¿quien es el mas friki de eol?

Es una encuesta votacion para preguntar quien de todos es el personaje mas personajudo de todo Eol, podeis poner dos-tres candidatos al titulo y lo elegiremos por votacion popular... el premio ahhh, ya se sabra...
yo opto por...
una piza azi SAMA
que me quedo arta...
X-D X-D que tiempos xD

Yo mis tres candidatos son...
Gromenauer
Heracles
Esteban_RP
Yo voto por:
- Heracles
- Carl evans
y por ti mismo Gref que se que eres un friki de los malos
Eres una perra...

Bueno, yo voto por:
Heracles porque cualquiera puede llegar a ser moderador

Carls Evans, porque solo hay que verle comer en un mcdonald pa saberlo

Y el tercer voto, lo pongo luego
Cal Evans escribió:
Esteban_RP

[poraki]

Mis votos ...

Cal Evans....solo hay que verlo en la web cam XDXD

Neogaka porque lo digo yo

y....no tengo ni zorra....lo dejo de momento en blanco XD
Yo pq lo digo yo.

y Neogaka por hacer la cami de eol xD
Solo se me ocurre un eoliano... NEOGAKA xDD

Ya pondre mis otros 2 si eso...

Salu2!
mmmm esta dificil:
Neogaka
heracles
Musice
neogaka solo por como viste [poraki]
no me digas que el mas friki es gaditano [666]

Bueno pero neo solo tienes que verte en alguna foto tuya que tienes :-P [babas] , si con esas gafas eres el Freski Friki [360º]

Con Cariño: Levi (algeciras) [pos eso]
K signifika Freski Friki? xD Suena erotico...¿se come?
Cals Evans por supuesto

por cierto a ve si arreglas el nombre d la foto del parke [reojillo]
YA LO HICE YA LO HICE PERDONAME PRIMA DE MISENTRAÑA!!! [ayay] [ayay] [ayay]

(no pude evitar reirme cuando esteban me lo dijo, pero que haceis mirandome mis fotos?) [fies] [fies]
Pos el genuino ponchero y mackero neogaka XD
Y luego, pos tb voto a Cal Evans, hombre que nos ha deleitado con tantos artículos de viruete.com [qmparto] Y el tercero nu se, lo dejamos vacío hasta que se mocurra algo [Ooooo]
gref, haz un ranking de el mas friki no?
[pos eso]
YA LO HICE YA LO HICE PERDONAME PRIMA DE MISENTRAÑA!!!

(no pude evitar reirme cuando esteban me lo dijo, pero que haceis mirandome mis fotos?)

a mi tb me lo dijo stibi. no habia visto las fotos pero ahora k lo dices .....
.
.
.
.
.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con su patito y to xDDD
A ver a ver todo tiene explicación lógica XDXDXD

Me dió por ver las fotos por el hilo que abristes del furgo que se metian contigo porque llevabas una camiseta tonses por curiosidad... [tomaaa]

hay que ve desirle esas cosas a la Meryl subliminalmnete...XD

Imagen

Ahi dejo eso pa quien no se entere de que hablamos XD
Esteban_Rp escribió:A ver a ver todo tiene explicación lógica XDXDXD

Me dió por ver las fotos por el hilo que abristes del furgo que se metian contigo porque llevabas una camiseta tonses por curiosidad... [tomaaa]

hay que ve desirle esas cosas a la Meryl subliminalmnete...XD

Imagen

Ahi dejo eso pa quien no se entere de que hablamos XD

:O error de imprenta o te ha engañado el subconsciente? [tomaaa]
Voyo por Musice, neogaka y heracles xD
Lo del patito en la bañera no ha estado mal, y neogaka también apunta maneras, pero creo que ninguno de los mencionados han hecho méritos suficientes para merecer el título de friki mayor :P

Venga, que no se diga... XD
Vale, neogaka, te voto como el mayor friki de EOL y también a la frase del año.

MEJOR FRIKI QUE KINKI AGITANAO

[qmparto]

Voto también a... Cal Evans y... a luipermom, por sus subidones mentales, que me dejan rayada el resto del día.
yo te dejo rayada?ais q me pongo colorau...no me tires trastos q toy comprometido con mis ilusiones [inlove] [qmparto]
Cal Evans escribió:yo te dejo rayada?ais q me pongo colorau...no me tires trastos q toy comprometido con mis ilusiones [inlove] [qmparto]

No, no... Rayada me deja luipermom en el hilo para subidones mentales, lo tuyo ya es omnipresente XD
yo tb me quedo con Cal Evans,valiente joio por culo que es, y fijate tu que cuando leo a Nylsa me quedeo un poco lerele asi que tb y ya de paso a Najwa que vaya fotitos que tiene y es Nerjeña de aqui al lado [jaja]
neogaka escribió:K signifika Freski Friki? xD Suena erotico...¿se come?

no lo has visto en los sexshop?hay q ver...es como...pero de goma y se puede comer, [mad]
Êàëèíèíãðàä escribió: Najwa que vaya fotitos que tiene y es Nerjeña de aqui al lado [jaja]

Lo weno abunda tio [chulito] [chulito]
[tadoramo] Axarquia power [tadoramo] Mi esposa es de Frigi y es a su vez prima de Cal [alien] eso es lo malo [decaio]
A ver, los votos van asi:

Ganando por ahora Neogaka con 9 votos
segundo puesto con 7 votos para Cal evans
Tercer puesto con 5 votos para Heracles
Musice con 3 votos en el cuarto puesto
y un voto para mi, otro pa luipermon, esteban_RP y Gromenauer

Venga venga, seguid votandooooooo
- 1 Mercedes Mason
- 1 Heracles
- 1 The_Devil

Ea! Así si ganan los 3 ya se pueden agarrar esa fiesta sádico-masoquista! XD
Cal Evans! Te elijo a tí!!

Esa cara de suma felicidad con el patito en la bañera...es insuperaaaable!!! [qmparto]

Yo te voto tb, pa ke salgan en la penjáus tio!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No, no... Rayada me deja luipermom en el hilo para subidones mentales, lo tuyo ya es omnipresente

:$
esta moza es dipna de hapmirar...XD

respecto a las fotos, yo me quedo con la de la fila dos columna dos [angelito]
Neogaka
Cal Evans
Heracles

jajajajajajajajajaja p lo q veo el heracles y cal entran fijo en la lista XD
Mi voto para Toba, que dijo en flamewars que él creó el virus melissa y que lo metieron en la cárcel por ello...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=67541

Su caligrafia tb es digna de admirar.

Otro voto para neogaka pq es gaditano como yo y parece que es el más majara de EOL :p
kankoka escribió:Mi voto para Toba, que dijo en flamewars que él creó el virus melissa y que lo metieron en la cárcel por ello...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=67541

Su caligrafia tb es digna de admirar.

Otro voto para neogaka pq es gaditano como yo y parece que es el más majara de EOL :p

¿Qué hay que hacer para postear allí? Me dice que "el foro no acepta nuevos mensajes"... u_u
ff7-cloud
heracles
gromenauer
BladeRunner escribió:¿Qué hay que hacer para postear allí? Me dice que "el foro no acepta nuevos mensajes"... u_u

Postea en plan lammer y veras como un moderador simpatico mueve tu mensaje a peticion d otros usuarios...

El mensaje se... ratataaaa

Y en tema votaciones... hace relativamente poko q toy por aqui... asi q no puedo opinar... pero... arriba ese frikismo!!

Yo os podria contar una que unos colegas mios liaron en el metro de barcelona... con sables d luz destos baratos dandose de leches en el andén... IMPAGABLE xD
Creo que no hay nadie en eol lo suficientemente friki para llevarse el titulo [snif]
1 voto para Neogaka
1 voto para Sebastronius
1 voto para Gromenauer

XD XD
yo soy el mas frikiiiiiii xDDDD
Backlash escribió:Creo que no hay nadie en eol lo suficientemente friki para llevarse el titulo [snif]

Hombre, si es el titulo "EL MAS FRIKI DE EOL" esta claro que alguien tiene que ser mas friki (o alguienes) que el resto de al gente aq lo sean en pequeña medida.
mi voto para neogaka, por las cosas que se le ocurre hacer con su mac
Ya sé que debería nombrar a alguien con más "experiencia", pero de rebote, buscando otra cosa, he encontrado esto...

Super Hilo

Mi voto para él (lo sineto Cal Evans, te iba a votar a ti por la foto sublime de la ducha, pero es que chico, este otro tiene guasa)

Frikismo a flor de piel.
OTIA QUE DE TIEMPO TIENE ESTO [buuuaaaa]
Bien echo tio... [+risas]
Pa neogaka,po muchas razones no mencionables x-D
Los otros ya los pondre si eso
Pues me voy a mi mismo XD
-Kelner
-cals
-Negora
os olvidais de SPOOCKY!!!

"eres mas vicioso que spoocky"

y en segundo lugar mi querido neogaka [inlove] [inlove] [inlove] [agggtt]
Yo creo que el más friki del foro es mangafan o bidule.
50 respuestas
1, 2