Una cosa colegas... ¿que hay de malo en que un juego sea de linea Casual y os mole?, nadie va a ser menos que otro por eso.. ¿no?.
En mi caso, los juegos casuals no me llaman NADA (salvo cuando podia ir "borracho", que entonces hasta te bailo una copla... jajaja, pero por temas medicos ahora no puedo beber ni gota, asi que este tipo de juegos ya no me pueden llamar la atencion en ningun tipo de estado...
).
No por que me niegue a jugarlos (por aburrimiento) significa que tenga algo contra ellos, es que directamente NO ME GUSTAN, no estoy echo para este tipo de juegos, se lo que ofrece el Buzz, Eye toy, Singstar, Dancing stage, Rock band, Guitar hero, etc... y todos estos juegos yo los considero de linea CASUAL, pero eso """¡¡¡ no es nada malo !!!""", por supuesto que ser un profesional en estos juegos es sinonimo de maestria, claro que si, pero este tipo de juegos estan enfocados a la habilidad de canto, de ejercicio fisico, del sentido del ritmo, de los reflejos intelectuales en pleno concurso, etc... vamos, algo que todo el mundo puede en mayor o menor medida participar, pero esos juegos (precisamente por el tipo de juegos que son) son juegos de masas, que todo dios puede jugarlos y entender la mecanica simple que tienen, ergo un jugador OCASIONAL (casual) puede hacerse con ellos y disfrutar igual que cualquier persona.
Ahora bien, no todo el mundo tiene la habilidad, paciencia, estomago, paladar, mente abierta, etc... para jugar (y disfrutar) de un Shadows of the collosus, Shenmue, Rez, Panzer dragoon Saga, Ico, Kotor, Silent hill, Final fantasy, Mass effect, Zelda, Resident evil (los antiguos), Secret of mana, Skies of arcadia, etc....
Todos podemos cojer un micro (sobre todo si vamos pedo
) y liarla parda cantando, echarte unas risas y luego cojer la alfombra del Dancing y dedicarnos a sudar la camisa a ver quien es mas habil, claro que si... pero dile a tu padre, madre, abuela, novia, coleguita que cree que toda consola es de marca "play" que se ponga a jugar a cualquiera de los juegos que he citado como Hardcore's a ver cuanto tardan en aburrirse... (ojo! quizas redescubran los videojuegos "de verdad" y les mole mucho mas, nunca se sabe...).
Es simple, se puede ser un poco de casual y un poco de Hardcore, pero yo concretamente quisera saber quien es el usuario Eoliano mas viejo y que sea 100% Hardcore (con su "carrera de formacion" de antaño y moderna).