¿Quien es el Eoliano Hardcore mas viejo?

kalpuyo escribió:Philips Videopac G7000,

Un hombre con buen gusto aunque mola mas la G7400 :Ð
Scatsy escribió:Acaso los creadores de los singstar te pagan? son familiares tuyos? que coño mas da lo que opine la gente xD.

Me pagan lo mismo que a ti los de guitar hero y rock band.

Yo defiendo que los que juegan a singstar no son "casuals" y tu haces lo mismo con los gh y rb, ¿donde está la diferencia? en que como a ti te gusta la musica de esos juegos, piensas que lo que no te gusta es de "casuals" y has puesto muy bien el ejemplo de que en singstar se cantan canciones de la Jurado.

Y al igual que singstar, lo puedo aplicar a eyetoy, buzz, etc... juegos que la gente considera casuals, y yo los juego y me da igual que digan que son casuals, pero luego me hace gracia que jueguen al gh y rb y se piensen que es algo hardcore cuando es lo mismo que lo que están criticando.

Mas alto lo puedo decir, pero ya no mas claro
No creo que exista ese hardcore prehistórico puro que se haya mantenido alejado de la Wii, del Guitar Hero o del PES. Lo dudo mucho, no juega a nada desde hace generaciones, o miente XD Aquí la mayoría somos "Hardcuals", o algo similar xD
Pues hey, yo no he conseguido congeniar con Wii ni con PES ni con Guitar Hero.

¿Soy un hardcore chungo de esos? :O
Pues no se si sera viejo o no pero exo de menos a Diskun, eso si a qui le conocí en su época menos neutral del mundo
Pues espérate, que se ha vuelto a comprar la X360 XD.

PD: Los bemani, en un principio son juegos casualones, pero luego se pueden complicar bastante, como los dancing stage, o los guitar hero; el singstar no depende de "habilidad" ninguna, es sólo si sabes o no cantar, y a veces, ni eso XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:Pues hey, yo no he conseguido congeniar con Wii ni con PES ni con Guitar Hero.

¿Soy un hardcore chungo de esos? :O

No lo seras jugando al gow XD
Jugando a ese lo que soy es un paquete (grande y viril, pero paquete al fin y al cabo xD).
CrazyJapan escribió:Y al igual que singstar, lo puedo aplicar a eyetoy, buzz, etc... juegos que la gente considera casuals, y yo los juego y me da igual que digan que son casuals, pero luego me hace gracia que jueguen al gh y rb y se piensen que es algo hardcore cuando es lo mismo que lo que están criticando.

Mas alto lo puedo decir, pero ya no mas claro

Bueno no lo quería decir porq ue iba a parecer tan fanboy como tu pero mira, si te sirve esta otra explicación (que no te servirá) los singstar puedes pasartelos simplemente tarareando la canción, no hace falta ni cantarla, no se si eso pasará en los Rockband/GH/KR, y me figuro que sí, sin embargo en RB/GH/GF/DM tienes guitarras y baterías y para eso si se necesita habilidad, entrenamiento y un alto nivel de horas de práctica, cosa que con el singstar si no quieres no hace falta, ¿te vale así el por que la gente considera Casual a Buzz y Singstar? por que no hace falta ningun tipo de practica ni "entrenamiento" para hacerte con el juego mientras que con los otros si, y por cierto, yo me lo paso pipa jugando al Buzz con mi hermano y mi cuñada.

Como dice Ruby los Bemani se pueden complicar, ahí tenemos el Beatmania IIDX con 7 botones + el plato (en este caso el juego casualón sería el DJ Hero xD) o el Pop 'n Music, con 9 teclas, esos juegos no te los puedes pasar simplemente tarareando.

¿te gustan los SIngstar? perfecto ¿son juegos casualones? por supuesto ¿lo son los otros? como te he dicho, en cierta medida no, es lo que hay te pongas como te pongas.
Ponte el singstar en dificultad alta de micro y tararea a ver si consigues hacerte todo en categoria singstar.

Y lo mismo con buzz, cuando te hagan preguntas, da a los pulsadores al tun tun, a ver si aciertas todo.

O lo mismo con Wiifit, que cuanto mas entrenes, mejor te saldrán las pruebas

O incluso juegos como cooking mama, que cuanto mas juegues mas practica vas cogiendo y mejor te va saliendo.

O Donkey Konga, que son solo dos bongos y palmadas, y si en facil uno hace de todo, pero en dificil es otro cantar, y no hace falta 9 teclas para ser dificil

O Samba de amigo, que si, puede jugar cualquiera, pero cuanto mas dificultad solo gente con experiencia lo hace bien (igual que lo que has defendido), pero claro como en vez de una guitarra de plastico son unas maracas de plastico, pues es casual.

O los juegos de baile, que si, cualquiera puede subirse a hacer el moñas, pero solo los viciados son los que sacan puntuaciones perfectas y se saben los bailes de memoria, pero como no es lo que está de moda, es casual

Y asi podriamos poner infinidad de juegos de los que la gente considera casual.

¿Que consideras casual a estos juegos? perfecto, pero RB y GH son exactamente lo mismo.

Y yo no soy fanboy de nada, es como si yo entrara aqui y dijera que singstar es de hardcores y rockband de casuals, pues la gente se me tiraria al cuello, ¿la razón? decir que juegas a rockband es cool, pero ambos son lo mismo
Cierto, no eres un fanboy perdona, eres una pared xDDDD y sí, he jugado a los singstar cuando no me ha quedado mas remedio y se de lo que hablo, al igual que he jugado a todos (y los tengo) los demas que mencionas.

cualquiera puede cojerse un singstar y sacarse una cancion, con DDR, Beatmania, Donkey Konga, GH/RB/GF/DM no, es así de simple, y Cooking mama también es de lo mas casualote y me lo paso pipa con el y no tengo ningún problema en decir que es casualon.

Te pongas como te pongas no es lo mismo
Esta discusion es ya un clasico en multiplataforma.Segun mi humilde opinion cualquier cosa puede convertirse en hardcore, de lo unico que depende es del usuario que lo use.

Saltar a la comba es casual, saltar a la comba de fuego al ritmo de la musica(Circo del Sol) es hardcore.No depende del juego sino del jugador.

Por otro lado estan los juegos orientados hacia el publico casual o hardcore.Un imagina ser esta orientado a un determinado tipo de jugadores que no podrian pasarse el COD en veterano, en general.Un singstar lo mismo, esta orientado hacia un publico casual que solo necesita cantar.
CrazyJapan escribió:Ponte el singstar en dificultad alta de micro y tararea a ver si consigues hacerte todo en categoria singstar.

Y lo mismo con buzz, cuando te hagan preguntas, da a los pulsadores al tun tun, a ver si aciertas todo.

O incluso juegos como cooking mama, que cuanto mas juegues mas practica vas cogiendo y mejor te va saliendo.

O Donkey Konga, que son solo dos bongos y palmadas, y si en facil uno hace de todo, pero en dificil es otro cantar, y no hace falta 9 teclas para ser dificil

O Samba de amigo, que si, puede jugar cualquiera, pero cuanto mas dificultad solo gente con experiencia lo hace bien (igual que lo que has defendido), pero claro como en vez de una guitarra de plastico son unas maracas de plastico, pues es casual.

O los juegos de baile, que si, cualquiera puede subirse a hacer el moñas, pero solo los viciados son los que sacan puntuaciones perfectas y se saben los bailes de memoria, pero como no es lo que está de moda, es casual

¿Que consideras casual a estos juegos? perfecto, pero RB y GH son exactamente lo mismo.

Y yo no soy fanboy de nada, es como si yo entrara aqui y dijera que singstar es de hardcores y rockband de casuals, pues la gente se me tiraria al cuello, ¿la razón? decir que juegas a rockband es cool, pero ambos son lo mismo

Yo he cantado Amaral con voz de Cannibal Corpse y me han dado como buenas las notas, y no tengo ni puta idea e cantar; te repito, no compares el Singstar con un DDR en la maxima dificultad, por ejemplo.
Scatsy escribió:cualquiera puede cojerse un singstar y sacarse una cancion, con DDR, Beatmania, Donkey Konga, GH/RB/GF/DM no

Discrepo
Lo siento pero no he podido evitar comentar
Cualquiera puede sacarse una cancion en facil en el guitar hero, y por mucho q tararees no creo que saques muchas estrellas en el Lips.

Pasarte la cancion, en todos, obtener alta puntuacion, en AMBOS requiere hacerlo bien.

Por cierto que quitando las primeras paginas las demas no tienen nada q ver con el tema del hilo
NeORomani escribió:Cualquiera puede sacarse una cancion en facil en el guitar hero

He visto gente que ha fallado estrepitosamente por que ni sabía la mecánica del juego, cantar mal o peor sabe todo el mundo xDDD.
Ruby Gloom escribió:
CrazyJapan escribió:Ponte el singstar en dificultad alta de micro y tararea a ver si consigues hacerte todo en categoria singstar.

Yo he cantado Amaral con voz de Cannibal Corpse y me han dado como buenas las notas, y no tengo ni puta idea e cantar; te repito, no compares el Singstar con un DDR en la maxima dificultad, por ejemplo.

¿Y el video dónde dices que está? XD
CrazyJapan escribió:O Donkey Konga, que son solo dos bongos y palmadas, y si en facil uno hace de todo, pero en dificil es otro cantar, y no hace falta 9 teclas para ser dificil
Scatsy escribió:con DDR, Beatmania, Donkey Konga, GH/RB/GF/DM no, es así de simple

Discrepo con los dos, con otros juegos no lo sé, pero el 'Donkey Konga' si juegas con el mando de GameCube y apretas todas las opciones a la vez te lo dan por bueno [+risas]

Scatsy escribió:cualquiera puede cojerse un singstar y sacarse una cancion

Cualquiera no, yo no [ayay]

Ho!
Sabio escribió:con otros juegos no lo sé, pero el 'Donkey Konga' si juegas con el mando de GameCube y apretas todas las opciones a la vez te lo dan por bueno [+risas]

Y si en vez de dar palmadas cuando tocas metes un grito también te lo da por bueno, pues no nos echamos risas gordas un dia haciendo eso jugando 4 a la vez.
snake-viper escribió:
chachin2007 escribió:Pues eso, me gustaria saber que Eoliano es el mas anciano/mayor/abuelo y que sea Hardcoreta (vamos, que tenga cultura de videojuego de antaño y moderna, que sea lo mas neutral posible y que ademas sea coleccionista de videojuegos en general).

El autor ha especificado el tema de la neutralidad, y hablais de tzare XD que por muy viejo que sea (¿¿que edad tiene??) de neutral tiene poco.

Muy bien puntualizado. Kojiro Sasaki, entonces, es nuestro nuevo Dios. XD
¡¿POR QUE?!

¿Por que desviais el hilo en debates absurdos y piques personales?

Edad de usuario, si eres hardcore o no, si tienes cultura de videojuegos retro y actual, si sabes lo que son juegos casuals y no te llaman en absoluto, ¿eres el usuario mas anciano y hardcore 100% puro de EOL?.
Metal nazgul, Roberts y Madom, yo creo que tengo 4 xbox gracias a ellos. Y solo de leerles jijiji.
chachin2007 escribió:¡¿POR QUE?!

¿Por que desviais el hilo en debates absurdos y piques personales?

Edad de usuario, si eres hardcore o no, si tienes cultura de videojuegos retro y actual, si sabes lo que son juegos casuals y no te llaman en absoluto, ¿eres el usuario mas anciano y hardcore 100% puro de EOL?.

¿Pero tú no sabes que EOL, cuando se pregunta algo, si no terminamos discutiendo del color de los pelos de las moscas mierderas (entre otros posibles temas) no somos nosotros? XD
Ernestorrija escribió:Metal nazgul, Roberts y Madom, yo creo que tengo 4 xbox gracias a ellos. Y solo de leerles jijiji.

OMGWTF!? XD no le hagais caso, no sabe lo que dice xD

ImagenImagen
[tadoramo]
Scatsy escribió:
NeORomani escribió:Cualquiera puede sacarse una cancion en facil en el guitar hero

He visto gente que ha fallado estrepitosamente por que ni sabía la mecánica del juego, cantar mal o peor sabe todo el mundo xDDD.

y por qué mucha gente considera casual el pes?

yo pienso lo mismo que runesword, que lo ha resumido bien en esta frase:

desde mi punto de vista creo que realmente el que unos sean considerados hardcore y otros no, de manera generalizada, es más por el tipo de gente que lo juega y por las condiciónes en que normalmente se juegan.
Ruby Gloom escribió:

y yo en el Karaoke Revolution de XBOX cantaba el Hit me baby one more time en plan chaotic-hardcore, y oye, tengo testigos, perfecto XD

a todo esto, quien mide que es hardcore o no? o desde cuando se dan medallitas por ser hardcore? y el que tenga más medallitas? que le dan luego? un pin? o pasa a ser el macho alfa? XD
G. Dragmire escribió:Pues no se si sera viejo o no pero exo de menos a Diskun, eso si a qui le conocí en su época menos neutral del mundo

diskun tiene mi edad. asi que muy mayor no es. Pero si es un gran tipo, ahora solo esta en miscelanea.
Scatsy escribió:Y si en vez de dar palmadas cuando tocas metes un grito también te lo da por bueno, pues no nos echamos risas gordas un dia haciendo eso jugando 4 a la vez.

También tenías la opción de dar un golpe, queda más elegante :P

chachin2007 escribió:¿Por que desviais el hilo en debates absurdos y piques personales?

Perdón. 26 años, me considero simplemente un jugador habitual, los "hardcorismos" los dejo para cuando juego a algún juego retro donde no había posibilidades de guardar, tenía que memorizarme y repetir las fases una y otra vez, y los bugs y la falta de traducción eran considerados como un añadido a la dificultad. Mi cultura de videojuegos la baso simplemente en mi experiencia y sólo puedo decir que por muchos juegos que juegue aún me quedan muchos otros por jugar, pasados, presentes y futuros. Sé qué son los juegos "casuals", y dependiendo del momento y del juego no me importa disfrutarlos.
No, no soy el usuario más anciano, ni el núcleo duro más puro de EOL.

Ho!
Pues yo con 27 no creo que sea el mayor de aquí ni mucho menos, aunque empecé con mi Atari de madera con sus palanquitas jugando al tennis y al Pacman o con el Amiga 500 jugando al golden Axe y al Pong, desde entonces, no me he perdido ninguna generación, y bueno quizás sea famboy de Nintendo pero es que sinceramente creo que con la Wii están haciendo mucho bien, y no me considero casual por ello, (lo digo por los otros dos hilos), mi próxima gran adquisición va a ser el New super mario Wii sin ninguna duda, y no pienso usar la Super guia ( que por cierto Don Pelayo tenias la razón).

Edito: En relación con las colecciones, no me queda casi nada porque se lo vendía a precio de ganga a mis amigos más cercanos cuyos sobrinitos ansiaban poder jugar al Zelda, no les iba a quitar la ilusión, todo lo que tenía lo vendí, pero hace relativamente poco tiempo me hice con una Super Nintendo, simplemente por tenerla como decoración, aunque cuando quiero la puedo utilizar, también he comprado lo mejor de la Cube, que en la generación pasada me pasé a Sony, y ahora puedo disfrutar de todo lo bueno que tenía la Cube en mi Wii, hice bien, ni mucho menos me puedo llegar a comparar con las grandes colecciones que muchos de aquí tenéis.
38 años.
Hardcore.
He tenido Nes, Megadrive, Saturn, coleco, psx, ps2, DC, GC, XBOX, PS3, 360, GB, GBA, GBC, NDS, NDS lite, PSP.
Pcs: ni recuerdo cuantos...
Las mejores para mi: 360 y DC, la peor Ps3. OJO digo para MÍ, no quiero DEBATES POR FAVOR
Me encantan los shooters (Halo, KZ2)
Compro HC, EDGE (hasta ahora), superjuegos-xtreme (hasta su fallecimiento), MarcaPlayer...
Entro en EOL para "investigar" sobre juegos.
detesto los hilos oficiales de chorrecientasmil páginas.
Seguidor de MazingerZ, tengo tooooodos los episodios de la serie y DB...

Casado, sin hijos (por ahora)....
Joe gaditano un señor dosier, pues venga yo tambien:

24 años
Hardcore

Nintendo: NES, SNES, Nintendo 64Virtual Boy, GameCube, Wii, GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance, GameBoy SP, Nintendo DS, Nintendo DS Lite
SEGA: MSI, MSII, Genesis, Genesis II, Nomad, Mega CD II, Sega Saturn, Dreamcast
Microsoft: Xbox y Xbox 360
SONY: PSX, PSone, PS2, PStwo
De otras marcas: ZX Spectrum y GP2X

¿Y ahora? Ahora la Xbox 360 y GameCube, me hipoteque y vendi toda la coleccion que me pegue años haciendo XD

Sobre el mas viejuno coincido con la muchachada y Yoda tambien es un clasico. No suelo escribir por estos lares pero siempre ando echandome unas risas con algun que otro hilo...
Hasta que no salga el típico abuelo que cuente su historia de como en sus tiempos jugaban en un osciloscopio...
¿Hay alguien de cuando los juegos eran de 1D? XD
Imagen
Por cierto estoy intentando convencer a mi mujer para comprar una "máquina de marcianitos"
Metal_Nazgul escribió:
Ernestorrija escribió:Metal nazgul, Roberts y Madom, yo creo que tengo 4 xbox gracias a ellos. Y solo de leerles jijiji.

OMGWTF!? XD no le hagais caso, no sabe lo que dice xD

Oye lo tutoriales y recopilaciones tendre que agradecerlos [sonrisa]

Animo metal nazgul, tus fans seguimos leyendote [qmparto]
Creo que el juego favortio de Tzare es Shenmue.
ajam escribió:Creo que el juego favortio de Tzare es Shenmue.

que va a el le gustaba mucho mas el wii sports andaba todo el dia con el wiisports
¿Al Eoliano Hardcore mas viejo le gusta el petanca pro?

Imagen
Imagen

A lo mejor es muy hardcore para petanca [qmparto]

A Madom no le conozco, Metal Nazgul si no recuerdo mal es más joven que yo y tzare es el más viejales pero no es hardcore como jorge XD

Imagen

(que pena que no pueda responderme :( )
87 respuestas
1, 2