quien es del Circulo de Lectores?

Pues eso, me gustaria saber quien forma parte del circulo de lectores y que me dieran opiniones como compradores. Por otra parte, es necesario quedarse los 2 años obligatoriamente o puedo darme de baja? Que tal es el servicio y todo eso?
Mejor cómprate un kindle y te gastas el dinero en ebooks. No le veo sentido al círculo de lectores en el siglo XXI.
Yo he sido muchos años, pero no te puedo decir si es obligatorio quedarse o no, porque he estado más tiempo. Mis padres eran socios y yo me hice socio también, y lo único que ganas es si vas a hacer alguna colección donde sí puedes conseguir algun descuento. Para todo lo demás, es más caro y más lento que Amazon, por ejemplo.
Yo soy socio y al principio si son 2 años comprando 1 libro o disco cada 2 meses. Si te hace socio un amigo, te llevas un regalo y el amigo también. Aunque suele haber por ahí revistas donde a veces se promocionan y al darte de alta te puedes llevar 3 libros por 1 euro cada uno y cosas así.

Me gusta como funciona, las ediciones son bastante cuidadas y sobre todo muchas veces hacen reediciones de libros con ampliaciones e ilustraciones que son bastante buenas. Y es más barato que comprar en centros comerciales o librerías, aunque el catálogo no es tan extenso, obviamente, al ser una selección de libros.
bueno y si yo quiero darme de baja antes de que se cumplan los dos años? El comercial me ha dicho que sin ningun problema, pero claro... que va a decir él?
Nare escribió:bueno y si yo quiero darme de baja antes de que se cumplan los dos años? El comercial me ha dicho que sin ningun problema, pero claro... que va a decir él?

¿Para qué te quieres dar de alta existiendo las tiendas online donde los libros son más baratos y los recibes antes?
La selección de libros del Círculo de Lectores raya en lo miserable, si alguna vez te interesa un título concreto es bastante difícil que puedas encontrarlo en su catálogo (o directamente imposible si se trata de un libro antiguo o que no haya sido bestseller)

Como ya te han comentado, si te gusta la lectura es mil veces más recomendable un Kindle. Aunque claro, no sirve para rellenar las estanterías.
Johny27 escribió:Mejor cómprate un kindle y te gastas el dinero en ebooks. No le veo sentido al círculo de lectores en el siglo XXI.

+1, el kindle es lo mejor.
Yo era del Círculo de lectores, hasta que me compré un reader.
si al final te haces socio, te recomiendo que pagues al contado. Así si un día te quieres dar de baja símplemente dejas de hacer pedidos.
Todo depende de lo que leas. Yo he estado algún tiempo en el circulo, pero como leo poco, pues me di de baja, ya que lo que comentas de los dos años, es dos años sin cuota, pero debes comprar un libro cada vez que te traigan una revista. Y yo no tengo tiempo para tanto.

Lo mejor que puedes hacer es comprarte el libro que quieras en una librería o en el corte ingles, ya que los precios apenas varían.

En cuanto al ebook, pues lo que tu veas, yo personalmente me gusta mas un libro físico que una pantalla. Pero pa gusto los colores.

Saludos
Nare escribió:bueno y si yo quiero darme de baja antes de que se cumplan los dos años? El comercial me ha dicho que sin ningun problema, pero claro... que va a decir él?

Ahí no sé qué decirte. La verdad es que desde que me hice, siempre veo algún libro que me interesa o si alguna vez no ha sido así, pues tiro de colección y estoy varios pedidos sin pedir.
No te hagas socio, es una estafa, tienen 4 libros y malos, ademas te obligan de palabra a hacer pedidos y te dicen que tienes que estar minimo 2 años cuando es mentira, ademas los regalos son peor que de los chinos, yo no dure ni 4 meses viendo la mierda catalogos no me animaba a hacer ningun pedido y el tio me acosaba con llamadas y viniendo a mi casa hasta q le dije que si era tan obligatorio que me denunciase por incumplimiento de contrato, al no haber contrato no volvi a saber del tio ese.
Mis padres estuvieron varios años y todo bien (buenos precios, libros de tapa dura, te lo llevan a casa...) hasta que últimamente empezamos a hacer menos pedidos (no estamos como para tirar el dinero en libros). Pues después de unos meses sin pedir nada nos borraron. Increíble. Y luego se quejarán de que no tienen clientes. Lo más gordo es que un tiempo después volvieron para intentar hacernos socios otra vez. Lógicamente los mandamos a la mierda.
No se si esto va en el rincón, pero mejor lo muevo a lite :P
gracias a todos por las respuestas, muy amables ^^
yo nunca he sido pero tengo muchos libros del circulo de lectores by the face xD

trabaje en la imprenta donde se encuadernan hace unos 4 añitos y cada dia me agenciaba algun que otro libro ( y practicamente todos los que trabajaban alli lo hacian).

Para quien no lo sepa, la imprenta la tienen pegada a su nave de distribucion en la provincia de barcelona ;)
Yo fui comercial y tambien socio. Actualmente mis suegros son socios. No te van a obligar a comprar nada pero como te han dicho, paga en mano por si acaso.
Yo soy de Circulo. Es verdad que la colección es bastante excasa, pero muy poco abierto tienes que ser en tus gustos para que no haya ningún libro que te guste por revista.

Las novedades son más baratas que en grandes superficies o en tiendas especializadas (dejando de lado tiendas extranjeras y ebooks), este mes por ejemplo me he llevado dos libros por 30€.

Pero unicamente lo uso para eso, para comprar un libro o dos cada dos meses. Las encuadernaciones están muy bien y son buenas ediciones.

El resto de libros me los compro en tiendas. Y además, ultimamente también estoy leyendo algún ebook.

Vamos, que para mi está bien, pero no es la panacea (como bien dicen, antes era más interesante; ahora con internet dispones de información de cualquier libro y de tiendas que te los llevan a casa).
mi madre lo es y piensa quitarse,ya que casi solo compra libros para mi y ya no tienen muchos que me gusten.Ademas,justo estaba con una coleccion de 3 libros de los cuales ya pedi 2 y van y la quitan,me voy a quedar con las ganas con el tercero :(

casi mejor que ocmpres tu por tu cuenta,sale mejor.
Yo fui socio durante dos años porque salió una colección de 18 libros que me interesó. Luego estuve comprando cada mes un par de libros y era interesante. Hoy ya no lo es. Por eso me di de baja. Por internet encuentras todo lo que necesitas y muy bien de precio.

Yo ahora no me haría salvo que saliera una colección que me interesara.

Saludos.

PD: yo soy de libros en papel y no para rellenar estanterías, ya que en mi caso no lo necesito. Pero lo que suelo leer son libros para el estudio y análisis, por lo que también compro los márgenes en blanco para rellenarlos con anotaciones.
Mi madre también lo es, pero más bien pasa un poco de todo XD XD
Aprovechando un poco el hilo... ¿Cuáles son esas librerías online tan rápidas y baratas que mencionáis algunos? Me refiero a libros físicos y en español.
Mi madre era de circulo hace mucho y durante mucho tiempo, lo dejo y ahora hace dos meses ha vuelto porque le interesaba un libro que estaba casi al 50% menos que en librerias. Supongo que habra cosas que interesen y otras que no. Como todo...
Antunez escribió:Aprovechando un poco el hilo... ¿Cuáles son esas librerías online tan rápidas y baratas que mencionáis algunos? Me refiero a libros físicos y en español.

Espérate que en el último trimestre desembarca Amazon en España. En precios no podrán competir porque la ley del libro marca precio fijo, pero van a tener fondo de catálogo de aúpa, y gastos de envío gratis por mensajería.
Círculo de Lectores es una empresa que ha cambiado muchísimo de veinte años a esta parte. Antes era una alternativa interesante a cualquier librería, con ediciones propias y a veces muy bien cuidadas, con más catálogo del que mucha gente de ciudades pequeñas podía pensar en disponer antes de Internet.

Pero ahora es una empresa con un márketing agresivo, unos agentes que van captando clientes a los que a veces no les asusta amedrentar ancianos (con mi abuela, de 91 años, lo intentaron. Menudo hueso intentaron roer, acabaron en la calle tan rápido que creían haberse teletransportado) y un catálogo horrible horrible. Sólo interesan sus ediciones propias de algunas cosas, pero de nuevo, no justifica la compra obligatoria de X libros al mes.

Además es caro de narices.
Ya no es lo que era, antes (hace 20 años) creaban ediciones propias a un precio menor de lo que podías conseguir en la calle. Hoy no tiene sentido.
A los que soys socios os siguen mandando la revista después de pasar los 2 años de compra obligatoria?
Una vez que cumplí la fecha yo creo que borraron mi dirección porque desde entonces, hace 3 áños ya, ni una sola revista
Pues hoy he tenido noticias de los mangantes estos, ha venido un agente comercial a casa, para preguntar a ver si recibíamos la revista, le he comentado lo que sucedía y muy amablemente se ha ofrecido a interferir para que me mandaran las revistas, cuando le estoy dando un vistazo a los papeles que tenía, el muy guarro me estaba haciendo otro contrato de 2 años con círculo!
Así que nada, me olvido definitivamente de esta tienda y me paso al completo a amazon.
27 respuestas