¿Quien es el dueño de EOL?

Pues eso, ya se que hay muchos moderadores, pero la pregunta es quien inicio EOL y quien se lleva los ingresos por publicidad, quien contrata los servidores etc...¿Se gana mucho? [barret]
Si no lo tengo mal entendido es jiXo,
La mafia rusa.

La paga no es ninguna maravilla, pero los Ferraris robados y las joyas apalancadas compensan.

Ahora que veo esa url, los enlaces de correo de jiXo, Alejo y Churly están mal linkados...

Fdo- An0n1m0
Está hecho a propósito, para evitar a las arañas de spam.
An0n1m0 escribió:
Ahora que veo esa url, los enlaces de correo de jiXo, Alejo y Churly están mal linkados...

Fdo- An0n1m0
ein? Yo diria que salen bien no?
A ueno lo dices por el ARROBA..PUNTOnet? xD
Alejo I escribió:La mafia rusa.

La paga no es ninguna maravilla, pero los Ferraris robados y las joyas apalancadas compensan.

Ya te digo, el último envio cundió lo suyo XD
Hola.
si los moderadores se forran.
Cuantos mas mensajes borrados y usuarios expulsados, mas pasta. [jaja]

O sea que vete al loro. ratataaaa
Term1nuS_R3dux escribió:Hola.

¬_¬

Creo que alguien debería salir a tomar el aire….
NO estas de acuerdo?

Te lo has creido?

Gracias por el consejo hombre
Si te dicen quien es el dueño de EOL no podrás vivir más de 24 horas... [sonrisa]
Cuantos mas mensajes borrados y usuarios expulsados, mas pasta.

Ahora entiendo a Alejo Imagen

Fdo- An0n1m0
Churly escribió:Imagen

(el de la derecha)

¿Dos huevos unidos por un monticuo de tentáculos?

:-O :-O

Jixo presentate a Mister EOL!
Soy el único que ve spaghettis y dos albondigas? XD

Fdo- An0n1m0
Gracias, me alegra ver que no soy el único :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Soy el único que ve spaghettis y dos albondigas? XD

Fdo- An0n1m0

No es "spaghettis y dos albondigas", es ÉL. [tadoramo] [tadoramo]
El dueño, en realidad soy yo, pero no se lo digais a ndaie, o tendre que mataros. [fumeta]

Por cierto, la lista del staff está algo desactualizadilla :P .

Para no querer participar más en la web has tardado poco en volverte a registrar... [nop]
Por cierto tu primer nick sigue sin estar baneado, puedes usarlo tranquilamente en cuanto confirmes su dirección de email (el usuario está "bloqueado" pq cambiaste el email y no lo confirmaste, ahí estaba todo el misterio).

Perdón por el offtopic.
Hola:

Si bueno, lo intente activar mil veces pero no iva. No se, tu eres el webmaster, algo deberias arreglar.

Ya te dije en mil posts que llevo mas de dos años en estos foros, y que por el acoso y derribo de tus moderadores y por el tuyo no iva a dejar de usarlos.
Vosotros no soys EOL, EOL somo todos los que posteamos y ayudamos que haya vida.
Vosotros solo lo gestionais, a vuestra manera. Libres soys claro.

No os ofendais pero este hilo donde lleva?.

NO te preocupes que ya entrare con el otro nick. Y todo el lio no era eso, si no el trato recibido. Por que bien estan eliminados mis mensajes, o es que al activar el nick otra vez apareceran mis posts? o el en que tus moderadores confesaban que leian mis privados?

Si es asi activamelo ya, que no pare de intentarlo, pero por lo que veo los emails que daba no ivan, solo hotmail va por lo que he visto.

Ahora voy a activarlo y te cuento.

Un saludo.
Hola:

El nick ya esta ahora operativo, pero antes de que cambiara el email mis mensajes ya no estaban, y ahora tampoco, claro.

Cita de Jixo:
Para no querer participar más en la web has tardado poco en volverte a registrar...

Bueno, veo que no te gusta que este por aqui. Pero no es mi problema.

Ya sabras de mi en otros hilos. Pero que disculpa, no voy a hecharte flores. ;)

Un saludo.
Tus mensajes nunca han dejado de estar, nadie te ha acosado y mucho menos ha leido tus privados. Por favor deja de hablar por hablar de una vez.
Oh, que bonita historia.

Me recuerda a David contra Goliat [+risas]
jiXo escribió:Tus mensajes nunca han dejado de estar, nadie te ha acosado y mucho menos ha leido tus privados. Por favor deja de hablar por hablar de una vez.

Hola:
Tranquilo jixo, no creo que hable por hablar. No me gusta perder el tiempo.

Ya que yo no encuentro ese hilo, por que no me lo buscas tu. Yo no acuso por acusar.

Y a ver, si un moderador me dice publicamente que han seguido y leido mis privados,se lo esta inventando?

Si no te gusta este tema, pues no lo hablare, eso es lo que quieres no?

El hilo deberia estar en feedback del subforo de CV, lo abri yo con el nick Terminus (no recuerdo el titulo que le puse, algo asi "No puedo entrar en el foro CV", participaron Gremio y Chavo, entre otros, hara no mas de 3 meses)
A ver si lo encuentro o lo encuentras.

Y otra cosa, no encuentro ningun mensaje antiguo del nick terminus, he usado la busqueda que es muy buena y potente, y no encuentra nada.
Si fueras tan amable de pasarme tu el enlace.
Un saludo.

EDITO:
Disculpa ya aparecio. Leetelo, me acusaron de hacer tratos por privados (eso no es leer privados) Por ciero nunca he hecho un trato por privado, y apenas he hecho tratos, solo he comprado 4 accesorios para mi play. En fin no tengo que dar explicaciones.
Term1nuS_R3dux escribió:Y otra cosa, no encuentro ningun mensaje antiguo del nick terminus, he usado la busqueda que es muy buena y potente, y no encuentra nada.
Si fueras tan amable de pasarme tu el enlace.
Un saludo.

Lo que estás es cegato de huevos...

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=finduser&userid=44528
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=simplesearch&searchid=711568&sortby=&sortorder=&oldmessages=1

Editado:

Pero de huevos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433866

Fdo- An0n1m0
Term1nuS_R3dux escribió:EDITO:
Disculpa ya aparecio. Leetelo, me acusaron de hacer tratos por privados (eso no es leer privados) Por ciero nunca he hecho un trato por privado, y apenas he hecho tratos, solo he comprado 4 accesorios para mi play. En fin no tengo que dar explicaciones.

Entonces los acusas de leerte los privados por que te dicen que "has hecho tratos por MP" y sin embargo, aseguras que nunca has hecho esto. En que quedamos? Si dices que te han leido los privados por que te acusaron de aquello, pero tu nunca has tenido tratos por privado... algo falla o yo no lo termino de entender :S

Ah vale, supongo que lo de "(eso no es leer privados)" iba en serio en vez de con tono ironico xD. [ayay]

vale nen, no sabes leer?
He editado que ya lo habia encontrado. Hasta hoy no se podia encontrar, lo habia buscado mil veces en la web.

Y lo de cegato de huevos va de mala ostia no? Yo te he atacado o ofendido? No verdad? pues relajate.

Leeros el hilo de chavo y vereis como controlaba mis mensajes privados.
http://elotrolado.net/search.php?action=showresults&searchid=711647&sortby=&sortorder=

Si lo has entendido mal. No pasa nada, aqui la gran malloria son muy biscerales (yo me incluyo) escribimos compulsivamente a veces, y en el mismo post tenemos que rectificar no? ;)

Un saludo.

PD: Por cierto el vender una xbox con el soft libre y gratuito de ZXBInstaller instalado lo consideran pirateria, cuando ese soft es de codigo abierto. Eso y el que un tio se rayara por que entre en los hilos de la peña que compraba una xbox, fue que los moderadores fueran a por mi.

He leido las normas y solo tratais el soft ilegal, el soft libre y de codigo abierto NO ES ILEGAL, incluso los creadores desean que se distribuya cuanto mas mejor de forma libre y gratuita.
Term1nuS_R3dux escribió:
vale nen, no sabes leer?
He editado que ya lo habia encontrado. Hasta hoy no se podia encontrar, lo habia buscado mil ves en la web.

Y lo de cegato de huevos va de mala ostia no? Yo te he atacado o ofendido? No verdad? pues relajate.

Leeros el hilo de chavo y vereis como controlaba mis mensajes privados.

Si lo has entendido mal. No pasa nada, aqui la gran malloria son muy biscerales (yo me incluyo) escribimos compulsivamente a veces, y en el mismo post tenemos que rectificar no? ;)

Un saludo.

Si te das cuenta, tu editada y mi post están en el mismo minuto... Lo he dejado para que pudieras ver todo lo que decías que no estaba...

Voy a respirar hondo y voy a intentar explicartelo de buenas maneras...

---

En el foro de Feedback C>V ya te explicaron los motivos de tu baneo... Cuando dicen que has negociado por privado es por pura lógica... Puede haberse chivado el negociador, puede que hayas cerrado una compra sin dejar claras las condiciones de la venta... Ellos no te han leido los privados...

Pero tu te pones cabezón y empiezas a decir que si, que te los han leido... Así que te digo lo mismo que Dyne...

¿Si no hubieras negociado por privado, no te daría igual que te "espiaran"? No tendrían nada para ver... Aún así, estoy convencido de que no te han espiado...

Y para concluir, esta es una gran comunidad, y me jode cada vez que viene alguien "a dar por culo" y a intentar romper la armonia habitual, por eso suelo entrar en Feedback a participar...

Has entrado en un tono que no es normal, "No encuentro el hilo, buscamelo tu" y cosas similares... Y así vas por muy mal camino...

Pues eso es todo, Fdo- An0n1m0
Hola:

Bueno chico, no me vengas con sarcasmos por que veo que no te enteras.

YO NO HE HECHO NINGUN TRATO POR PRIVADO Y MUCHO MENOS CERRARLO, ASI QUE NO CREO QUE NADIE LO HAYA DENUNCIADO POR QUE LO HE EVITADO.

Y me voy a comer chico, despues te lo explicare con mas detalle si quieres, que veo que algo se te escapa.

Un saludo.

PD: Vuelve a leerte mis mensajes con calma a ver si te aclaran algo. Esto es palabra escrita, asi que no le des el tono que tu quieras.

Y otro apunte:
Leer mensajes privados es ILEGAL. Asi que no seas iluso. Y no he venido a joder la comunidad, yo formo parte como tu de la comunidad. Si no te gusta lo que escribo, eso ya es problema tuyo, o no sabes que es la libertad de expresion y el derecho a ella.?¿
Term1nuS_R3dux escribió:Hola:

YO NO HE HECHO NINGUN TRATO POR PRIVADO Y MUCHO MENOS CERRARLO, ASI QUE NO CREO QUE NADIE LO HAYA DENUNCIADO POR QUE LO HE EVITADO.

Y me voy a comer chico, despues te lo explicare con mas detalle si quieres, que veo que algo se te escapa.

Un saludo.

PD: Vuelve a leerte mis mensajes con calma a ver si te aclaran algo. Esto es palabra escrita, asi que no le des el tono que tu quieras.

Y otro apunte:
Leer mensajes privados es ILEGAL. Asi que no seas iluso. Y no he venido a joder la comunidad, yo formo parte como tu de la comunidad. Si no te gusta lo que escribo, eso ya es problema tuyo, o no sabes que es la libertad de expresion y el derecho a ella.?¿

A mí lo único que no me queda claro es en qué te basas para decir que han leido tus mensajes privados.

Si lo dices sólo porque un moderador te dijo que habías mantenido tratos en prviado, y segun tu nunca los has tenido, no es prueba suficiente de que nadie te ha leido nada?

Vamos, yo lo entiendo así. En cualquier caso, si quieres, explica por qué dices eso.

Saludos.
Term1nuS_R3dux escribió:Hola:

Un saludo.

Y otro apunte:

Tampoco te pongas asi con Anonimo que no te ha dicho nada. Solo te estaba aconsejando.

Tomate una valeriana y relajate. Y como Dyne yo tampoco entiendo porque dices que leen tus privados.
Hola:
veo que tienes curiosidad y aun no lo has encontrado.
Te paso otra vez el enlace.
Puedes entra en el foro de compraventa?

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=433866&highlight=terminus

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=428528&highlight=terminus

crei que lo habian eliminado.

Un saludo.
34 respuestas