Quien es el encargado de merchandise de sony?

pos eso...me gustaria saber kien es el k le pone los nombres a las consolas.. Primero playstation luego sacan la nueva consola..i no se les ocurre nada mejor k playstation 2. Aora sacan sta nueva "cosa" k al parecer lleva disco duro i nose ke mas..i le llaman PSX, nombre con el kual se conocia la primera playstation.
Y la consola portatil k tienen pensado sacar..como le llamaran? Miniplaystation?
Creo que se llamara psp.

SaludoS [bye]
Hola...

El modelo original de PlayStation se le conoce como PS.
La revisión de este modelo se llamó PSOne.
La nueva versión de 128 bits PS2

Y el nuevo modelo se llama (todavía no es definitivo) PSX.

Y el modelo Portatil se llamará PSP...

No es original, pero es que el nombre de marca hace mucho... Se ahorran una pasta en marketing y demas, ya que PS es una marca mundialmente conocida.

Saludos...
A ver este seria la cronología

Playstation -----> Renovada en ----> PSOne
Playstation 2 -----> Renovada en ----> PSX
PSP (Experimento en el mercado portatil de SONY)
PS3 La sucesora ....

Opiniones:

1) Yo no creo que pille la psx porque si es practicamente igual que la ps2 y no tiene nada extra realmente interesante , me para igual que con la psone me gusto mucho y tal pero nada relevante , la psp habra k ver como es , y la ps3 la comprare fijo

2) Creo que la cronología es la correcta

3) Estoy deseando la PS3 (que en un principio llegara en el 2007) nada del 2005 como se dijo

4) Y ultimo no se como se llamaba a la primera Playstation , PSX , ¿casualidades del destino ? ¿De donde le sacan a la primera Playstation esa x rara? ¿No se podrian haber currao que la renovación de la PS2 se llamase PS2 Revolution o algun apodo asi que nos indique que es la ps2 pero con mejoras?

Es solo una opinión personal , nada mas ;)
1) Yo no creo que pille la psx porque si es practicamente igual que la ps2 y no tiene nada extra realmente interesante , me para igual que con la psone me gusto mucho y tal pero nada relevante , la psp habra k ver como es , y la ps3 la comprare fijo

No la pilles, pero no digas que no trae nada realmente interesante, simplemente trae grabación de DVD entre otros, que si te parece poco...
Lo de la PS3, es lo que quiere $ony, yo antes la miraré a ver si vale la pena... que luego vienen los chascos.
Creo que la cronología es la correcta

En efecto, es correcta.
Estoy deseando la PS3 (que en un principio llegara en el 2007) nada del 2005 como se dijo

¿Por qué la esperas? ¿Acaso no disfrutas con la PS2? Tiempo al tiempo, yo con la PS2 me lo paso de lo mejor, y cada día tengo juegos que me apetecen poner.
Y ultimo no se como se llamaba a la primera Playstation , PSX , ¿casualidades del destino ? ¿De donde le sacan a la primera Playstation esa x rara? ¿No se podrian haber currao que la renovación de la PS2 se llamase PS2 Revolution o algun apodo asi que nos indique que es la ps2 pero con mejoras?

La X la sacaron porque al principio la Playstation se conocía en HQ como "Playstation X" que era su nombre no definitivo. Algunos dicen que porque es la sucesora del MSX (que también fabricó Sony, según leí).
Yo creo que la PSX que saldrá ahora tiene el nombre perfecto, porque por nombres, podrían llamarle "Playstation 2 EX plus Omega Schizo", pero con PSX atraen el reclamo. Se llama marketing XD

Un saludo
bueno llevas razón en verdad , yo ahora mismo disfruto mucho con la ps2 ;) , y si con esta es la caña ya , la ps3 no creo k sea menos , me refiero a que las novedades de la psx no son nada relevantes para mi gusto , bueno kiza un grabación de dvds todo muy bien , cuando llegue el precio se vera francamente si merece la pena pagar una grabación de dvds por la misma consola en si , cuando llego la psone a mi no me merecia la pena comprarla por ejemplo , porque unicamente incluia que era mas pequeña , ya que la pantalla de tft esa que se le ponia te aumentaba un montón el precio de la consola :(
Muy bien lo de la explicación de PSX , yo no habia oido nada de eso , ;)
5 respuestas