1) Yo no creo que pille la psx porque si es practicamente igual que la ps2 y no tiene nada extra realmente interesante , me para igual que con la psone me gusto mucho y tal pero nada relevante , la psp habra k ver como es , y la ps3 la comprare fijo
No la pilles, pero no digas que no trae nada realmente interesante, simplemente trae grabación de DVD entre otros, que si te parece poco...
Lo de la PS3, es lo que quiere $ony, yo antes la miraré a ver si vale la pena... que luego vienen los chascos.
Creo que la cronología es la correcta
En efecto, es correcta.
Estoy deseando la PS3 (que en un principio llegara en el 2007) nada del 2005 como se dijo
¿Por qué la esperas? ¿Acaso no disfrutas con la PS2? Tiempo al tiempo, yo con la PS2 me lo paso de lo mejor, y cada día tengo juegos que me apetecen poner.
Y ultimo no se como se llamaba a la primera Playstation , PSX , ¿casualidades del destino ? ¿De donde le sacan a la primera Playstation esa x rara? ¿No se podrian haber currao que la renovación de la PS2 se llamase PS2 Revolution o algun apodo asi que nos indique que es la ps2 pero con mejoras?
La X la sacaron porque al principio la Playstation se conocía en HQ como "Playstation X" que era su nombre no definitivo. Algunos dicen que porque es la sucesora del MSX (que también fabricó Sony, según leí).
Yo creo que la PSX que saldrá ahora tiene el nombre perfecto, porque por nombres, podrían llamarle "Playstation 2 EX plus Omega Schizo", pero con PSX atraen el reclamo. Se llama marketing
Un saludo