD.
Yo tenia agregado al msn un xico ke se pasaba por aki muy enrollado ke se llamaba JuaNIRULEs de argentina.
Muy buen tio.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ke os pensabais ke iba a decir ya?? ¬_¬ ¬_¬
yo soy español y madrileño, y joder ceñios al tema del hilo y no pongais chorradas por poner que este hilo si no se dejenera se puede convertir en algo para unir cullturas.

Saludos.
Otro español chicarrón del norte, por cierto conozco a una chica boliviana que cuidaba a mi abuela por si sirve de algo, pero no la he conseguido meter en EOL (ni creo que lo consiga)
leyendo el post he visto ke solo como 2 han contestado el tema XD

pues no te esperes mucho, Armado-EOL, claro hay mucha gente de Espana -->teclado gringo, pero tambien hay gente de Argentina, Peru y algunos mexicanos por aki. ;)

pero fuera de eso, yo creo ke este es el mejor foro donde he estado por la gente ke se pasa por aca, ademas del mas grande en poblacion [beer]

salu2 eolianos [bye]
Pues aqui tienes a un Venezolano con amigos en España "TODA" [angelito]

Saludos

El hilo le hubieras puesto American Eolers o algo que no se de a confusion como vez :-)

Saludos
el que tenia un hilo sobre su habitacion el de Matrix REcargado no era peruano o algo de eso?
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY SOYY CAAANARIOOOO CONN EL CORAZON LATINOAMERRICAANOOOO

JOSE VELEZ - UN CANARIO LATINOAMERICANO
Duncan MacLeod escribió:Yo no soy español

Coincido con este compatriota, jeje [oki] , aunque sinceramente este Hilo no está funcionando, por lo que no estaría mal enderezar el rumbo o si no acabar con algo que desde un principio ha dado a confusiones......

P.D. Yo no entiendo porque tanto conflicto entre españoles. Oooh
CreeD escribió:

P.D. Yo no entiendo porque tanto conflicto entre españoles. Oooh
eres español???solo por curiosidad
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Tengo sangre irlandesa, aunque he nacido en España. Mi nacionalidad es británica, ya k mi madre nació en el norte de Irlanda, que por desgracia se considera parte de Gran Bretaña :(
RoderickUsher escribió:Tengo sangre irlandesa, aunque he nacido en España. Mi nacionalidad es británica, ya k mi madre nació en el norte de Irlanda, que por desgracia se considera parte de Gran Bretaña :(

tu lo que eres es un leprechaun!!!
Española, nacida en madrid, concretamnte en el hospital de la Paz^^ mas madrileña no se puede ser^^

saludos a todos, seais d dnd seais
LLioncurt escribió:PD Los españoles no tenemos acento. Son los demás los que lo tienen.

Joder, poz no me lo creo chaval... [sonrisa] (es que para mí suena realmente como un acento muy vacilón de oír).

DANNY escribió:comentarte Armando

Epa, ¿quién es Armando?, jejeje, sabía que se me iba a confundir el nick. :-P

DANNY escribió:No me refiero a un español que viva fuera, eso doy por hecho que no lo preguntas, lo que quiero decir es si te valen sudamericanos que vivan en España, como creo que es el caso de Berice.

Debí suponer que podría pasar lo que pasó con el título, sí sé que por allí el tema se puede poner escabroso así que por ahí que le he cambiado el nombre a los americanos, de norte y sur, pero si de otra parte de Europa pues que da curiosidad.

Y así que me dedico a mi muy importante tema :-P :
- ARM (Perú)
- elneocs (Venezuela)
- SsaN (Uruguay)
te equivocas,aqui se habla el perfecto castellano cual texto leido...alli es donde se aceunta y se deforma
ant0n escribió:te equivocas,aqui se habla el perfecto castellano cual texto leido...alli es donde se aceunta y se deforma

Ya sé hombre, ya sé, si el español es obviamente de España y es de allá de dónde nace todo y luego por aquí ya cambia; lo digo como alguien con una perspectiva desde fuera, es decir yo no escribo con "Joder", "chaval", "rollito" o palabras que se usan mucho en España o cuando veo películas los tonos son como diferentes a los que yo estoy acostumbrado por ejemplo, para mí los chistes suenan mucho más chistosos cuando son en esa clase de español (lo sabré yo que me parto de la risa con Torrente :p ).
curiosament ea mi me gusta mas el doblaje sudamericano de bob esponja que el echo en españa...

Calamarrrrrrrrrdouuu
Español, Andaluz, Granaino, yo quiero un Ferrari en la puerta.

Y no me gusta nada el doblaje sudamericano, me subo por las paredes, q se le va a hacer.

XD
CoyoteWB escribió:Y no me gusta nada el doblaje sudamericano, me subo por las paredes, q se le va a hacer.

Aún recuerdo esas mañanas de sábado viendo los dibujos doblados al sudamericano [enfa] ... definitivamente marcaron mi infancia [decaio]
Hombre lo del doblaje sudamericano, si la serie no esta doblada al castellano pues la verdad que no tiene mucha importancia ni relevancia [sonrisa]
DANNY escribió: gaki_deka (no recuerdo),

Chile

DANNY escribió: lo que quiero decir es si te valen sudamericanos que vivan en España, como creo que es el caso de Berice.

Hola, me llamo Berice, hembra, 22 años, argentina, vivo en Granada (al sur de España), amigable si no me tocás las pelotas, cariñosa, divertida, cual pequeño pony (aunke en la foto del perfil no lo parezca) no vivo con mis padres (con lo cual NO problemas familiares frecuentes).. y ah... vivo con mi pareja (mujer? hombre?) entiendo que te lo preguntes tal y como está la ley en España y sus cambios (por suerte)... pero soy de las tradicionales, tuercas con tornillos.
Yo soy de Mexico, 16 y no se si uno o dos años en EOL (AMO ESTA PAGINA Y SU GENTE ES MUY BUENA ONDA)

el catala es uno que se habla en su mismo pais verdad? y que es el vasco?

***Lo de los acentos***

Obvio que el español es de ustedes pero si se nos hace diferente su acento, yo a veces hasta tengo problemas para entender peliculas Españolas (Se me hace que hablan muy rapido)
unknow escribió:Yo soy de Mexico, 16 y no se si uno o dos años en EOL (AMO ESTA PAGINA Y SU GENTE ES MUY BUENA ONDA)

el catala es uno que se habla en su mismo pais verdad? y que es el vasco?

***Lo de los acentos***

Obvio que el español es de ustedes pero si se nos hace diferente su acento, yo a veces hasta tengo problemas para entender peliculas Españolas (Se me hace que hablan muy rapido)
el catalan, el vasco y el gallego, aparte del castellano.
unknow escribió:el catala es uno que se habla en su mismo pais verdad? y que es el vasco?

El catalan se habla en ciertas regiones de España situadas al noreste, como Cataluña o Baleares, aunque hay varios dialectos segun el lugar asi que... tu quedate con que se habla en el noreste ;) Y el vasco se habla en el norte, tirando para el oeste pero bastante centrado. En el noroeste esta Galicia donde se habla gallego. En cualquier caso, en toda España se habla español, todos estos son idiomas que tienen algunas regiones por cosas de cultura historica y demas
Ohhh!!!

son segundos lenguajes, que xido esta esto!
No, No.. NO! No empecéis por favor...

Yo soy un exiliado ahora mismo... por si te sirve. Jeje.

Saludos
Berice_II escribió:Chile

Gracias. Hay días que ni yo me acuerdo de donde soy (o como me llamo, que viene a ser casi lo mismo)

Sobre el doblaje, depende del día y de mis animos. Aunque veo absolutamente todo en VO (Hasta los dibujos del Disney Channel...)
Si te pones en plan buscar encontraras a muchos, mas que todo pasate por el foro Multiplataforma y el de Xbox y PS2 que hay [hallow]

Bueno, lo del doblaje, aunq el español que se habla en España sea el correctus por aqui lo asquean [666] y dicen que esta fuera de la Onda [hallow]

No lo tomen a mal, asi como alla no le guste el acento sudamericano (Que tengo por cierto) aqui no nos gusta la forma de hablar de por alla, cuestion de constumbres, que a la final todos somos de la misma familia ;)

Saludos
pero siempre es mejor el original xD

aunque ciertamente de los acentos de sudamerica el mas soportable para mi es sorprendentemente el Mejicano...
Creo que en otras consolas, multiplataforma postean algunos latinoamericanos
Salu2
LLioncurt escribió:PD Los españoles no tenemos acento. Son los demás los que lo tienen.
En españa si hay acentos, yo creo que son muy pocas las regiones en españa donde se hable castellano sin acento.
Vamos a ver.... En España hay 4 lenguas OFICIALES: Castellano (o español), Gallego, Catalán y Euskera (o Vasco). De todos ellos solamente el castellano es hablado en toda España, mientras los otros tres como bien han dicho antes son particulares de ciertas regiones.
A partir de ahí lo que cada uno considere que le parece que es o debería ser lengua es tema aparte. De todos modos tenemos la suerte en España de tener gran variedad cultural, y es una pena que otros dialectos por el simple hecho de no estar reconocidos como lenguas vayan perdiendo terreno y no sean enseñados en las escuelas.
para mi el valenciano y el catalan son iguales, se puede llamar mmm levantino [sati] ?es broma, no discutais por una tonteria asi, vamos a seguir con el tema del hilo

Saludos
ant0n escribió:aunque ciertamente de los acentos de sudamerica el mas soportable para mi es sorprendentemente el Mejicano...

solo ke Mexico esta en NorteAmerica. [Ooooo]

supuestamente el doblaje ke se hace aki en Mexico es ESPANOL NEUTRO, el cual entienden tanto la gente ke vive en EU, Argentina, Chile, Colombia, Espana, Rusia (claro donde haya comunidades hispanas >P), etc.

el doblaje ke hacen en Venezuela tmb se supone ke es neutro, pero varian algunas cosillas

por cierto otro cosa, me imagino ke en todos los paises tienen sus distintos acentos (interinos) porke yo creo ke la gente de la costa, del campo, de la ciudad, la high society, etc. cada kien tiene su propio acento ;)

saludos hermanos hispanohablantes [bye]
Los dos paises donde se dobla a español "neutro" son Venezuela y Mejico :D

Que en ocasiones en Mil veces mas entendible que el español de España

Esto es un Hilo de regionalismos o que??? cawento [sati]
jejeje pero si ver peliculas o anime en ezpañol (los americanos me entienden) es una pasada, es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escuchar a Vegito decir

Te lo he dicho imbezil, no me vaz a ganar [qmparto] [qmparto]

ó

Vamonos tiran leches [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sin animo de ofender ehh q siempre hay quienes se toman las cosas a la mala.
Pues anda que escuchar algo en sudamerciano no tiene tela ni nada:

-Andeleeee güeiiii, hechale pa`lanteeee.
-Usted se fue al carajoooo.
-¿Quiere ponerle rueditas de prinSipiante?.

[mad] [mad]

Que escalofrio xD, pero no os ofendais que siempre hay alguno ....
VOLVIENDO al tema del hilo,yo soy de chile

El español de chile diria que es uno de los mas neutros de latinoamerica (o eso creo),ya que esos "andale wei","mamacita" y otras palabras graciosas se ocupan en mexico

En argentina y uruaguay hablan un español bastante peculiar,con un "che"metido en todos lados

Algo que se acusa del español de chile es que hablamos muy rapido,y nos "saltamos " las letras "S"

Loz ezpañolez sois todoz unos flipados
("plan coña" ;-) )
Harry Mason escribió:Pues anda que escuchar algo en sudamerciano no tiene tela ni nada:

-Andeleeee güeiiii, hechale pa`lanteeee.
-Usted se fue al carajoooo.
-¿Quiere ponerle rueditas de prinSipiante?.

[mad] [mad]

Que escalofrio xD, pero no os ofendais que siempre hay alguno ....

http://www.iac.es/galeria/westend/guanye.html
GGG - Guia Guanye-Godo [reojillo]

Esque bueno... yo no le veo nada extraño a esas frases [poraki]
strider_hiryu escribió:Loz ezpañolez sois todoz unos flipados
("plan coña" ;-) )

Me hace gracia que pongais las 'z' como si fueran 's'... intentando imitar a los españoles xD
¿Os dais cuenta de que sois _vosotros_ los que no distinguis entre una y otra?

En cuanto al catalán y valenciano, yo les tengo como el mismo idioma en diferentes dialectos... igual que yo hablo un dialecto diferente a los de Lleida, siendo de Gerona. Supongo que todo depende de lo que cada uno entienda como "lengua" y como "dialecto".
85 respuestas
1, 2