¿quién es el cantante mas famoso del mundo?

Encuesta
¿quien es el cantante (que no grupo), cantante, mas famoso del mundo?
8%
10
92%
109
Hay 119 votos.
Teníamos el otro día un amigo y yo esta discusión, y uno (no voy a dar pistas) decía que Mick Jagger mientras que el otro decía Michael Jackson. Quizá Bono XD

Podeis dar vuestra opinión también, aunque supongo que esté entre esos 3. Votad!!

salu2
Como cantante mas famoso igual es Elvis...
Si tuviera que elegir entre esos dos diría que Michael Jackson. Pero sin contar esos dos diría que Freddie Mercury.
Por desgracia para él lo q se oye de Jackson va muy relacionado con sus gustos sexuales (al menos estos últimos años) y Jagger sigue dedicándose a cantar.... Añadiría a la lista a Elvis y a mercury, como ya te han dicho por aqui....
Si en cuanto a famoso te refieres a conocido, pues Elvis o Michael Jackson, ya que a esos los conoce todo el mundo, aunque solo sea el nombre.
Michael Jackson, cualquiera lo conoce
Manolo Escobar o El Fary
alfon1995 escribió:Si tuviera que elegir entre esos dos diría que Michael Jackson. Pero sin contar esos dos diría que Freddie Mercury.

+1
Pero quien no conoce a Michael Jackson??...

Creo q esta bastante claro
De estos dos, es más famoso Michael Jackson.

Luego podríamos hablar de Freddie Mercury...
Michael Jackson lo conoce todo el mundo........"no ase falta decirrrr nada más...."
Snyck17 escribió:Michael Jackson lo conoce todo el mundo........"no ase falta decirrrr nada más...."

En él mismo estaba pensando y eso que lleva muuuuuuuuuuchos años de capa caída
Yo de entre esos dos diría que Michael Jackson es más conocido.

Luego diría que Elvis y Freddie Mercury son otros dos de los más famosos!

saludos!!
Hombre, michael jackson y su estilo, al igual que Elvis.

Estos dos han instaurado un estilo y moda unico. MIck Jagger no ha sido tan original...

Para mi los dosmejores.
Yo diria que el mas famoso pues john lenon, pavarotti, elvis, vaya que eso no se podria decir, asi habria que hacer una encuesta a nivel internacional.
La repuesta no hay q pensarla . MICHAEL JACKSON ningun otro artista ha llegado a sus niveles de popularidad, el unico artista practicamente conocido en cualquier pais del mundo.

La revista "VANITY FAIR" lo nombro EL ARTISTA MAS POPULAR DE LA HISTORIA , los WORD Music Awards lo nombro artista del milenio,lo American Music Award artista del siglo o en los BAMBI artista del Milenio entre otros premios.

Y todo ello a pesar de todos los escandalos q ha sufrido y el infatigable esfuerzo durante años de la prensa por desprestigiarlo.LLevan años publicando cualquier informacion por falsa q sea si esta puede dañar un poco mas su imagen.Como ejemplo lo sucedido en Alemania, todo el mundo supo del accidente del niño en el balcon, en cambio practicamente ninguno dijo por q estaba alli.Fue a recibir el premio BAMBI como artista del milenio.

Creo q ninguno ha podido aguantar tan decentemente tal campaña negativa.Y la verdad es una lastima ya que para una mayoria , posiblemente el mejor artista de la historia ha pasado a ser un payaso del cual todo el mundo puede reirse.No niego q algunas actitudes de Michael no han ayudado mucho a su imagen, sin embargo no justifican el ataque tan negativo por los medios. Michael Jackson llego a un nivel de fama y popularidad tal q todo se ha vuelto en contra suya.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
DaMaGeR escribió:Manolo Escobar o El Fary

jajaj +1000000000000000000000

Aparte de freedy mercury, axl rode y esas cosas, entre estos dos me quedo con el rey del pop, MrJackson
SMOOTH CRIMIN escribió:La repuesta no hay q pensarla . MICHAEL JACKSON ningun otro artista ha llegado a sus niveles de popularidad, el unico artista practicamente conocido en cualquier pais del mundo.

La revista "VANITY FAIR" lo nombro EL ARTISTA MAS POPULAR DE LA HISTORIA , los WORD Music Awards lo nombro artista del milenio,lo American Music Award artista del siglo o en los BAMBI artista del Milenio entre otros premios.

Y todo ello a pesar de todos los escandalos q ha sufrido y el infatigable esfuerzo durante años de la prensa por desprestigiarlo.LLevan años publicando cualquier informacion por falsa q sea si esta puede dañar un poco mas su imagen.Como ejemplo lo sucedido en Alemania, todo el mundo supo del accidente del niño en el balcon, en cambio practicamente ninguno dijo por q estaba alli.Fue a recibir el premio BAMBI como artista del milenio.

Creo q ninguno ha podido aguantar tan decentemente tal campaña negativa.Y la verdad es una lastima ya que para una mayoria , posiblemente el mejor artista de la historia ha pasado a ser un payaso del cual todo el mundo puede reirse.No niego q algunas actitudes de Michael no han ayudado mucho a su imagen, sin embargo no justifican el ataque tan negativo por los medios. Michael Jackson llego a un nivel de fama y popularidad tal q todo se ha vuelto en contra suya.

Ya te digo; yo con casi todo el mundo que hablo sobre él escucho toda la mierda que se han inventado los medios a lo largo de los años y nadie sabe decirte nada bueno... es una lástima que de un artista de este calibre lo más conocido sean los bulos que se inventó la prensa
GR SteveSteve escribió:De estos dos, es más famoso Michael Jackson.

Luego podríamos hablar de Freddie Mercury...

Yo creo que Freddie Mercury no. Aqui tengo la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=5hVnehljWpA

Estoy entre poner este XD o este otro no se :p ......
perico el gitano,su ''a güana güana kikó'' dio la vuelta al mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ll_d_qQgybw
Blytk escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:La repuesta no hay q pensarla . MICHAEL JACKSON ningun otro artista ha llegado a sus niveles de popularidad, el unico artista practicamente conocido en cualquier pais del mundo.

Ya te digo; yo con casi todo el mundo que hablo sobre él escucho toda la mierda que se han inventado los medios a lo largo de los años y nadie sabe decirte nada bueno... es una lástima que de un artista de este calibre lo más conocido sean los bulos que se inventó la prensa

tampoco hay que santificarle, que es un pederasta para empezar, y para seguir alguien al cual se le ha ido la cabeza hace años. (y sino porqué cojones se quiso cambiar de color poniendo como ha puesto en jaque a su salud).

Como artista, un 10. Como persona equilibrada, un 0.

P.D: que sea el mas famoso no significa q sea el mas grande de la historia por dios, tiene por delante a mitos como Bob Dylan por ejemplo.
[]_MoU_[] escribió:
Blytk escribió:

tampoco hay que santificarle, que es un pederasta para empezar, y para seguir alguien al cual se le ha ido la cabeza hace años. (y sino porqué cojones se quiso cambiar de color poniendo como ha puesto en jaque a su salud).

Como artista, un 10. Como persona equilibrada, un 0.

P.D: que sea el mas famoso no significa q sea el mas grande de la historia por dios, tiene por delante a mitos como Bob Dylan por ejemplo.

MOU eres el claro ejemplo.Hablas de pederasta, TIENES ALGUNA PRUEBA?.

Fue acusado injustamente y te lo creas o no, no encontraron ningun indicio y mira q lo buscaron.Destrozaron todo nerveland buscando algo q nunca sucedio, analizaron incluso los colchones y ropa en busca de ADN y si el niño simplemente hubiera estornudado en la cama de Michael Jackson, aunque nada hubiera ocurrido, lo hubieran encarcelado.

Varios abogados(americanos y españoles) ajenos al caso expresaron publicamente q a cualquier otra persona ni siquiera se hubiera celebrado el juicio. Pero claro si es Mj por fuerza tiene q serlo,tal vez todos aquellos q lo afirman puedan demostrarlo incluido tu.

MOU la prensa lleva años inventandose infinidad de noticias fomentando la imagen de "LOCO" de Michael Jackson.Solo le interasa hablar mal de el y si para ello necesitan inventarse la noticia pues no hay problema.Habras leido:

- lo de ciego de un ojo, q necesita transplante de pulmon,la deficiencia proteinica,q las bacterias le estan comiendo la cara, en varios meses muerto,necesita silla de ruedas,los mas de diez años q lleva en bancarrota ... o algunos no tan recientes como q se bañaba en sangre,hacia magia negra para dañar a spielberg,dormir en camara hiperbarica,q era gay, q tenia sida,reniega de su raza,q era una mujer.... .Cientos y cientos y todos falsos.NO se el otro dia vi un video y creo q estaba bastante bien de salud e incluso hablaba.

Antes te puse el ejemplo de lo q ocurrio cuando recibio el premio de ARTISTA DEL MILENIO en Alemania.Nadie lo publico,pero lo del balcon dio la vuelta al mundo con el unico fin de dañar mas aun su imagen.Lo mismo sucede con toda la lista estupida de rumores y no tengo ni idea el por que perjudican tan gratuitamente a Michael Jackson.

Otro tema yo no he santificado a nadie, Michael Jackson ha cometido sus errores como cualquier persona.Tambien ha relizado actos excentricos,pero como cualquiera estrella.No ha hecho nada mas raro q Mariah Carey, Madonna,Bono de U2 ,.......y una infinidad de artistas.Tal vez no sea licito cuando van pregonando q hay gente q se muere de hambre.Pero absolutamente todos se han gastado miles de dolares e incluso millones en tonterias.Incluso nosotros a nuestra escala tampoco estamos libres de culpa.

Sobre lo de la popularidad y calidad , tienes razon no tiene por que existir relacion directa.Pero te puedo asegurar q este no es el caso. Desde q tuvo 5 años Michael Jackson ha dejado a todo el mundo sin palabras.Todas las personas formaran parte o no de la industria lo consagraron como lo q es.Frank Sinatra dijo: la unica persona q canta mejor q yo es Michael Jackson. Fred astaire hablo igual sobre su baile.Desde Quincy Jones pasando por Mccartney ninguno nego el papel de mj,........asi hasta llegar a ser la persona mas joven en ganar una grammy de Leyenda.Antes te he puesto los varios premios de artista de milenio , el de siglo,lo de Vanity fair y asi hay una larga lista.Tan larga q es el "ARTISTA" mas premiado de la historia.
Incluso la prensa lo ha encumbrado como lo maximo en su tiempo.

Todo esto no niega q tal vez haya otros casi tan buenos y si para ti es Bob Dylan pues muy bien.No tengo nada en contra de Bob dylan, por cierto acudio a la llamada de mj para cantar juntos.

Todo esto te dara igual, hay infinidad de cosas de las cuales podia hablar como del supuesto vitiligo.Solo pido un poco de empantia, imaginate q eres mj como te sentirias si escucharas tantas burrudas,acusaciones falsas,etc sobre tu persona?.Cualquier persona merece un respeto.
No ha sido declarado culpable de pederastia entre otras cosas porque si no tiene a los mejores abogados del mundo, cerquita ha de estar. Pero vamos, que son varios los niños que lo han dicho, y cuando el rio suena no tiene porqué llevar piedras, pero si lo que suena es el océano entero, alguna ha de haber.

De todos modos, en este punto no vamos a llegar a ningún acuerdo, creo yo. En lo que si que no serás capaz de rebatirme es que no es normal ser negro y querer ser blanco. Ni normal ni sano, y que se ha jodido la salud el solito, aunque ahora parece que poco a poco se va recueperando.

Y respecto a lo del mejor artista pues... mira por ejemplo: http://www.rollingstone.com/news/story/ ... _all_time/ a ver quien tiene mas discos (y mejor colocados) ahí dentro.

Y que conste que te habla alguien que tiene Thriller en su MP3, junto a otros selectos 12gb de música. Está entre mis cantantes favoritos, pero no creo que llegue a Dylan por ejemplo.
salu2
El Fary es más famoso que esos 2. [Ooooo]
Michael Jackson es la segunda persona más conocida en toda la historia de la humanidad (la primera es Jesucristo), poco más que añadir, la verdad.

Aunque claro, hoy en día mucha gente joven sólo conoce el nombre y su actual apariencia, y no saben nada de su música.

Luego estaría Elvis, y... antes de Mercury, yo creo que Madonna es más conocida.

PD: []_MoU_[], o cómo quieras llamarte, tus argumentos dan pena, sin más.
yo xD

p.d: mickel jacson o como se escriba [ayay]
[]_MoU_[] escribió:Y respecto a lo del mejor artista pues... mira por ejemplo: http://www.rollingstone.com/news/story/ ... _all_time/ a ver quien tiene mas discos (y mejor colocados) ahí dentro.

Tu opinión es respetable, pero no metas aquí a la asquerosa Rolling Stone con sus ridículas listas.Me duele ver que el único álbum de Queen ahí sea A Night at the Opera en el puesto 230. Al igual que me dolió ver a Mick Jagger por encima de Freddie Mercury en la lista de mejores cantantes....
Michael Jackson ahora es más conocido,lamentáblemente cuando ya no está.
[]_MoU_[] escribió:No ha sido declarado culpable de pederastia entre otras cosas porque si no tiene a los mejores abogados del mundo, cerquita ha de estar. Pero vamos, que son varios los niños que lo han dicho, y cuando el rio suena no tiene porqué llevar piedras, pero si lo que suena es el océano entero, alguna ha de haber.

De todos modos, en este punto no vamos a llegar a ningún acuerdo, creo yo. En lo que si que no serás capaz de rebatirme es que no es normal ser negro y querer ser blanco. Ni normal ni sano, y que se ha jodido la salud el solito, aunque ahora parece que poco a poco se va recueperando.

Y respecto a lo del mejor artista pues... mira por ejemplo: http://www.rollingstone.com/news/story/ ... _all_time/ a ver quien tiene mas discos (y mejor colocados) ahí dentro.

Y que conste que te habla alguien que tiene Thriller en su MP3, junto a otros selectos 12gb de música. Está entre mis cantantes favoritos, pero no creo que llegue a Dylan por ejemplo.
salu2

Es que si se hace caso a lo que suena en el río, este hombre es el mismo Satanás. Sobre lo de ser negro y querer ser blanco mira por ahí algo sobre el vitiligo, es una pérdida progresiva de pigmentación en la piel.
Personalmente y sin ninguna duda, no sólo creo que es el más famoso sino que es el MEJOR, pero por supuesto entramos en terreno muy personal.
[]_MoU_[] escribió:No ha sido declarado culpable de pederastia entre otras cosas porque si no tiene a los mejores abogados del mundo, cerquita ha de estar. Pero vamos, que son varios los niños que lo han dicho, y cuando el rio suena no tiene porqué llevar piedras, pero si lo que suena es el océano entero, alguna ha de haber.

salu2

Mou claro todo se arregla con buenos abogados.Dices q no llegaremos a un acuerdo, es q por narices tiene q serlo?. Te repito por enesima vez q a nadie se le puede acusar sin pruebas y menos de algo tan grave.Por muy poco q te guste ni tu ni nadie tiene absolutamente nada q pueda afirmar lo contrario.

No creo q lo mas inteligente sea arruinar a alguien porq el rio suena, eso es lo q tienes?. Me reitero para cualquier persona,mira lo q ocurria por ejemplo en la edad media por pensamientos asi. Miles de personas murieron acusadas de brujeria.

Tom Sneddon hizo de esto una causa personal tras perder el primer caso,hasta tal punto q cambiaron las leyes para poder acusarlo incluso sin denuncia . En el segundo intento Sneddon siguio con su venganza personal gastando varios millones de dolares del ente publico buscando algo q nunca sucedio.Sin pruebas fue llevado a juicio, para cualquier otra persona ni siquiera se hubiera celebrado.Pero Sneddon ,fue incluso criticado por hacer de esto una cuestion personal,estaba dispuesto a todo.

Literalmente y te lo vuelvo a repetir desmontaron completamente su casa. Analizaron colchones,ropas,ordenadores,videos,revistas absolutamente todo en busca de muestras de adn y material pedofilo.NO ENCONTRARON ABSOLUTAMENTE NADA, NI SIQUIERA UNA ASQUEROSA FOTOGRAFIA. Si tan pedofilo es, q menos deberia tener unas fotos,ni siquiera hablamos de abusar a 1 menor.NO HALLARON NADA y eso tras gastar MILLONES DE DOLARES de dinero publico.No escatimo recursos la fiscalia en el caso.

Pero a pesar de todo, por ruido, por abogados o pq simplemente quereis tiene q serlo.

Otro tema,MOU siempre MJ sera negro.De donde has sacado q quiera ser blanco?.LLevo años y nunca he escuchado a Michael Jackson q reniege de su raza y quiera ser blanco de su propia boca.La "version oficial" es VITILIGO, una enfermedad por la cual se pierde pigmentacion en zonas de la piel.Por muy blanco q lo veas esta lleno de manchas blancas en su piel, en algunos videos no han conseguido disimularlo

Q no te lo crees? pues muy bien.Yo no te lo puedo asegurar , ni falta q hace.No soy su medico para poder afirmarlo.Te molesta q cambie su tono de piel?.Tal vez sea verdad q quiera ser mas blanco, te hace daño?.El mundo esta lleno de gente q no esta conforme con su cuerpo, personas q quieren estar mas morenas, perder peso,ganar peso, tener pelo,ser mas guapo, tener otras orejas,mas pecho, otra nariz,labios,.......etc y asi una larga lista de complejos.Yo mismo tengo los mios y tal vez tu tengas el tuyo.

Muchos viven feliz con ellos, otros los cambia,algunos se obsesionan, otros enferman e incluso algunos se mueren.Cada cual tenemos nuestros problemas o los q nos hemos buscado, pero no veo motivo para q t moleste ,dañe o de pie para descalificar a ninguna persona por ello.

Si te puedo decir q ni esta ciego,ni necesita transplante,ni el largo etc q practicamente todas las televisones dieron en sus telediarios hace unos meses. Seguro q era cierto y medio se curo en 2 dias,vamos hombre!!!!.TODO FALSO COMO LAS MILES DE PATRAÑAS Q HAN DIFUNDIDO DURANTE AÑOS (nos las vuelvo a poner).Por q no dijeron a los varios dias en los mismos telediarios q era mentira?q le habian metido un gol?.O por q no han dicho EL MILLON de entradas vendidas en horas para sus conciertos este verano?.

Ya esta bien hombre!!!!, Blytk lo ha dejado bastante claro.

Sobre Bob Dylan , te parece el mejor?. PUES PERFECTO,maravilloso. No tengo q ir diciendo q es tal cosa u otra para rebatir lo contrario ,y menos aun decir acusaciones tan graves para indicar lo contrario.

Me hace gracia q me hables de ROLLING STONE,esa misma revista encumbro a MICHAEL JACKSON en su epoca. Pero como muchas,bueno todos los medios y mas en EEUU, a partir de los rumores falsos y todos los acontencimientos cada vez mas han desprestigiado injustamente su figura. De todos modos simplemente es una opinion, ni mas ni menos, de sus editores.No es la biblia.

Como curiosidad te dire q el editor(si no recuerdo mal se llama Jann Wenner) de dicha revista solo es amigo de 2 musicos.Uno es Bob Dylan y es a la unica revista a la q concede practicamente entrevista.

No voy a volver a entrar en nombrarte la lista de premios de milenio,siglo,de la historia etc de Michael Jackson.La lista es interminable y por mucho q digan los medios simplemente con veinte y tantos años ya habia ganado lo q ninguno otro artista consagrado ha conseguido en su vida y muchos otros ni siquiera ganaran.Son datos objetivos ; no opiniones de revistas,etc .Son medibles y expresables con cifras y letras. Por ejemplo Bob Dylan a sus casi 70 años hay muchos de ellos q ya no podra conseguir.

Tal vez no te sean importantes o no hagan q tal u otro sea mejor.Pero te recuerdo ,a pesar de todo lo ocurrido, ese niño prodigio de la musica negra esta entre los mas grandes.

Por curiosidad puedes visitar la wikipedia.
Ahh, han existido un monton de listas q tratan sobre el tema del hilo y en casi todas gana siempre el mismo.Por ejemplo:

http://www.tiscali.co.uk/community/disc ... amous.html

Un saludo!!
Un español también podría estar en esa lista y es Julio Iglesias.
Con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha recibido más de 2600 Discos de Platino y Oro. Ha obtenido grandes éxitos de taquilla alrededor del globo, calculándose que ha realizado más de 5000 conciertos en vivo, en más de 600 ciudades del mundo entero y que su rostro ha aparecido en unas 1700 portadas de revistas y otros tantos programas de televisión. Original embajador internacional de la música, ha grabado en 14 idiomas, siendo el único artista en recibir el Disco de Diamante otorgado por el Libro Guinness de los récords, por haber vendido más discos en diferentes idiomas, en toda la historia. Según su ex-manager Fernán Martínez, al año 2009 su fortuna estaba valorada en mil millones de dólares, lo cual le convierte en el cantante más rico del planeta.
Fuente wikipedia
Todos los hilos relacionados con el señor Jackson acaban igual; discutiendo si es o no culpable de abusar de un menor.

Ése juicio terminó hace 4 años, ya toca pasar página no os parece?

Por no hablar de que cualquier persona que se haya informado mínimamente del caso se habrá dado cuenta de que la madre del chico era una chupasangre de mucho cuidado y encima el padre estaba a favor de Jackson (aunque fuera para recuperar la custodia del hijo, un padre no defiende a un pederasta ni harto de vino).
Encarnita Polo, con su "Paco, Paco, Paco Paco Paco"
[]_MoU_[] escribió:Teníamos el otro día un amigo y yo esta discusión, y uno (no voy a dar pistas) decía que Mick Jagger mientras que el otro decía Michael Jackson. Quizá Bono XD

Podeis dar vuestra opinión también, aunque supongo que esté entre esos 3. Votad!!

salu2

Mercury, el que diga lo contrario está equivocado...
Exacto.Freddy Mercury fué el mejor,eso es indudable.
Sí, que Freddie sea el mejor de eso no hay duda. Pero eso de que sea el más famoso... Michael Jackson con el tema de sus operaciones y acusaciones de pederastia, ha sido más mediático quizás... y es raro encontrar a alguien que no lo conozca (salvo Homer Simpsons [+risas] )
alfon1995 escribió:Sí, que Freddie sea el mejor de eso no hay duda. Pero eso de que sea el más famoso... Michael Jackson con el tema de sus operaciones y acusaciones de pederastia, ha sido más mediático quizás... y es raro encontrar a alguien que no lo conozca (salvo Homer Simpsons [+risas] )

Matizar una cosa, Michael Jackson no se hizo mediatico precisamente por las operaciones y acusaciones.
SMOOTH CRIMIN escribió:
alfon1995 escribió:Sí, que Freddie sea el mejor de eso no hay duda. Pero eso de que sea el más famoso... Michael Jackson con el tema de sus operaciones y acusaciones de pederastia, ha sido más mediático quizás... y es raro encontrar a alguien que no lo conozca (salvo Homer Simpsons [+risas] )

Matizar una cosa, Michael Jackson no se hizo mediatico precisamente por las operaciones y acusaciones.

No, pero eso le hizo más mediático de lo que era...
Michael Jackson es o era el rey del pop, creo que habrá mucha gente que habrá escuchado algo de Michael y puede que sin embargo no conozca ni a los rolling stones.
Bueno... aunque no me creáis yo he llegado a conocer una persona que no sabía quien era Michael Jackson [carcajad]

Era una chica de barrio bastante ignorante, todo hay que decírlo pero... esque hasta el más colgado del mundo ha oído hablar de éste hombre alguna vez en su vida xD!

También tenía un compañero de instituto que confundia a Hitler con Che Guevara, no se que es más triste, pero es que hasta ése personaje sabía quien era el Rey del pop...

Por cierto, Michael Jackson ya era la persona más conocida del planeta a principios de los 80, otra cosa es que las operaciones de estética y las acusaciones por pederastia hayan hecho que se haya seguido hablando de él día si día también (y de paso arrebatarle el título de super ídolo planetario, aunque aún conserve millones de fans).
alfon1995 escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:

No, pero eso le hizo más mediático de lo que era...

NO alfon1995,seguramente no has vivido los 80.Nadie,ni artista ni grupo ha tenido tanta popularidad como Michael Jackson en esa decada y todo por su trabajo. Para q te hagas una idea , incluso Freddie deseaba con entusiasmo trabajar con MJ (Por ej "Another One Bites The Dust" fue creada para q mj la cantara en su disco "off the wall", al final MJ no la incluyo ).

Te has criado escuchando unicamente de operaciones,acusaciones,rumores falsos,etc (Lo cual no hace justicia a la figura de MJ) y todo esto lo unico q ha conseguido es dañar su popularidad no aumentarla.
SMOOTH CRIMIN escribió:NO alfon1995,seguramente no has vivido los 80.Nadie,ni artista ni grupo ha tenido tanta popularidad como Michael Jackson en esa decada y todo por su trabajo. Para q te hagas una idea , incluso Freddie deseaba con entusiasmo trabajar con MJ (Por ej "Another One Bites The Dust" fue creada para q mj la cantara en su disco "off the wall", al final MJ no la incluyo ).

Te has criado escuchando unicamente de operaciones,acusaciones,rumores falsos,etc (Lo cual no hace justicia a la figura de MJ) y todo esto lo unico q ha conseguido es dañar su popularidad no aumentarla.

Sí, eso ha dañado su popularidad, pero a la vez a hecho que más gente le conozca, lo cual aumenta su fama (aunque en este caso sea mala fama).
Me hace la ostia de gracia que digais que Freddie Mercury sea el mejor y que sea algo "indudable". Lo será para vosotros.
mbase escribió:Imagen

fuck yeahh
1º Michael Jackson (y parte de su famoseo desde hace bastantes años no se debe a su musica precisamente)
2º Freedie Mercury.
VySe escribió:1º Michael Jackson (y parte de su famoseo desde hace bastantes años no se debe a su musica precisamente)
2º Freedie Mercury.

Ese comentario ha sobrado, nirvana es un gran grupo, pero se lo deben todoal suicida de kurt
80 respuestas
1, 2