quien es el forero con mas post cerrados??

es una "inquietud" q tengo......

cerrados bien sea por "culpa" del autor como de los otros q escriben,es una simple curiosidad...
Muy, muy, muy probablemente sea Russo.
Bou escribió:Muy, muy, muy probablemente sea Russo.

No se quien es Russo, pero elwiskonzi no andará muy lejos.....
bordvalent46 escribió:No se quien es Russo

Busca "Russo mates" , "Russo estampes" y otras combinaciones parecidas y te harás una idea de los hilos que abría y de lo que le contestábamos. Ahí salen unos pocos pero te aseguro que eran muuuuchos.
este post es tipico offtopic meristation xD
¿Qué has desayundao hoy maponk?

X-D X-D
Vale, me aburría, puse Russo en la búsqueda avanzada y conté los hilos que habían cerrado de los que él era el autor: 40 hilos. (hilo arriba hilo abajo XD) La mayoría por ser chorradas eso sí, los incendiarios fueron los últimos.
¿Y con más posts totales?
Bou escribió:Muy, muy, muy probablemente sea Russo.

Iba a decir lo mismo, además tiene varias cuentas.
Arker escribió:Iba a decir lo mismo, además tiene varias cuentas.
Cierto, no conté los que le cerraron siendo Javith XD
Cosmiton escribió:¿Y con más posts totales?

Si vas a comunidad eol/miembros ahí tienes una opción para el top ten de posteadores. El primero es Alejo I con 19148 posts. De ahí te ordena hacia abajo ;)
Lo mando al rincón, que creo que allí va mejor...

Fdo- An0n1m0
Paboh escribió:este post es tipico offtopic meristation xD

Y general forocoches...
Bou.. me encanta tu firma... xD

Russo tenia un nick mas, pero ahora no lo recuerdo... por cierto.. a mi tambien se me han cerrado muchos hilos... xD pero ya estoy mayor.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
offtopic:
pues creo q a mi nunca se me ha cerrado un post, aunq no suelo postear mucho jeje [360º]
Cosmiton escribió:¿Y con más posts totales?

Alejo I, seguido de maesebit

Lista
JayLeno, PolkSaladAnnie, NewYorkCity, Runaway.

Ese extraño hombrecillo de Santiago con una extraña y preocupante obsesión por los USA y FJ Losantos. Todo un personaje que cuatro veces se registró y cuatro veces cayó.
Nunca nadi se planteo hacer un listado de recods de eol?? podria ser curioso
A ver me da rabia que digais los de loas 2 cuentas cuadno fui yo mismo quien dijo quien hera, si estaba posteando con otra cuenta es ni mas ni menos porque "Javith" es el nick que uso en todos los foros de internet y con la perdida de mail y claves me lo cree, que en cuanto pude tener el control de las mismas volvi al usuario "RuSSo" y decir que era yo, nunca fue negado....

A veces la gente no se que pretende, en fin....

Saludos!
19 respuestas